Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!  (Leído 62160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #390 en: 14 Octubre, 2011, 18:28:56 pm »
Ya he llegado a los 1.000 trofeos  :bouncing:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #391 en: 15 Octubre, 2011, 00:32:33 am »
enhorabuena por esos 1000

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #392 en: 15 Octubre, 2011, 22:32:54 pm »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #393 en: 19 Octubre, 2011, 20:00:52 pm »
Ha salido esta noticia:
"Aumentado el nivel máximo de consecución de Trofeos en PlayStation Network
Los jugadores más apasionados de PlayStation 3 están de enhorabuena: Sony ha aumentado el nivel máximo (fijado hasta ahora en 50) que se podía conseguir sumando Trofeos en PlayStation Network.

Sony no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, pero según informa el medio estadounidense IGN al menos dos usuarios han mostrado haber superado el límite del nivel 50, alcanzando uno el 55 y otro el 57."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #394 en: 19 Octubre, 2011, 23:46:43 pm »
¿¡Dos usuarios!? ¡Que barbaridad! ¡Paren las rotativas!  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #395 en: 20 Octubre, 2011, 18:08:41 pm »
Hakoom y duck, como si lo viera......dos piratones de cuidado  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #396 en: 20 Octubre, 2011, 18:41:00 pm »
Hakoom y duck, como si lo viera......dos piratones de cuidado  :lol:
Si esos mismos son Norrin ,pero eso ya lo sabias  }:)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #397 en: 26 Octubre, 2011, 10:45:56 am »
Chicos, estuve mirando el post y me teneis que editar mi nick del foro en mi gamertag: Spider_venom por Capitán Harlock, que hace ya unos meses que lo cambie  :oops:, por cierto chulisima la plantilla, ¿donde me la conseguisteis?

Por cierto, soy nivel 10 ya  :bouncing:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #398 en: 28 Octubre, 2011, 08:44:43 am »
Ranking actualizado, ha habido subidas de nivel pero no cambios de posición  :thumbup:

Chicos, estuve mirando el post y me teneis que editar mi nick del foro en mi gamertag: Spider_venom por Capitán Harlock, que hace ya unos meses que lo cambie  :oops:, por cierto chulisima la plantilla, ¿donde me la conseguisteis?

Por cierto, soy nivel 10 ya  :bouncing:

Ya te he cambiado el nick

En cuanto a la plantilla a que te refieres? a la tarjeta de trofeos? se saca de www.yourgarmecards.com , hay más páginas para sacar tarjetas pero esta es la más usada y funciona bastante bien, si pinchas en tu tarjeta entrarás en tu perfil dónde podrás ver todos tus avances en los juegos  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #399 en: 08 Noviembre, 2011, 12:43:55 pm »
Ranking actualizado, ha habido subidas de nivel pero no cambios de posición  :thumbup:

Chicos, estuve mirando el post y me teneis que editar mi nick del foro en mi gamertag: Spider_venom por Capitán Harlock, que hace ya unos meses que lo cambie  :oops:, por cierto chulisima la plantilla, ¿donde me la conseguisteis?

Por cierto, soy nivel 10 ya  :bouncing:

Ya te he cambiado el nick

En cuanto a la plantilla a que te refieres? a la tarjeta de trofeos? se saca de www.yourgarmecards.com , hay más páginas para sacar tarjetas pero esta es la más usada y funciona bastante bien, si pinchas en tu tarjeta entrarás en tu perfil dónde podrás ver todos tus avances en los juegos  :contrato:

Gracias  :thumbup:


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #400 en: 17 Noviembre, 2011, 19:41:40 pm »
Hace poco conseguí mi octavo platino con Dante's Inferno y ahora he decidido intentar el de Bioshock.
La partida la empecé en el nivel más chungo (superviviente sin vitacámaras) y mi pregunta es ¿es recomendable matar a los Big Daddies en este nivel para conseguir Adam o se puede pasar de ellos para conseguir el trofeo de pasártelo en esa dificultad?
La cuestión es que me he dado cuenta que en el modo superviviente son chunguísimos, casi imposibles de matar para mi y mi idea era esa, pasarme el juego en el nivel más alto y luego crear una partida en fácil para matarlos y conseguir el trofeo de salvar o cosechar a todas las Little Sister.

¿Qué me recomendais los que sepan o tengan idea de que hacer?

Gracias.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #401 en: 18 Noviembre, 2011, 00:58:46 am »
No sé hasta que punto puedes pasar de los Big Daddies y continuar sin problemas, porque yo me los cargué a todos, pero si pasas de ellos, no conseguirás ADAM y te quedarás sin las mejoras, que pienso que son bastante importantes para combatir.
Mi recomendación, es que si total vas a pasarte el juego en dos dificultades, te lo pases primero en normal o en difícil, cargándote a todos los Big Daddies, y luego ya con experencia vuelvas a probar en superviviente. O si no intenta cargarte a los Big Daddies en superviviente, el primero y tal cuesta, pero ya conforme avanzas no hay apenas problema. A mí el primero también me costó lo suyo, y luego me los cargaba sin problema. Aunque yo no jugué en superviviente, también te lo digo :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #402 en: 18 Noviembre, 2011, 18:12:08 pm »
No sé hasta que punto puedes pasar de los Big Daddies y continuar sin problemas, porque yo me los cargué a todos, pero si pasas de ellos, no conseguirás ADAM y te quedarás sin las mejoras, que pienso que son bastante importantes para combatir.
Mi recomendación, es que si total vas a pasarte el juego en dos dificultades, te lo pases primero en normal o en difícil, cargándote a todos los Big Daddies, y luego ya con experencia vuelvas a probar en superviviente. O si no intenta cargarte a los Big Daddies en superviviente, el primero y tal cuesta, pero ya conforme avanzas no hay apenas problema. A mí el primero también me costó lo suyo, y luego me los cargaba sin problema. Aunque yo no jugué en superviviente, también te lo digo :lol:

Ya me he cargado a los dos priemeros, el del pabellón médico con la ayuda de un bot, de una torreta y en mayor medida del atascamiento del Gorila entre una puerta y la pared  :lol:
El segundo, en Neptune's tras lanzarle una bombona de gas con la telekinesis le quité media vida, luego me oculte debajo del suelo y desde muy lejos, con mucha paciencia y gastando casi toda mi munición logre matarlo. Lo que pasa es que al rato me ha salido otro Big Daddy con una Little Sister en el mismo sitio ¿es normal? lo que tengo claro es que este me lo dejaré para más adelante  :alivio:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #403 en: 18 Noviembre, 2011, 23:02:50 pm »
No sé hasta que punto puedes pasar de los Big Daddies y continuar sin problemas, porque yo me los cargué a todos, pero si pasas de ellos, no conseguirás ADAM y te quedarás sin las mejoras, que pienso que son bastante importantes para combatir.
Mi recomendación, es que si total vas a pasarte el juego en dos dificultades, te lo pases primero en normal o en difícil, cargándote a todos los Big Daddies, y luego ya con experencia vuelvas a probar en superviviente. O si no intenta cargarte a los Big Daddies en superviviente, el primero y tal cuesta, pero ya conforme avanzas no hay apenas problema. A mí el primero también me costó lo suyo, y luego me los cargaba sin problema. Aunque yo no jugué en superviviente, también te lo digo :lol:

Ya me he cargado a los dos priemeros, el del pabellón médico con la ayuda de un bot, de una torreta y en mayor medida del atascamiento del Gorila entre una puerta y la pared  :lol:
El segundo, en Neptune's tras lanzarle una bombona de gas con la telekinesis le quité media vida, luego me oculte debajo del suelo y desde muy lejos, con mucha paciencia y gastando casi toda mi munición logre matarlo. Lo que pasa es que al rato me ha salido otro Big Daddy con una Little Sister en el mismo sitio ¿es normal? lo que tengo claro es que este me lo dejaré para más adelante  :alivio:

En cada nivel hay un número de Little Sisters (que puedes ver en el menú de pausa), así que es normal que te sigan saliendo mientras no salves a todas las del nivel (una vez salvadas todas, te puede volver a salir un Big Daddy en el nivel, pero sin Little Sisters, incluso aunque llamen a alguna, no vendra, así que puedes pasar de ellos tranquilamente). Tan seguidos no suele pasar, pero es posible, en un par de niveles creo recordar que también me enfrenté a dos seguidos. :thumbup:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #404 en: 18 Noviembre, 2011, 23:06:19 pm »
Estos dos juegos de Bioshock los tengo pero he jugado poco. Algún día tendre que ponerme con ellos.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines