Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)  (Leído 120427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #675 en: 29 Julio, 2013, 15:31:10 pm »
Veo que en agosto empieza la formación femenina de X-Men. Me atrae la serie por la premisa y los autores, ¿alguien sabe si vale la pena? ¿Es una serie independiente? Normalmente huyo de series que se relacionan con otras 3 constantemente, y esto en los mutis es bastante frecuente por desgracia...

En principio va independiente pero está relacionada, ya que en no sé qué número, pero debe de ser alrededor del 5 ó 6 hay un cruce con otras tres series mutantes, el cruce se llama Battle of the Atom y lo forman las series Imposible Patrulla X, Nueva Patrulla X, Lobezno y la Patrulla X y ésta misma, así que en realidad mucha pinta de ir a su bola no tiene, no. Por lo menos no del todo.

Qué pesados :( ¿Marvel y DC no creen que pierden lectores con tanto enlace? Yo creo que hay mucha gente que como yo, no se engancha a muchas series porque las ven una maraña indescifrable a menos que lleves 10 años leyendo... Creo que por eso me gusta tanto el Thor de Aaron, va a su bola y se puede disfrutar con sencillez  :adoracion:

Pues sí seremos muchos los que pensamos como tú, pero debe de haber muchos más que les gusta los crossovers entre series, porque no paran de sacárselos de la manga.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #676 en: 02 Agosto, 2013, 17:32:52 pm »
Un primer número elegante, soberbiamente dibujado, y en el que realmente pasa muy poco (luego dicen de Bendis  :P).

Me encanta la alineación y el sabor de este cómic.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado maroon1509

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #677 en: 02 Agosto, 2013, 19:58:45 pm »
Yo no me aclaro con esta parte de X-men...
¿Realmente es el volumen 4 o es el volumen 2 reconvertido? Porque en internet el volumen 4 de X-men no aparece... o al menos no completo para descargar. Pero si buscas el volumen 2, las portadas no concuerdan.
¿Hay algún lugar donde descargar estos números y que se vayan actualizando? Sólo he encontrado hasta el número 24...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #678 en: 03 Agosto, 2013, 18:27:29 pm »
 :disimulo:
Yo no me aclaro con esta parte de X-men...
¿Realmente es el volumen 4 o es el volumen 2 reconvertido? Porque en internet el volumen 4 de X-men no aparece... o al menos no completo para descargar. Pero si buscas el volumen 2, las portadas no concuerdan.
¿Hay algún lugar donde descargar estos números y que se vayan actualizando? Sólo he encontrado hasta el número 24...

Que yo sepa, es el v3   :)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.580
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #679 en: 03 Agosto, 2013, 19:32:16 pm »
   Leído el primer número de esta nueva etapa... no me acaba de convencer la elección del villano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, me ha llamado mucho la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
   Habrá que ver cómo sigue la cosa, pero de momento ha estado bastante bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #680 en: 04 Agosto, 2013, 12:32:03 pm »
Un primer número elegante, soberbiamente dibujado, y en el que realmente pasa muy poco (luego dicen de Bendis  :P).

Me encanta la alineación y el sabor de este cómic.  :thumbup:

Acabo de leerlo y, amigo muti, coincido con casi todas tus palabras. Con todas, excepto cuando dices:

(luego dicen de Bendis  :P).

Siempre hay que dar caña a Bendis.

:bufon:

:lol: :lol: :lol: :lol:

La única pega que le pongo a la historia es su lentitud. Coipel es delicioso, aunque creo que ha ido "oscureciéndose" demasiado. Sé que no me estoy explicando, pero yo me entiendo  :smilegrin:.

Ver juntas a la mayoría de las mujeres-X claremontianas es fantástico. Me parece que sólo faltarían Jean/Fénix y Dazzler. Y si pudiera aparecer por ahí mi Moira, la felicidad sería absoluta  :amor:.

¡Ah! Una cosita más. Essex, creo que sí, que tienes razón: con Wood, Tormenta parece que tendrá un papel más importante y que la sabrá manejar mejor que Bendis.

Me parece que seguiré con esta serie  :).
« última modificación: 04 Agosto, 2013, 12:33:55 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #681 en: 04 Agosto, 2013, 12:41:49 pm »
Dudando estoy si subirme o no a estas X-Woman, pero es que ver a Tormenta, Picara, Kitty, Mariposa en un mismo grupo...  :amor:
Se sabe hasta que numero va a estar Oliver  Coipel? Y quien viene despues?

Lo que no me gusta nada es que no empiezen a publicarlo como un numero 1 en lugar del 29.
Y el volumen anterior que estaba incluyendo hasta ahora el X-Men vol.2 ya ha terminado?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.580
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #682 en: 04 Agosto, 2013, 12:56:44 pm »
   Coipel se queda sólo los tres primeros números, después viene David López. Y, sí, el volumen anterior ya ha terminado. ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #683 en: 04 Agosto, 2013, 12:59:50 pm »
Hola, compañero de avatar  :hola:.

¡Larga vida a Rondador Nocturno, el mejor de los hombres-X de toda la historia!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se sabe hasta que numero va a estar Oliver  Coipel? Y quien viene despues?

Coipel ha hecho, al menos, los tres primeros números. Los tres siguientes están dibujados por David López, tan buen dibujante como simpático en el cara a cara. En principio, no me preocuparía por el apartado gráfico de la serie. Con David, a priori, la calidad está asegurada.

Lo que no me gusta nada es que no empiezen a publicarlo como un numero 1 en lugar del 29.
Y el volumen anterior que estaba incluyendo hasta ahora el X-Men vol.2 ya ha terminado?

Panini le ha puesto un núm. 1 grande en la portada, aunque mantiene la numeración anterior.

Sí, X-Men vol. 3 USA, que es la serie que estaba acogiendo X-Men vol. 4 Panini, terminó de publicarse en: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698507

Habrás visto que, en la ficha de Panini, pone X-Men vol. 2 USA, y yo he dicho vol. 3. Se trata de la misma colección, pero el cómputo de los volúmenes es diferente  :borracho:.

Fanpi se me ha adelantado, :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #684 en: 04 Agosto, 2013, 13:20:04 pm »
Hola, compañero de avatar  :hola:.

¡Larga vida a Rondador Nocturno, el mejor de los hombres-X de toda la historia!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Fanpi se me ha adelantado, :birra:.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias a ambos por sus respuestas!!

Pues no se si subirme o no, tengo que limitar las colecciones y como Amazing X-Men es Si o Si que la voy a seguir, no se si sacrificar esta...

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #685 en: 04 Agosto, 2013, 14:08:54 pm »
Y si pudiera aparecer por ahí mi Moira, la felicidad sería absoluta  :amor:.
¿Pero tu ya sabras que Moira esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #686 en: 04 Agosto, 2013, 14:42:35 pm »
Y si pudiera aparecer por ahí mi Moira, la felicidad sería absoluta  :amor:.
¿Pero tu ya sabras que Moira esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, lo sé  :(. Desde el final de la segunda etapa de Claremont en las series patrullosas, si no recuerdo mal.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #687 en: 04 Agosto, 2013, 16:42:22 pm »
Entonces recomendarian esta serie?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #688 en: 04 Agosto, 2013, 17:00:18 pm »
Entonces recomendarian esta serie?

Acaba de empezar, prueba si te gusta el primer numero publicado esta semana, continuas, sino pues a otra cosa.

A mi, personalmente me ha gustado, que es una putada la no-renumeracion?, cierto, de todos modos esta serie es diferente a la anterior y de momento yo le veo buena pinta.

Desconectado maroon1509

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos...)
« Respuesta #689 en: 04 Agosto, 2013, 19:18:34 pm »
Una preguntilla...
Como ha posteado Tugui, si lo publicado por Panini termina en el #27, y la saga de las Mujeres X lo han publicado como #29... ¿qué han hecho con el #28?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines