Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 171242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #240 en: 28 Julio, 2006, 15:56:58 pm »
Gracias Vivat, ¿porqué será que me esperaba que fueses tú el primero en contestarme (y el único)?  :lol:
De nuevo gracias, pedazo de crack...  :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #241 en: 28 Julio, 2006, 22:24:04 pm »
Citar
Spiderman Classic es una serie limitada, quiero decir que solamente van a ser 6 números, desde Enero 2006 a Noviembre de 2006 con periodicidad bimensual, este mes de Julio ha salido el número 4, en Septiembre el nº 5 y en Noviembre sale el nº 6 y último.

Check list de Spiderman Classic:

- Número 1, contiene la novela gráfica Spider-Man: Fear Itself, de 1992, guionizada por Gerry Conway y Stan Lee, y dibujada por Ross Andru.

- Número 2, contiene la novela gráfica The Amazing Spider-Man: Parallel Lives, de 1989, guionizada por Gerry Conway y dibujada por Alex Saviuk y Andy Mushynisky a los lápices y tinta respectivamente.

- Número 3, contiene la novela gráfica The Amazing Spider-Man: Hooky, de 1986, guionizada por Susan K. Putney y dibujada por Berni Wrighton.

- Número 4, contiene la novela gráfica Spider-Man: Spirit of Earth, guionizada y dibujada por Charles Vess.

- Número 5, contiene Giant-Size Spider-Man: Drácula y Giant-Size Spider-Man: Shang-Chi.

- Número 6, contiene Giant-Size Spider-Man: Punisher y Giant-Size Spider-Man: Man-Thing.

Los números 5 y 6 se publicarán en Septiembre y Noviembre de este año, así que como todo el material no publicado, está sujeto a posibles cambios de última hora.

En cuanto a si son recomendables, hombre, a mí si me lo parecen pero igual a tí no te lo parece, ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito  wink2.

Muchas gracias por la reseña , mañana me compraré el primero a ver que tal .


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #242 en: 31 Julio, 2006, 10:50:28 am »
Gracias Vivat, ¿porqué será que me esperaba que fueses tú el primero en contestarme (y el único)?  :lol:
De nuevo gracias, pedazo de crack...  :thumbup:

De nada, majete.  Un placer, como siempre.  Ya me contarás que te ha parecido.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #243 en: 31 Julio, 2006, 10:59:05 am »
numeros de TOUTAIN > ALBUMES > MAESTROS DEL TERROR ( BERNI WRIGHTSON ) > vol.1 ed.1 nº.1
Vivat me recomendaste de toutain algo y creo que este tomo esta entre ello.... no se si este numero lo tienes y puedes decir que lleva exactamente lo he encontrado de segunda mano y algo carillo ademas no puedo ver el estado asi que no se si comprarle ni se nº paginas ni nada...gracias
« última modificación: 31 Julio, 2006, 12:19:33 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #244 en: 31 Julio, 2006, 11:40:20 am »
vamos a ver, estoy pensando muy seriemente pillarme Predicador y Sandman ¿ alguien me puede decir de cuantos numeros USA consta cada serie ? Muchas gracias.
« última modificación: 04 Agosto, 2006, 00:12:59 am por Lucas »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #245 en: 31 Julio, 2006, 11:49:44 am »
numeros de TOUTAIN > ALBUMES > MAESTROS DEL TERROR ( BERNI WRIGHTSON ) > vol.1 ed.1 nº.1
Vivat me recomendaste de toutain algo de estono se si este numero lo tienes y puedes decir que lleva exactamente lo he encontrado de segunda mano y algo carillo ademas no puedo ver el estado asi que no se si comprarle ni se nº paginas ni nada...gracias

Si es ( http://www.atlanticacomic.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=242&IDArticulo=2656 ), no lo tengo, sorry.

vamos a ver, estoy pensando muy seriemente pillarme Predicador y Sandman ¿ alguien me puede decir de cuantos numeros USA consta cada serie ? Muchas gracias.

*Predicador 66 números USA, más especiales y miniseries (Santo de los asesinos, Caraculo, en lo alto de la silla, los muchachotes, etc)

*Sandman 75 números USA, más especiales, spin offs, etc (Muerte, noches eternas, cazador de sueños, etc.).






Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #246 en: 31 Julio, 2006, 11:54:07 am »
Cracias Vivat y tu ¿ me recomiendas las 2 ? ¿ O es mejor 100 balas, que una de ellas ?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #247 en: 31 Julio, 2006, 12:01:12 pm »
Cracias Vivat y tu ¿ me recomiendas las 2 ? ¿ O es mejor 100 balas, que una de ellas ?

La mejor de todas, con diferencia, es "Sandman".   Una serie redonda. Tan redonda, que una vez acabada, es recomendable leerla toda de un tirón (con pausas, claro, jojo), para ir pillando detalles, que se escapan.

Entre Predicador y 100 Balas, pues... dificil decisión.  A mi en su día, me gustó mucho Predicador, pero hace tiempo que no lo releo y no se que opinión tendría de ella, ahora.  Casi que me quedo con Predicador. Pero 100 balas, no esta nada mal tampoco...

Te dejo un par de links, para que te hagas una idea..

http://www.guiadelcomic.com/comics/predicador.htm
http://www.guiadelcomic.com/comics/100balas.htm
« última modificación: 31 Julio, 2006, 12:35:55 pm por Vivat_Grendel »


Andrade

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #248 en: 31 Julio, 2006, 12:25:17 pm »
Cracias Vivat y tu ¿ me recomiendas las 2 ? ¿ O es mejor 100 balas, que una de ellas ?

Yo de Predicador he ledio los 2 primeros números y me han encantado, se hace la lectura muy amena y cuando no te has dado cuenta ya ha acabado el comic y te deja con ganas de más.
Eso si despues cuando avanze la serie no se como estaran los siguientes números, pero el comienzo a mi me gustado mucho

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #249 en: 31 Julio, 2006, 12:33:50 pm »
totalmente de acuerdo de momento Predicador la que mas me gusta de las 3 .....tengo todo lo salido de planeta incluido los tomos, sadman creo que es pronto y 100 balas no la voy a seguir.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #250 en: 31 Julio, 2006, 12:41:12 pm »
Entonces, no se hable mas, me voy hacer con Sandman y Predicador. :heavy: :heavy: :heavy:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #251 en: 31 Julio, 2006, 12:46:44 pm »
Lo único malo de Sandman, es su baile de dibujantes.  No tiene un dibujante fijo, y cada arco argumental, lo dibujo uno distinto. Hay veces que el dibujante es muy bueno y otras veces, que no tanto...

Predicador y 100 Balas, sin embargo, siempre tienen el mismo dibujante, durante todos los números.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #252 en: 31 Julio, 2006, 12:50:17 pm »
Lo único malo de Sandman, es su baile de dibujantes.  No tiene un dibujante fijo, y cada arco argumental, lo dibujo uno distinto. Hay veces que el dibujante es muy bueno y otras veces, que no tanto...

Predicador y 100 Balas, sin embargo, siempre tienen el mismo dibujante, durante todos los números.

Tu lo que quieres es que me compre las 3  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ Por cierto 100 balas, cuantos numeros USA son ?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #253 en: 31 Julio, 2006, 12:54:40 pm »
[quote author=Vivat_Grendel
Tu lo que quieres es que me compre las 3  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ Por cierto 100 balas, cuantos numeros USA son ?  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :biggrin:   jajaja, que va. En serio, que no.

100 balas, aún no ha acabado en los USA.  En principio, serán 100 números.
Uno de los motivos, para recomendar Predicador, es que si que esta acabada y cerrada. 100 balas, no.


Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #254 en: 31 Julio, 2006, 13:09:38 pm »
Yo te recomiendo Predicador , los dos primeros numeros que he leido se salen  :mola: :mola: , eso si , hay situaciones que no son aptas para mentes sensibles  :lol: :lol: .

Por cierto , ¿Sabeis si en la edicion de planeta van a meter los especiales?.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines