Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es tu opinión acerca de los DLC

Me gusta, complementan los juegos
Me gustan los que son gratuitos
Me parece una opción sacacuartos pero a veces está bien
Es una gran estafa

Autor Tema: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?  (Leído 57043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #210 en: 30 Enero, 2012, 21:56:16 pm »
Lo de Red Dead Redemption pagar 10 dolares por poder jugar al poker y dados por online no le veo yo muy aportable a la longevidad del titulo...es decir,DEBERIA venir incluido desde el primer momento,ya que es parte de la version offline
Os guste o no,DLC es el demonio de la generacion,no es normal que antes de la salida de un juego ya haya contenido,porque esta claro que estan haciendo recortes que perfectamente podrian venir adjunto al producto que adquirimos por 60 o mas €

Sinceramente, que los DLC sean el demonio de esta generación... No se exactamente si te refieres a videojuegos o a en general, pero vamos, creo que decir eso es querer que la gente vea los arboles y no el bosque

Es que es injusto,pongo un ejemplo que siempre me viene a la cabeza,Resident Evil 4,te acababas el juego,desbloqueabas trajes,dos aventuras extras (Las dos de Ada Wong,Caminos separados y la otra no recuerdo el nombre)y el modo mercenarios en el que ibas desbloqueando a todos los personajes.

Resident evil 5,acabas el juego y solo desbloqueas el modo mercenarios con dos personajes,de querer más,DLC,¿quieres trajes? DLC,y por supuesto,también tienes dos aventuras extra con otros personajes,pero en este caso,para desbloquearlos,DLC.

Esto es la tonica de la generación actual,por lo que si se puede decir que los DLC son los demonios de esta generación,porque son una estafa,no son expansiones como ocurria en PC,si no que ahora los juegos te vienen capados y tienes que pagar el juego integro,y los extras aparte.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #211 en: 30 Enero, 2012, 22:32:48 pm »
no va muy bien aqui el tema, pero no he visto ningun otro hilo que se acerque mas

compre un juego y dentro venian un par de codigos de DLCs exclusivos para bajarse para la ps3, voy a la store y el primero lo coge, el 2º no, vuelvo a intentarlo y sigue sin cogerlo aunque esta bien escrito ¿a alguien mas le ha pasado parecido? ¿como se soluciona?

A mi me pasó con el Mafia II  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #212 en: 30 Enero, 2012, 23:33:04 pm »
Estoy de acuerdo en que los DLCs son unos sacacuartos, pero tampoco un demonio de la generación o algo por el estilo. Es decir, sí, te hacen pasar por caja por extras que anteriormente sacabas en el juego, pero un 95% de lo que sacan en DLC es una basura para adornar totalmente prescindible, tipo trajes o cosas así, que cuando conseguías en los juegos de PS2 y anteriores te ponías para ver como quedaban y pista, nunca más. Sin embargo, una cosa no quita la otra, y yo si pago 60-70€ es para que me traigan todo eso.

Pero tampoco es algo con lo que obsesionarse, las empresas no te obligan a comprarlos, y si quieres todos esos DLCs en el juego es tan simple como esperar. Ahí arriba Ezekiel comentaba el caso de Resident Evil 5, juego que ahora te puedes encontrar a unos gustosos 20-30€ en su "Gold Edition", que trae todos esos DLCs.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #213 en: 30 Enero, 2012, 23:35:40 pm »
no va muy bien aqui el tema, pero no he visto ningun otro hilo que se acerque mas

compre un juego y dentro venian un par de codigos de DLCs exclusivos para bajarse para la ps3, voy a la store y el primero lo coge, el 2º no, vuelvo a intentarlo y sigue sin cogerlo aunque esta bien escrito ¿a alguien mas le ha pasado parecido? ¿como se soluciona?

A mi me pasó con el Mafia II  :(

¿y como lo solucionastes?


los DLC deben ser considerados en su justa medida, porque hay juegos y juegos, a mi no me importa que de forma gratuita saquen mas tarde para descargarlo, o que los regalen pasado un tiempo porque es un timo que el juego se venda por menos de 30 y 20 euros pasado un par de años o incluso este descatalogado y tengas que gastarte 30 en los dlcs si quieres el juego completo. Otra cosa es que mutilen el juego, como el assassins 2 que los 2 ultimos niveles venian pagando, eso si que me parece mal
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #214 en: 31 Enero, 2012, 00:26:12 am »
Estoy de acuerdo en que los DLCs son unos sacacuartos, pero tampoco un demonio de la generación o algo por el estilo. Es decir, sí, te hacen pasar por caja por extras que anteriormente sacabas en el juego, pero un 95% de lo que sacan en DLC es una basura para adornar totalmente prescindible, tipo trajes o cosas así, que cuando conseguías en los juegos de PS2 y anteriores te ponías para ver como quedaban y pista, nunca más. Sin embargo, una cosa no quita la otra, y yo si pago 60-70€ es para que me traigan todo eso.

Pero tampoco es algo con lo que obsesionarse, las empresas no te obligan a comprarlos, y si quieres todos esos DLCs en el juego es tan simple como esperar. Ahí arriba Ezekiel comentaba el caso de Resident Evil 5, juego que ahora te puedes encontrar a unos gustosos 20-30€ en su "Gold Edition", que trae todos esos DLCs.

Claro,pero cuando yo compre RE5 no tenia ni idea de que no habia extras,era fan de la saga desde los tiempos de PS1 y no tarde mucho en pillarlo,y de repente me veo que apenas tiene extras como el anterior,y si los quiero o bien paso por caja o me pillo el gold y me como el que tengo con el cafe,este es uno de los motivos de que nunca compre ya juegos de salida.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #215 en: 31 Enero, 2012, 00:55:55 am »
No olvidemos tambien que por culpa del DLC han venido los pases online y de temporada
Yo soy Groot !

Brook

  • Visitante
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #216 en: 31 Enero, 2012, 01:09:20 am »
No olvidemos tambien que por culpa del DLC han venido los pases online y de temporada

 :puzzled: El Online Pass si me parece una putada mayor, pero no le veo relación alguna con los DLCs, no es consecuencia de éstos, si no de intentar capar el mercado de segunda mano.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #217 en: 31 Enero, 2012, 03:03:19 am »
Correcto lo que dices, pero para poder usar lo bloqueado tienes que descargar un codigo,es decir,pagas 10 € por un documento de 12 caracteres...
Capcom Style
« última modificación: 31 Enero, 2012, 03:09:31 am por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #218 en: 31 Enero, 2012, 14:33:55 pm »
no va muy bien aqui el tema, pero no he visto ningun otro hilo que se acerque mas

compre un juego y dentro venian un par de codigos de DLCs exclusivos para bajarse para la ps3, voy a la store y el primero lo coge, el 2º no, vuelvo a intentarlo y sigue sin cogerlo aunque esta bien escrito ¿a alguien mas le ha pasado parecido? ¿como se soluciona?

A mi me pasó con el Mafia II  :(

¿y como lo solucionastes?

Realmente ese segundo DLC eran trajes y coches extras, asi que lo dejé pasar  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #219 en: 31 Enero, 2012, 14:46:13 pm »
Deberian ser contenidos del Bluray,que tienen espacio de sobra y te ahorras estos absurdos problemas
Yo soy Groot !

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #220 en: 31 Enero, 2012, 14:58:12 pm »
Como siempre,esto que digo es el cuento de la lechera,pero lo que deberiamos hacer es NO comprar los juegos que se lancen con estas condiciones,con el batacazo se replantearian su forma de hacer las cosas,y ojo,no digo no comprarlos nunca,digo no comprar los juegos en sus lanzamientos,que como ejemplo,si se pudo esperar 2 años desde Arkham Assylum hasta A.City digo yo que se podia esperar otros 3 meses,y el batacazo y susto que se lleva la compañia es de ordago,fijaos en N3DS lo rapido que bajo de precio.

Soy muy cansino,pero es que entre los DLC con contenidos capados,y ahora los online pass contra el usuario de segunda mano me estan poniendo cardiaco,y encima ni comprandolo nuevo te libras de problemas.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #221 en: 01 Febrero, 2012, 01:16:30 am »
Como siempre,esto que digo es el cuento de la lechera,pero lo que deberiamos hacer es NO comprar los juegos que se lancen con estas condiciones,con el batacazo se replantearian su forma de hacer las cosas,y ojo,no digo no comprarlos nunca,digo no comprar los juegos en sus lanzamientos,que como ejemplo,si se pudo esperar 2 años desde Arkham Assylum hasta A.City digo yo que se podia esperar otros 3 meses,y el batacazo y susto que se lleva la compañia es de ordago,fijaos en N3DS lo rapido que bajo de precio.

Soy muy cansino,pero es que entre los DLC con contenidos capados,y ahora los online pass contra el usuario de segunda mano me estan poniendo cardiaco,y encima ni comprandolo nuevo te libras de problemas.
Tienes razon pero es lo de siempre,mucho ladrar pero poco morder,es decir,al final todo el mundo compra,compra y compra aunque haya puesto a parir
Lo mejor de todo son las justificaciones pero eso es otro tema

Continuamos con las super ideas de Nintendo,esta vez,han pensado que el mando de Wii U traiga una banda magnetica (o algun metodo similar) para que pasemos por encima nuestra tarjeta de credito y voila ! compra realizada.Ya estoy viendo el nuevo caso Los Pitufos de Capcom,que con un simple click y sin avisar, te gastabas 60 €...
Yo soy Groot !

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #222 en: 03 Febrero, 2012, 18:06:35 pm »
Bueno,bueno,bueno...parece ser que nuestra amiguita Capcom esta teniendo problemas de ingresos en lo que al mercado de las descargas digitales se refiere
Hasta un 41´3 % menos que el año anterior
Yo soy Groot !

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #223 en: 03 Febrero, 2012, 19:36:10 pm »
Bueno,bueno,bueno...parece ser que nuestra amiguita Capcom esta teniendo problemas de ingresos en lo que al mercado de las descargas digitales se refiere
Hasta un 41´3 % menos que el año anterior

Imagino que en esos ingresos iran los dlc,juegos de bazar etc... que tan caros venden,espero que esto comienze a afectar al resto de compañias y se replanteen las cosas,supongo que la gente anda cansada de pagar tan altos precios por trajes,contenidos capados y juegos facilmente emulables y que deberian tener un precio casi simbolico.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #224 en: 03 Febrero, 2012, 21:16:15 pm »
Bueno,bueno,bueno...parece ser que nuestra amiguita Capcom esta teniendo problemas de ingresos en lo que al mercado de las descargas digitales se refiere
Hasta un 41´3 % menos que el año anterior

Me alegro así a ver si dejan de robar ya  :wall: :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines