Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Universe Online  (Leído 50282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DC Universe Online
« Respuesta #180 en: 18 Noviembre, 2011, 21:38:46 pm »
Una duda, ¿Al final si tiene trofeos? Es que un colega tiene la version gratuita y si le aparecen :puzzled:

¿Le sale la lista o le ha saltado algún trofeo? yo tengo la lista con los trofeos, pero no me he puesto a jugar en serio...

Le sale la lista, pero como tu ha jugado poco

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #181 en: 23 Noviembre, 2011, 12:31:03 pm »
Si hay algun villano que juegue en pc y quiera hacer instances...
mi pj es
Icefield nivel 22 y subiendo, soy hielo y tank de palo de mometo :D


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: DC Universe Online
« Respuesta #182 en: 23 Noviembre, 2011, 14:11:11 pm »

PD2: ¿por que no posteais fotos de vuestros personajes aquí en el post?

Lo haré en breve  :smilegrin:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #183 en: 23 Noviembre, 2011, 20:32:44 pm »
Nunca había jugado un MMORPG, pero un amigo me convenció de probarlo y la verdad es que esta bastante bien.

PD2: ¿por que no posteais fotos de vuestros personajes aquí en el post?

Lo haré en breve  :smilegrin:
Próximamente... ::)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #184 en: 30 Noviembre, 2011, 16:50:54 pm »
Ayer y hoy he intentado meterme en el juego y la cola de acceso es bestial (entre 3000 y 7000 usuarios para entrar a jugar) ¿es normal esto?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #185 en: 30 Noviembre, 2011, 16:55:26 pm »
Ya hace una semaníta que tengo el juego descargado en castellano, mi nick de PSN es Origami83, por si me quereis agregar para jugar al DC Universe, mañana cuelgo foto de mi Supergirl :smilegrin:


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #186 en: 30 Noviembre, 2011, 16:59:23 pm »
Ya hace una semaníta que tengo el juego descargado en castellano, mi nick de PSN es Origami83, por si me quereis agregar para jugar al DC Universe, mañana cuelgo foto de mi Supergirl :smilegrin:

Mi usuario es Pamies1981 y mi personaje del juego se llama Vulk  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: DC Universe Online
« Respuesta #187 en: 30 Noviembre, 2011, 18:41:56 pm »
Yo os invito a entrar a mi liga (no soy lider), es de gente española y siempre se puede encontrar alguien para charlar. Como punto a favor, la mayoría de la gente que hay allí juega desde antes de que el juego fuese gratis, así que se nota que disfrutan jugando, por no comentar tambien que hay algunos lectores de cómics. De verdad, me haría mucha ilusion veros por la liga "Libertad", donde la mayoría cuenta con micro, es nivel 30 y está dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitemos. "Libertad" cuenta tambien con una página propia en Facebook donde podremos encontrar muchísima información práctica para avanzar en nuestra labor.

Hacemos quedadas para PVP y se ayuda a los lvl bajo a que no lo sean.
Si estais interesados, por favor, por favor, por favor, uníos a nosotros, agregadme a/en PSN por el nick de "tomynako", claramente sin las comillas indicando vuestro nick de este, nuestro foro.

Vernos en DCUO está en vuestras manos. ¡Arrivederci!

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #188 en: 30 Noviembre, 2011, 23:26:34 pm »
Ya hace una semaníta que tengo el juego descargado en castellano, mi nick de PSN es Origami83, por si me quereis agregar para jugar al DC Universe, mañana cuelgo foto de mi Supergirl :smilegrin:

Mi usuario es Pamies1981 y mi personaje del juego se llama Vulk  :lol:

Mañana mismo te agrego, creo que mi personaje se llamaba Lara Carrigan


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #189 en: 06 Diciembre, 2011, 14:25:07 pm »
Buenas.

Me estoy descargando DC Universe Online(legalmente) y ya tengo descargados 8Gb aproximadamente de 14'6Gb.

Quería que me hablaseis del juego, posibilidades de juego, y cosas así; aunque ya me he visto la intro en español tropecientas mil veces y la creación de personajes; me sé todos los poderes y armas....
Pero lo más importante que quiero saber es:
¿Qué significa las opciones "JvJ" y "JvE" en el menú antes de la intro en el que sale posando Catwoman.

Otra cosa que quería destacar es que, desde que Warner puso la descarga legal de DC Universe Online el 2 de noviembre(indefinidamente), sus ingresos han subido UN 700%!!!  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Salu2 y Gracias.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: DC Universe Online
« Respuesta #190 en: 06 Diciembre, 2011, 15:32:43 pm »
Buenas.

Me estoy descargando DC Universe Online(legalmente) y ya tengo descargados 8Gb aproximadamente de 14'6Gb.

Quería que me hablaseis del juego, posibilidades de juego, y cosas así; aunque ya me he visto la intro en español tropecientas mil veces y la creación de personajes; me sé todos los poderes y armas....
Pero lo más importante que quiero saber es:
¿Qué significa las opciones "JvJ" y "JvE" en el menú antes de la intro en el que sale posando Catwoman.

Otra cosa que quería destacar es que, desde que Warner puso la descarga legal de DC Universe Online el 2 de noviembre(indefinidamente), sus ingresos han subido UN 700%!!!  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Salu2 y Gracias.

Veamos... ¿por dónde empiezo?
Cómo bien sabrás, DC Universe Online es un MMORPG de género superheroico. Las siglas MMORPG significan Masive Multiplayer Online Role Playing Game, y una de las características principales de estos títulos es la cooperación con otros personajes. De este modo, los jugadores pueden cooperar y formar grupos para PvP o PvE, siendo lo mismo que JvJ y JvE en castellano.

¿Qué diferencias hay entre JvJ y JvE?

JvJ y JvE significa "Jugador vs Jugador" y "Jugador vs Entorno" respectivamente. Esto quiere decir que en los servidores JvJ además de poder matar a los enemigos de CPU (la máquina) y hacer las misiones que nos propongan, podremos matar a los villanos o héroes, dependiendo del lado del que querramos ponernos. En contraposición, los que jueguen en JvE no tendrán esta opción, y solo podrán jugar contra los enemigos CPU.

¿Qué nos puede ofrecer DCUO que no nos puede ofrecer otro MMORPG?

DC Universe Online no es un MMORPG al uso. No encontraremos oficios de recolección ni una moneda propia. Sin embargo hay varias cosas que podemos tener en cuenta.

-Podemos encontrar a nuestros héroes y villanos de cómic favoritos. Cosa que, teniendo en cuenta que nos encontramos en un foro sobre cómics, está muy bien.
-Además de personajes, podemos encontrar nuestras zonas clásicas favoritas en unos mapas que, además de ser inmensos, podemos conocer todavía más por las instancias.
-Contamos con DLC mensuales. Ojo al nuevo DLC de The Flash, que saldrá pronto.

Para terminar

Tengo pensado enrollarme mucho más porque, de verdad, de verdad, este juego es la caña. Y no lo dice alguien que no sepa nada del tema. Sino que además de ser lector de cómics habitual, he jugado a innumerables MMORPG contando con Dofus, Tibia, World of Warcraft, Lord of The Rings Online, Legend of Mu y 4Story.
No voy a negar que títulos como el WoW me han gustado, pero DCUO vale mucho la pena, si quereis un buen MMO aquí lo teneis, además es gratis, ¿qué más se puede pedir?
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 00:04:17 am por tomynakohh »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #191 en: 06 Diciembre, 2011, 15:39:37 pm »
Muchísimas gracias.
Además se me hace la boca agua mientras se descarga.
La decisión está tomada:
Yo escogeré la opción JvJ.

Y vuelvo a decirlo, muchas gracias tomynakohh
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #192 en: 06 Diciembre, 2011, 21:20:23 pm »
Ah, una cosa que se me olvidaba y que entraba entre mis preguntas más importantes.

¿Cuándo yo tenga el juego(para PC), podré jugar con o contra mi vecino que lo tiene para la PS3, independientemente del servidor y mundo?

Gracias.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #193 en: 06 Diciembre, 2011, 23:31:56 pm »
Ah, una cosa que se me olvidaba y que entraba entre mis preguntas más importantes.

¿Cuándo yo tenga el juego(para PC), podré jugar con o contra mi vecino que lo tiene para la PS3, independientemente del servidor y mundo?

Gracias.

Buena pregunta.

No se si estaran todos en los mismos servidores, me suena que no.

sino ya hubiera instalado el juego, pero de momento el BF3 me tiene absorto en 4 semanas he pasado de soldado a Sub-oficial de grado 3(Warrant Officer). Por lo menos esta vez no me va a costar dos años para ser un jodido teniente jejejeje.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #194 en: 07 Diciembre, 2011, 17:01:53 pm »
Ya están a la venta en España las Descargas Eléctricas.

Aprovechando ésto, en el DCUO, ¿puedo jugar con mi mando del ordenador?

P.D.: Llega muy lejos en el Battlefield 3, Ax-Vell y pasatelo en grande!!
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 17:03:25 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines