Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 122860 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #735 en: 11 Septiembre, 2010, 15:48:49 pm »
Espera, Last Avenger...
 A mí lo que me sorprende es que parece que a algunos de los foreros les afectan más los ataques personales a MrQ, que al propio Quesada...

 :lloron: Me explico como un libro cerrado. Las normas del foro no permiten insultar. Y digo yo... ¿No crees que insultar no es una mala forma de tener una conversación? ¿No se pueden expresar opiniones sin ser tan viscerales? ¿NO se puede usar un lenguaje más moderado?

Ejemplo:
1- Esto es una puta mierda y Quesada es imbecil porque no se retacta de lo de OMD...
2- Esto es una mierda.
3- Pues la historia no me ha gustado nada. Parece ser que se mantiene el status quo post OMD y encima la historia no hay por donde agarrarla...

¿Que forma te parece más correcta, menos visceral y más moderada?

Y si antes oe he dejado desahogaros a gusto, era porque entendía que necesitabais despotricar y relajaros, pero el tono no ha hecho más que subir hasta llegar al insulto y hasta un nivel de crsipación brutal, y llevamos asi mucho tiempo. ¿De verdad que no lo ves? Como el tono es tan elevado, ya pasa hasta desapercibido, pero no para la gente de fuera... Y es un error que voy a corregir... Lo siento...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #736 en: 11 Septiembre, 2010, 15:50:26 pm »
Veo que hay foreros a los que desagrada el continuo bombardeo de criticas negativas a la serie,pero a ver,si sigun sacando bazofia,es comprensible que la gente se queje (...)

No considero apropiado llamar BAZOFIA a un comic de varios autores sobre un personaje solo porque no te guste. Ya que es el trabajo de vfarias personas, de muchas horas, con unos controles y unos mínimos de calidad, porque sino la obra se descarta. Hay formas más educadas de decir que algo no te gusta...

Hay gente que esa "bazofia" les gusta. Y es una falta de respeto.



Me parece sacar las cosas de contexto,yo no creo haber faltado al respeto a nadie,pero si esa es tu percepción mis disculpas.

De todos modos,yo ni siquiera sigo la serie desde hace 2 años,si la llamo así,es por lo que comenta la gente sobre ella,como cuando te habla mal todo díos de una pelí y por lo que te cuentan dices "menuda  :caca: debe ser"

Ahora bien,mi "percepción" de lo que ocurre en este hilo,es que estais empezando a coaccionar a los foreros para que solo escriban lo que a algunos les apetece leer,porque vamos,a ver si no se va a poder hablar mal sobre una serie en el propio hilo de esta...

Por mi parte para no ofenden sensibilidades,dado que con cualquier calificativo a la serie se falta al respeto,este es mi último post en este hilo.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #737 en: 11 Septiembre, 2010, 16:15:28 pm »
Pero esto pasa con todos los personajes .... vamos aver siempre hay alguno al que los editores tras años de evolución le hace comportar de manera estúpida o salida del personaje  que se ha construido anteriormente. Yo a MJ la veo como débil y egoista (esa se me había olvidado) en este arco, sin capacidad de sacrificio por la persona a quein quiere y a Spidy pues  :puzzled: :puzzled: :puzzled: (aun lo estoy intentando...). esto pasa en todos los comics de la linea porque los personajes Marvel son tan "complejos" que tiene personalidad multiple  :P :P :P .

 Y bueno hy diferencias de años entre Cornway y ahora, Spidy y MJ han pasado mucho, en la época de Cornway era su amiga comprensiva pero era otra época y otras vivencias, y Mj no tiene la edad de la época de Cornway, no se puede hacer una regresión a esa época porque la situacion es distinta.  No habian años de relacion a las espaldas, tu puedes hacerte amigo de una pareja con la que has salido brevemente y con la que luego te llevas bien e incluso volver con ella si la cosa y circnstancias o la madurez de ambos cambia, pero tras años de una relacion cuanto menos complicada y de todo lo que han pasado MJ y Peter ahora la relacion época Cornway no seria comprensible. No es una pareja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre la libertad de Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 16:21:54 pm por bubi »

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #738 en: 11 Septiembre, 2010, 16:36:10 pm »
uno no puede esperarse gran cosa omd era malo omit es simplemente ridiculo:primero te sacas de la manga un gesto que solucione todos problemas que has creado y de
paso involucionar las cosas ,para luego dos años y medio despues poner un monton de explicaciones simplonas para rellenar huecos,eso es ser torpe y saben que?
eso si que me resulta ofensivo y desagradable,seguramente acabaran metiendonos una tercera version de la saga de los clones y sabe dios que mas con la excusa de rehacer
lo deshecho,cuando lo unico que quieren es vaciarnos los bolsillos ,y lo peor es que a casi nadie le importa seamos claros a disney solo le interesa las peliculas ,los
video juegos y el merchandising que pueda hacer a partir del universo marvel,los comics? mientras no de perdidas  a ellos les da igual  lo que pase y si las ventas bajan
quesada siempre podra excusarse en que la industria esta de capa caida ,claro gracias a tipos como el.....

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #739 en: 11 Septiembre, 2010, 16:37:19 pm »
Espera, Last Avenger...
 A mí lo que me sorprende es que parece que a algunos de los foreros les afectan más los ataques personales a MrQ, que al propio Quesada...

 :lloron: Me explico como un libro cerrado. Las normas del foro no permiten insultar. Y digo yo... ¿No crees que insultar no es una mala forma de tener una conversación? ¿No se pueden expresar opiniones sin ser tan viscerales? ¿NO se puede usar un lenguaje más moderado?

Ejemplo:
1- Esto es una puta mierda y Quesada es imbecil porque no se retacta de lo de OMD...
2- Esto es una mierda.
3- Pues la historia no me ha gustado nada. Parece ser que se mantiene el status quo post OMD y encima la historia no hay por donde agarrarla...

¿Que forma te parece más correcta, menos visceral y más moderada?

Y si antes oe he dejado desahogaros a gusto, era porque entendía que necesitabais despotricar y relajaros, pero el tono no ha hecho más que subir hasta llegar al insulto y hasta un nivel de crsipación brutal, y llevamos asi mucho tiempo. ¿De verdad que no lo ves? Como el tono es tan elevado, ya pasa hasta desapercibido, pero no para la gente de fuera... Y es un error que voy a corregir... Lo siento...

 Por mi parte... Se acabó lo de insultar a MrQ...
 Ojalá que también cesen las hostilidades hacia BMB...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #740 en: 11 Septiembre, 2010, 16:39:44 pm »
Veo que hay foreros a los que desagrada el continuo bombardeo de criticas negativas a la serie,pero a ver,si sigun sacando bazofia,es comprensible que la gente se queje (...)

No considero apropiado llamar BAZOFIA a un comic de varios autores sobre un personaje solo porque no te guste. Ya que es el trabajo de vfarias personas, de muchas horas, con unos controles y unos mínimos de calidad, porque sino la obra se descarta. Hay formas más educadas de decir que algo no te gusta...

Hay gente que esa "bazofia" les gusta. Y es una falta de respeto.



Me parece sacar las cosas de contexto,yo no creo haber faltado al respeto a nadie,pero si esa es tu percepción mis disculpas.

De todos modos,yo ni siquiera sigo la serie desde hace 2 años,si la llamo así,es por lo que comenta la gente sobre ella,como cuando te habla mal todo díos de una pelí y por lo que te cuentan dices "menuda  :caca: debe ser"

Ahora bien,mi "percepción" de lo que ocurre en este hilo,es que estais empezando a coaccionar a los foreros para que solo escriban lo que a algunos les apetece leer,porque vamos,a ver si no se va a poder hablar mal sobre una serie en el propio hilo de esta...

Por mi parte para no ofenden sensibilidades,dado que con cualquier calificativo a la serie se falta al respeto,este es mi último post en este hilo.



 Espero que no sea así, Ezekiel. Pienso que puedes aportar sosas interesantes a este hilo, y a cualquier otro.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #741 en: 11 Septiembre, 2010, 16:43:45 pm »
Pero esto pasa con todos los personajes .... vamos aver siempre hay alguno al que los editores tras años de evolución le hace comportar de manera estúpida o salida del personaje  que se ha construido anteriormente. Yo a MJ la veo como débil y egoista (esa se me había olvidado) en este arco, sin capacidad de sacrificio por la persona a quein quiere y a Spidy pues  :puzzled: :puzzled: :puzzled: (aun lo estoy intentando...). esto pasa en todos los comics de la linea porque los personajes Marvel son tan "complejos" que tiene personalidad multiple  :P :P :P .

 Y bueno hy diferencias de años entre Cornway y ahora, Spidy y MJ han pasado mucho, en la época de Cornway era su amiga comprensiva pero era otra época y otras vivencias, y Mj no tiene la edad de la época de Cornway, no se puede hacer una regresión a esa época porque la situacion es distinta.  No habian años de relacion a las espaldas, tu puedes hacerte amigo de una pareja con la que has salido brevemente y con la que luego te llevas bien e incluso volver con ella si la cosa y circnstancias o la madurez de ambos cambia, pero tras años de una relacion cuanto menos complicada y de todo lo que han pasado MJ y Peter ahora la relacion época Cornway no seria comprensible. No es una pareja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre la libertad de Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Precisamente por el amor que se tienen, estaría muy bien que tuviesen una relación de amistad... Eso, dejando claro que han pasado por una etapa de duelo y superando su enamoramiento... Algo que no hemos visto en ningún sitio... De todos modos... Yo creo que siempre habrá algo entre los dos... Y ahí estaría la gracia del asunto...

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #742 en: 11 Septiembre, 2010, 17:09:16 pm »
Veo que hay foreros a los que desagrada el continuo bombardeo de criticas negativas a la serie,pero a ver,si sigun sacando bazofia,es comprensible que la gente se queje (...)

No considero apropiado llamar BAZOFIA a un comic de varios autores sobre un personaje solo porque no te guste. Ya que es el trabajo de vfarias personas, de muchas horas, con unos controles y unos mínimos de calidad, porque sino la obra se descarta. Hay formas más educadas de decir que algo no te gusta...

Hay gente que esa "bazofia" les gusta. Y es una falta de respeto.



Me parece sacar las cosas de contexto,yo no creo haber faltado al respeto a nadie,pero si esa es tu percepción mis disculpas.

De todos modos,yo ni siquiera sigo la serie desde hace 2 años,si la llamo así,es por lo que comenta la gente sobre ella,como cuando te habla mal todo díos de una pelí y por lo que te cuentan dices "menuda  :caca: debe ser"

Ahora bien,mi "percepción" de lo que ocurre en este hilo,es que estais empezando a coaccionar a los foreros para que solo escriban lo que a algunos les apetece leer,porque vamos,a ver si no se va a poder hablar mal sobre una serie en el propio hilo de esta...

Por mi parte para no ofenden sensibilidades,dado que con cualquier calificativo a la serie se falta al respeto,este es mi último post en este hilo.




Si te sirve de algo a mi no me molesta en absoluto.

Sobre Quesada ¿sabeis que Qesada y Wacker leen el foro CBR dond muchas veces Wacker ha posteado le dicen una sartada de descalifiactivos que podrian llenar 15 paginas por semana y se ofenden la mitad de lo que os ofendeis aca? De verdad, que os lo tomais peor que ellos, hay gente que damos esplicaciones mas depurados y otros que sencillamente les sale es un "truño", aqui y en todas partes es igual, ningún foro esta exento de que haya gente dando calificativos digamos .... directos, Clay Mann tras un numero de X-Men legacy aguanto a un forero que le dijo que su trabajo era poco menos que mierda y a otro que le dijo que dibujaba a Rogue gorda y un tercero le dijo qie la habia dibujado vestida como una p**a, el foro Uncanny echa humos contra Fraction y su trabajo es calificado de manera digamos "dura" ....  de verdad que he estado leyendo el hilo y no he visto nada tan grave como para que os esteis quejando tanto de la actitud de los foreros, de hecho yo ditria que es light y todo comprado con otros lares  .... vamos a ver modero dos foros y en de Star wars se ha calificado al episodio 1 de "bazofia" "mierda" "basura" "truño" y una cantidad de descalificativos  interminable ..... como tropecientas veces y comprendo que haya gente qeu le pueda gustar el episodio 1 pero no por ello los defensores del episodio 1 se quedan traumatizados ante tanto decalificativo mas de 10 años despues del estreno de la película, en el otro foro que es de otra temática igual, a quien no le gusta algo puede criticarlo de diversas maneras, pero no por ello ha de ser menospreciada ni nadie con suficiente comprension ha de ofenderse.


Todos querriamos que en nuestros foros la gente tuviera un lenguaje depurado y educado pero va a ser que no.  Hemos de comprender que la gente está enfadada y los hebemos que los explicamos de manera fina y argumentada  y otros con el cabreo que llevan pues van sin rodeos-

PD sobre los controles, los niveles de calidad y que si no lleg a ello se descarta solo me queda una cosa que decir,  Ultimatum no se descartó.
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 19:10:39 pm por bubi »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #743 en: 11 Septiembre, 2010, 19:08:01 pm »
orden en la sala :thor:  un poquito de por favor , se os pide tranquilidad, serenidad y moderacion, no que no pongais lo que pensais, podeis hacerlo, pero solo se os pide  que lo hagais con tranquilidad y moderacion, en vez de decir "esto es una mierda"  con que digais un simple" no me gusta" o un "no me gusta estas partes de aquipero lo demas lo veo casi aceptable" va que chuta, para expresar que no te gusta no hace falta ni insultar ni despotricar, solo con un "no me gusta tal cosa" ya es bastante expresivo, asi que hala, a portarse bien todo el mundo o me chivo a mama :lol: :lol: :birra:


PD: no, en serio ,estas discuciones fastidian los foros, y mira que solo se os pide algo tan simple como estar tranquilos , serenos y que os modereis, tampoco es tan dificil :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #744 en: 11 Septiembre, 2010, 20:24:28 pm »
bueno, retomando en si lo visto en las paginas, a ver si alguien me puede explicar lo que estaba preguntando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #745 en: 11 Septiembre, 2010, 20:29:06 pm »
orden en la sala :thor:  un poquito de por favor , se os pide tranquilidad, serenidad y moderacion, no que no pongais lo que pensais, podeis hacerlo, pero solo se os pide  que lo hagais con tranquilidad y moderacion, en vez de decir "esto es una mierda"  con que digais un simple" no me gusta" o un "no me gusta estas partes de aquipero lo demas lo veo casi aceptable" va que chuta, para expresar que no te gusta no hace falta ni insultar ni despotricar, solo con un "no me gusta tal cosa" ya es bastante expresivo, asi que hala, a portarse bien todo el mundo o me chivo a mama :lol: :lol: :birra:


PD: no, en serio ,estas discuciones fastidian los foros, y mira que solo se os pide algo tan simple como estar tranquilos , serenos y que os modereis, tampoco es tan dificil :birra:
vale en serio , tanta llamada al orden en plan "buen rollito" me esta empezando a mosquear
las cosas claras y el chocolate espeso,que peores cosas se dicen en otros sitios ,no entiendo porque cierta gente se pone fina
y si dijera todo lo que pienso,que no lo hago.........aunque no lo parezca
y si no pues como los chinos , a fin de cuentas  libertad, ¿para que?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #746 en: 11 Septiembre, 2010, 21:09:42 pm »
Que se digan cosas peores en otros foros no implica que se puedan decir aqui. De hecho, una de las razones por las que me gusta leer el foro de Universo Marvel es porque suele imperar el respeto, tanto entre foreros como hacia los que hacen posible que podamos disfrutar de nuestra aficion. Hay quien parece disfrutar leyendo mes a mes un comic que no le gusta en absoluto con el unico fin de ponerlo a parir en publico una y otra vez, una actitud tremendamente pueril. Quien disfruta haciendo eso deberia asumir que se ha equivocado de comic y de medio en el que ponerlo de vuelta y media. Sin dramas.

No deja de ser un ejemplo de lo que significa la expresion "cogersela con papel de fumar", pero es lo que hay; y estoy de acuerdo con Last Avenger en que tachar de mierda, bazofia y basura un comic o una coleccion es faltar al respeto a quienes se gastan sus dineros y disfrutan de ese comic o coleccion. Personalmente, y salvo honrosas excepciones, me la trae al pairo este tipo de critica, pero comprendo que haya gente que se pueda sentir ofendida. Precisamente por esa gente es por la que no estaria de mas medir las palabras.

Pd: Que conste, y tomese esto como un tiron de orejas de buen rollo (aunque no por ello menos sincero), que la firma de Last Avenger en la que se denuncia de forma implicita la imbecilidad de Bendis o de su obra -y por extension de quienes disfrutamos de ella- me parece tan evitable e innecesario como los comentarios que han generado esta polemica.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #747 en: 11 Septiembre, 2010, 21:26:58 pm »
Que se digan cosas peores en otros foros no implica que se puedan decir aqui. De hecho, una de las razones por las que me gusta leer el foro de Universo Marvel es porque suele imperar el respeto, tanto entre foreros como hacia los que hacen posible que podamos disfrutar de nuestra aficion. Hay quien parece disfrutar leyendo mes a mes un comic que no le gusta en absoluto con el unico fin de ponerlo a parir en publico una y otra vez, una actitud tremendamente pueril. Quien disfruta haciendo eso deberia asumir que se ha equivocado de comic y de medio en el que ponerlo de vuelta y media. Sin dramas.

No deja de ser un ejemplo de lo que significa la expresion "cogersela con papel de fumar", pero es lo que hay; y estoy de acuerdo con Last Avenger en que tachar de mierda, bazofia y basura un comic o una coleccion es faltar al respeto a quienes se gastan sus dineros y disfrutan de ese comic o coleccion. Personalmente, y salvo honrosas excepciones, me la trae al pairo este tipo de critica, pero comprendo que haya gente que se pueda sentir ofendida. Precisamente por esa gente es por la que no estaria de mas medir las palabras.

Pd: Que conste, y tomese esto como un tiron de orejas de buen rollo (aunque no por ello menos sincero), que la firma de Last Avenger en la que se denuncia de forma implicita la imbecilidad de Bendis o de su obra -y por extension de quienes disfrutamos de ella- me parece tan evitable e innecesario como los comentarios que han generado esta polemica.
tu diras lo que quieras ,yo pienso seguir en mi misma linea ,en cuanto a eso de disfrutar poniendo a parir ......te equivocas de plano
mas irritante y pueril es el papel de defensor de la gente que te has autoimpuesto como argumento para cerrarme la boca,no hables por los demas que cada uno diga lo
que tenga que decir ,que yo hare lo mismo con la misma firma ,sin tirones de orejas ni llamadas al orden ni mas aspavientos

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #748 en: 12 Septiembre, 2010, 03:35:55 am »
Queda cerrado el hilo un par de dias, esperando que se calme la situación tan agobiante que estaba resultando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines