Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es tu opinión acerca de los DLC

Me gusta, complementan los juegos
Me gustan los que son gratuitos
Me parece una opción sacacuartos pero a veces está bien
Es una gran estafa

Autor Tema: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?  (Leído 56647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #120 en: 26 Noviembre, 2011, 03:09:12 am »
Pensémoslo por un segundo... Antes, de toda la vida, pagabas X dinero por un juego íntegro. Luego podían venir todas las continuaciones que fueran, pero el juego era íntegro, y si acaso habia cosas bloqueadas, se areglaban con los trucos, busquedas y demás.

Hoy dia no solo pagas un PASTON por un juego, sino que luego tienen el descaro de venderte la idea de que los extras, los cuales han de pagarse religiosamente, son fundamentales para el desarrollo del juego, por lo cual ese juego ya NO está integro. Esto me recuerda a cuando ibas al kiosko y pagabas por los fasciculos del "construye tu dinosaurio", pero eso sí, ahora el fascículo principal pagalo a precio "ligeramente menor" del contenido total, y luego esos extras que eran taaan fundamentales se basan en su mayoria que si una o dos misioncitas PRINCIPALES, trajecitos, consigue puntos para follarte al NPJ de turno... (Lo del Dragon Age es aberrante :torta:)

Una cosa son las expansiones, que no entorpecian con la historia original y otra ya que te mutilen un juego con toda la jeta del mundo

Conclusion: Te están vendiendo puzzles inacabados, pero eso sí, al precio del total. Toma ya

Como muy bien se ha dicho, cada cual es libre de decidir en que ggastar su dinero, faltaría mas, pero creo que hay que tener bien claro que es lo que se pretende hacer con todo esto. Supongo que comprobar cual es el nivel de las tragaderas de los consumidores, no lo se... yo hace tiempo que decidí no gastar en esto (donde queda la época en que por 6 pavos me encontraba en un Alcampo un original nuevo del Baldur's Gate II con todo hace casi una década? impensable hoy dia)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #121 en: 26 Noviembre, 2011, 13:22:50 pm »
yo hace tiempo que decidí no gastar en esto (donde queda la época en que por 6 pavos me encontraba en un Alcampo un original nuevo del Baldur's Gate II con todo hace casi una década? impensable hoy dia)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El problema no son solo los DLC, sino que venden los juegos más caros que antes, sobre todo para consolas. Si le sumas que empiezas a jugar y tienes que pagar aparte por las misiones 10, 11 y 12 o no sabrás como acaba el juego, necesitas pagar para desbloquear algún arma o simplemente en juegos de peleas pagar para tener los trajes alternativos de los personajes el palo es doble, porque esas cosas antes o venían en el juego o aparecían en las sucesivas actualizaciones que eran gratuitas.

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #122 en: 28 Noviembre, 2011, 13:26:11 pm »
El problema no son solo los DLC, sino que venden los juegos más caros que antes, sobre todo para consolas.

Falso. El precio de los videojuegos en consola (que no en PC) es de las cosas que menos ha variado. En la época Playstation 1 hubo cierto bajón (novedades a 7.500 pelas, 8.500, etc), pero antaño eran más caros (los cartuchos de Super solían ir por las 10-12.000, por ej), en su mismo momento también había cosas absurdas (Nintendo 64 y sus 15.000 pelas por juego) y con la aparición de Dreamcast-Ps2-Xbox los precios se estabilizaron por las 10.000-11.000 pelas... que son, sorpresas de la vida, 60-66 euros. Y de eso hace ya 12 años.

En PC sí que ha habido un mayor incremento de precios, cortesía del liderazgo en ventas de las consolas. Yo antaño me compraba la mayoría de juegos por entre 5.000 y 7.500 pelas (30-45€). Ahora raro es el que baja de 50, si no más.

Y tanto en consola como en PC, el aumento es irrisorio comparado con el aumento de cualquier otro producto, especialmente si consideramos que esto son objetos de lujo, aunque parezca que no.


Los DLC son una estafa, eso sí  :smilegrin:

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #123 en: 28 Noviembre, 2011, 20:33:09 pm »
El problema no son solo los DLC, sino que venden los juegos más caros que antes, sobre todo para consolas.

Falso. El precio de los videojuegos en consola (que no en PC) es de las cosas que menos ha variado. En la época Playstation 1 hubo cierto bajón (novedades a 7.500 pelas, 8.500, etc), pero antaño eran más caros (los cartuchos de Super solían ir por las 10-12.000, por ej), en su mismo momento también había cosas absurdas (Nintendo 64 y sus 15.000 pelas por juego) y con la aparición de Dreamcast-Ps2-Xbox los precios se estabilizaron por las 10.000-11.000 pelas... que son, sorpresas de la vida, 60-66 euros. Y de eso hace ya 12 años.

En PC sí que ha habido un mayor incremento de precios, cortesía del liderazgo en ventas de las consolas. Yo antaño me compraba la mayoría de juegos por entre 5.000 y 7.500 pelas (30-45€). Ahora raro es el que baja de 50, si no más.

Y tanto en consola como en PC, el aumento es irrisorio comparado con el aumento de cualquier otro producto, especialmente si consideramos que esto son objetos de lujo, aunque parezca que no.

Me has quitado las palabras de la boca  :lol:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #124 en: 28 Noviembre, 2011, 22:02:46 pm »
Totalmente cierto,recuerdo juegos de supernintendo a 13000 pesetazas.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #125 en: 30 Noviembre, 2011, 12:14:46 pm »
Aqui teneis el ejemplo mas claro de lo que decia, ahora con dinero se logra lo que antiguamente era con pericia en el mando
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed5f61e805c2&pic=GEN
Yo soy Groot !

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #126 en: 30 Noviembre, 2011, 16:54:17 pm »
Aqui teneis el ejemplo mas claro de lo que decia, ahora con dinero se logra lo que antiguamente era con pericia en el mando
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed5f61e805c2&pic=GEN

Bueno, en esto si que te puedo dar la razón, pero creo que lo que la crítica del otro día era más global...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #127 en: 01 Diciembre, 2011, 13:44:01 pm »
Otro ejemplo mas
http://www.vandal.net/noticia/63047/anunciada-la-promocion-por-reservar-asuras-wrath/

El otro dia posiblemente no me explicara bien
Yo soy Groot !

Brook

  • Visitante
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #128 en: 01 Diciembre, 2011, 14:26:17 pm »
También es verdad que estás poniendo ejemplos de Capcom, que es la compañía más rastrera de todas en este sentido. Las demás también sacan DLCs, claro, pero al punto de sacarlos para ganar puntos de experiencia en el juego, el modo invencible y estas cosas, es más cosa Capcom que algo general.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #129 en: 01 Diciembre, 2011, 14:42:25 pm »
Por que dices exactamente que Capcom es la mas rastrera?

Lo digo como curiosidad  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #130 en: 01 Diciembre, 2011, 15:26:56 pm »
Que mas da la empresa ? todas estan usando DLC...metete a la Store y mira los descargables de Saint´s Row The Third, por poner un ejemplo
Yo soy Groot !

Brook

  • Visitante
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #131 en: 01 Diciembre, 2011, 15:44:42 pm »
Por que dices exactamente que Capcom es la mas rastrera?

Lo digo como curiosidad  :lol:

Por cosas como sacar tres o cuatro ediciones de Street Fighter IV añadiendo personajes. Con el Marvel vs Capcom 3 ya van por la segunda. Por ser los reyes de los DLC chorras (tipo trajes de luchadores, o los comentados anteriormente) y todos ellos caros. Y aún por encima, sacan el que en teoría es el juego definitivo (Super Street Fighter IV o el Ultimate Marvel vs Capcom 3), pero siguen sacando DLCs para ellos, todos caros por supuesto. Ahora se viene el Street Fighter X Tekken, aún no ha salido, y ya han empezado a anunciar DLCs para el juego, y me apuesto lo que quieras a que unos meses después de que salga tenemos el Super Street Fighter X Tekken o algo así :lol:


Que mas da la empresa ? todas estan usando DLC...metete a la Store y mira los descargables de Saint´s Row The Third, por poner un ejemplo

Pues claro que no da igual. Cada empresa tiene su política, unos son unos chapuceros como Capcom y otros son mas... digamos... respetables, yo por ejemplo puedo comprarme un Uncharted o un Bioschock sin problemas, porque sé que el juego está ahí, que luego sacan DLCs, pero que son totalmente prescindibles, pasas de ellos y puerta. No puedo decir lo mismo de por ejemplo Marvel vs Capcom 3 o Street Fighter IV, que te los compras y ya sabes que faltan media docena de luchadores que saldrán en unos meses, no es algo prescindible.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #132 en: 01 Diciembre, 2011, 16:41:51 pm »
Uncharted 3 tiene online pass...
Te has enterado que el Ridge Racer de Vita saldra con 5 coches y 3 circuitos con lo que el resto de cosas habra que pagarlas para tenerlas ?
Yo soy Groot !

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #133 en: 01 Diciembre, 2011, 16:47:26 pm »
¿Pero lo de Capcom os parece nuevo de ahora? Si entre el 92 y el 94 sacaron:

-Street Fighter II
-Street Fighter II Champion Edition
-Street Fighter II Hyper Fighting
-Super Street Fighter II
-Super Street Fighter II Turbo

Con los Alpha parecido, y con otros juegos ídem.

Capcom ha sido así SIEMPRE. Lo único que ahora además pueden chupar por el lado DLC  :smilegrin:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #134 en: 01 Diciembre, 2011, 19:45:03 pm »
El problema es,por ejemplo,que en lugar de aprovechar los dlc para por ejemplo,en un juego de lucha,sacarte nuevos luchadores y así no tener que comprarte otra versión,te sacan todo chorradas,una tras otra,pero si quieres jugar con los nuevos te tienes que comprar otro juego.

Capcom ha sido así SIEMPRE. Lo único que ahora además pueden chupar por el lado DLC  :smilegrin:

Pero versiones aparte,sacaba los juegos completos con sus extras,personajes y modos desbloqueables(resident evil 4 por ejemplo),ahora hay que pagarlo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines