Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores, de todos los tipos y sabores  (Leído 97156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #105 en: 12 Abril, 2013, 23:43:22 pm »
Y el ejemplo que has dado no es correcto porque M es referido como  mutante que es gay, negro o latinoamericano que es algo que no es para nada ofensivo. Eso es lo que da a entender el comic, que no es así lo tenemos que presuponer porque conocemos a Alex pero mirado sin conocer a ALex de nada puede parecer eso perfectamente, porque  luego alude a la palabra mutante no a muti. Por eso digo yo que hay que tener cuidado en como se escriben las cosas que las presunciones de la gente dan para mucho. 

Pues fíjate que tras leer el mismo comic yo no he visto eso. Cuando lo leí pensé en la letra escarlata, en colocarla para escarnio o para señalar al diferente. Kaos solo pide que se le trate como una persona, no que se le juzgue de forma automática por ser mutante. Lo de odiarse a sí mismo y lo de la asimilación cultural y todo el etnocentrismo no lo veo por ningún sitio. El habla de la palabra o letra "M", que es una forma de discriminar a las personas. Creo que el fallo ha sido en traspolar eso a cada idea particular, pero no todo el mundo lo ha hecho así.  ¿Acaso no somos todos personas? Ese es el discurso, no dividas, no hables de negros, blancos, asiáticos, latinos, mutantes; habla de personas, de seres humanos (entiéndase aquí desde nuestro mundo). No juzgues a la gente por ello, ser de una minoría no define a una persona, son un montón de factores.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #106 en: 13 Abril, 2013, 12:16:39 pm »
Y el ejemplo que has dado no es correcto porque M es referido como  mutante que es gay, negro o latinoamericano que es algo que no es para nada ofensivo. Eso es lo que da a entender el comic, que no es así lo tenemos que presuponer porque conocemos a Alex pero mirado sin conocer a ALex de nada puede parecer eso perfectamente, porque  luego alude a la palabra mutante no a muti. Por eso digo yo que hay que tener cuidado en como se escriben las cosas que las presunciones de la gente dan para mucho. 

Pues fíjate que tras leer el mismo comic yo no he visto eso. Cuando lo leí pensé en la letra escarlata, en colocarla para escarnio o para señalar al diferente. Kaos solo pide que se le trate como una persona, no que se le juzgue de forma automática por ser mutante. Lo de odiarse a sí mismo y lo de la asimilación cultural y todo el etnocentrismo no lo veo por ningún sitio. El habla de la palabra o letra "M", que es una forma de discriminar a las personas. Creo que el fallo ha sido en traspolar eso a cada idea particular, pero no todo el mundo lo ha hecho así.  ¿Acaso no somos todos personas? Ese es el discurso, no dividas, no hables de negros, blancos, asiáticos, latinos, mutantes; habla de personas, de seres humanos (entiéndase aquí desde nuestro mundo). No juzgues a la gente por ello, ser de una minoría no define a una persona, son un montón de factores.

Es lo malo de los discursos cundo tienen partes a interpretar. Por eso se han de coger con pinzas, yo si pienso en concepto, escritor y el que habla puedo pensar en eso que dices pero tambien el discuroso se puede interpretar de la otra si no piensas en el contexto y en América muchas veces se toman los discursos sin tomar en cuenta el contexto, y mucha gente no tomará el contexto, y lo interpolará a su vida real y por eso los tema sensibles en cada zona son difíciles de tratar, por eso hay tantos asesores y estos hacen los discursos con mucho cuidado. Si te digo yo como ha interpretado mi defensa de las lenguas minoritarias en algunos foros  por ser de Barcelona,  ya me se como abordar el tema para que no tener que pasarme luegoo 10 posts puntualizando que soy castellanohablante de madre de Córdoba y no quiero discriminar a la gente que no sepan catalán. y mucha veces juraba que no había dicho nada malo más alla de defender la oficialidad de las lenguas pequeñas y su defensa ante la influencia de las lenguas grandes como el inglés   :torta: :torta: :torta:, abordar temas polémicos es complicado.

La letra escarlata es otra cosa que tiene mas bien que ver con la hipocresia, la imposición de una moralidad inmoral, el castigo de por vida etc etc...
« última modificación: 13 Abril, 2013, 12:19:10 pm por bubi »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #107 en: 13 Abril, 2013, 22:56:55 pm »
Si yo estoy de acuerdo, Bubi, en muchas cosas, pero creo que ha habido problemas al traspolar algo que es para el ocio a la vida real, y que no se le puede exigir a un entintador que pasó a guionista que se ponga a hacer discursos integradores para contentar a todo el mundo, porque lo más probable es que no sepa ni lo que es el etnocentrismo.

¿Cuando sale la continuación de este número? Porque el de Thor me ha matado bastante. Y el enfoque es el de una colección de Vengadores con mutantes.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #108 en: 14 Abril, 2013, 00:48:16 am »
Si yo estoy de acuerdo, Bubi, en muchas cosas, pero creo que ha habido problemas al traspolar algo que es para el ocio a la vida real, y que no se le puede exigir a un entintador que pasó a guionista que se ponga a hacer discursos integradores para contentar a todo el mundo, porque lo más probable es que no sepa ni lo que es el etnocentrismo.

¿Cuando sale la continuación de este número? Porque el de Thor me ha matado bastante. Y el enfoque es el de una colección de Vengadores con mutantes.

Yo creo que de esta Remender se dedica a comics de ostias y sangre y huye e las problemáticas mutis como de la peste. Es que en USA los cómics son cosas seria. por ejemplo Bendis suele matizar con experiencias suyas como judío que ha estudiado en una escuela hebrea su visión de las minoría, y cuando dice algo del sentimiento mutante pone énfasis en que el también pertenece a una minoría y hay cosas en las que esta de acuerdo, otras que no blablabla, vamos que se ha venido con el libreto aprendido el Calvo y a Remender  se lo han leído. Pero el problema es cuando les dijo a los que le criticaban que no los que no lo habian entendido deberian beber orina, hombre entonces la gente se enfadó mucho más  ::) ::) ::) ::)

Sobre el comi  y dejamos la falt de entendimiento de Remender con los x-fans, el siguiente número es para el 23 de Abril creo. A ver yo estoy muy contenta de que me devuelvan a Banshee como sea pero a mi el rollo de Apoca y el antepasado de Logan me pareció una fanboyada innecesaria, todo quisqui que leemos los cómics sabemos que Apoqui ha tenido más enemigos que Logan pero si quiere subirle su importancia que haga buenas historias como las que ha hecho hasta ahora y no se saque esas cosas de la manga que parecen tan forzadas, sobre lo de que Thor tenía un hacha  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: pues nop  :flaming: :flaming: , pero bueno la lucha es tan genial que como al segundo se te olvida  :mola: :mola: :mola: :mola: Luego lo analizas y dices si se ve genial ¿pero a donde c**** va Remender? ¿esta serie de que va? demasiados enemigos importantes, demasiados arcos, demasiados temas a tratar y Rick va atenr que hacerlo muuuy bien para hacer una serie congruente con todo lo que está metiendo: Apoca. Kang, nuevos jinetes, los twins, Thor con un hacha combatiendo Apoca... en fin que no lo termino de ver. Deberia hacer lo que hizo en UXF, historias no tan ambiciosas pero bien cohesionadas  y dramáticas, Dark ANgel saga fue  :mola: :mola: :leche: :leche:, yo aquí veo un relio de la leche y aun no se de que va e comic ¿relaciones mutisavengers?¿Kang?¿Apoca el que sea ahora?¿Thor-Apoca el de antes ?¿Wolvi-APoca todos ?¿los jinetes? ¿los mocosos de Archangel? ¿uno será Apoca? ¿el otro? ¿irán juntos o acabarán como Romulo y Remo?   :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:
« última modificación: 14 Abril, 2013, 00:52:03 am por bubi »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #109 en: 18 Abril, 2013, 22:18:26 pm »
Yo sigo comentando el preview que h evisto de los UA #7, la verdad es que si querían es ribir un comic de X-men + Avenger se han equivocado de escritor  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: Remender va a la suya con olos apoki twins ya creciditos y parece un cruce entre Batman y un juego gótico  :incredulo: :incredulo: Muy efectista la verdad pero sigo sin ver el amino de esta serie, de verdad que no  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: Mas o menos hay un trozo que dice
"Es víctima en llamas en una eternidad de una vigilia sin tiempo . Congelado -pasando  por el infinito a una intensidad en aumento exponencial de la agonía"   :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: definitivamente Remender se ha fumado algo ....

pD y lo del celestial, espero una buena explicación  :contrato:
« última modificación: 18 Abril, 2013, 23:02:14 pm por bubi »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #110 en: 19 Abril, 2013, 00:00:53 am »
¿Qué te juegas a que salen los hijos de la bruja escarlata en breve?

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #111 en: 24 Abril, 2013, 20:32:38 pm »
¿Qué te juegas a que salen los hijos de la bruja escarlata en breve?

mejor los deja donde están... el libro no es malo pero el tratamiento de Wanda es horrible, la han transformado en una bitch cuando ella nunca fue cruel, su enfrentamiento con Rogue es delirante, esa no es Wanda, y yo que pensaba que no podían dejarla peor   :lloron:
« última modificación: 24 Abril, 2013, 21:14:46 pm por bubi »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #112 en: 25 Abril, 2013, 08:35:56 am »
Si yo fuera Wanda, más pullas le lanzaría a Pícara. Que hasta los huevos tiene que estar ya de aguantar sus quejas e insultos. Me parece estupendo que se defienda.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #113 en: 25 Abril, 2013, 10:22:11 am »
Si yo fuera Wanda, más pullas le lanzaría a Pícara. Que hasta los huevos tiene que estar ya de aguantar sus quejas e insultos. Me parece estupendo que se defienda.

te voy a decir 3 cosas que nunca ha sido wanda hasta HoM
Arrogante
Cruel
Injusta

wanda parece no ser conciente para nada de que rogue tiene mucho que reprocharle, todo lo que ella hizo produjo entre otras cosas la muerte de kurt, y todo lo referente al Phoenix, pero wanda lejos de ser humilde se muestra arrogant y bitch cuan Wasp. Y wanda, y he aquí a donde quiero llegar no era así, era alguien comprensivo, justo y nada egoista que trataba a todo el mundo con equidad pero la Marvel se ha cargado el personaje hata transformarlo en una bitch cuando eso está bien para janet pero no para ella. y a Rogue le caen todas, por ejemplo le reprochan sobre su pasado, cuando el "inmaculado" según el capi lider tiene a sus espaldas unas cuantas, cuando Wanda también tuvo lo suyo... pero si es que en los vengatas no se libra nadie pero solo a Rogue le cuestionan su pasado, eso de entrada y ante eso normal que esté como está. luego salva un compañero, hace algo que está en contra, matar es algo que odia, y se encuentra con lo que se encuentra y además le dicen que ha puesto en peligro al misión y ya para terminar le dien que se vaya a entregar a su exnovio, cuando todos saben que es alguien muy leal con la gente que le importa, y eso incluye a Magneto, pues nada que su hija vaya a tenderle una trampa si quiere, pero pedírselo a ella es una puñalada, es ponerla contra la espada y la pred a sabiendas. Basicamente la han atacado desde el segundo uno, por su 2pasado2 (cuando todos tienen peor que el suyo), por ser ex de Magneto, bueno creo que Havok tiene un historial de novias locas y desastrosas tremendo, y ahora por algo que ha salvado a un compañero. en fin no me gusta que Rigue haya retrocedido en su carácter pero es que la están machacando por todos lados. Solo se salva Thor que además comparado al resto parece hasta fuera de lugar de tan noble que es.

Pero a lo que me refería es que Wanda, la Wanda de siempre, la de antes que decidieran j¨¨ al personaje nunca se hubiera comportado así.
« última modificación: 25 Abril, 2013, 10:23:57 am por bubi »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #114 en: 25 Abril, 2013, 10:47:06 am »
Wanda ha estado tragando mierda  desde que ha vuelto, callándose y aguantando, intentando reparar sus errores. Y Pícara sigue metiendose con ella una y otra vez, incluso después de haber sido empalada para salvarle la vida. Está harta, ya lo dijo en el número 1. Sabe lo que hizo, se arrepiente de ello, pero no va a soportar que Pícara la siga vapuleando. Si está siendo cruel y arrogante con Pícara es porque se lo merece. Le ha hinchado los ovarios hasta decir basta. Es Pícara quien se ha ganado ese trato por parte de Wanda a pulso y por eso ese trato esta dirigido únicamente a ella y no hacia Simon, el Capi o Kaos.

Y es normal que manden a Pícara al banquillo. Este no es un equipo de vengadores o x-men al uso. Es un equipo principalmente de relaciones públicas. Está para lavar la imagen de los mutantes. Y matar a alguien enfrente de las cámaras, pues no ayuda. Ni con la excusa de la defensa propioa, porque no ha sido un caso de vida o muerte. Ha sido una negligencia al usar poderes que no conocía. Ahí tenemos a un mutante que mata a una persona por no controlar bien sus poderes. Eso crea mucho pánico en la población.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #115 en: 25 Abril, 2013, 16:13:08 pm »
Sinuba, se refiere a lo que ocurre en el número 7 de Uncanny.

Dos matices: Janet nunca ha sido una zorra arrogante y Wanda no actúa de forma arrogante, cruel o injusta. Pícara ha roto la primera regla de los Vengadores: matar a un enemigo. Por accidente, sí; pero la están tratando de igual forma que a Ms Marvel u Ojo de Halcón, con la diferencia de que a ellos sí les suspendieron del servicio activo. Se os olvida que estási en una colección vengadora, y lo que ocurra en la Patrulla X no es igual que en los vengadores, esas cacareadas reglas de conducta.

Thor actúa como cree oportuno, Wanda no puede dejar pasar eso porque ha sido restramitido en directo por televisión, pero comprende la situación y matiza que en cualquier otro contexto estaría a favor.

Pícara tiene muchas papeletas en contra porque ha empezado bastante cortante. Tiene la misma actitud hacia Wanda que en la Cruzada de los niños. Además, ha hecho todo lo posible por ser odiosa en extremo, provocando a drede desde su incorporación. Ella se las tira a Wanda pero no acepta recibir su parte, se pone a redecorar la mansión, no deja de demostrar su malestar y descontento... ¡Una joyita!
   

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #116 en: 25 Abril, 2013, 17:38:19 pm »
Sinuba, se refiere a lo que ocurre en el número 7 de Uncanny.

 
Y yo también, creo. El 7 es el último que ha salido, ¿no? Veo normal que Wanda aproveche para lanzarle pullas a Pícara en este número después de todo lo que ha tenido que aguantarla.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #117 en: 25 Abril, 2013, 19:55:04 pm »
La regla de los vengadores es la misma que la de los x-men. Y bueno janet soltando que Wanda es de la familia y Wanda con todo lo que tiene atrás no ayuda. La verdad es que se pierde una oportunidad de rehabilitar a Wanda entre los x-fans y eso me da pena  :no: :no: :no: . Y wanda si ha parecido arrogante todo el tiempo, cuando no quejándose... este cómic mas que ser un comic paa unir fans mutantes y vengatas parece que los separe más. Tan dificil es escribir relaciones mutantes y vengatas de forma normal, sin vengadores reprochandoles a mutis pasados que no llegan a la suela del suyo propio, con un lider mas convincente (Maddrox? ,sam? Stormk? kitty?)en vez de Alex por apellidarse Summers) sin Wanda siendo arrogante y con una Rogue que no recuerde tanto a la de los 90. Para mi el mejor persoanje Thor y de laaaaargo.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #118 en: 25 Abril, 2013, 21:44:12 pm »
La regla de los vengadores es la misma que la de los x-men.

No es lo mismo. Ahora están de cara al público y cualquier fallo gordo, como este, les pone en el punto de mira. La Patrulla X nunca se ha preocupado demasiado por su mala imagen ni por evitar los malentendidos.

Y bueno janet soltando que Wanda es de la familia y Wanda con todo lo que tiene atrás no ayuda.

Pero es que lo es. La recién llegada, la nueva, es Pícara. Encima ha venido arrollando y quejándose continuamente, el tajo es de época, pero es que Janet tiene toda la razón. No puedes justificar tu error diciendo que el del otro es peor.

La verdad es que se pierde una oportunidad de rehabilitar a Wanda entre los x-fans y eso me da pena  :no: :no: :no: .

No sé que más queréis que haga.  :lol: ¿Haberse dejado matar en la Cruzada de los Niños? ¿No haber restaurado a la raza mutante? ¿Decir que ella era la única culpable sin manipulación externa?

Y wanda si ha parecido arrogante todo el tiempo, cuando no quejándose...

No menos que Pícara durante estos primeros números. Espérate a ver si la acusan o no de asesinato.

este cómic mas que ser un comic paa unir fans mutantes y vengatas parece que los separe más.

Creo que el objetivo es contrastar ambas posturas y los personajes están un poco radicalizados. Rogue está insoportable, Wanda quiere redimirse a toda costa, Kaos aún está indeciso sobre cómo actuar,Thor está en plan Berseker, Wonder Man embobado, el Capi malacostumbrándose a no ser el líder y Fuego Solar que promete bastante.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #119 en: 12 Mayo, 2013, 16:44:25 pm »
en el Marvel Now! de Vengadores, ¿se sabe los destinos de Pym, Janet y Burlona o no se ha recuperado a estos personajes?

sin grandes spoilers, please

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines