Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #135 en: 13 Junio, 2006, 08:58:29 am »
Coincido con Heroe al cuadrado.   Lo lei ayer por la tarde, y pase un rato muy divertido.  Giffen y DeMatteis estan de vuelta!   risas aseguradas.   :up

Blanco Humano, esta bastante bien.  Tal vez, el tomo que ha sacado Planeta, recientemente, sea el más flojo de todos los que han salido, pero no esta nada mal tampoco.
El Milligan de Blanco Humano, es el Milligan "bueno" y se nota.



El tocho de Shanna, pues lo compré en el Salón, pero aún no lo he leido.  Pero vaya, que nadie se compra este cómic por el guión, precisamente...
Es que solo con ver los dibujos de Cho, ya merece tenerlo.

Ya que hablamos de Frank Cho, recomiendo muy mucho su Liberty Meadows, que es el trabajo que le llevó a la fama.   De las mejores tiras de prensa que he leido (Aunque para mi la mejor tira de prensa cómica es Calvin  Hobbes, por supuesto).

[Editado el 13-6-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #136 en: 16 Junio, 2006, 13:24:24 pm »
No sabia muy bien donde meter esto asi que lo pregunto aqui.
Que me decis de la actual serie de Conan, creo que se llama Conan: La Leyenda, que tal es? recomendable?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #137 en: 16 Junio, 2006, 13:35:47 pm »
He movido al hilo a este foro, porque es mas adecuado. :)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #138 en: 16 Junio, 2006, 13:48:32 pm »
No sabia muy bien donde meter esto asi que lo pregunto aqui.
Que me decis de la actual serie de Conan, creo que se llama Conan: La Leyenda, que tal es? recomendable?

Es muy recomendable.  Si te gusta el barbaro cimmerio, no lo dudes.. a por ellaaaaa!! :heavy: 


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #139 en: 16 Junio, 2006, 14:17:36 pm »
No sabia muy bien donde meter esto asi que lo pregunto aqui.
Que me decis de la actual serie de Conan, creo que se llama Conan: La Leyenda, que tal es? recomendable?

Es muy recomendable.  Si te gusta el barbaro cimmerio, no lo dudes.. a por ellaaaaa!! :heavy: 

La verdad es que siempre me ha gustado desde niño, pero hace muuuucho que no leo nada suyo, bueno exceptuando un tomo de esos superantiguos que pille por casualidad una vez y me lance a por el, y me apetecia volver a leer algo suyo..



PD: como mola el heavy este, que manera de mover la cabeza diossss :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #140 en: 16 Junio, 2006, 14:48:34 pm »
 Además de Conan La Leyenda, pillate si puedes Las Cronicas de Conan, tomo de tapa dura a 15 € y a color, con las primeras aventuras de Conan de Roy Thomas y Bary Windsor-Smith.

   PD:  True Metal!!!!!! :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #141 en: 16 Junio, 2006, 16:22:19 pm »
No sabia muy bien donde meter esto asi que lo pregunto aqui.
Que me decis de la actual serie de Conan, creo que se llama Conan: La Leyenda, que tal es? recomendable?
Absolutamente recomendable ...muy buena.....pillate tambien el tomo uno de las cronicas de conan...edicion bestial...donde leeras historias como "la torre del elefante" y veras como Barry W. Smith empezo a crear a este personaje.......despues si te gusta mucho o te ocurre como a mi.....compra los Superconan ....son las mejores historias de conan dibujados por los mas grandes artistas.......................es apasionante ,sobre todo vas a vibrar con los relatos de Roy Thomas y el lápiz de "Dios" Buscema, el dibujo de Tony de Zúñiga, Rudy Nebres, Alfredo Alcalá.Cuando vayas a leer algo escrito y dibujado por estos monstruos que menciono, hazlo de manera relajada,serenamente y volcando todos tus sentidos en el comic que tienes delante, no tiene comparación con ninguna otra lectura.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #142 en: 17 Junio, 2006, 23:15:25 pm »
Gracias chicos! :thumbup:
Resulta que he estado en el pueblo y nada mas volver, sin pasar por casa siquiera(si, soy asi de friki :babas: :babas:) me he pasado por taj-mahal y me he pillado el numero uno de La Leye, sin haber leido esto, asi que de momento me pondre al dia con la serie y luego  empezare con lo que me habeis dicho.
Por cierto con el numero 1 venia tambien el numero 0, alguien me lo explica por favor?

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #143 en: 18 Junio, 2006, 00:25:34 am »
Buenas, haber si alguien me ayuda, voy a comprar online por planetacomic , pero tengo dudas sobre cual. Tengo pensado alguno de los siguientes:
Colecionable X-Men ( 79,95 €, se supone que está en oferta ).
1602 ( del 1 al 3 por 10 € cada uno ).
Capitán America ( del 1 al 3, distintos precios cada uno, guion de Cristopher Priest y dibujos de Bennet...)
Iron Man ( Desunidos, guion de Jackson Miller , dibujo de Lucas, Kollins y Harris....).
Los 4 fántasticos: Heroes Reborn por Jim Lee.
Bueno gracias por anticipado y si quereis decirme otros que no está en la lista.
Saludos

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #144 en: 18 Junio, 2006, 02:37:00 am »
Buenas, haber si alguien me ayuda, voy a comprar online por planetacomic , pero tengo dudas sobre cual. Tengo pensado alguno de los siguientes:
Colecionable X-Men ( 79,95 €, se supone que está en oferta ).
1602 ( del 1 al 3 por 10 € cada uno ).
Capitán America ( del 1 al 3, distintos precios cada uno, guion de Cristopher Priest y dibujos de Bennet...)
Iron Man ( Desunidos, guion de Jackson Miller , dibujo de Lucas, Kollins y Harris....).
Los 4 fántasticos: Heroes Reborn por Jim Lee.
Bueno gracias por anticipado y si quereis decirme otros que no está en la lista.
Saludos


Hombre con eso de otros te podrias pillar Wathmen o 300 :lol:
Te podrías pillar el tomo de Thunderbolts si no lo tienes, el que no te recomiendo es Iron Man: Desunidos, a mi no me gustó demasiado, y las ofertas de series/BMs/Coleccionables enteros creo que ya se acabó...


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #145 en: 18 Junio, 2006, 09:33:58 am »
Buenas, haber si alguien me ayuda, voy a comprar online por planetacomic , pero tengo dudas sobre cual. Tengo pensado alguno de los siguientes:
Colecionable X-Men ( 79,95 €, se supone que está en oferta ).
1602 ( del 1 al 3 por 10 € cada uno ).
Capitán America ( del 1 al 3, distintos precios cada uno, guion de Cristopher Priest y dibujos de Bennet...)
Iron Man ( Desunidos, guion de Jackson Miller , dibujo de Lucas, Kollins y Harris....).
Los 4 fántasticos: Heroes Reborn por Jim Lee.
Bueno gracias por anticipado y si quereis decirme otros que no está en la lista.
Saludos

El 1602 va a salir ahora en Tomo de Lujo(en un par de meses)las partes 1 y 2 por 20€(vamos mismo precio)
La tercera no es tan buena,yo me esperaria ylo compraria en un solo tomo de lujo...y si te gusta siempre puedes pillar la 3

El Heroes Reborn de los 4F no son las mejores historias jamas escritas y solo contiene 6/12 numeros.No se sabe si Panini sacara otro tomo con los otros 6...



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #146 en: 18 Junio, 2006, 23:42:10 pm »
Gracias chicos! :thumbup:
Resulta que he estado en el pueblo y nada mas volver, sin pasar por casa siquiera(si, soy asi de friki :babas: :babas:) me he pasado por taj-mahal y me he pillado el numero uno de La Leye, sin haber leido esto, asi que de momento me pondre al dia con la serie y luego  empezare con lo que me habeis dicho.
Por cierto con el numero 1 venia tambien el numero 0, alguien me lo explica por favor?
Simplemente es la oferta de lanzamiento....a partir de hay cada uno a 2 € creo recordar.....lo has leido ya?...ya veras ya :lol:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #147 en: 18 Junio, 2006, 23:59:27 pm »
Estoo...

habeis leido NYX? :wall:

No se que opinaran los demás pero a mi no me ha gustado nada, cuando vi que el guion era del que no debe ser nombrado :lol: ya me echó un poco para atras, de hecho ni me lo compre, ayer me lo dejó un amigo y esta tarde he terminado de leermelo

En cuanto a personajes esta bien, la presentacion esta bien estructurada, los personajes y sus historias son interesantes, aunque bueno, a X-23 ya empiezan a usarla para vender colecciones, como a su "papi", pero el argumento en sí es pésimo, a pesar de que el planteamiento es muy bueno, eso de unos adolescentes mutantes renegados vagabundeando por NY en vez de en la escuela como estamos acostumbrados es interesante, pero creo que Quesada no ha sabido utilizarlo para nada.

El guión tiene estupideces bastante grandes, esto ya el que quiera que siga leyendo..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Joder, me he quedado agustisimo :lol: :lol:
Así que os recomiendo totalmente que no os lo compreis :smilegrin:

Nota: 4/10


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #148 en: 19 Junio, 2006, 00:08:57 am »
Gracias chicos! :thumbup:
Resulta que he estado en el pueblo y nada mas volver, sin pasar por casa siquiera(si, soy asi de friki :babas: :babas:) me he pasado por taj-mahal y me he pillado el numero uno de La Leye, sin haber leido esto, asi que de momento me pondre al dia con la serie y luego  empezare con lo que me habeis dicho.
Por cierto con el numero 1 venia tambien el numero 0, alguien me lo explica por favor?
Simplemente es la oferta de lanzamiento....a partir de hay cada uno a 2 € creo recordar.....lo has leido ya?...ya veras ya :lol:

Ya estan leido los dos numeros, tremendos, me encanta el dibujante y eso de no entintar los dibujos ( eso ya se utilizo en Lobezno Origen no?) queda genial, la historia por lo poco que llevo no tiene nada de mala pinta, y me ha gustado la manera de introducirla, en definitiva, me ha convencido del todo, a ver si me pongo al dia. Lo unico que no me ha gustado es que son muy cortos, sabe a poco.
Es serie abierta o la cortaran en breves?

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #149 en: 19 Junio, 2006, 00:52:09 am »
Citar
Es serie abierta o la cortaran en breves?

        Serie abiertisima   :mola:
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines