Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Iron Man cinematográfico  (Leído 122789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #300 en: 24 Noviembre, 2010, 18:32:42 pm »
Hombre, me parece mal porque los vengadores son un grupo, y cuando empiezan a darle tanto bombo al mismo personaje, pues a mí eso me parece algo injusto. Los demás personajes deberían tener su desarrollo tambien, aparte de Los Vengadores como grupo, que eso da para una saga completa.

No me está molando tanta atención a Ironman, empieza a recordarme a lo sucedido con los X-men y Lobezno, que ya va por su segunda peli en solitario, mientras el grupo se muere del asco.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #301 en: 24 Noviembre, 2010, 18:49:47 pm »
Hombre, me parece mal porque los vengadores son un grupo, y cuando empiezan a darle tanto bombo al mismo personaje, pues a mí eso me parece algo injusto. Los demás personajes deberían tener su desarrollo tambien, aparte de Los Vengadores como grupo, que eso da para una saga completa.

No me está molando tanta atención a Ironman, empieza a recordarme a lo sucedido con los X-men y Lobezno, que ya va por su segunda peli en solitario, mientras el grupo se muere del asco.

Hombre, por esa regla de 3, en los cómics el Capi debería haber gozado de más popularidad que sus compañeros, ya que es el héroe más antiguo de los Vengadores...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #302 en: 24 Noviembre, 2010, 21:59:32 pm »
Hombre, me parece mal porque los vengadores son un grupo, y cuando empiezan a darle tanto bombo al mismo personaje, pues a mí eso me parece algo injusto. Los demás personajes deberían tener su desarrollo tambien, aparte de Los Vengadores como grupo, que eso da para una saga completa.

No me está molando tanta atención a Ironman, empieza a recordarme a lo sucedido con los X-men y Lobezno, que ya va por su segunda peli en solitario, mientras el grupo se muere del asco.

Pero esta claro que como Thor y el Capi tengan exito tendran sus secuelas  :thumbup:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #303 en: 25 Noviembre, 2010, 00:41:09 am »
ya bueno... pero el caso es que han decidido hacer primero Ironman 3, en vez de hacer antes otra pelicula de otro personaje, o esperar a ver qué tal funcionan esas dos, y hacer primero una secuela, antes que otra de Ironman, que ya tiene 2.

Entiendo porqué lo hacen, pero no me mola que ya se pueda decir que Ironman tendrá su propia trilogía, mientras de momento, sólo habrá una de Hulk, una del Capi, una de Thor y una de Los Vengadores.

Es una desproporcion importante.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #304 en: 25 Noviembre, 2010, 04:51:42 am »
ya bueno... pero el caso es que han decidido hacer primero Ironman 3, en vez de hacer antes otra pelicula de otro personaje, o esperar a ver qué tal funcionan esas dos, y hacer primero una secuela, antes que otra de Ironman, que ya tiene 2.

Entiendo porqué lo hacen, pero no me mola que ya se pueda decir que Ironman tendrá su propia trilogía, mientras de momento, sólo habrá una de Hulk, una del Capi, una de Thor y una de Los Vengadores.

Es una desproporcion importante.

Para mí es muy facil de entender, la primera que decidió hacer Marvel fueron Hulk y Iron Man
Iron Man fue un taquillazo, y Hulk no recaudó lo esperado, por lo que deciden hacer la segunda de Iron Man, y de ahí planean hacer la de Thor y el Capi para presentar a los Vengadores y llegarlos al cine
Como el proyecto de Iron Man estaba más avanzado ya tenían a los actores, el director, y más o menos sabían por donde iban a tirar, mientras que de el resto de personajes individuales, tenían que ponerse manos a la obra sobre como abordarían el proyecto, Iron Man 2 respondío bien en la taquilla, como la primera, pues se piensa en la tercera
Los Vengadores es un megaproyecto y no pueden pensar en una segunda si la primera se hunde en la taquilla, al igual que tendrán que esperar a Thor y el Capi, si funcionan tendrán secuelas todas, incluso la de los Vengadores
Hasta SHIELD tendrá una pelicula...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #305 en: 25 Noviembre, 2010, 21:04:26 pm »
ya bueno... pero el caso es que han decidido hacer primero Ironman 3, en vez de hacer antes otra pelicula de otro personaje, o esperar a ver qué tal funcionan esas dos, y hacer primero una secuela, antes que otra de Ironman, que ya tiene 2.

Entiendo porqué lo hacen, pero no me mola que ya se pueda decir que Ironman tendrá su propia trilogía, mientras de momento, sólo habrá una de Hulk, una del Capi, una de Thor y una de Los Vengadores.

Es una desproporcion importante.

Para mí es muy facil de entender, la primera que decidió hacer Marvel fueron Hulk y Iron Man
Iron Man fue un taquillazo, y Hulk no recaudó lo esperado, por lo que deciden hacer la segunda de Iron Man, y de ahí planean hacer la de Thor y el Capi para presentar a los Vengadores y llegarlos al cine
Como el proyecto de Iron Man estaba más avanzado ya tenían a los actores, el director, y más o menos sabían por donde iban a tirar, mientras que de el resto de personajes individuales, tenían que ponerse manos a la obra sobre como abordarían el proyecto, Iron Man 2 respondío bien en la taquilla, como la primera, pues se piensa en la tercera
Los Vengadores es un megaproyecto y no pueden pensar en una segunda si la primera se hunde en la taquilla, al igual que tendrán que esperar a Thor y el Capi, si funcionan tendrán secuelas todas, incluso la de los Vengadores
Hasta SHIELD tendrá una pelicula...


Pues completamente de acuerdo, además de que tampoco estan  descabellado en un tercera de Iron Man

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #306 en: 28 Noviembre, 2010, 14:22:20 pm »
Pues yo creo que la película de los Vengadores me gustará muchísimo. Tantos súpers sueltos por ahí... Mil efectos especiales. Va a ser legendario :smilegrin:

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.756
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #307 en: 28 Noviembre, 2010, 14:28:24 pm »
Pues yo entiendo una tercera de Iron-Man antes de una segunda del Capi, porque los actores ya están ahí y si esperan no serán los mismos actores y será más difícilo conseguirlos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #308 en: 28 Noviembre, 2010, 15:54:28 pm »
Pues yo creo que la película de los Vengadores me gustará muchísimo. Tantos súpers sueltos por ahí... Mil efectos especiales. Va a ser legendario :smilegrin:

sí, es que tiene el potencial de ser la peli de superheroes más espectacular de la historia, con esos personajes y poderes...

 :shocked2:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #309 en: 28 Noviembre, 2010, 18:07:49 pm »
Para mí lo primordial es que se va a hacer cargo Whedon, que lo hará mejor o peor, pero por lo menos, sabe de qué va el rollo

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #310 en: 28 Noviembre, 2010, 21:14:21 pm »
Buah, qué ganas. El 2011 y 2012 prometen en todos los aspectos comiqueros  :lol:

 :centrate:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #311 en: 28 Noviembre, 2010, 21:51:45 pm »
Para mí lo primordial es que se va a hacer cargo Whedon, que lo hará mejor o peor, pero por lo menos, sabe de qué va el rollo

+1 con eso 

 :centrate:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #312 en: 01 Diciembre, 2010, 19:17:24 pm »
Para mí lo primordial es que se va a hacer cargo Whedon, que lo hará mejor o peor, pero por lo menos, sabe de qué va el rollo

+1 con eso 

 :centrate:

Se saben cuáles serán los Vengadores que saldrán en la película? Los originales?

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #313 en: 01 Diciembre, 2010, 19:42:09 pm »
A ver... seguro, seguro, no se sabe nada, claro, pero el Capi y Iron man caen fijo.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #314 en: 01 Diciembre, 2010, 21:01:55 pm »
Para mí lo primordial es que se va a hacer cargo Whedon, que lo hará mejor o peor, pero por lo menos, sabe de qué va el rollo

+1 con eso 

 :centrate:

Se saben cuáles serán los Vengadores que saldrán en la película? Los originales?

Te respondo en el topic correspondiente!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines