Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 171257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #195 en: 07 Julio, 2006, 08:25:53 am »
joderrrrrrrrrr..... me lo tendre que comprarrrrrrrrrrrr........ ya no tengo tiempo ni para mearrrrrrrr  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #196 en: 07 Julio, 2006, 08:34:53 am »
ASV,

No caigas en el error de magnificar las palabras ajenas por muy buena referencia que tenga el que las pronuncia

Menos si las palabras proceden de Vivat :amor: :ja: :yupi:.



 :cul:  :cul:  :cul:    :cortina:



Estoooo... ASV, tiene razón.   Cada cual tenemos nuestros gustos. La mejor critica, es la propia una vez leido el cómic.   Aunque es cierto, que yo no me he comprado comics, leyendo criticas malas del mismo (pero varias criticas que coincidien), como en el caso de Superman:Legado ó Superman/Batman, o Batman: Silencio... comics, que no he leido, pero por lo visto son pésimos. (En especial los dos ultimos).

En el caso de "Angel Caido", pues hay criticas para todos los gustos. Desde las buenas a las malas. 
En el caso de Álvaro Pons, en su carcel de papel, pues no le gustó demasiado (es su opinión personal) y punto.  Si no recuerdo mal, en Zonanegativa, la critica es todo lo contrario.   Yo me suelo fiar mucho de la opinión de Álvaro, pero en unas cuantas ocasiones no estoy de acuerdo son sus opiniones... pero ya, es cuestión de los gustos de cada uno.

El Angel Caido, tal vez, como digo, me esperaba mucho, y me defraudó un poquitin.  Pero vamos, que es un buen tebeo, lo que pasa, es que tenia mucha espectativa en él.   Esto no quita, que me compre también el segundo tomo, pues seguro que mejora.


Ya paro... que me parece que he dicho mucho, y en realidad no digo nada... :chalao:


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #197 en: 07 Julio, 2006, 08:45:12 am »
Esoy con vivat...... las criticas son orientatibas....... pero si en el foro unos cuantos foreros dan positibas ( o solamente vivat) yo me arriesgo por ese comic.........

por cierto vivat a mi batman: silencio me gusto, no es para tirar cohetes pero me gusto. Yo creo que tambien hay una moda de criticar como se critica al cine..(accion con un actor puntero directamente mala)  :wall:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #198 en: 07 Julio, 2006, 09:00:47 am »
Como digo, no he leido Batman:Silencio, pero la gran mayoria dice que es muy malo.   Aparte que a mi, no me gusta Jim Lee ni Loeb.. por lo que se me hace muy cuesta arriba leerlo.
Pero vamos, que cada cual tenemos nuestros gustos y si a ti, Teyi, te ha gustado, pues cojonudo. :thumbup:


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #199 en: 07 Julio, 2006, 09:10:59 am »
Como digo, no he leido Batman:Silencio, pero la gran mayoria dice que es muy malo.   Aparte que a mi, no me gusta Jim Lee ni Loeb.. por lo que se me hace muy cuesta arriba leerlo.
Pero vamos, que cada cual tenemos nuestros gustos y si a ti, Teyi, te ha gustado, pues cojonudo. :thumbup:

si no te gusta ni Lee ni Loeb no te gusta fijo....... pero no lo decia por criticar ni nada ( buen rollo  :thumbup: ) solo era para mostrar que hay comics que a gente no les gusta nada y a otros les encanta.......... y que coste que yo siempre me guiare de una critica buana tuya y demas conocidos ( que siempre habeis acertado ) ....... pero de una mala es mas complicado........... Tengo que agradecerte ( vivat ) el haberme comprado "contrato con dios" que esta de puta madreeeeeeeeeeeee

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #200 en: 07 Julio, 2006, 09:25:50 am »
solo era para mostrar que hay comics que a gente no les gusta nada y a otros les encanta.......... y que coste que yo siempre me guiare de una critica buana tuya y demas conocidos ( que siempre habeis acertado ) ....... pero de una mala es mas complicado........... Tengo que agradecerte ( vivat ) el haberme comprado "contrato con dios" que esta de puta madreeeeeeeeeeeee


Eso esta claro.     Seguro que comics que a mi me gustan, os pareceran autenticos truños a algunos de vosotros. (Que conste, que tengo comics muuuy raritos, gafapasteriles, que a mi me parecen colosales, pero seguro que os duermen a más de uno... p.e.: Ventiladores Clyde de Seth).


¿Te he comprado "Contrato con Dios"?.... jope, pues si que me ha salido barato... :payaso:       (Me alegro de que te gustase...  sigue con Eisner.. no te arrepentirás).


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #201 en: 07 Julio, 2006, 09:30:38 am »
solo era para mostrar que hay comics que a gente no les gusta nada y a otros les encanta.......... y que coste que yo siempre me guiare de una critica buana tuya y demas conocidos ( que siempre habeis acertado ) ....... pero de una mala es mas complicado........... Tengo que agradecerte ( vivat ) el haberme comprado "contrato con dios" que esta de puta madreeeeeeeeeeeee


Eso esta claro.     Seguro que comics que a mi me gustan, os pareceran autenticos truños a algunos de vosotros. (Que conste, que tengo comics muuuy raritos, gafapasteriles, que a mi me parecen colosales, pero seguro que os duermen a más de uno... p.e.: Ventiladores Clyde de Seth).


¿Te he comprado "Contrato con Dios"?.... jope, pues si que me ha salido barato... :payaso:       (Me alegro de que te gustase...  sigue con Eisner.. no te arrepentirás).

No me lo compraste tu cachondo  :lol: :lol: , pero me lo compre por tu recomendacion ( ya que yo acababa de leer spirt de Eisner y no me gusto mucho, y lei algo tuyo sobre contrato y lo pille). y ahora estoy buscando " el ultimo dia en viernam", no creo que lea mas de "spirit", pero intentare hacerme con las hombras autoconclusibas de Eisner  :thumbup: , como me gusta el buen rollooo  :roll:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #202 en: 07 Julio, 2006, 09:55:19 am »
Yo recomiendo El Angel Caído.
Me encanta su secundario, el jefe del bar, que puto amo que es David XD.
No se como estara... cuando iba a comprarle pero me pararon las pesimas criticas que vi de ese comic. Os dejo el enlace...de todas formas esa reseña ha causado su revuelo.
http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1094
No caigas en el error de magnificar las palabras ajenas por muy buena referencia que tenga el que las pronuncia, la mejor manera de criticar una obra es experimentarla con tus propios sentidos, y luego si quieres, compartes o difieres tú opinión, que a fin de cuentas es lo que importa.
Quien las magnifia Asv? Quien critica la obra? si lees mi post solo comento que cuando iba a comprarle no lo hice por haber leido esa critica...a lo mejor me gusta copon...es mas como dice Vivat, en zona negativa lo ponen mejor...aunque al dibujante le tiran un pokito y tambien se hacen alusiones a la critica negativa de "la carcel de papel" por eso dije lo del revuelo...... :lol: no liarse que no lo dije por llevar la contraria......mira tu por donde a lo mejor le compro.....
« última modificación: 07 Julio, 2006, 09:59:21 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #203 en: 07 Julio, 2006, 10:04:33 am »
......... .......................
Pero vamos, que cada cual tenemos nuestros gustos y si a ti, Teyi, te ha gustado, pues cojonudo. :thumbup:
si no te gusta ni Lee ni Loeb no te gusta fijo....... pero no lo decia por criticar ni nada ( buen rollo  :thumbup: ) solo era para mostrar que hay comics que a gente no les gusta nada y a otros les encanta.......... y que coste que yo siempre me guiare de una critica buana tuya y demas conocidos ( que siempre habeis acertado ) ....... pero de una mala es mas complicado........... Tengo que agradecerte ( vivat ) el haberme comprado "contrato con dios" que esta de puta madreeeeeeeeeeeee
Joder Teyi donde has pillado "contrato con dios" hace mucho?.....donde yo busque aparecia un descatalogado "mas grande que la catedral de burgos" (como decia mi profesor de 4º pero con los "0")  :lol: ......
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #204 en: 07 Julio, 2006, 10:09:37 am »
Simplemente con eso quise decir que a veces no debes fiarte de las críticas, ni buenas, ni malas, claro que ayudan, si oyes a 15 personas de 20 que algo es bueno, cabe la posibilidad que a tí también te guste, pero al final eres tú y solo tú el que determina si ese algo realmente es bueno, no porque los demás lo digan, si no porque a tí te gusta.

Y Zemo, yo en ningún momento nombré a Vivat persona que todo tengo que decir, admiro por sus conocimientos y que gracias a él descubro alguna que otra cosilla estupenda, cosa que también agradezco de tí cuando recomendais alguna obra, gracias a los dos por ello, pero insisto que a mí no me vale lo de "esto es bueno porque yo lo digo y me avalan mucha gente" hay millones de Cristianos y yo no creo en Dios... ¿quien dice que no son ellos los que están equivocados?.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #205 en: 07 Julio, 2006, 10:17:25 am »
......... .......................
Pero vamos, que cada cual tenemos nuestros gustos y si a ti, Teyi, te ha gustado, pues cojonudo. :thumbup:
si no te gusta ni Lee ni Loeb no te gusta fijo....... pero no lo decia por criticar ni nada ( buen rollo  :thumbup: ) solo era para mostrar que hay comics que a gente no les gusta nada y a otros les encanta.......... y que coste que yo siempre me guiare de una critica buana tuya y demas conocidos ( que siempre habeis acertado ) ....... pero de una mala es mas complicado........... Tengo que agradecerte ( vivat ) el haberme comprado "contrato con dios" que esta de puta madreeeeeeeeeeeee
Joder Teyi donde has pillado "contrato con dios" hace mucho?.....donde yo busque aparecia un descatalogado "mas grande que la catedral de burgos" (como decia mi profesor de 4º pero con los "0")  :lol: ......

Hace mas o menos 6 meses..... en Crisis (madrid).... pero el chabalote de la tienda (conocido) me dijo que habia tenido mas suerte que un tonto, era el ultimo que les quedaba lo siento

Coincido con ASV al 100%  OK

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #206 en: 07 Julio, 2006, 10:19:12 am »
Vivat...estuve hablando con mi librero y tiene algunas cosas de Toutain por ahi no en vano este tio tiene mas de 30 años la libreria....hay alguna otra cosita interesante de toutain por ahi??? a parte de los de Wrighstone y Corben aunque de eso me dijo que creia que no le quedaba nada.....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #207 en: 07 Julio, 2006, 10:48:13 am »
....Me mola recomendaros cositas, que considero, os pueden gustar.  Y me gusta, cuando leis esas cositas y decís que os ha gustado.  Y también me gustaria, que cuadno recomiendo algo y no gusta, pues lo digais también.
Pero vamos, que yo no soy infalible, ni mucho menos.  No tengo la verdad absoluta, ni nada de eso. Soy un aficionado más. Simplemente.
(Me estais poniendo en un pedestal, que no merezco, de verdad).

ASV, lo de Zemo, iba en plan coña total. No lo decia en serio.

Vivat...estuve hablando con mi librero y tiene algunas cosas de Toutain por ahi no en vano este tio tiene mas de 30 años la libreria....hay alguna otra cosita interesante de toutain por ahi??? a parte de los de Wrighstone y Corben aunque de eso me dijo que creia que no le quedaba nada.....

Rak, Toutain editó tropecientos cómics... de diversos autores de todo tipo...(Craig Russell, Ortiz, Kubert, Bernet, Altuna, Fernandez y muchos más) si tienes algún autor que te interese, te puedo decir algo, pero es que, de verdad, el fondo editorial de Toutain, fue muy extenso... muchas de sus ediciones, estan siendo reeditas por Glénat, por ejemplo.

De Corben y Bernie, pues aparte de las obras completas, Toutain, editó más cosas, no solo eso.



Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #208 en: 07 Julio, 2006, 11:02:24 am »
... muchas de sus ediciones, estan siendo reeditas por Glénat, por ejemplo.
De Corben y Bernie, pues aparte de las obras completas, Toutain, editó más cosas, no solo eso.
[/quote]
Lo de bernet si veo que lo edita glenat ahora.....mejor le hecho un ojo a lo que le quede y ya si tengo dudas te comento........por cierto de Kubert te refieres a Andy Kubert o Joe ?
« última modificación: 07 Julio, 2006, 11:15:57 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #209 en: 07 Julio, 2006, 11:09:58 am »

........por cierto de Kubert te refieres a Andy Kubert o Joe ?


Al papá, al maestro, a Joe.   Andy, por esa época, estaria jugando a indios y vaqueros... o en pañales, que se yo.

De Kubert, sacaron un tomo con material del "As Enemigo" de DC y otro de "Tor", creo. 


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines