Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 215687 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Opiniones divididas! A mi me han gustado los CES de Masacre. El segundo más que el primero. Pero de todas formas, creo que Masacre es mejor leerlo en pequeñas dosis, como son sus tomillos que van saliendo de vez en cuando. Con tantas páginas como tiene el CES, igual es demasiado porque uno no tiene ganas alomejor de leer tantas "tonterías"  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Que busque opiniones cercanas a sus gustos y compre aquellos que más le guste o quiera tener. Como nos pongamos todos al final se compra todos los CES  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Eso es económicamente imposible

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Todo es cuestión de economía. Hay quien ayuna la semana antes de que salgan los tomos, otros están a dieta permanente de garbanzos... :lol:

Por cierto, mi recomendación -dados los condicionantes- es para Siempre Vengadores.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Por cierto, mi recomendación -dados los condicionantes- es para Siempre Vengadores.

Tu tener buen gusto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Eso es económicamente imposible
Panini está tardando en sacar su Financiera.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Ya he encargado Tierra-X, a ver cuándo llega. Gracias a todos por la ayuda  :birra:

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
En tiendas físicas no se, pero en la tienda de Panini están disponibles.
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884

Son del 2008 si no me equivoco (o mas bien si no se equivoca la web). No se merece un buen recopilatorio en Marvel Gold o algo? Me gustaría meterlo en mi colección!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
En tiendas físicas no se, pero en la tienda de Panini están disponibles.
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884

Son del 2008 si no me equivoco (o mas bien si no se equivoca la web). No se merece un buen recopilatorio en Marvel Gold o algo? Me gustaría meterlo en mi colección!!

Esos tomos estan publicados en los primigenios MG, y relativamente hace poco tiempo, de hecho estan disponibles aun en la web, y no creo que se aventuren a corto plazo a reeditarlos en otro formato, de todas formas esa edicion esta muy bien y su precio es bastante bueno...te los recomiendo...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Agh!! No me quería salir del foro de Marvel deluxe para no gastarme más pasta y me terminé metiendo en el de los BoME, no me quería salir de los foros de MD y BoME por lo mismo y terminé metiéndome en el de CES y ahora que sigo MD, BoME (menos mal que no sacan más) y CES me persiguen los MG!!!!! :furioso:

Muchas gracias por la recomendación jtull.... Tiene buena pinta el formato así que lo mismo le doy una oportunidad!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Agh!! No me quería salir del foro de Marvel deluxe para no gastarme más pasta y me terminé metiendo en el de los BoME, no me quería salir de los foros de MD y BoME por lo mismo y terminé metiéndome en el de CES y ahora que sigo MD, BoME (menos mal que no sacan más) y CES me persiguen los MG!!!!! :furioso:

Muchas gracias por la recomendación jtull.... Tiene buena pinta el formato así que lo mismo le doy una oportunidad!

De nada, si quieres te recomiendo algun OG o un MH y ya reviento tu economia :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Agh!! No me quería salir del foro de Marvel deluxe para no gastarme más pasta y me terminé metiendo en el de los BoME, no me quería salir de los foros de MD y BoME por lo mismo y terminé metiéndome en el de CES y ahora que sigo MD, BoME (menos mal que no sacan más) y CES me persiguen los MG!!!!! :furioso:

Muchas gracias por la recomendación jtull.... Tiene buena pinta el formato así que lo mismo le doy una oportunidad!

De nada, si quieres te recomiendo algun OG o un MH y ya reviento tu economia :lol:

Por favor que algún moderador baneé a jtull del foro por el bien de mi cartera......

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Agh!! No me quería salir del foro de Marvel deluxe para no gastarme más pasta y me terminé metiendo en el de los BoME, no me quería salir de los foros de MD y BoME por lo mismo y terminé metiéndome en el de CES y ahora que sigo MD, BoME (menos mal que no sacan más) y CES me persiguen los MG!!!!! :furioso:

Muchas gracias por la recomendación jtull.... Tiene buena pinta el formato así que lo mismo le doy una oportunidad!

De nada, si quieres te recomiendo algun OG o un MH y ya reviento tu economia :lol:

Por favor que algún moderador baneé a jtull del foro por el bien de mi cartera......

No serviría de nada, otros cogeríamos el testigo.  :lol:

Te recomiendo los Vengadores de Stern. Apenas son 10 tomos de nada.  }:)

Y de CES te puedo hacer varias recomendaciones.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
A ver sr_cheva, si no quieres gastar dinero, este no es el foro adecuado.  :smilegrin:


Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
La verdad es que sí, yo me registré para informarme del volumen 4 de los 4 fantásticos y terminé comprando el 4 y el 6, comprando Civil war y comprando 11 tomos de Ultimate de golpe en apenas 2 meses.....

¿Creeis que veremos algo de Hulk en CES?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines