Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 137080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #195 en: 02 Octubre, 2010, 21:03:18 pm »
Pues yo sigo sin ver que Mefisto se llebara algo...
Vamos en mi opinion lo unico que hizo Mefisto fue ser paloma y liberar a un ladron muy malote de un coche de policia.... y eso lo hizo por que hizo un pacto con Peter y MJ para salvar a su tia (que es mentira) y por que queria su matrimonio (no se pa que) por que estaba arto de ver las almas en el infierno contentas al saber que lo que habian hecho servia para algo. Lo correcto hubiese sido mostrar luego a Mefisto en el Infierno con el ¿alma de Peter? ¿el alma de Peter y Mj?medias almas de los 2??las almas de los 2 vestidos de boda????
Pero no,no hay explicacion logica,ni coherente,ni convincvente...por eso OMIT al tirar de vamos a rellenar OMD,ha sido igual de chapuza,inconsistente,chorra y sige siendo mas confusa,por que le añade mas marear la perdiz de nuevo.... y asi van...  intentando colar cosas para ver si salen con la suya y las ventas van parriba de nuevo.

Vamos que yo no entiendo ni OMD ni OMIT esactamente.Y si las entiendo,es por que ellos tratan de explicarlo despues mediante entrevistas... y es entonces cuando me sige pareciendo la mayor chorrada que he leido.Eso si,es como el asunto de la hija. Si me tienes que explicar por otros medios al comic,lo que ha pasado,es que mal vamos....   no deber haber hecho una historia entendible,en primer lugar.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #196 en: 02 Octubre, 2010, 23:21:37 pm »
soy yo el unco que piensa que no hemos hablado sobre el pedazo de huevo de pascua que a dejado quesada al final del ultimo capitulo de la entrevista? aqui os la dejo otra vez:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28636


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #197 en: 03 Octubre, 2010, 00:18:46 am »
Lo ultimo es que es pa darle si vuelve a juntarlos.
Primero por separarlos y luego por que no vale la pena
Y por que no vale la pena???
Por que se separarian por X o Y,para eso los han descasado
Y por que es de idiotas que el LASTRE MJ vuelva a intentarlo con Peter
Nada importa,el lo ha dejado claro.
Pero por mi que lo agan cuanto antes,para que todo sea peor que ahora...
Que internet hable aunque sea mal de el..... asi de mal se lo pasa y lo paso,vamos....
si es eso lo que busca y le mola,llamar la atencion
No me extrañaria que cuando Peter tenga nueva novia lo anuncien hasta en la tv
Yo estoy a la espera de Ramos y Slott para criticarlos negativamente.Por que si,por que este Peter Parker es el sueño de lo que quiere ser Quesada,y esto ahora es y sige siendo un Peter Parker de una continuidad alternativa,y peor que la Noir o la Ultimate por que por mucho que abance,sige siendo eso.

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #198 en: 03 Octubre, 2010, 01:24:33 am »
soy yo el unco que piensa que no hemos hablado sobre el pedazo de huevo de pascua que a dejado quesada al final del ultimo capitulo de la entrevista? aqui os la dejo otra vez:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28636

no lo creo, segun puedo entender ante la pregunta directa que le hacen a quesada de si con esto (omit) se cierra la historia de peter y mj él responde:

"¡No, desde luego que no! Ahora tenemos a MJ de vuelta y como una parte significativa del mundo de Peter. Para mí, eso es algo bueno. Y aunque de momento no hay planes inmediatos, estamos hablando de Peter. Ninguna vida da giros más inesperados que la de Peter. ¿Quién dice que quizás, un día, Peter y Mary Jane no podrían volver a intentarlo? Dejémoslo así. Que Internet se vuelva loca".

creo que simplemente quesada esta jugando a eso que ha demostrado que le gusta, osea "no esta para nada en los planes que vuelvan a estar juntos pero dejamos la puerta abierta para que se sigan rompiendo la cabeza pensando que algun dia sucedera"  :chalao:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #199 en: 03 Octubre, 2010, 02:50:44 am »
 Tengo la sensación de que OMIT ha aportado un poco más de confusión aún...

 Pienso que la idea de Quesada es que MJ y P pueden llegar a estar juntos, pero no casados... De hecho, Peter tiene que ser siempre soltero, según su punto de vista. También May debe seguir viva, según su critero... Cuando lo lógico hubiese sido que muriese hace ya tiempo... Pero si ya la trajeron de vuelta...¿Por qué no iban a hacer lo mismo con Harry?...Eso sin hablar de Norman... En cambio les parece mala idea traer de vuelta a Gwen... Yo no entiendo nada...:chalao:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #200 en: 03 Octubre, 2010, 12:35:05 pm »
"Yo no entiendo nada..."

Ese es el problema,a mi cada vez me pasa mas eso.No es que no entienda nada,si no que cada vez me parecen mas incoherentes con todo.Luke Cage puede tener hijos pero Peter Parker no.En 9 meses nace un bebe pero luego no crecen nada,o si,pero decrecen.¿Que edad tienen los personajes?Peter tendra siempre rondadndo los 25???Entonces el tiempo marvel es simplemente una chorrada??? y asi empiezas a darte cuenta que no tienes que hacer caso a nada,por que todo esta mal,es una chorrada, y ya no ves razon para seguir comprando comics marvel, y que eso de la ilusion de cambio son habladurias para que sigas comprando las series,por que al ellos sacar comics todo el rato,lo que si hacen es "hacer historia" con los personajes,para luego "desacer siempre historia" en un bluque eterno que solo lleva a relanzamientos cada 7 u 8 años,renumeraciones..... todas ellas casi siempre mal hechas.Negocio-Timo,es para mi esto.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #201 en: 03 Octubre, 2010, 13:03:25 pm »
 a estas alturas de la historia , lo que diga quesada me la trae floja,de todas maneras el problema no reside en si siguen juntos o no,en OMD parker perdio su dignidad
y eso no se arreglara hasta que se le meta mano al trato que hicieron,

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #202 en: 03 Octubre, 2010, 15:55:45 pm »
 Pues con OMIT parece darse a entender que Mefisto ha salido de la vida de Peter... Puede que se cierre la posibilidad a otro encuentro/enfrentamiento entre esos dos personajes...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #203 en: 03 Octubre, 2010, 18:31:38 pm »
Si alguien no ha entendido algún detalle de la entrevista, en http://bajolamascara.universomarvel.com/ la encontrará traducida  :thumbup:

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #204 en: 03 Octubre, 2010, 20:48:49 pm »
muchas gracias godot

como ya dije por ahi hasta donde entiendo se supone que se cambiaron hechos del pasado dandonos una nueva realidad en la que el pacto con mefisto nunca sucedio, por lo que como dijo Alberto

Puede que se cierre la posibilidad a otro encuentro/enfrentamiento entre esos dos personajes...

...lo que supongo haria que todo quede como permanente y ya no habria ni forma de dar marcha atras
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #205 en: 03 Octubre, 2010, 22:26:07 pm »
Creo que no os habeis enterado de la película. Yo tras leer hoy OMD y OMIT seguidos y sin sentimentalismo de por medio creo que paso esto:
El pacto se selló, el pacto está hecho. MJ nos lo deja bien claro... "He soñado con una niña". Lo que OMIT nos cuenta es el espacio posterior al pacto y como se reestructura la realidad, dejando casi todo igual, con la salvedad de que la boda no se celebró nunca porque ese fue el pacto. Vemos a Extraño borrando la memoria de las personas para que no sepan quien es él por el pacto. Vemos como May resucita milagrosamente porque ese era el pacto. Todo el pacto esta ahí... Y la tortura que tienen que sufrir es que hagan lo que hagan nunca podrán estar juntos: Mefisto los ha separado y seguirán esa tortura hasta que el pacto se rompa. Y tienen flashes de lo ocurrido, sueños, corazonadas... Esta va a ser una posible trama a muy, muy largo plazo...

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #206 en: 04 Octubre, 2010, 00:04:24 am »
Yo me sigo negando a pensar que los comics que tengo pasan igual.
Es mas, pienso que si Mj quedo embarazada de Peter,que era lo que queria,hijos,no hubiesen aprovechado para casarse.
No me gusta la nueva continuidad,por que es como una nueva realidad,un universo alternativo,y en marvel sobran ya bastantes.

Ademas,la tontuna de que Peter resucite a tia May por amor,me parece aun mas choorra. Podrian que se yo,haber hecho lo mismo pero que hubiese aparecido energia roja en las manos de Peter, y una sombra detras de el,en plan fantasmal,que fuese Mefisto... pero no.Un medico diciendole a Peter lo del amos... vamos...

Otra tonteria mas,para verlo de diferente manera,cuando muere Gwen por que no la resucita para quedarse con el amor de Peter y Gwen y que ellos nunca puedan estar juntos.Es una chorrada??? la misma es OMD

O por que no se les aparece Mefisto a Reed o a Sue??? o a Pantera Negra y Tormenta?? es que su amor es mas falso o menos verdadero???
Es que enserio,no hay por donde cojerlo.
« última modificación: 04 Octubre, 2010, 00:06:20 am por Wu_ »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #207 en: 04 Octubre, 2010, 01:13:22 am »
Creo que no os habeis enterado de la película. Yo tras leer hoy OMD y OMIT seguidos y sin sentimentalismo de por medio creo que paso esto:
El pacto se selló, el pacto está hecho. MJ nos lo deja bien claro... "He soñado con una niña". Lo que OMIT nos cuenta es el espacio posterior al pacto y como se reestructura la realidad, dejando casi todo igual, con la salvedad de que la boda no se celebró nunca porque ese fue el pacto. Vemos a Extraño borrando la memoria de las personas para que no sepan quien es él por el pacto. Vemos como May resucita milagrosamente porque ese era el pacto. Todo el pacto esta ahí... Y la tortura que tienen que sufrir es que hagan lo que hagan nunca podrán estar juntos: Mefisto los ha separado y seguirán esa tortura hasta que el pacto se rompa. Y tienen flashes de lo ocurrido, sueños, corazonadas... Esta va a ser una posible trama a muy, muy largo plazo...

 Creo que de la mayoría si me enteré...

 Ahora bien. Lo que tu apuntas es que May no se recupera milagrosamente, si no por obra del mismísimo Diablo. ( O sea, Mefisto...) Esto parece contradecir lo que cuenta Quesada en la entrevista... ¿O No es un poco contradictorio servirse de un pacto con un ser diabólico para conservar la vida de alguien a quien se ama? Por amor a Peter y a May, MJ presiona a su marido para que pacte con el Diablo... Muy lógico todo, sí...::):lol:

 Y algo que me parece importante...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Octubre, 2010, 01:17:19 am por AlbertoHM »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #208 en: 04 Octubre, 2010, 06:16:24 am »
. Y tienen flashes de lo ocurrido, sueños, corazonadas... Esta va a ser una posible trama a muy, muy largo plazo...

Por lo menos hasta que le den la patada al gordo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #209 en: 04 Octubre, 2010, 14:22:47 pm »
bueno al menos ahora hay mas esperanza de cara al siguiente y ultimo capitulo de la trilogia, siempre hay un dicho que sirve para todo y es :" no hay nada que dure  siempre"


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines