Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 171259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #285 en: 08 Agosto, 2006, 09:58:59 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: teiyi ha vuelto
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #286 en: 08 Agosto, 2006, 10:01:40 am »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: teiyi ha vuelto

teiyi?? teiyi?? quien es teiyi??  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rak rak rak no nos ganarank   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si por desgracia para vuestros cerebros esoy aquiiiiiiiiiiiiiii  :devilish: :devilish:

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #287 en: 08 Agosto, 2006, 10:14:59 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Compis, ya es la segunda vez que os saco el cartel en un par de días. Intentad controlaros un poquito.
Como se nota que ha vuelto Teyi,  :lol: :lol:
« última modificación: 08 Agosto, 2006, 10:17:42 am por La bestia »

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #288 en: 08 Agosto, 2006, 10:15:59 am »
perdon bestia, es que no yo........ perdona  :saint: :saint2: :angel:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #289 en: 08 Agosto, 2006, 10:41:36 am »
La ostia, joder
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que buena la serie de La Escena del Crimen , del sello V ( Vertigo ) que me recomendo, ¿ quien me la recomendo ? Kee... no un momento, Kee no me suena ¿ quien pudo ser ? No se, algun forero  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho, pedazo de serie, Viva  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Yo no creo que fuera, pero he hablado un monton de veces de ell, ES GENIAL!!!

Es verdad, que ya habia leido en un par de mensajes que hablabas muy bien de esta serie y que me la pillara, pero lo de la recomendacion fue de Vivat, no puse la t en Viva  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: adrede, pero fue el, quien me la recomendo, hace tiempo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La ostia, joder
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que buena la serie de La Escena del Crimen , del sello V ( Vertigo ) que me recomendo, ¿ quien me la recomendo ? Kee... no un momento, Kee no me suena ¿ quien pudo ser ? No se, algun forero  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho, pedazo de serie, Viva  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:


Me alegro de que te gustase.  :cortina:


¿Mas recomendaciones de Brubaker?   :disimulo:

Veo, que tu si que te has dado cuenta, que iba por ti  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ Has leido Dead enders, porque ayer vi el pack de Norma de Brubaker, con 3 tomos ? Sino, ¿ que me recomendarias de Brubaker ?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #290 en: 08 Agosto, 2006, 10:44:31 am »
por favor dejarlo ya, o tendre que dejar de leer este tema o mi mujer me deja por gastos escesibos en comics  :lloron: :lloron: :lloron:

pero bueno a que precio esta el pack Lucas........ y el que comprastes con las escenas del crimen??

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #291 en: 08 Agosto, 2006, 10:50:19 am »
Vamos a ver, Teyiton, los 2 comics de La Escena del Crimen, valen 5 Euros cada uno, si puedes pillarlos sueltos, pillalos, yo, como no los encontraba, he comprado el pack de Norma, que vale 21 E, lo que pasa es que yo lo he pillao en oferta a 17 E, con 2 comics mas, el Sadman midnight theatre y Grip. Quizas en Madrid, puedas encontrar estos 2 comics de La Escena del Crimen, sueltos, yo aqui no he podido encontrarlos.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #292 en: 08 Agosto, 2006, 10:59:48 am »
a 5 euros cada uno me los pillo fijo....... que son formato prestigio??

y el pack de brubaker con los 3 tomos, cuanto cuesta??

me veo vendido los pelos del culo, para hacer pestañas de muñecas..........  :help: :greed:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #293 en: 08 Agosto, 2006, 11:04:51 am »
a 5 euros cada uno me los pillo fijo....... que son formato prestigio??

y el pack de brubaker con los 3 tomos, cuanto cuesta??

me veo vendido los pelos del culo, para hacer pestañas de muñecas..........  :help: :greed:

TEYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL PACK CUESTA 21 EUROS ¿ NO HAS LEIDO MI MENSAJE DE ARRIBA ? Pero no es de Brubaker, solo, vienen 2 comics mas, a parte de los 2 comics en formato prestigio de 48 paginas que son La escena del Crimen  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: este Teyi, es capaz de sacar a cualquiera de sus casillas  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #294 en: 08 Agosto, 2006, 11:06:52 am »
Y esos pack de norma  :shocked2: where is it?
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #295 en: 08 Agosto, 2006, 11:12:27 am »
Lucas perdoname, poro en un mensje mas arriba, hablas de otro pack de brubaker con tomos de dead enders, y era el que te preguntaba el precio.......... ya que del primer pack que traia comics de 3 coleciones y costaba 21, aunque tu lo consiguieras a 17,  solo me interesaba las escenas del crimen........ y si te ha molestado, que te de por el  :cul:  ...............  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que somos de los 4F y tienes que aguantarme por narices  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :censored: :censored:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #296 en: 08 Agosto, 2006, 11:26:46 am »
Lucas perdoname, poro en un mensje mas arriba, hablas de otro pack de brubaker con tomos de dead enders, y era el que te preguntaba el precio.......... ya que del primer pack que traia comics de 3 coleciones y costaba 21, aunque tu lo consiguieras a 17,  solo me interesaba las escenas del crimen........ y si te ha molestado, que te de por el  :cul:  ...............  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que somos de los 4F y tienes que aguantarme por narices  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :censored: :censored:

No te preocupes, si La Escena del Crimen, es una p#*@ mierda, no te lo pilles, no merece la pena  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #297 en: 08 Agosto, 2006, 11:27:08 am »

¿ Has leido Dead enders, porque ayer vi el pack de Norma de Brubaker, con 3 tomos ? Sino, ¿ que me recomendarias de Brubaker ?

"Dead enders", mira por donde, es lo que menos me gusta de Brubaker.  No le pillé nunca el tranquillo a esta serie.
Es ci-Fi, en un futuro cercano, donde la diferencia de clases (ricos y pobres), es muy significativa. Los ricos viven en ciudades de lujo, donde para entrar, tienes que pasar varios controles y los pobres a las afueras, con un mar contaminado.   Estos pobres, van estilo con sus motos y su estetica "mod".
Como digo, me compré el primer número y no me gustó demasiado.  Me esperaba mucho más  y me dejó muy frio.
además, creo que la serie, quedó inacabada, me parece.  Este cómic, fue uno de los motivos de que Brubaker emigrase a Marvel, en exclusiva. Según el, DC, no promocionó este cómic, como deberia haberlo hecho, me parece.


REcomendaciones de Bru... ¿Tienes "Catwoman"?     es una chulada de tebeo.

Y "The Fall"?      es un albúm en tapa dura, número único. No es de lo mejor de Brubaker, pero se deja leer y es interesante.


"Lowlife", este me suena, que lo tienes o ya me preguntaste por él.  Es una "autobiografia" del autor, dibujada por el, también, en plan "Underground".  

Y luego, esta la serie regular de Batman, que guionizó una temporada, pero no la tengo y no puedo opinar.

El que si tengo, es un especial, que se publicó dentro de la seria regular de Bats:
"Gotham Noir".  Con dibujos de Sean Philips (el mismo que Sleeper).  Es un What if?, ambientado en los años 30, con el comisario Gordon de protagonista...  esta bastante chulo también.






Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #298 en: 08 Agosto, 2006, 11:32:21 am »
Mucahs gracias Vivat  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #299 en: 08 Agosto, 2006, 13:26:19 pm »
¿En las novedades de panini dice que empieza a salir este mes el v3 de defenders alguno que podais decir que tal es?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines