Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es tu opinión acerca de los DLC

Me gusta, complementan los juegos
Me gustan los que son gratuitos
Me parece una opción sacacuartos pero a veces está bien
Es una gran estafa

Autor Tema: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?  (Leído 57178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #135 en: 02 Diciembre, 2011, 00:17:56 am »
Uncharted 3 tiene online pass...
Te has enterado que el Ridge Racer de Vita saldra con 5 coches y 3 circuitos con lo que el resto de cosas habra que pagarlas para tenerlas ?

Ajá, ¿Y? Primeramente los online pass no son lo mismo, a pesar de que es una idea absolutamente nefasta, no es un DLC per se, es una medida contra la segunda mano, nefasta repito, pero tú te compras el juego de primera mano por sus 50-60€ y lo tienes todo, el online pass no es a mayores como un DLC.

Y lo del Ridge Racer, pues bueno... muy bien. ¿Qué me dices con esto? ¿Qué siempre habrá alguna compañía que hará este tipo de chapuzas? Pues seguramente, y seguramente 8 de cada 10 veces será de un juego de Capcom, pero no me parece la tónica general.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #136 en: 02 Diciembre, 2011, 00:40:19 am »

Ajá, ¿Y? Primeramente los online pass no son lo mismo, a pesar de que es una idea absolutamente nefasta, no es un DLC per se, es una medida contra la segunda mano, nefasta repito, pero tú te compras el juego de primera mano por sus 50-60€ y lo tienes todo, el online pass no es a mayores como un DLC.

Eso no es del todo cierto,los online pass no solo son una medida para sacar pasta a los compradores de segunda mano,si se te borra o estropea el disco duro,tendras que volver a pagar,si le prestas el juego a un amigo (cosa que creo que casi todos hacemos de vez en cuando) tendra que pagar poder acceder a esos contenidos,si quiere jugar algún familiar,o juegan con tu usuario o tampoco pueden acceder a esos contenidos (o sea,que si un hermano,por poner un ejemplo,que tendra su propio usuario como es logico,tendra también que pagar,aunque hayais pillado el juego a medias),es simplemente otra manera de seguir arañando dinero.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #137 en: 02 Diciembre, 2011, 00:56:33 am »

Ajá, ¿Y? Primeramente los online pass no son lo mismo, a pesar de que es una idea absolutamente nefasta, no es un DLC per se, es una medida contra la segunda mano, nefasta repito, pero tú te compras el juego de primera mano por sus 50-60€ y lo tienes todo, el online pass no es a mayores como un DLC.

Eso no es del todo cierto,los online pass no solo son una medida para sacar pasta a los compradores de segunda mano,si se te borra o estropea el disco duro,tendras que volver a pagar,si le prestas el juego a un amigo (cosa que creo que casi todos hacemos de vez en cuando) tendra que pagar poder acceder a esos contenidos,si quiere jugar algún familiar,o juegan con tu usuario o tampoco pueden acceder a esos contenidos (o sea,que si un hermano,por poner un ejemplo,que tendra su propio usuario como es logico,tendra también que pagar,aunque hayais pillado el juego a medias),es simplemente otra manera de seguir arañando dinero.

El Online Pass está ahí para siempre. Como todos los DLC o juegos que te bajas, una vez lo uses queda guardado en tu cuenta de PSN si borras la instalación del juego sin querer o incluso aunque compres una PS3 nueva, te conectas a la Store vas a descargas y lo bajas de nuevo, sin pagar un duro más.
Luego, es una putada que si lo quieres prestar no puedan usar el online, cierto, en ningún momento he dicho lo contrario, lo que me refiero es que no es un DLC al uso. A ti, al usuario que lo compra, no te hacen pagar un añadido por tenerlo.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #138 en: 02 Diciembre, 2011, 04:55:58 am »
Pues me dieron la info equivocada entonces respecto a si se te borra,vale,una putada menos,pero sigue siendo una forma de arañar euros,yo compro juegos nuevos solo de oferta,tiro mucho de segunda mano,y muy a menudo la gente que lo vende,con ese dinero,amortiza nuevas compras (ademas de establecimientos que promueven esta medida).
Ademas,tengo dos compañeros del curro con la misma consola que yo,y cambiamos juegos de vez en cuando,y de los tres,ya hay uno de ellos convencido de flashear la consola hasta las narices de precios abusivos y ahora este tipo de cosas (DLC y los Online Pass) ,que con lo que se va a ahorrar,se pillara otra 360 para poder jugar online.

Esto es lo que van a conseguir con estas medidas,ni más ni menos,que una buena parte de los compradores originales se acabe pasando a la pirateria.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #139 en: 02 Diciembre, 2011, 10:22:35 am »
Te parece poco rastrero sacar un juego ocn 5 coches por 40 € ? Capcom es mala? si,la peor? tambien pero no es la unica
Lo del online pass es otro timo de la estampita que si no tienes internet,te quedas sin contenido aunque hayas pagado 70 € y en esto de momento Capcom no ha movido ficha
Yo soy Groot !

Brook

  • Visitante
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #140 en: 02 Diciembre, 2011, 14:13:39 pm »
Te parece poco rastrero sacar un juego ocn 5 coches por 40 € ? Capcom es mala? si,la peor? tambien pero no es la unica
Lo del online pass es otro timo de la estampita que si no tienes internet,te quedas sin contenido aunque hayas pagado 70 € y en esto de momento Capcom no ha movido ficha


Si no tienes internet ya veo difícil que puedas jugar online. A no ser que hagan una perrada asquerosa como la que hicieron con el Arkham City, que de momento es la única.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #141 en: 02 Diciembre, 2011, 16:19:53 pm »
Te parece poco rastrero sacar un juego ocn 5 coches por 40 € ? Capcom es mala? si,la peor? tambien pero no es la unica
Lo del online pass es otro timo de la estampita que si no tienes internet,te quedas sin contenido aunque hayas pagado 70 € y en esto de momento Capcom no ha movido ficha


Si no tienes internet ya veo difícil que puedas jugar online. A no ser que hagan una perrada asquerosa como la que hicieron con el Arkham City, que de momento es la única.

Es que es eso, el online pass es para jugar online, si no tienes internet, hubiera o no online pass, no te hubiera servido de nada. Lo de que queda almavcenado en tu cuenta, me lo imaginaba, pero agradezco confirmación. Lo que si pudo confirmar 100% es que si te lo descargas en una consola, y esa consola tiene mas de una cuenta, todas pueden jugar online. Lo digo, porque al uncharted 3 he jugado en casa de un colega... desde mi propia cuenta...

A veces las cosas que hacen las empresas son malas, pero la gete las exagera... asi es dificil que se ytome en serio a los compradores

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #142 en: 02 Diciembre, 2011, 19:26:29 pm »
Te parece poco rastrero sacar un juego ocn 5 coches por 40 € ? Capcom es mala? si,la peor? tambien pero no es la unica
Lo del online pass es otro timo de la estampita que si no tienes internet,te quedas sin contenido aunque hayas pagado 70 € y en esto de momento Capcom no ha movido ficha


Si no tienes internet ya veo difícil que puedas jugar online. A no ser que hagan una perrada asquerosa como la que hicieron con el Arkham City, que de momento es la única.
Yo he dicho contenido,en ningun caso multiplayer,Arkham City no es el unico,en Saints Row 3 te quedas sin regalito si no lo metes como en el Battlefield 3
Por cierto,se van a reducir el numero de cuentas en distintos dispositivos de 5 a 2,asi que tampoco cantemos mucha victoria
« última modificación: 02 Diciembre, 2011, 19:37:07 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #143 en: 04 Diciembre, 2011, 20:37:24 pm »
Yo soy Groot !

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #144 en: 04 Diciembre, 2011, 21:09:08 pm »
INCREIBLE

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #145 en: 05 Diciembre, 2011, 05:40:31 am »
Pues lo cierto es que no me sorprende en lo má mínimo dadas las circunstancias.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #146 en: 05 Diciembre, 2011, 10:49:08 am »

 esto ya roza la estafa directamente... :flaming:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #147 en: 05 Diciembre, 2011, 11:09:37 am »
estoy con wingt,pero lo califico de estafa directamente.esto no hace otra cosa que empeorar la opinion de la gente que no le gusta estos contenidos

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #148 en: 05 Diciembre, 2011, 11:47:46 am »

 esto ya roza la estafa directamente... :flaming:

estoy con wingt,pero lo califico de estafa directamente.esto no hace otra cosa que empeorar la opinion de la gente que no le gusta estos contenidos

Estamos ante el clásico timo comercial, esto es, pagar por algo que NO vas a consumir, en este caso las funciones online de algunos juegos... Un desliz totalmente inocente, seguro. Que el comprador sea el perjudicado es una mera coincidencia, ya :eureka:. Digo yo que si esto lo hacen es porque en eso juegos no hay mucha demanda online, pero si a los cuatro amiguitos de turno les apetece quedar a una hora y jugar en red, lo llevan claro, pero estos impresentables no le verán las orejas al lobo si la amplia mayoria de consumistas de EA no son aficionados a las funciones online de sus juegos, porque sino serían del género tonto, cosa que lo dudo muchisimo

Bueno, en cualquier caso, la solución por parte del comprador está bien clara: Devolución inmediata del producto y a tomar por el culo. Que no perjudicas a EA? Lo importante y principal es que no seas tu el perjudicado. El resto es secundario por no decir insignificante. Sí, lo ideal sería que o bien EA no tenga códigos caducados o bien que no incluya las opciones online y así se abarate mas el producto, pero esto ultimo es ya pedirle peras al olmo ::)

Lo gracioso es que encima tienen que salir los de Sony a "justificar" tal acción de pillaje pero EA aun no ha dicho esta boca es mia (que aunque se discupasen, tal disculpa no valdría una mierda). Eso sí, el socorrido recurso de mencionar al cabeza de turco editor no tiene precio, así como decir que esto no se menciona por ningun lado. Cuadradísimos, en serio

P.D: Que roza? Wing, tu eres mas bueno que el pan :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #149 en: 05 Diciembre, 2011, 15:09:45 pm »

 inocente que es uno  :angel:  :lol:

 la compañía debería actualizar todos los pases online para aquellos que tengan el juego, aunque sean de segunda mano  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines