Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 125339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #225 en: 22 Julio, 2010, 12:35:50 pm »
Despues de "intentar" leerlo,me a costado un puñao y me saltado alguna pagina del pasado y tal.Sinceramente.Creo que voy a dejar de seguir Spiderman,me siento idiota si lo leo.Es mas,me importa un bledo todo ya.
Spiderman es el peor personaje de comic de todos los tiempos.Me da igual si el dibujo o la historia le gusta a alguien.No me va a convencer ni para que lo lea.
Spidey esta muerto.Ya no pasare ni a comentar ni nada,solo puedo ignorarlo y ya esta,leere los resumenres en zona negativa "quizas",pero yo no aguanto mas.
Bueno pues... ya nos leemos por otras partes del foro.Deww

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #226 en: 22 Julio, 2010, 12:55:07 pm »
Despues de "intentar" leerlo,me a costado un puñao y me saltado alguna pagina del pasado y tal.Sinceramente.Creo que voy a dejar de seguir Spiderman,me siento idiota si lo leo.Es mas,me importa un bledo todo ya.
Spiderman es el peor personaje de comic de todos los tiempos.Me da igual si el dibujo o la historia le gusta a alguien.No me va a convencer ni para que lo lea.
Spidey esta muerto.Ya no pasare ni a comentar ni nada,solo puedo ignorarlo y ya esta,leere los resumenres en zona negativa "quizas",pero yo no aguanto mas.
Bueno pues... ya nos leemos por otras partes del foro.Deww

En ti opinion, claro.

Y no se en que otras partes te leeremos si la mayoria de veces posteas aqui.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #227 en: 22 Julio, 2010, 15:49:32 pm »
Si,es mi opinion,antes no era asi y era un personaje cojonudo,pero desde OMD pienso que es lo peor de lo peor.Para esta explicacion chorra podrian haberla contado antes de 3 años...el caso es que son malos.No se le ocurria nada para arreglar la chapuza,ahora,despues de 3 años barajando ideas y que,segun ellos, tienen la mejor historia para contar y por eso la hacen,por eso han tardado tanto,y es una ful,me compraria el comic para limpiarme el culo,pero la edicion española tendra 4 numeros y sera cara,por eso paso.

Y ya digo que lo peor no es creerme que el personje se apege a las paredes con el traje de Spidey (pues no podria,tendria que ir descalzo) ni que metan un mobil en el numero cuando en esa epoca no existian ni chorradas asi.Lo peor es que el personaje se me hace idiota,inutil,TONTO,pavo. Por cosas como las de su hija que no busca ni recuerda,el pacto idiota,la vieja(Joder,que hay unas manzanas que te devuelven la vida,joder,existe Elixir,mutante capaz de curar a tia May del disparo,esta por ahi que Kaine mate a alguien en la tumba de Gwen o tio Ben y los resucite,o que los coja la mano.O que spiderman se empeñe en resucitarlos como sea... pero no me vengais con que es dificil,no se puede,o que Peter no querria.... venga ya!!!no soporto tanta tonteria.No soporto los trucos publicitarios en plan OMD BND OMIT,el año de Spiderman,ni chorradas de esas,ni a los dibujantes que meten ahora,por que no es que te leas el comic y digas que guay,o esta bien o te resulte indiferente.Es que te indigna lo que hacen,como lo hacen,cuando lo hacen,pero sobre todo el por que lo hacen (lo mas idiota de todo,por muy franquicia que sea) que se jodan.Ojala no les compre nadie.Y lo siento,la tecla de acentos me va mal.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #228 en: 22 Julio, 2010, 16:18:07 pm »
 Buuufff! Otra polémica más... Lo siento, chicos... No puedo leeros a todos... Ahora mismo llevo un cabreo de los gordos...

 ...Respecto a lo que susurra MJ a Mefisto... Me parece que es una manera de que Quesada se asegure de que Peter permanezca siempre soltero, como el quiere... Lo de este tío... Ya me parece obsceno...

 ...Con todo esto... Lo que ha conseguido Quesada respecto a mí... Es que no vuelva a leer Spiderman, mientras él sea jefe editorial!

 Ojalá se dedique a producir cine y animación, como Stan Lee, en exclusiva... Y se marche...
 ...Espero que otro editor jefe no sea tan déspota e impositor, respecto a su criterio de como debe ser Spiderman.
« última modificación: 22 Julio, 2010, 16:23:39 pm por AlbertoHM »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #229 en: 22 Julio, 2010, 16:42:00 pm »
Ha sido leer la primera pagina del OMIT y ponerme de mala Hostia!  :flaming:

Como va a pedirle eso MJ a Mefisto?
Mas vale que la saga mejore  :furioso:

Y terminado el primer numero todavia peor,MJ tampoco creeria que Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,Joder si van a contar mierda mejor que se callen,y ademas la MJ de Quesada parece una Pava normal no la modelo que es,y el Peter parece el sobrino directo de Joe,por la cara tonto que tiene  :wall:
« última modificación: 22 Julio, 2010, 16:54:50 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #230 en: 22 Julio, 2010, 17:01:22 pm »
que perra habeis pillado..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #231 en: 22 Julio, 2010, 17:11:54 pm »
Cierto,"traduci" literalmente "Leave Him Alone"  como dejale solo,cuando es dejale en paz  :wall: :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #232 en: 22 Julio, 2010, 17:16:32 pm »
 Alone es solo.

 Me molesta mucho que este cabronazo de Quesada siempre quiera dar la peor imagen de MJ...

 Lo que le hubiese dicho MJ es que Peter acabase con Gwen... Porque sabe que la amó muchísimo... O con alguien muy parecido a ella... O que, simplemente, alcanzase la paz y felicidad en su vida... ¿Como MJ va a pretender que esté solo? O con ella... O con ninguna! Peor imagen no puede dar de ella. Este Quesada es un perro!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #233 en: 22 Julio, 2010, 17:20:47 pm »
Tengo una compañera de trabajo que vivio´ en los States, y segun ella "Leave me alone" se traduce como "Dejame en paz".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #234 en: 22 Julio, 2010, 17:27:58 pm »
Alone es solo.

 Me molesta mucho que este cabronazo de Quesada siempre quiera dar la peor imagen de MJ...

 Lo que le hubiese dicho MJ es que Peter acabase con Gwen... Porque sabe que la amó muchísimo... O con alguien muy parecido a ella... O que, simplemente, alcanzase la paz y felicidad en su vida... ¿Como MJ va a pretender que esté solo? O con ella... O con ninguna! Peor imagen no puede dar de ella. Este Quesada es un perro!

"Leave him alone" es "Dejale en paz". Como dicen las profesoras, no se puede traducir literalmente el español.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #235 en: 22 Julio, 2010, 17:31:13 pm »
Vaya animos esta dejando Spiderman por aquí,o más bien Quesada,pero vamos,tendra su público si lo sigue haciendo,pero la verdad es que no lo entiendo,si yo estuviese leyendo los números que comentais,hubiese soltado espumarajos por la boca  :pota: .


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #236 en: 22 Julio, 2010, 18:12:15 pm »
Yo creo que si fuera "dejale en paz", sobraría el "durante el resto de sus días". No se, me suena raro. Además de que se supone que esa frase era especia, algo que debía amntenerse oculto, y no creo que un simple "dejale en paz" sea tan importante.

Es más, recordemos, el trato con Mefisto era Tia May por el matrimonio, y luego MJ se supone que le ofrece algo a cambio por arreglar toda su vida. No creo que fuera sólo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #237 en: 22 Julio, 2010, 18:19:47 pm »
Yo creo que si fuera "dejale en paz", sobraría el "durante el resto de sus días". No se, me suena raro. Además de que se supone que esa frase era especia, algo que debía amntenerse oculto, y no creo que un simple "dejale en paz" sea tan importante.

Es más, recordemos, el trato con Mefisto era Tia May por el matrimonio, y luego MJ se supone que le ofrece algo a cambio por arreglar toda su vida. No creo que fuera sólo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi es que el hecho de que a un demonio de la categoria de mefisto le importe lo más minimo que Spiderman este casado o no,ya me parece ridiculo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #238 en: 22 Julio, 2010, 18:27:48 pm »
yo creo que hay algo que se me escapa,  lo he releido( algo que no se si lo hare otra vez) cuando hablan en el piso de peter en sus frases parece como si se oliesen algo que no cuaja, como que no tendria que haber sido asi,  y para que quiere mefisto su matrimonio? porque para ver nada mas a una pequeña  parte del alma de peter y mj  sufrir....  pues yo creo que hay algo mas detras, ademas dijo mefisto en OMD que el amor de peter y mj era uno de esos que salen cada mil años o algo asi(no se si dijo mil o un millon, ahora no me acuerdo) y creo que hay algo mas detras de todo esto, y esto de OMIT es una historia de 4 partes, aun no esta muy claro, pero hay algo que se me escapa y no se lo que es :leche:
« última modificación: 22 Julio, 2010, 18:29:31 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.325
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #239 en: 22 Julio, 2010, 18:34:58 pm »
Déjale tranquilo, déjale en paz, pero "leave him alone" no se traduce como déjale a solas.

Esto es lo que MJ le propone a Mefisto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Mefisto contesta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines