Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 212655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1455 en: 12 Abril, 2018, 12:59:27 pm »
¿Alguna referencia de "Los asesinatos del lunes negro" que saca Norma hoy? Creo que es una serie ya cerrada de Hickman, y este es el primer tomo de 3.

Pues que voy ahora mismo por ella  :amor:

Y de momento que yo sepa de cerrada nada, hay 2 tomos de 4 números (el 2º TP sale ahora en USA).... ojo que son 4 números por TP pero sin limitación de páginas por número (mas de las normales).

No creo que pase de esta tarde, las expectativas las tengo muy altas, así que o me encanta o no quiero volver a verlo  :lol:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1456 en: 12 Abril, 2018, 15:24:15 pm »
Joer pues sí que estaba yo informado.

He pasado por la tienda este mediodía y lo he tenido en las manos, lo he ojeado un poco y tiene muy muy buena pinta, me ha llamado mucho la atención para bien.. pero es que al lado estaba el de Universo de Albert Monteys... y ante este después de echarle un vistazo y con la buena fama que tiene, no he podido resistirme y se ha venido conmigo a la oficina, a la espera de llegar a casa para empezarlo.

Voy a esperar a alguna reseña de Los asesinatos del lunes negro a ver si termino de decidirme, pero ya digo que me ha tentado y mucho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1457 en: 13 Abril, 2018, 08:52:13 am »


Hombre es que ¡Universo!, es compra obligatoria  :amor:.

Ambos se vinieron para casa... y por supuesto me faltó tiempo para abrir ese primer número de Los asesinatos del lunes negro.

Y digo primero, porque con las ganas que tenia y la vuelta que tengo a casa (tengo trecho), pensaba que me lo cepillaria en el camino, pero no, los números como dije son sin limitación (Image) y este primero por ejemplo, me parece que eran 72-74 paginas, la rustica se nota, son 4 números y es bien gordita (4 num, 240 pag, 22€). Es denso de los de quedarse con las cosas y no dejar escapar detalle. Es una obra de las de leer, lento y concentrado.

Todavía no tengo claro que nos quiere contar Hickman, es enrevesado y un tren en marcha, la ambientación y estética es increíble, partiendo del gran Crack del 29, nos enseña (sin detenerse un segundo, mejor abrir bien los ojos) como funciona el mundo financiero, pero de verdad (o al menos "esta" verdad). Oscura y misteriosa. Los diálogos enormes, os pondría alguna frase de una charla que hay sobre el poder (es genial), pero tengo memoria 0.

Poco más puedo deciros viendo solo ese primer número... salvo que el dibujo es increíble y encaja a la perfección con esa atmósfera oscura y de misterio con la que nos envuelve Hickman.

Dinero, Poder, Magia.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1458 en: 13 Abril, 2018, 09:09:01 am »
En el pdf de Norma dicen que los Asesinatos del Lunes  Negro,  es el primer tomo de tres.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1459 en: 13 Abril, 2018, 09:23:19 am »
En el pdf de Norma dicen que los Asesinatos del Lunes  Negro,  es el primer tomo de tres.

Ni idea de que tuviera el final decidido en, entiendo, el #12. Acaban de publicar el 2º TP y solo hay hasta el #8 (Febrero).

Voy a investigar, ni tan mal si fuera así y ya esta publicado hasta el 8... Ya tenemos suficientes series largas.

EDITO, que ya me he informado:

https://www.cbr.com/excl-hickman-cokers-black-monday-murders-builds-a-world-of-mystery-magic-money/

En concreto:

Citar
You’re famous for your big outlines and grand visions for comic stories. How far do you have “The Black Monday Murders” mapped out?

One thing to keep in mind is these books are bigger than normal books, so our first trade, which is going to be the first four issues will be, at least, 240 pages. So if I say we’re going to issue #20, and we keep playing the way that we’re playing now, that would be around 40 issues of normal comics. Right now, we have a plan for 12 issues, which would extrapolate out to be like 2 years worth of comics. Over 500 pages. We’re also super-pragmatic, though, and we want to make sure the book works and is received well. So the plan is to put the first issue out and see what happens. We’ll get our numbers here in a couple weeks, and if we’re strong, then we’re just going to go and see what happens. If we’re not, we can put a bow on the book at the planned 12 issues. Then we’ll move on the something else.

Vamos que tienen hechos 12 números (de ahí que eso de que acabe en el #12), pero la idea es seguir si las ventas acompañan. Veremos que pasa.

« última modificación: 13 Abril, 2018, 09:29:07 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1460 en: 13 Abril, 2018, 10:04:04 am »
Lo bueno es que lo de "1 de3" lo ponía de verdad y no se me había ido la pinza :chalao: después de hablarlo aquí miré en la web de Image y vi lo de que solo llevaban 8 números publicados y supuse que sería algún error de Norma.

La verdad que el tomo es bien gordito para ser la típica rústica de 4 números. Y solo ojeándolo por encima ya daba esa impresión de lectura densa, pero ese dibujo y esa ambientación como de thriller me llamó mucho la atención. Ya contarás qué tal siguen los otros 3 números.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1461 en: 13 Abril, 2018, 10:20:36 am »

Iré diciendo, de momento bien, aun sin saber a donde va este tren.

Las expectativas son altísimas, el propio Hickman ha dicho que es lo mejor que ha hecho en años.... supongo que habla de después de LPM  :bouncy:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1462 en: 14 Abril, 2018, 11:39:30 am »
Alguien ha leído "Los malditos" que publica planeta este mes? De dibujo me encanta y quiero saber si la historia esta a la altura.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1463 en: 14 Abril, 2018, 11:46:24 am »
Ya he leído Los Malditos.

Jason Aaron lo ha vuelto a hacer. Es más el envoltorio, claro, con ese increíble dibujo de  R.M. Guéra que a ratos me recuerda a Barry Smith, esa atmósfera tan conseguida que acojona solo de verla.

Sinceramente no sabía lo que iba a leer, compré simplemente por los autores. Y vaya historia, dura, sucia, bastarda y cabrona. Pero no es "cool". Esta no va de poses chulas. No va de frases molonas. Es tan cruel que la crueldad deja de llamar la atención. Es violenta. Sobre todo, violenta. No apta para corazones sensibles, y no por que sea gore físicamente, que algo de eso hay, pero sí gore moral y mentalmente.

Luego no es una historia complicada en sí misma, pero atrapa y no te suelta, y se te queda en la garganta.

Además, es autocontenida en sí  misma. Si no se publicara nada más, no pasaría nada. Eso sí, puede seguir y va a seguir, según parece.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1464 en: 14 Abril, 2018, 14:16:00 pm »
¿Qué podéis decirme de estos tomos? acabo de descubrirlos.




UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1465 en: 14 Abril, 2018, 22:43:29 pm »
Totalmente prescindibles , yo los tuve, los leí y me deshice de ellos   :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1466 en: 16 Abril, 2018, 12:39:33 pm »
He leído Bitch Planet: Libro 2



Esta serie sigue creciendo.

Antes de nada, he de decir que estoy disfrutando muchísimo de esta serie. El lado visual sigue sorprendiendo por su originalidad que ya se ha convertido en marca de fábrica con unas imaginativas composiciones de página y uso de color. Pero lo que a mi me llama más, que es a nivel de guión, es que todas las mujeres que aparecen en sus páginas, son reales, con sus manías e imperfecciones, con sus kilos de mas, sus estrías, o sus pechos asimétricos. Son creíbles. No todo son mujeres de caderas poderosas y proporciones perfectas.

Encontramos mujeres cis y trans (no buscando controversias en los lectores, sino como algo necesario en la trama), inteligentes e ignorantes, guapas y feas. Líderes y seguidoras. Una historia feminista que no te hace sentir fuera de lugar o ajeno a lo que te está contando. Al contrario, empatizas con los personajes y entiendes su dolor y su rabia. Y más importante aun, Deconnick habla sobre feminismo sin adoctrinar, y consigue que  un hombre, al leer la serie, no se sienta culpable por ser hombre, sino que te remueva las tripas y te fascine. Que sientas repulsión por esa sociedad que aparta a las mujeres que no encajan, física o emocionalmente con sus standards. Porque no es culpa de los hombres, sino de la mentalidad de algunos hombres. Y también de algunas mujeres.

Hay un espíritu de superación, de lucha, de resistencia. De realidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ambientada en un futuro, para mi gusto, demasiado cercano en cuanto a ideologías, la acción no para. Revueltas, traiciones, escaramuzas... todo con una lectura ágil y rápida que no te impide regresar a páginas anteriores para recoger las migas que has dejado mientras devorabas la obra. Excelente y cautivadora como pocas series actuales, hasta el punto de que sigues enamorado de la obra aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quiero hacer hincapié en el primer número de este tomo. Justo antes de su primera página, la autora nos advierte de lo que nos vamos a encontrar, y que si queremos, podemos pasar al siguiente capitulo sin leer este, y no nos perderemos nada de la trama principal. Una patata caliente. Mucho Hype, aunque para mi gusto, pelín exagerado.

Eso si. Este #6 con el que empieza el tomo, que incluso para diferenciarlo del resto, no lo dibuja el habitual Delandro, es  sencillamente brutal. Tiene una primera y última página en la que se relata una verdadera atrocidad, con un sentido de composición de página magistral y sobre todo, destilando poesía. El refugio en la música como protección ante el terror. No pensar. Mantenerse fuerte ante la adversidad. Afrontar la realidad con  entereza. De verdad, que solo esas dos páginas con un fondo de notas musicales valen el precio del tomo. DeLandro es un genio. Y la buena de Kelly Sue Decconick, claro.

"Inclínate ¿puedes oírlo? el sonido de violín más pequeño del mundo. Y la única canción que tocaré para ti"


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1467 en: 16 Abril, 2018, 12:50:19 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Pues nada, mas hype con esta serie...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1468 en: 16 Abril, 2018, 12:55:47 pm »

Enorme reseña  :palmas:, como me gusto! y eso que inicialmente se lo compre a mi mujer cuando salió (le llamo mucho la atención) y a mi me parecía una bala muy usada últimamente (neofeminismo, hetereopratiarcado, protagonistas mujeres....) y me daba algo de pereza.

Al final paso como siempre, caí en leerlo (tiene una critica enorme y allí donde vayas es recomendado) y mi mujer ni se acerco. Que equivocado estaba y que pedazo de guión, una mezcla de protesta social (si con una raiz completamente feminista, pero no se queda solo en eso) y critica al show televisivo/deportivo. Enorme. Que hype hasta que llego el 2º (sobretodo como acabo el 1º)... Ahora la espera tiene pinta de ser peor.

Quiero hacer hincapié en el primer número de este tomo. Justo antes de su primera página, la autora nos advierte de lo que nos vamos a encontrar, y que si queremos, podemos pasar al siguiente capitulo sin leer este, y no nos perderemos nada de la trama principal. Una patata caliente. Mucho Hype, aunque para mi gusto, pelín exagerado.

Exageradísimo es decir poco. Yo creo que es mas gancho... Encima a base de metaforas, sin un texto que te haga "revolver" nada, exageradísimo. Me parece más fuerte alguna escena violenta dentro del mismo comic.

Se ven cosas mas fuertes en la TV de horario infantil...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1469 en: 16 Abril, 2018, 13:18:46 pm »
Enhorabuena por la reseña  :palmas:Está pendiente de caer por el día del libro  :thumbup:

Si me hubiese encontrado a Kelly Sue seguramente habría intentado preguntar cuándo seguirá la serie (nah, tendría un infarto de hype allí mismo, a quien quiero engañar)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines