AVISO: HABLO DEL SPOILER QUE MENCIONAN ARRIBA, POR SI NO LO QUEREIS LEER. ESO SI, DE UNA HISTORIA ANTIGUA.
Bueno, en su momento ya se comento la posibilidad de que hubiera un tercer hermano, lo recuerdo. Creo que fue en los inicios del Volumen 2, aunque no se si de X Men o de la Patrulla. Fue en una conversacion muy normal, poco agresiva, entre Mr. Siniestro y Ciclope. Mr Siniestro le decia a Ciclope algo de "sus hermanos", y Ciclope le contestaba: "Oye, ¿has dicho hermanos? ¿ En plural?", y el otro, "Ehm, no, no, me habre equivocado...". Bueno, no fue con esas palabras exactas, pero fue algo asi. En aquellos tiempos salio un debate en los correos y tal, y la gente, no se por que, apostaba porque el hermano "perdido", el tercero, seria Gambito. Supongo que porque aun no se habia aclarado su relacion con Mr. Siniestro.
Asi que finalmente, no fue una ida de olla sin sentido de Scott Lobdell, si no que se transforma en historia y todo. Al final, si existe un tercer hermano, y dentro de poco se sabra su identidad. A ver quien es, tengo curiosidad.
[Editado el 15-1-2006 por adarbe]