Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 131144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1395 en: 13 Enero, 2013, 11:12:29 am »
Joseph McGinty Nichol es su nombre original. Dirigio las de los angeles de charlie. A mi personalmente no me gusta mucho como director y la de terminator salvation  :wall: horrible

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1396 en: 13 Enero, 2013, 11:18:03 am »
"Los Àngeles de Charlie" la vi en el cine, ... vaya dinero malgastado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1397 en: 13 Enero, 2013, 13:19:03 pm »
Sip, "creo", porque la echaron hace muchos años, entera, y no me acuerdo bién de todo. Me faltarian Death and Rebirth y The End. He de fichar la serie en DVD YA y revisionarla. :wall:

¿Viste la serie y te perdiste The End of Evangelion que cerraba la trama?  :lol:

Ojo, que los remakes están cambiando cosas importantes de la trama original  :contrato:



En cuanto a Terminator Salvation, a mi no me pareció tan, tan mala. Predecible, si. Pero tiene momentos bastante espectacualres, y era el siguiente paso lógico dentro de una saga en la que ya muchas más vueltas como que no se pueden dar. Si ya han rizado el rizo mucho...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1398 en: 13 Enero, 2013, 14:26:57 pm »
anoche vi una Coproducción Argentina-España: Todos tenemos un plan y aunque m eempezó gustando fue perdiendo fuelle y  :thumbdown:,una lástima

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1399 en: 14 Enero, 2013, 23:17:33 pm »
Terminator Salvation, regular tirando a buena, pero mejor que la tres.
Por cierto, si no lo cuento reviento: la otra tarde pusieron en tv una peli de la Sandra Bullock y yo me pasé el rato llamando Harvey Bullock a la Sandra  :torta:  Mi mujer me miraba entre preocupada por mi salud mental, dada mi avanzada edad, y descojonada  :lol:

Ta viejo ya el Cebolleitor  :borracho:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1400 en: 14 Enero, 2013, 23:59:59 pm »
Terminator Salvation, regular tirando a buena, pero mejor que la tres.
Por cierto, si no lo cuento reviento: la otra tarde pusieron en tv una peli de la Sandra Bullock y yo me pasé el rato llamando Harvey Bullock a la Sandra  :torta:  Mi mujer me miraba entre preocupada por mi salud mental, dada mi avanzada edad, y descojonada  :lol:

Ta viejo ya el Cebolleitor  :borracho:

Hay que leer menos Batman que te confunde los nombres.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1401 en: 15 Enero, 2013, 11:59:48 am »
Buenas :hola:,

Algunas películas que he visto los últimos días:

The Master: Talentosa película que ofrece dos interpretaciones brillantes de dos de los mejores actores que existen actualmente, Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman. Para mi gusto, hay una gran película dentro de "The Master", pero no es la que Paul Thomas Anderson ofrece. El día que tenga un guión a la altura de sus dotes de dirección y del nivel interpretativo con que suele contar en sus trabajos, logrará una obra maestra. No me parece serio despachar un trabajo así con el típico "me abuuuuuurrooo" pero es que joder...

John Carter: Ésta ya la comenté.

Porky's: Clásico ochentero de la comedia de instituto. Ha envejecido muchísimo aunque es una parada ineludible para cualquiera interesado en el género. Bastante inferior a clásicos como "Animal Party" o revisitaciones temáticas como "American Pie", todavía puede ofrecer algunas risas.

Little odessa: Interesante debut de un jovencísimo James Gray como director, se trata de un thriller con transfondo familiar que no alcanza las cotas que ofrecería Gray en sus posteriores trabajos pero que resulta digno de admiración, en tanto que bordea bastantes tópicos y logra evitarlos o incorporarlos con éxito a la propuesta.

Bailar en la oscuridad: Brillante y durísima película de Lars Von Trier. Arriesgada apuesta formal que nunca opaca el fondo. Una historia terrible y sin concesiones. Los tres cuartos de hora finales son antológicos, tanto como la actuación de Björk.

Rec 3: Divertida precuela de Rec, se trata de un festival de sangre y humor. Sus mejores momentos corresponden a sus descripciones costumbristas. Recomendada para aquellos que ya saben a lo que van.

Solomon Kane: Mediocre película de aventuras que desperdicia un personaje interesante en un guión previsible. Lo mejor es la escena de presentación del personaje, como un monstruo sin escrúpulos. Aceptable entretenimiento pero decididamente olvidable y prescindible.

La mano: El delirante punto de partida y algunas lagunas argumentales amenazan con hundir una película que si sale a flote es siempre por la capacidad interpretativa del gran Michael Caine. Curiosa.

Full monty: Simpática película que parte de un original punto de partida. Buena ambientación y actores para un guión previsible pero que ofrece lo que promete. Su escueta duración la beneficia enormemente, tanto como obviar tópicos sentimentalismos baratos. Creo que es una película de que puede gustar a cualquiera.

Zero dark thirty: Nueva crónica de la actualidad USA de su directora, tras la interesante "En tierra hostil". Dejando al margen debates éticos, es innegable la capacidad de Bigelow para la planificación de escenas de acción. Mis partes favoritas la primera media hora, en que la protagonista toma contacto con los prisioneros que retiene y tortura el ejército USA; y los últimos 40 minutos, que narran la operación militar que concluyó con el asesinato de O.B.M. En medio, se halla la típica película de investigación ("Todos los hombres del presidente", "Zodiac"), en la que se dejan caer multitud de nombres y referencias , interrumpida por la agradable aparición de ciertos estallidos de violencia. Para mi gusto, la directora vuelve a fallar en lo mismo que en su anterior film, en el retrato de los personajes. La escena final chirría tanto como la escena de Jeremy Renner en el supermercado de "En tierra hostil".

saludos :hola:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1402 en: 15 Enero, 2013, 12:22:20 pm »
será O.B.L.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1403 en: 15 Enero, 2013, 12:33:58 pm »
Especialmente me interesan estas dos:

The Master: Talentosa película que ofrece dos interpretaciones brillantes de dos de los mejores actores que existen actualmente, Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman. Para mi gusto, hay una gran película dentro de "The Master", pero no es la que Paul Thomas Anderson ofrece. El día que tenga un guión a la altura de sus dotes de dirección y del nivel interpretativo con que suele contar en sus trabajos, logrará una obra maestra. No me parece serio despachar un trabajo así con el típico "me abuuuuuurrooo" pero es que joder...

Zero dark thirty: Nueva crónica de la actualidad USA de su directora, tras la interesante "En tierra hostil". Dejando al margen debates éticos, es innegable la capacidad de Bigelow para la planificación de escenas de acción. Mis partes favoritas la primera media hora, en que la protagonista toma contacto con los prisioneros que retiene y tortura el ejército USA; y los últimos 40 minutos, que narran la operación militar que concluyó con el asesinato de O.B.M. En medio, se halla la típica película de investigación ("Todos los hombres del presidente", "Zodiac"), en la que se dejan caer multitud de nombres y referencias , interrumpida por la agradable aparición de ciertos estallidos de violencia. Para mi gusto, la directora vuelve a fallar en lo mismo que en su anterior film, en el retrato de los personajes. La escena final chirría tanto como la escena de Jeremy Renner en el supermercado de "En tierra hostil".

La segunda bastante menos, porque estos fenómenos de autocrítica que no sé como tomarme no suelen gustarme demasiado.

La primera, tengo muchas ganas de poder comparar notas.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1404 en: 15 Enero, 2013, 12:41:07 pm »
Buenas Essex :hola:,

Respecto a "The Master", tengo curiosidad por conocer tus impresiones, debido a todo lo que hemos comentado de Paul Thomas Anderson y las ganas con que esperabas esta película.

No debes dejar pasar "Bailar en la oscuridad", si es que aún no la has visto. Si entras en el juego que propone el director, te encantará. Debo revisar la magnífica "Dogville" y hacerme con la filmografía de este hombre de forma inmediata.

Por cierto... ¿cómo tienes aquello? :P

saludos :hola:

PD: Dogfather, no ha sido una errata, si no una hábil estratagema para evitar el siempre temido e indeseado spoiler :smilegrin:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1405 en: 15 Enero, 2013, 12:50:13 pm »
anda, eso es un spoiler?? pues yo no he visto la peli y es casi lo único que se de ella. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1406 en: 15 Enero, 2013, 12:50:24 pm »
No debes dejar pasar "Bailar en la oscuridad", si es que aún no la has visto. Si entras en el juego que propone el director, te encantará. Debo revisar la magnífica "Dogville" y hacerme con la filmografía de este hombre de forma inmediata.

No entro al juego de Lars ni harto de vino  :lol:

Me gustó en su justa medida, pero aborrezco el catastrofismo en que se ven envueltos estas películas de autor.

Solo se rigen por un adagio; si algo puede salir mal, saldrá peor.

Me parece exagerada la cantidad de drama que quiere meter en una vida. No me lo creo y me saca de la película.

Pero hace ya mucho que hable lo mismo con varias personas a las que respeto. Y a ellas les gusta. De hecho es el musical preferido de mi hermano. Un año de estos le doy una revisión, pero no creo que cambie de parecer.

The Master no dudo que pueda ser lo que dices. Tengo que verla.

PD: Y todo se andará, impaciente  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1407 en: 15 Enero, 2013, 12:59:36 pm »
Buenas :hola:,

Sólo he visto dos películas de Lars Von Trier así que no me atrevo a generalizar sobre su cine pero es cierto eso que comentas de que "si algo puede salir mal, saldrá peor", especialmente en "Bailar en la oscuridad" y que si no entras en el juego que propone, la película puede resultarte impermeable, aunque me sorprende un poco que destaques este aspecto y no comentes, por ejemplo, que te chirrían los momentos musicales que interrumpen en cierta medida el desarrollo argumental.

Aceptando todos los "peros" posibles en el sentido que comentas, veo mucho más exageradas otras películas como "Million Dollar Baby" (magnífica, eso sí) que directamente simulan un brusco cambio de género a mitad de metraje. De todas formas, esto no me molesta en absoluto, excepto con la película "Mi chica" que fui a ver de pequeño para disfrutar del simpático Kevin de "Solo en casa" y el guionista, sin venir a cuento, a mitad del film decidió clavarnos a los espectadores un afilado puñal por la espalda. Que película más miserable, joder.

"Bailar en la oscuridad" no es mi musical favorito pero es uno de los poquísimos musicales que realmente me gusta y desde luego me parece la obra de un genio.

Y, sí, estoy impaciente. Sospecho un acelerado atracón de películas por tu parte que desemboque en numerosas incorporaciones de última hora :P.

saludos :hola:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1408 en: 15 Enero, 2013, 13:02:24 pm »
Joder, como llore con esa puta peli(Bailar en la oscuridad)  :lol: :lol: :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1409 en: 15 Enero, 2013, 18:19:22 pm »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines