Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 128580 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #885 en: 06 Julio, 2011, 00:07:45 am »
La verdad es que estoy  Essex  veo un X-4 un poco dificil por el reparto aunque me encantaria volver a ver al reparto original prefiero que exploten este nuevo enlezo  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #886 en: 06 Julio, 2011, 00:11:33 am »
Estoy de acuerdo con Essex en que todavia es pronto para saber como terminará la cosa,pero en lo que no lo estoy es en que no pueda repetir el reparto.No se si lo dices porqué seran mayores pero como ya puse antes,actualmente estan estupendos.Recuerdo la recopilación que hice:  :)

Hombre, no es tanto por la edad como por las circunstancias:

-Jackman sería el único que yo daría por seguro. O interesante de volver a ver.

-Halle Berry no cobra lo mismo que cobraba entonces. No creo yo que esté muy interesada en hacer de superheroina, a estas alturas de su carrera. Y por cierto, tiene 44 años. Y un físico que cada vez se aleja más de la Tormenta con veinteymuchos/treintaypocos que todos leemos. Solo hay que mirar las arruguitas:



-Ian McKellen sí, absolutamente; es MUYYYYYYYYY viejo, y los años se le notan. Tiene ya 72 añazos, leñe. Es una pasada para el personaje. Ya en su momento fue una decisión justa pero parcial; se apostó por un Magneto más sofisticado, pero con una energia y una presencia muy,muy,muy mermadas. El bueno de McKellen (gran actor) ya en X1 estaba muy mayor para dar vida al fuego, la pasión y la supremacia del amo del magnetismo. Ese Magneto que vemos es una Magneto más intelectual que otra cosa. Sería un tanto esperpentico volver a verle ponerse el casco.

-El Prof. Xavier está muerto, con lo cual, tanto da como esté Patrick Stewart (un buen profesor el suyo  :thumbup:).

-Ciclope, otro que idem, asi que James Mardsen...

-Jean lo mismo. Como no le den a Famke el papel de Madelyne...

-Anna Paquin, junto a Hugh, es a la que más papeletas le daría para volver. Es incluso muy joven para el verdadero rol de Pícara en los cómics. El problema: A mi nunca me ha parecido una gran Pícara. Creo que le falta mucho de su encanto y su sensualidad, de su fortaleza y pasión, y la verdad, yo no tendría interes en volver a verla con el mechón blanco.

-Creo que respecto a Rebecca Romjin, lo mismo da quien haga a Mística... Sus escenas "reales" no son nada especial...

-Alan Cumming creo que si sería interesante mantenerlo en su papel de Rondador. No era una mala caracterización. Habría que ver si estaría interesado en ello.

-Ellen Page dudo muchísimo que quisiera hacer de Kitty con un papel secundario. Esta mujer ha crecido muuuucho desde X3.

Respecto a todos los secundarios como Coloso, Pyros, etc.... Es como si hablaramos de renovarle el papel o no a los policias de X2...

Total, que seguir adelante con un proyecto, cuando la mayoría del reparto no tiene personaje, es demasiado mayor o no sería fácil de conseguir, es un poco un sinsentido... En el mejor de los casos te quedan Jackman y Paquinn, de entre todo el equipo X-MEN de X1, ningún villano de la Hermandad y solo algunos secundarios como Cumming... :sospecha:

Todo eso en una CUARTA película (cuarta, que se dice pronto) donde las ideas ya se han agotado y no queda apenas nada interesante (y realizable) por contar...Teniendo además, como digo, que completar más de la mitad del reparto...

No lo veo, de verdad.

Eres un puto jefe, te lo había dicho alguna vez? :smilegrin:

Y con esta preclara aportación, pueden ustedes cerrar el hilo y dar paso al que sigue :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #887 en: 06 Julio, 2011, 12:20:25 pm »
Sí, ¿y quién lo abre???

Por cierto, último comentario, en X-Men: Primera Generación es la única película de la Fox que explican los poderes de los héroes y además los muestran, como que Xavier crea ilusiones y puede hacer que se queden dormidos...... Ah, y casi nunca dicen los nombres clave.

Un ejemplo de esta mala explicación, por así decirlo, es la Mole en X-Men Orígenes: Lobezno(ya sé que lo más posible es que no cuente y esté fuera de continuidad, pero eso la gente no lo sabe) pega un puñetazo al tanque y revienta el misil dentro del tanque, (nosotros lo sabemos)pero ¿por qué?¿Cómo?
No lo explican, y eso raya un poquito a la gente porque no saben su poder. ¿Y si está tan gordo como es que puede boxear y además de eso gana(según el negro de Black eyed Peas) todos los combates???
¿Veis???
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #888 en: 06 Julio, 2011, 13:17:26 pm »

-Jean lo mismo. Como no le den a Famke el papel de Madelyne...



Siiii,ese seria mi gran sueño ver a Famke de Maddie.A Halle la veo mejor que a Hugh en la actualidad.
« última modificación: 06 Julio, 2011, 13:34:26 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #889 en: 06 Julio, 2011, 13:21:26 pm »
Siiii,ese seria mi gran sueño.A Halle la veo mejor que a Hugh en la actualidad.


La comunidad masculina heterosexual apoya unanimemente el comentario  :birra: :birra:

Ahora fuera coñas, ya puede estar lo bien que quieras que a diferencia de Jackman, Berry interpreta a un personaje que está alrededor de los 30. No tiene ese margen que Hackman si lo tiene con Lobezno (vaya acierto los del casting de poner a un tio de 30 para hacer de Lobezno... Eso es, vision de marketing y lo demas tonterias)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #890 en: 06 Julio, 2011, 13:54:26 pm »
En el fondo sois un poco ingenuos.
No creo que les importe la edad.
A Singer, la Fox y compañía contratarán para la hipotética X-Men 4 a los actores que vean más interesantes, los que les fueron mejor en el rodaje (es decir, los que no buscaban líos) y los que no se dediquen ahora a subir "su tarifa". Yo veo fijo a Hugh Jackman y también al actor que hacía de Cíclope, que es amigo personal de Singer. A Halle Berry no estoy tan seguro.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #891 en: 06 Julio, 2011, 13:55:36 pm »
La comunidad masculina heterosexual apoya unanimemente el comentario  :birra: :birra:

Y la femenina homosexual  :lol:

Ay omá!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #892 en: 06 Julio, 2011, 14:00:05 pm »
En el fondo sois un poco ingenuos.
No creo que les importe la edad.
A Singer, la Fox y compañía contratarán para la hipotética X-Men 4 a los actores que vean más interesantes, los que les fueron mejor en el rodaje (es decir, los que no buscaban líos) y los que no se dediquen ahora a subir "su tarifa". Yo veo fijo a Hugh Jackman y también al actor que hacía de Cíclope, que es amigo personal de Singer. A Halle Berry no estoy tan seguro.

Es cierto,ademas la edad de Tormenta en los comics es muy subjetiva,cuanto lleva teniendo 30 años?¿Desde los 70s?Por cierto Halle y Singer se llevaban fatal.Ella estuvo apunto de no hacer X2 y como justo ganó un oscar por ''Monster's Ball'' hizo que reescrbieran el guion para darle mas papel.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #893 en: 06 Julio, 2011, 14:03:44 pm »
En el fondo sois un poco ingenuos.
No creo que les importe la edad.
A Singer, la Fox y compañía contratarán para la hipotética X-Men 4 a los actores que vean más interesantes, los que les fueron mejor en el rodaje (es decir, los que no buscaban líos) y los que no se dediquen ahora a subir "su tarifa". Yo veo fijo a Hugh Jackman y también al actor que hacía de Cíclope, que es amigo personal de Singer. A Halle Berry no estoy tan seguro.

Es cierto,ademas la edad de Tormenta en los comics es muy subjetiva,cuanto lleva teniendo 30 años?¿Desde los 70s?Por cierto Halle y Singer se llevaban fatal.Ella estuvo apunto de no hacer X2 y como justo ganó un oscar por ''Monster's Ball'' hizo que reescrbieran el guion para darle mas papel.

Pues se cambia la actriz y punto. Halle Berry no me parece una actriz extraordinaria y menos interpretando a Ororo, también si recordamos su Catwoman...

Además, en las tres pelis de X-Men cambiaron a Kitty Pride, la actriz, y nadie dijo nada así que...

Tormenta nueva y ya está.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines