Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 217585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1470 en: 28 Noviembre, 2012, 14:53:23 pm »
Por cierto, hace tiempo se hizo en el foro una pregunta que era si pensábamos que iba a haber más publicaciones o menos que el pasado año, porque la diferencia era significativa...

La verdad es que yo no veo tampoco una diferencia muy grande entre este plan y el anterior en cuanto a eso... sigue todo más o menos igual (y eso es bueno).

Probablemente sea porque no tienes en una hoja de excell todo el material publicado durante 2012 (y lo que falta, un mes enterito, se entiende) y en otra todo el (previsto) para el 2013.

Efectivamente, es una impresión más que otra cosa. Seguro que varía mucho pero así a vuela pluma no me lo parecía.


El caso es que las cuentas salían A el lunes, pero hoy salen B, porque entre uno y otro día ha habido una actualización del plan del año que viene que... tela telita.

}:)

(lo de los días no es una coña, los planes publicados la semana pasada ya son "viejos")  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
  No sé cómo interpretar esto último, si para mal porque se cancelan cosas, o para muy mal para mi bolsillo porque se añaden otras más.  :sospecha:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1471 en: 28 Noviembre, 2012, 14:54:15 pm »
Por cierto, hace tiempo se hizo en el foro una pregunta que era si pensábamos que iba a haber más publicaciones o menos que el pasado año, porque la diferencia era significativa...

La verdad es que yo no veo tampoco una diferencia muy grande entre este plan y el anterior en cuanto a eso... sigue todo más o menos igual (y eso es bueno).

Probablemente sea porque no tienes en una hoja de excell todo el material publicado durante 2012 (y lo que falta, un mes enterito, se entiende) y en otra todo el (previsto) para el 2013.

:P

El caso es que las cuentas salían A el lunes, pero hoy salen B, porque entre uno y otro día ha habido una actualización del plan del año que viene que... tela telita.

}:)

(lo de los días no es una coña, los planes publicados la semana pasada ya son "viejos")  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
¿Cómorl?
Supongo que esto quiere decir que lo que se ha anunciado sigue ahí, pero que podemos esperar algunas novedades "imprevistas", ¿no? Si es así, estupendo.
Pobre plan 2013, ya ha nacido viejo :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1472 en: 28 Noviembre, 2012, 15:00:23 pm »

El caso es que las cuentas salían A el lunes, pero hoy salen B, porque entre uno y otro día ha habido una actualización del plan del año que viene que... tela telita.

}:)

(lo de los días no es una coña, los planes publicados la semana pasada ya son "viejos")  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
  No sé cómo interpretar esto último, si para mal porque se cancelan cosas, o para muy mal para mi bolsillo porque se añaden otras más.  :sospecha:

Digamos que deberías vigilar tu bolsillo, porque con las mismas intentará huir. :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1473 en: 28 Noviembre, 2012, 15:05:35 pm »

El caso es que las cuentas salían A el lunes, pero hoy salen B, porque entre uno y otro día ha habido una actualización del plan del año que viene que... tela telita.

}:)

(lo de los días no es una coña, los planes publicados la semana pasada ya son "viejos")  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
  No sé cómo interpretar esto último, si para mal porque se cancelan cosas, o para muy mal para mi bolsillo porque se añaden otras más.  :sospecha:

Digamos que deberías vigilar tu bolsillo, porque con las mismas intentará huir. :P

Asumo que hablamos de material actual, ¿no?. De lo que se viene encima con Marvel Now y estas cosas.

 :sospecha:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1474 en: 28 Noviembre, 2012, 15:07:30 pm »
Probablemente sea porque no tienes en una hoja de excell todo el material publicado durante 2012 (y lo que falta, un mes enterito, se entiende) y en otra todo el (previsto) para el 2013.

Aunque me dé un poco de vergüenza decirlo, yo sí que tengo una hoja de excel con todo el material publicado en 2012 por Panini (sólo material Marvel superheróico). De hecho, en la hoja tengo todo lo publicado por Panini desde 2005.

Por si a alguien le sirve, este año 2012 se han publicado (contando lo que falta de diciembre) 428 cómics. Si alguien se hubiera comprado TODOS los cómics de superhéroes de Panini de 2012, se habría gastado 3382,38 euros, según mis cálculos...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1475 en: 28 Noviembre, 2012, 15:10:42 pm »
Bueno, la solución a la pregunta de Celes era que en 2013 se iban a publicar menos cómics con el logo de Panini que en 2012 (aunque en realidad más cantidad de cómics USA). Ahora, pues la cosa se puede haber ido nivelando (en lo referente a cómics con el logo de Panini).

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1476 en: 28 Noviembre, 2012, 15:11:46 pm »

El caso es que las cuentas salían A el lunes, pero hoy salen B, porque entre uno y otro día ha habido una actualización del plan del año que viene que... tela telita.

}:)

(lo de los días no es una coña, los planes publicados la semana pasada ya son "viejos")  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
  No sé cómo interpretar esto último, si para mal porque se cancelan cosas, o para muy mal para mi bolsillo porque se añaden otras más.  :sospecha:

Digamos que deberías vigilar tu bolsillo, porque con las mismas intentará huir. :P
   :torta: Ay, ay, ay... ay.... no me digas... ¡que no tengo sitio en casa!   :lloron: ¡¡no hay dolor!!  ¡¡Piensa que no hay dolor!!

 :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1477 en: 28 Noviembre, 2012, 15:11:51 pm »
Lo que quiero decir es, efectivamente, que aún falta para su momento cronológico correspondiente, dentro de la línea CES, y por otro lado, algo que parecéis haber olvidado. Os recuerdo que el ciclo de vida de un cómic (en general, aunque obviamente no pasa con todos) es que tenga una edición en grapa en su momento actual, unos años después se recopile en Marvel Deluxe, y varios años después termine su andadura en CES. Así que el que algo haya salido en Marvel Deluxe no implica que años después no vaya a salir en CES.


Ah vale, es sólo que me parecía que en CES estaban saliendo materiales de diversos momentos temporales, no pensaba que la cronología fuera a ser tan estricta. Aunque quizá me lo he inventado. :interrogacion:

Algunas siguen una cronología estricta post Heroes Reborn como eran Vengadores, Thunderbolts, Thor, Iron Man, Capitán América... pero Alias y Runaways creo recordar que son de 2001 y 2003, así que podría seguirse una línea temporal más moderna con cosas como Exiliados, X-Factor, Mística, Emma Frost, SpiderGirl... y seguir con las otras de finales de los 90 y primeros del 2000

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1478 en: 28 Noviembre, 2012, 15:26:26 pm »
Probablemente sea porque no tienes en una hoja de excell todo el material publicado durante 2012 (y lo que falta, un mes enterito, se entiende) y en otra todo el (previsto) para el 2013.

Aunque me dé un poco de vergüenza decirlo, yo sí que tengo una hoja de excel con todo el material publicado en 2012 por Panini (sólo material Marvel superheróico). De hecho, en la hoja tengo todo lo publicado por Panini desde 2005.

Por si a alguien le sirve, este año 2012 se han publicado (contando lo que falta de diciembre) 428 cómics. Si alguien se hubiera comprado TODOS los cómics de superhéroes de Panini de 2012, se habría gastado 3382,38 euros, según mis cálculos...

¡Menudo curro!

Si lo tuvieras que hacer ahora yo, como que...

:P

Pero ya indicas que son parciales, porque sólo haces referencia al material superheroico (entiendo que te refieres a los comics de Marvel), y aunque se trate de la mayor "parte" de la "tarta", no es toda la producción.

Ahora mismo, en la base de datos de la web hay 4891 productos, así que aún faltan, aún...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1479 en: 28 Noviembre, 2012, 15:32:39 pm »
Por si a alguien le sirve, este año 2012 se han publicado (contando lo que falta de diciembre) 428 cómics. Si alguien se hubiera comprado TODOS los cómics de superhéroes de Panini de 2012, se habría gastado 3382,38 euros, según mis cálculos...
Yo creo que me he gastado más.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1480 en: 28 Noviembre, 2012, 15:41:48 pm »
Y sin contar los libros. (Menos mal que no tengo más vicios).  :angel:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1481 en: 28 Noviembre, 2012, 15:46:53 pm »
Si es que lo de la crisis es una invencion de los gobiernos...   :lol:

Ey! Desde Panini se hace un gran esfuerzo por reactivar el comercio y la economía española.  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1482 en: 28 Noviembre, 2012, 15:47:18 pm »
Si yo gastara 4000 pavos anuales en tebeos y libros, aparte de sentirme mal conmigo mismo, mi mujer ya me habría puesto de patitas en la calle, yo gasto al rededor de los 1200 euros/año y ya me parece una pasada :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1483 en: 28 Noviembre, 2012, 15:51:42 pm »
Sin noticias del Deluxe de La Patrulla X Advenimiento?

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1484 en: 28 Noviembre, 2012, 15:52:16 pm »
Yo ni me planteo lo que me gasto, prefiero no hacerlo.

Eso sí, no salgo mucho, no voy al cine, no compro videojuegos... es mi único vicio, es caro, pero es el único.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines