Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 136031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #870 en: 03 Agosto, 2012, 12:25:56 pm »
No creo que el Peter actual sea tan molón y emtiviero (toma palabro  :lol:) como dices,aunque algo de eso sí veo, pero que los personajes no están ni la mitad de bien escritos como con JMS es algo que se ve a la legua. Es acordarme de cómo empezó su relación con Carlie y es para echarse a llorar. Puedo entender que era un momento extraño en la vida de Peter, y más viniendo de un noviazgo con MJ de años y años, que me imagino que algo así cambia tu percepción del amor y las mujeres, pero es que en este caso la cosa ha sido una involución total. Todo muy artificial y sin sentido... a esa pareja la vi siempre sin alma. Leyendo esas páginas sí que doy la razón a los que dicen que Peter ha rejuvenecido diez años.

Prefiero no comparar con JMS y disfrutar de lo actual, que por suerte yo sí puedo, porque si no voy apañao :lol: Es otro tipo de lectura, no se le puede exigir lo mismo que a un tipo de escritor como JMS. Por contra, desde el OMD hemos tenido una cosa que a mí me encanta, los personajes secundarios y las subtramas.

Nexus, sobre lo que comentas de Kaine, Veneno... no he leído esas colecciones aún, pero si han vuelto es porque les han visto posibilidades y por lo visto tienen un nivel bastante bueno. No hay personaje malo, sino malos escritores, y yo particularmente me alegro de que haya otros personajes arácnidos en manos de otros escritores con otro estilo, porque esas series se prestan a ello.

El tema de Horizon Labs. A mí en principio no me molesta ver a Peter de esa guisa, sólo que me parece un tratamiento algo banal, pero por la manera que tiene a veces de escribir Slott, que me río con él y me lo paso muy bien, pero preferiría unos personajes más humanos y menos clichés. La situación de flipamiento que lleva Peter últimamente -dineral, novia a la que no quiere realmente, mil grupos de superhéroes, excesivos chistes malos... por más que me ría con ellos, debo aclarar- no ayuda tampoco a que me guste este aspecto excesivamente. Pero la idea básica, el que Peter esté en unos grandes laboratorios expandiéndose personal y profesionalmente, me parece excelente. No me gusta el inmovilismo de los personajes, y por una vez -lo de Mackie y Byrne no cuenta- que nos dan algo nuevo en este sentido, aprovechémoslo, que ya volverá Peter a la fotografía. No sé si has visto la preview del número en el que debutará Alpha, pero para mí ver a Peter, como si volviéramos a la época del profesor Parker, supone un aliciente muy bueno para ilusionarme con la serie en el futuro inmediato, pues se intuye que en Marvel quieren retomar ese aspecto del Peter maduro y mentor que tanto me gustaba  :thumbup:


Por favor, no nos la cojamos tanto con papel de fumar, que yo también disfruto de estos tebeos y en ningún momento me he sentido ofendido con las palabras de nexus ni creo que pase nada por decir lo que ha dicho de Slott hasta ahora.
« última modificación: 03 Agosto, 2012, 12:29:33 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #871 en: 03 Agosto, 2012, 16:48:11 pm »
1. no fue Mipey Kalkulo el que dijo de dc .
2.fui yo.
3.esas historias que dices tu no son autoconclusivas, sobretodo la primera.
4. lo de pim pam pum y todo eso que has dicho es muy simplista(o incluso algo vulgar y encima es que no resume nada) sobre la etapa de slott, slott a evolucionado mas a spiderman, vale que no esta casado y no es profesor, pero ahora es uno de los 7 grandes cientificos de horitzon labs, fabrica inventos y nuevos trucos para salvar el dia, algo que stranski no aprovecho y que los fans siempre se han quejado de que los guionistas de spiderman dejaron de lado su inteligencia y que no sabian darle un uso para las historias.
5. las historias no tienen porque ser todas dramaticas, ni que spiderman fuese una telenovela, es un comic sobre un tio en mallas salvando la ciudad, esto no es smallvile, pero tambien hay algo de drama, lo vimos cuando empezo la caceria macabra, cuando marla jameson murio y spidey perdio su sentido aracnido, en la historia epilogo en la que spiderman jura que nadie muere , en spider-island, en ends of earth y ahora se esta viendo en la historia "no turning back".
6.no es una ofensa, es lo que se intuyo hace años, es como una leyenda urbana.
7. y a los gays no los ofenderia, les gustaria mogollon que pasase, muchos les gustaria ver su superheroe favorito en la misma condicion que ellos.
8. y copiando a los demas al contestar no es que sea una buena forma de intentar hacer quedar mal al otro la verdad.
9. y para acabar, empieza tu respetando los gustos de los demas, que tal vez haya gente que no le guste slott, pero tampoco creo que crean que sea de buen ver como te refieres a el y a ramos con adjetivos como " sinister two",y que te refieras al comic como "amazing no recomendado a mayores de 13" y que digas que perpetran fechorias y tal.
lo primero perdon Mipey Kalkulo un error de calculo pero te aseguro que la vista me jugo una mala pasada tampoco te iva a saltar al cuello xd
4-Peter en un instituto de profe era super entrañable y muy divertido para recuperar ciertos ambientes, poder ayudar a chavales con problemas como el adolescente que fue el, lo de horizonlabs es meter a peter en un sitio tecno-guay con unos niñatos tecno-guais y un profe tecno-guay donde puede ir fabricando unos inventos del puro copon (pero ya nadie recuerda el tema del spider-coche? esa es la esencia del personaje no ser un tio molon con recursos para todo.
5-evidentemente no es una telenovela pero la esencia y origen del personaje tambiene estan ahi, me refiero a la etapa romita donde este venia de firmar muchos comics romanticos y lo que he comentado de stranvinsky es que habia de todo como en lo hay en la vida, drama,emocion,romance y humor pero bien llevado.
La muerte de marla, mira tio podria haber muerto a manos del escorpion o algo asi pero por una banda de bichos insectos? tio lo siento pero si querian finiquitar un personaje no me parecio la mejor manera. y lo de spider island no es que tuviera drama es que ya no se si  pensar que los dibujos de ramos no eran apropiados pero en sus manos lo de ver a todo el mundo tirando de redes me parecia de chiste.
por cierto habria que plantearse como personajes que hasta hace poco se asociaban a una de las epocas mas destructivas del personaje con esta gente han vuelto hasta con coleccion propia (me refiero a kaine,la araña escarlata....)
6 y 7 de veras esto era por ironizar la manera en la que tu te has sentido ofendido por que califique la serie como NO RECOMENDADA A MAYORES DE 13 AÑOS, algo en lo que por cierto me reafirmo, es mas te digo me parece una absoluta infantilada, hortera y con un espiritu MTV que tira para atras.
Batman? comprendeme que no es el hilo pero daria para otro post, solo te dire que me parece superdivertido que se juegue con su supuesta ambiguedad sexual y de hecho morrison ha hecho declaraciones muy jugosas al respecto, yo siempre he pensado que se podria jugar con la sexualiad de wonder woman (isla de las amazonas, no pueden entrar los hombres......) pero te insisto no es el tema.
y finalmente te dire que de la misma manera que en un foro de cine hay gente que puede demostrar de manera sutil o sincera que adoran o detestan una pelicula o a un actor dejame que yo demuestre como pueda o quiera mi sentir porque un mediocre guionista este literalmente destrozando la coleccion principal de uno de los mejores personajes de todos los tiempos.
stranvinsky era un buen escritor.
slot no lo es.
ah y es un infantil y apesta a MTV
1. no has leido la historia para nada no? :torta: la mato alistair smythe, el spider-slayer , no unos "bichejos".
2. y sigues con las descalificaciones y sin respetar nada  :torta:, se puede decir que no te gusta  pero no con ese tipo de descalifiaciones y ese tono.
3. como tu quieras? si, pero con ese tipo de descalificaciones? pues yo creo que no, yo a sinuba que tampoco le gusta slott no le veo calificandole de "infantil ", que ramos y el son los "sinister two" y que "apesta a MTV", adamvell en el hilo de la edad heroica no le gustaba bendis, lo expresaba y tal pero respetando a los que si les gustaba.
4. creo que esa ultima frase sobra.
5. si has sido tu el que ha empezado a hablar de batman diciendo que yo ofendia a los gays :torta:, yo solo lo puse como ejemplo :torta:
PD: 6. el spider-coche lo invento jonnhy storm, no peter parker :torta:
« última modificación: 03 Agosto, 2012, 16:54:46 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #872 en: 03 Agosto, 2012, 18:10:07 pm »
Siento no tener una memora de elefantes pero te aseguro que se quien contruyo el spider-coche y no recordaba lo de marla completamente pero insisto tio no te lo tomes como una ofensa personal, si a mi este tio me parece que describe las situaciones de una manera estereotipada lo seguire diciendo, si la serie tiene un estilo "mola MTV" abiertamente niñato lo seguire dicendo (por cierto julian clemente tambien critica el tratamiento que se le da a kingpin lo que pasa es que creo que se refiere al universo marvel en general no solo a slott)
pues piensa que tengo todo el derecho del mundo a que no me guste ni el tratamiento de peter, ni el tratamiento de muchos villanos.....y el culpable no es mourinho, ni rajoy,ni el vigilante ES DEL ESCRIBE LA SERIE, se apellida slott y si te fastidia que me fastidie pues no te fastidies tanto que no tengo la culpa, a fin de cuentas para eso estan los foros y por cierto estoy muy contento de que el debate sea acalorado porque para eso estan insisto los foros eso si no te lo tomes como algo personal porque no es esa mi intencion hombre  :)
lo de batman y los gays entra dentro de los comentarios ironicos, de hecho me encantaria abrir un post para hablar de la sexualidad encriptada de ciertos personajes como batman o wonder woman pero sinceramente no me atrevo porque creo que para estos temas hay que tener un pequeño sentido del humor que creo que igual otra gente no lo tiene (y tranquilo que no lo digo por ti en particular)
solo te volvere a repetir que esto es un foro y de la misma manera que tienes todo el derecho del mundo a abrir 1001 post diciendo que slot es la pura leche yo tambien lo tengo a hacer lo contrario y decir que este tio apesta creativamente hablando.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #873 en: 03 Agosto, 2012, 18:30:19 pm »
otra vez :torta: ahora entiendo lo que debio sufrir conmigo adamvell en el hilo de la edad heroica  :lol:

niño, que no te estoy pidiendo , ni te estoy exigiendo , ni mucho menos ordenando que no te expreses y digas que no te gusta quien sea o lo que sea, sino que te moderes un poco, aqui en este graaaaan foro las discuciones calientes no nos van, a nadie, de hecho las discuciones calientes muchas veces acaban en baneos innecesarios. y sobre todo si en el hilo del futbol no se permite llamar "farça" para referirse al barça por tener un poco de respeto a los que son del barça, lo mismo aqui, yo a mi no me gusta waid y marcos martin en amazing y no por ello me refiero a ellos como los "sinister two " o que waid apesta a lo que sea o que el es un infatil y demas descalificaciones por respeto a los que les gusta waid , se puede decir que no te gusta, que no le ves la gracia, pero con un poco de respeto y sin descalificaciones innecesarias, tienes todo el derecho a que no te guste, si yo no te digo que no, pero a la hora de expresarlo, sin descalificaciones


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #874 en: 03 Agosto, 2012, 21:22:51 pm »
Dentro del increible glosario de descalificaciones que tiene la lengua castellana a mi mismo me parece genial que no se opte por utilizar jerga que utilizamos en la calle, asi que no calificare al gran slot de ser ni hijo de su madre ni familiar de las cabras pero permiteme que utilice la ironia aracnida y haga un juego de palabras para calificar a un tanden dibujante/guionista que se estan cargando al personaje.
Por otro lado estaras de acuerdo conmigo en que la percepcion es algo evidentemente subjetivo.
Mira tu kizas en la calle ves a un grupo de gente y lo calificas de gentuza, otro igual solo ve a un grupo de jovenes con pintas raras y otro a gente de lo mas normal del mundo, tu percepcion nace de tu experiencia cultural y visual.
Esos son los motivos que me hacen calificar la serie de abiertamente tono "MTV" y completamente infantiloide (queria haber obviado que es un infantilismo del DISNEY CHANNEL por las propias implicaciones de marvel pero que conste que tu me has obligado a hacerlo  :lol:)
Otro en base a su percepcion vera una serie super trabajada y con unos guiones increiblemente maduros y unos personajes muy bien construidos y entonces a otro no le gustara la idea se la rebatira y punto ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN ESTE POST
No te niego que hay gente que entra en los foros con abierta intencion de polemizar y llevarlo todo al limite, te aseguro que este no es mi caso, solo es el interes del personaje el que me hace defender mis posturas con tanta firmeza, si observas otros post mios te daras cuenta de que sigo el patron establecido, lo quieras no no a la gente que entra en un sitio a tocar los guevos se le ve una tendencia en todo lo que escribe pero no confundas que uno tenga un estilo un  poco a lo quevedo a la hora de defender sus argumentos con ser un bronkista de bar.
y por cierto encantado de discutir contigo.....pero slott me da mucha pena.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #875 en: 03 Agosto, 2012, 21:39:11 pm »
Lo primero, os agradecería que escribierais un poco mejor. Es imposible leer nada de vuestros mensajes sin forzar la vista. Los puntos, las comas, y los espacios están para algo, además de las mayúsculas, claro :(

Por otro lado, no entiendo nada (o igual es precisamente por la escritura). Slott da pena. Slott es divertido. Slott es MTV. Slott es infantiloide. Slott está gordo (bueno, al menos esta última es cierta, pero bueno, que no viene al caso).

Sinceramente, la única opinión con la que estoy de acuerdo es con la de Chris: JMS hizo muy bien presentando a un Peter maduro. Y Slott hace muy bien presentando a un Peter más desenfadado, y con el tono que ha tenido siempre la serie. Muchos secundarios, enemigos implacables, tramas retorcidas, y un Peter que justo cuando parece que tiene un golpe de suerte... se termina. La suerte Parker. Un estilo muy de "telenovela" que Amazing siempre ha tenido, que es inherente a la serie, y que Slott está sabiendo explotar a la perfección. Igual que JMS no se centraba tanto en los argumentos y si en la caracterización, y en dar a Peter, May y Mary Jane una voz adulta y actual, que además no impidiera ver con extrañeza a un tio con mallas rojas y azules por el medio...

Cada uno tiene su estilo. Personalmente, estoy cansado de que este o aquel acusen a algo de ser infantil. ¿Exactamente qué es ser infantil? ¿Que se pegan de tortas y ya termina el comic? Porque si no me equivoco, eso es precisamente lo que lleva haciendo Marvel durante más de 50 años...
« última modificación: 03 Agosto, 2012, 21:45:13 pm por Godot »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #876 en: 03 Agosto, 2012, 22:02:45 pm »
Lo primero, os agradecería que escribierais un poco mejor. Es imposible leer nada de vuestros mensajes sin forzar la vista. Los puntos, las comas, y los espacios están para algo, además de las mayúsculas, claro :(

Por otro lado, no entiendo nada (o igual es precisamente por la escritura). Slott da pena. Slott es divertido. Slott es MTV. Slott es infantiloide. Slott está gordo (bueno, al menos esta última es cierta, pero bueno, que no viene al caso).

Buena , y esa también  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #877 en: 03 Agosto, 2012, 22:07:35 pm »
No. Esa es tu opinión, no la mia

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #878 en: 03 Agosto, 2012, 22:50:04 pm »
Dentro del increible glosario de descalificaciones que tiene la lengua castellana a mi mismo me parece genial que no se opte por utilizar jerga que utilizamos en la calle, asi que no calificare al gran slot de ser ni hijo de su madre ni familiar de las cabras pero permiteme que utilice la ironia aracnida y haga un juego de palabras para calificar a un tanden dibujante/guionista que se estan cargando al personaje.
Por otro lado estaras de acuerdo conmigo en que la percepcion es algo evidentemente subjetivo.
Mira tu kizas en la calle ves a un grupo de gente y lo calificas de gentuza, otro igual solo ve a un grupo de jovenes con pintas raras y otro a gente de lo mas normal del mundo, tu percepcion nace de tu experiencia cultural y visual.
Esos son los motivos que me hacen calificar la serie de abiertamente tono "MTV" y completamente infantiloide (queria haber obviado que es un infantilismo del DISNEY CHANNEL por las propias implicaciones de marvel pero que conste que tu me has obligado a hacerlo  :lol:)
Otro en base a su percepcion vera una serie super trabajada y con unos guiones increiblemente maduros y unos personajes muy bien construidos y entonces a otro no le gustara la idea se la rebatira y punto ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN ESTE POST
No te niego que hay gente que entra en los foros con abierta intencion de polemizar y llevarlo todo al limite, te aseguro que este no es mi caso, solo es el interes del personaje el que me hace defender mis posturas con tanta firmeza, si observas otros post mios te daras cuenta de que sigo el patron establecido, lo quieras no no a la gente que entra en un sitio a tocar los guevos se le ve una tendencia en todo lo que escribe pero no confundas que uno tenga un estilo un  poco a lo quevedo a la hora de defender sus argumentos con ser un bronkista de bar.
y por cierto encantado de discutir contigo.....pero slott me da mucha pena.
y dale :torta: que no digo que no puedas debatir, rebatir y de mas, solo que te moderes al hacerlo y respetes a la gente que si le gusta tal cosa sin descalificaciones, que por cierto ¿ironia aracnida? desde cuando las palabras "infantil"  y "apesta"(entre otras) entran en lo "aracnido"?  por cierto tambien de ironico no he visto nada en tus mensajes( sobretodo en uno donde llamas slott "perverso"), lo mas parecido que he visto es sarcasmo , ironico fue cuando peter dejo al ladron escapar y cuando mataron a su tio descubrio que fue el mismo ladron quien lo mato, eso es la ironia


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #879 en: 03 Agosto, 2012, 23:07:30 pm »
Vamos a ver godot, si tu sabes reconocer que una chica es guapa tambien sabras reconocer cuando una chica es fea (y que dejo en todo momento claro que son opiniones/percepciones abiertamente subjetivas)
muchos han tildado la obra de miller como adulta y madura (por lo que sea)
yo no puedo tildar la etapa de slott como infantil? :babas: :babas: :babas:
jms tambien le daba un tono desenfadado a la serie y lo digo en serio sencillamente reflejaba ademas otros aspectos como su humanidad o la madurez a la hora de tranmitir sentimientos humanos como el amor de peter hacia mj o el padre que no entiende que ha hecho para que su hijo acabe de supervillano cutre.
yo en slott no veo esa profundidad, veo a personajes mas planos y no encuentro aquello que otros guionistas han sabido dar. una magia que si tenian lee y romita porque evidentemente aquellos eran algo mas que personajes tocados por la cultura pop del momento.
No defiendo un spiderman seriote y oscuro porque sencillamente la cagarian.
La ultima vez fue cuando el bueno de J.M. DeMatteis  que habia hecho unas historias de terror cojonudas dentro de la serie empezo a poner en boca del personaje chorradas sin sentido como.
-YA NO SOY PETER, AHORA SOLO SOY LA ARAÑA...
desconozco porque hizo eso pero tengo claro que la cago hasta al fondo porque ese no es el personaje.
Rogern stern tambien supo tocar muy bien al personaje con los pecados de cada secundario (harry,jameson,el propio peter) y con historias emocionantes.
no recuerdo quien guionizaba PETER PARKER por esas fechas pero sus historias donde un personaje como el buho se volvia realmente amenazador combatiendo contra doc ock e hiriendo a la gata negra o el punisher que de intentar matar a kingpin acababa disparando a peatones que cruzaban en rojo tambien me impactaron.
Lo que quiero decir con todo esto es que he disfrutado mucho con este personaje y ahora no lo hago es mas veo como utiliza los personajes y me moskeo realmente porque parece que estoy viendo una opera bufa o un mal chiste.
Y quiero finalizar con una duda, me planteo si la edad de uno tiene que ver a la hora de que clase de historias quiere ver publicadas en un personaje y su tratamiento del mismo, me pregunto si es una hipotesis o puede incidir en que un chavalito pueda disfrutar con slott y yo que paso de los 30 me parezca un tipo lamentable y quinceañero.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #880 en: 03 Agosto, 2012, 23:15:18 pm »
Yo no te he dicho nada de eso. Yo he dicho que a ver si escribimos un poco mejor, porque es imposible entender nada de vuestros mensajes, y luego he dado mi opinión del tema, nada más.

Y por supuesto que la edad es un factor clave. Se supone que cuando uno va creciendo y madurando adquiere unos conocimientos y unas experiencias que haga que uno quiera ver algo más que tortas. El problema, como siempre, es que exigimos que el cómic de superhéroes sea como una película de Kubrick o algo así. Hay comics de todo tipo, y Spider-Man tiene un estilo igual que otros tienen otro. Si a uno no le gusta, lo lógico es que lo deje, y que busque productos que si que le sean útiles y le hagan disfrutar.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #881 en: 03 Agosto, 2012, 23:22:56 pm »
esa es la clave godot y por lo que se llevan peleando muchos guionistas (slott evidentemente no es de ellos) en hacer un comic que pueda ser de calidad, para todo tipo de publicos y que hable de muchas cosas aunque siga siendo un comic como dices de tortas pero eso no significa que este pidiendo la yuxtaposicion de los elementos y el existencialismo dadaista, solo pido un comic book de calidad y eso no es pedir kubrick.
y sobre el tema de infantil pondria el ejemplo de la ola image de los 90 con sus grandes tetas,grandes armas y grandes tortas....pues eso era una infantilada de la releche y a slott le pones un mcfarlane o un larsen y le hiria como anillo al dedo.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #882 en: 03 Agosto, 2012, 23:41:53 pm »
como bien ha dicho godot( amigo, ni yo lo hubiera dicho mejor) , si no te gusta lo que hay ahi tienes la puerta para buscar algo que te guste y no estar molestando con tus descalificaciones a cosas que nos gustan y/o disfrutamos, lo repito, se puede expresar lo que sea, pero con moderacion y respeto


y ademas, todos los guionistas trabajan duro para conseguir un comic de calidad, incluido slott, lo de "evidentemente" y demas sera tu opinion, no la verdad , opinion y verdad son dos cosas distintas, porque slott no estaria ahi si no se lo currase,no tendra calidad para ti, pero para los demas si


y que clase de comparacion es esa? los 90 era una epoca bastante mala, todo era malo, excepto los dibujos animados

« última modificación: 03 Agosto, 2012, 23:46:30 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #883 en: 04 Agosto, 2012, 00:13:33 am »
No entiendo por qué te molesta tanto que nexus exprese su opinión sobre lo que le parecen los cómics guionizados por Slott. Sin ir más lejos, tenemos al Dr. Banner que no para de echar pestes sobre Fraction y no pasa nada.

Aquí está cada uno para expresar su opinión y si se considera que ha faltado al respeto a algo o a alguien ya está el cuerpo de administración y moderación para llamarle la atención si lo consideran oportuno.

 :hola:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #884 en: 04 Agosto, 2012, 00:35:04 am »
ostia :torta: que no me molesta que se exprese, lo que me molesta es las descalificaciones a la hora de hacerlo sobre cosas que a el no le gusta pero que a otros si, se puede decir que no te gusta, que no le ves la gracia,que te parece horrible, ect... pero para expresarlo no necesitas ese tipo descalificaciones, siempre hay que respetar a los demas

es como si ahora voy al hilo del futbol y empiezo llamando "farça" al barça solo porque no soy del barça y no me gusta, respeto yo algo? no, no estaria respetando a los foreros que les gusta el barça, seria de muy mal gusto

al dr.banner ya se le hecho la bronca creo recordar tambien por un tema parecido


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines