Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #165 en: 26 Junio, 2006, 09:11:05 am »
Sandman de Gaiman

Alguna vez he visto por aqui algo sobre este comic y tengo entendido que es bueno, y como lo han traido en mi libreria estoy pensando en comprarmelo. de que va? que os parece?

Gracias de antemano

No es bueno.   



Es MUY bueno.   


Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #166 en: 26 Junio, 2006, 11:26:30 am »
lo siento pero tras mucho meditar, en vez de cerrar el hilo como tenia pensado, solo voy a expulsar de el a un forero, desde este momento este forero no podra volver a escribir en este hilo, el forero es VIVAT GRENDEL, lo hago por vuestro bolsillo que me lo agradecera infinitamente
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #167 en: 04 Julio, 2006, 22:23:17 pm »
El tocho de Shanna, pues lo compré en el Salón, pero aún no lo he leido.  Pero vaya, que nadie se compra este cómic por el guión, precisamente...

pregunta absurda, se supone que entra en continuidad?

y luego: como cómic de terror, qué me recomendariáis? me gusta tanto el terror clásico, con los mosntruos de toda la vida,  como el psicopata actual, tb Poe, Lovecraft, pero tb Rob Zombie....

hay algo en comic de terror que realmente os haya inquieytado un mínimo y podáis recomendar?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #168 en: 04 Julio, 2006, 22:33:39 pm »
La serie de Shanna está considerada fuera de continuidad desde un principio. Vamos, que esa no es la Shanna habitual del UM.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #169 en: 04 Julio, 2006, 22:34:55 pm »
La serie de Shanna está considerada fuera de continuidad desde un principio. Vamos, que esa no es la Shanna habitual del UM.

no, si ya decía yo que las primeras paginillas que me he leido eran raras  :lol: :lol: :lol:

bueno, espero que valga la pena

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #170 en: 05 Julio, 2006, 08:49:09 am »
En principio, no deberia escribir por aqui, pues corro el riesgo de expulsión...  :P

De cómics de terror...

Asi de primeras, te recomiendo "Swamp Thing" de Alan Moore. En concreto la saga de "American Gothic".  Creo que Planeta va a reeditar la obra desde el principio.   A partir de esta saga, ya el terror se deja más de lado, pero hasta ahí, es un cómic de terror sensacional.

Hace poco, cierto forero más buscado de Marvel, me trajo un encarguito desde Zaragotham. El "Monstruos" de Neal Adams. Aún no lo he leido, pero es un cómic donde los tres "monstruos" más clasicos (Dracula, Frankie y el Hombre Lobo), hacen de las suyas juntitos.

Del estilo Lovecraft, pues.... "The Courtyard".  Basado en argumento de Alan Moore.  Es un único volumen, editado por Aleta.
http://www.aletaediciones.com/Galerias/Courtyard/galeria_courtyard.htm

Luego la "biografia" del propio Lovecraft.  Que es un gran homenaje al maestro.  Con Enrique Breccia a los dibujos y guión de Giffen y otro tipo, que ahora no recuerdo...
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=4957&cat=2631

Otro cómic interesante, es "Feria de Monstruos" de Bernie Wrightson.  Una historia sobre los "Freaks" de las ferias ambulantes.  Planeta la reeditó en tapa dura y en blanco y negro. Toutain la editó a color, pero me temo que esa edición sera jodia de encontrar. 

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=1380&cat=814


Si te mola Corben, pues esta "Bigfoot". El guión, por desgracia, es muy pobre (vamos, es un truño) de Niles y Rob Zombie, pero por ver a Corben en acción, merece la pena:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=11568&cat=6357


Ya que hablo de Corben y Wrightson y ya que te vas a pasar por Barna... te recomiendo que busques obras de estos autores editadas por Toutain. 
De Wrightson hay tres volumenes con el titulo de "Berni Wrightson obras completas". (en uno de ellos, no recuerdo cual, viene la historia "Jennifer", que es una maravilla).

De Corben, pues también en sus "obras completas", hay volumenes de terror, como "Hombre lobo" (obras completas 2, me parece) y las historias de POE (el cuarto número de las OC, creo).



Y ya paro, que al final os arruino.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #171 en: 05 Julio, 2006, 10:29:51 am »
En principio, no deberia escribir por aqui, pues corro el riesgo de expulsión...  :P
De cómics de terror...
Del estilo Lovecraft, pues.... "The Courtyard".  Basado en argumento de Alan Moore.  Es un único volumen, editado por Aleta.
http://www.aletaediciones.com/Galerias/Courtyard/galeria_courtyard.htm

Luego la "biografia" del propio Lovecraft.  Que es un gran homenaje al maestro.  Con Enrique Breccia a los dibujos y guión de Giffen y otro tipo, que ahora no recuerdo...
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=4957&cat=2631

Otro cómic interesante, es "Feria de Monstruos" de Bernie Wrightson.  Una historia sobre los "Freaks" de las ferias ambulantes.  Planeta la reeditó en tapa dura y en blanco y negro. Toutain la editó a color, pero me temo que esa edición sera jodia de encontrar. 

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=1380&cat=814


Si te mola Corben, pues esta "Bigfoot". El guión, por desgracia, es muy pobre (vamos, es un truño) de Niles y Rob Zombie, pero por ver a Corben en acción, merece la pena:
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=11568&cat=6357

Ya que hablo de Corben y Wrightson y ya que te vas a pasar por Barna... te recomiendo que busques obras de estos autores editadas por Toutain. 
De Wrightson hay tres volumenes con el titulo de "Berni Wrightson obras completas". (en uno de ellos, no recuerdo cual, viene la historia "Jennifer", que es una maravilla).
De Corben, pues también en sus "obras completas", hay volumenes de terror, como "Hombre lobo" (obras completas 2, me parece) y las historias de POE (el cuarto número de las OC, creo).

Y ya paro, que al final os arruino.

Coincido en casi todas las  recomendaciones pero por Dios "The Courtyard".  Basado en argumento de Alan Moore...te lo puedes ahorrar si quieres .....se podia haber llamado...""como tomarse un tripi y escribir un comic""    :lol:...me parece una tomadura de pelo...y mas que se aprovechen del nombre de Moore para venderlo...claro que sobre gustos.......
Aun recordando lo de vivat...hay un post sobre comics de terror.....no se si te gustara el manga pero da igual porque es un pedazo de historia de terror....llamese manga porque esta escrito en japon... "Uzumaki" es un delirante y genial historia y no solo lo digo yo...son palabras del propio Warren Ellis....otra que es genial es ""la mujer de la habitacion oscura""....

Ahora yo Vivat....................Ya que hablo de Corben y Wrightson y ya que te vas a pasar por Barna... te recomiendo que busques obras de estos autores editadas por Toutain. 
De Wrightson hay tres volumenes con el titulo de "Berni Wrightson obras completas". (en uno de ellos, no recuerdo cual, viene la historia "Jennifer", que es una maravilla).
De Corben, pues también en sus "obras completas", hay volumenes de terror, como "Hombre lobo" (obras completas 2, me parece) y las historias de POE (el cuarto número de las OC, creo).
Puedes hablar un pokito mas de eso......exactamente como se llman los titulos?? algun enlace donde haya algo de esto me interesan mucho esos titulos ...a que te refieres con barna.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #172 en: 05 Julio, 2006, 12:05:51 pm »
pues casi todo lo que me habéis comentado lo tengo, queda alguna cosilla suelta, ok, ya acabo de mirar sobre eso, gracias

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #173 en: 05 Julio, 2006, 12:28:12 pm »
Rak, a mi no me parece tan horrible "The Courtyard".  De Moore, es solo la trama, el argumento.  El guión es de otro tipo (que no recuerdo quien es).   Vamos, me parece un cómic correcto.  Pero como tu dices, sobre gustos.

"Uzamaki", también esta chulo, sip.  Muy enfermizo. Mola!

Sin embargo "La mujer de la habitación oscura", no me gustó.  Me esperaba mucho más.   Me defraudó.


De las Obras completas de Wrightson y Corben, pues eso.   Fueron una serie de albúms, editados por Toutain (y más tarde por Zinco, continuando la númeración), donde se recopilaban las obras de estos autores.  De Corben, salieron unos... hum.. de memoria.. diria que unos quince o por ahi, creo.  (no estoy en casa y no lo puedo ver ahora).  De Wrightson, pues creo que fueron tres o cuatro.

Lo de Hombre lobo, pues recopilación de historias a color, sobre el mito.  Corben hizo unas cuantas. 
Lo de Poe, pues adaptaciones de relatos, también a color (El Cuervo, la Caida de la casa Usher, etc.).  Son diferentes a las nuevas de la serie de Marvel.

De Wrightson, pues recopilaban historias cortas de terror (Wrightson hizo tropecientas, en su epoca en la Warren).




Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #174 en: 05 Julio, 2006, 13:26:01 pm »
Rak, a mi no me parece tan horrible "The Courtyard".  De Moore, es solo la trama, el argumento.  El guión es de otro tipo (que no recuerdo quien es).   Vamos, me parece un cómic correcto.  Pero como tu dices, sobre gustos.
De las Obras completas de Wrightson y Corben, pues eso.  Fueron una serie de albúms, editados por Toutain (y más tarde por Zinco, continuando la númeración), donde se recopilaban las obras de estos autores.  De Corben, salieron unos... hum.. de memoria.. diria que unos quince o por ahi, creo.  (no estoy en casa y no lo puedo ver ahora).  De Wrightson, pues creo que fueron tres o cuatro.
De Wrightson, pues recopilaban historias cortas de terror (Wrightson hizo tropecientas, en su epoca en la Warren).
A ver si me puedes dar informacion mas detallada........Wrighstone y las historias de terror son mi gran debilidad..... :enfermo: (mama porque tirarias mis revistas de vampus y creepy.... :lloron:)  si no te importa lo miras y me dices lo que salio de zinco tambien no solo lo de toutain.....es que le he pedido a spector a ver si me encuentra algo...pero no conozco ningun titulo de zinco...... mil gracias...... :mola:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #175 en: 05 Julio, 2006, 13:40:47 pm »
A ver si me puedes dar informacion mas detallada........si no te importa lo miras y me dices lo que salio de zinco tambien no solo lo de toutain.....es que le he pedido a spector a ver si me encuentra algo...pero no conozco ningun titulo de zinco...... mil


Como te comento, ahora no estoy en casa y no puedo confirmarte, cuantos fueron en total y cuantos fueron de Zinco y de Toutain.  Cuando llegue, cuando salga del curro, lo miro.

He encontrado imagenes de las portadas de los que digo de Corben:

Hombre lobo:
http://www.muuta.net/Cvrs/OthersCvrs/SPAothersCvrs/ObrasSPAothersCvrs/Obras2.jpg

Poe:
http://www.muuta.net/Cvrs/OthersCvrs/SPAothersCvrs/ObrasSPAothersCvrs/Obras4.jpg

De las de Wrightson, no encuentro nada decente... salvo esto:

http://images.google.es/images?hl=es&q=wrightson%20obras%20completas&sa=N&tab=wi  (Cuando pinchas para aumentar la pagina, sale direccion desconocida).


Los titulos, ya sea Zinco o toutain, son "xxx, Obras completas", como titulo generico. Luego pues se le añade otro titulillo, dependiendo del tomo (Hombre Lobo, Bloodstar, Mundo Mutante, etc. en el caso de corben y Maestro del terror, etc. en el caso de Bernie).

Si me acuerdo, luego en casa, te detallo más todo. (Pero no será hasta por la tarde a ultima hora).


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #176 en: 05 Julio, 2006, 17:13:51 pm »
A ver si me puedes dar informacion mas detallada........
Cuando llegue, cuando salga del curro, lo miro.
Si me acuerdo, luego en casa, te detallo más todo. (Pero no será hasta por la tarde a ultima hora).
ok gracias majete  :thumbup:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #177 en: 05 Julio, 2006, 19:03:29 pm »
Bueno, a ver. Respecto a las Obras Completas (OC) de Richard Corben (RC) y Bernie Wrightson (BW).... la cosa es asi:


-BW.OC. nº 1.   Maestro del terror (etapa Warren).  Blanco y Negro. Toutain.
-BW.OC. Nº2.    Badtime Stories.   Color y Blanco y Negro. Toutain.
-BW.OC Nº 3     Mutante.   Blanco y Negro.  Zinco.



-RC.OC. Nº1    Jeremy Brood.  Color. Toutain
-RC.OC. Nº2    Hombre Lobo.  Color y b/n.  Toutain.
-RC.OC. Nº3    Underground.   Color y b/n. toutain.
-RC.OC. Nº4    Edgar Allan Poe.  Color y b/n.  Toutain.
-RC.OC. Nº5    Underground/2   Color y b/n.  Toutain.
-RC.OC. Nº6     Rowlf y Underground.  Color y b/n. Toutain,
-RC.OC. Nº7     Bloodstar.  Color.  Toutain.
-RC.OC. Nº8     Mundo Mutante.  Color.  Toutain.
-RC.OC. Nº 9    Manuscritos de la Plaga.   b/n (bueno, blanco y marron...).  Toutain.
-RC.OC. Nº 10  Pilgor.  Color. Toutain.
-RC.OC. Nº 11  Underground, todavia.  Color y b/n.  toutain.
-RC.OC. Nº 12  Ultimo Undergroud color.   Color y b/n.   ZINCO.
-RC.OC. Nº 13  Hijos del Mundo Mutante.   Color.   Zinco.



Estos son las OC, que editaron en su momento.  Luego de ambos autores, Toutain, sacó más cosas claro. Pero bajo ese OC, pues esto fue todo.

Todo ello mega-recomendable.

Y con esto y un bizcocho...


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #178 en: 05 Julio, 2006, 19:47:38 pm »
Bueno, a ver. Respecto a las Obras Completas (OC) de Richard Corben (RC) y Bernie Wrightson (BW).... la cosa es asi:
Y con esto y un bizcocho...
joe que prontito salen algunos del curre y ami me kedan todavia unas horas  :wall:
gracias
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #179 en: 06 Julio, 2006, 08:31:22 am »
joe que prontito salen algunos del curre y ami me kedan todavia unas horas  :wall:
gracias


Bueno, ahora en verano, tengo la jornada intensiva y por las tardes no curro.  El resto del año, ya es otro cantar...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines