Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 237571 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1365 en: 24 Julio, 2016, 13:20:21 pm »
Madre mía.  Hasta 50 euracos que ofrecen ya por el MG vengadores vs defensores.  Nos hemos vuelto locos o que? Y panini sin reeditarlo. ... y el próximo será noches de wundagore

Jodo. Por 50 yo lo vendo  :borracho:

Terminará saliendo en OG, está claro que reedición del MG nada de nada.
Si han reeditado el de Iron man  :borracho: ...es posible que tambien estos

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1366 en: 24 Julio, 2016, 15:38:44 pm »
Madre mía.  Hasta 50 euracos que ofrecen ya por el MG vengadores vs defensores.  Nos hemos vuelto locos o que? Y panini sin reeditarlo. ... y el próximo será noches de wundagore

Jodo. Por 50 yo lo vendo  :borracho:

Terminará saliendo en OG, está claro que reedición del MG nada de nada.
Si han reeditado el de Iron man  :borracho: ...es posible que tambien estos

Siendo que entraría en el siguiente OG, que bien podria ser el año que viene, no creo que Panini se vaya a poner a reeditarlo ahora. Tal vez el de Noches de Wundagore si podrian, aunque tampoco lo veo claro, pero desde luego el de Vs Defensores lo dudo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1367 en: 24 Julio, 2016, 19:44:39 pm »
..aunque repitas la guerra krre-SKRULL ( yo tengo 4 ediciones de este tebeazo ) te puedes comprar el próximo OG donde también viene "en guerra con los Dioses " y seguro que este tono tendrá continuidad donde podrás tener el vs defensores ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1368 en: 24 Julio, 2016, 19:59:31 pm »
..aunque repitas la guerra krre-SKRULL ( yo tengo 4 ediciones de este tebeazo ) te puedes comprar el próximo OG donde también viene "en guerra con los Dioses " y seguro que este tono tendrá continuidad donde podrás tener el vs defensores ...
nosé a quien va dirigido este mensaje  :lol: pero como me falta el MG de Vs Defensores te contesto: el problema es que tengo el Guerra Kree-Skrull edicion remasterizada y En Guerra con los dioses y solo me falta el de Vs Defensores, así que repetiria mucho material.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1369 en: 24 Julio, 2016, 20:48:58 pm »
Yo no creo que vaya a reeditarse el tomo de Vengadores vs Defensores en formato MG. Veo más probable que se edite un OG que incluya (entre otras cosas) este material. Sin embargo, supongo que en el momento en el que se anuncie la publicación de ese hipotético sexto OG de los vengadores aparecerán en el mercado de segunda mano bastantes MG de Vengadores vs Defensores de gente que quiera cambiar de edición.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1370 en: 24 Julio, 2016, 20:52:34 pm »
..aunque repitas la guerra krre-SKRULL ( yo tengo 4 ediciones de este tebeazo ) te puedes comprar el próximo OG donde también viene "en guerra con los Dioses " y seguro que este tono tendrá continuidad donde podrás tener el vs defensores ...
nosé a quien va dirigido este mensaje  :lol: pero como me falta el MG de Vs Defensores te contesto: el problema es que tengo el Guerra Kree-Skrull edicion remasterizada y En Guerra con los dioses y solo me falta el de Vs Defensores, así que repetiria mucho material.

Cuando salga en OG estoy seguro que aparecerán tomos en el mercado de segunda mano. Triste consuelo pero es menos que nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1371 en: 06 Agosto, 2016, 12:39:10 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que el "Próximamente" que tienen los dos primeros números de Thor correspondientes a la nueva etapa en la tienda online de Panini lleguen a estar disponibles? No me atrevo a empezar con Thora sin esos dos números asegurados  :no:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1372 en: 06 Agosto, 2016, 16:05:58 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que el "Próximamente" que tienen los dos primeros números de Thor correspondientes a la nueva etapa en la tienda online de Panini lleguen a estar disponibles? No me atrevo a empezar con Thora sin esos dos números asegurados  :no:

¿Las grapas?

Harto improbable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1373 en: 06 Agosto, 2016, 17:06:39 pm »
Gracias Celes. Pues nada, tendré que esperar 4-5 años a que salga en tomo, si sale. :torta:

petabel

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1374 en: 06 Agosto, 2016, 18:29:31 pm »
Lo que no entiendo es por qué pone "próximamente" si no se van a reponer.  :chalao:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1375 en: 06 Agosto, 2016, 23:11:17 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que el "Próximamente" que tienen los dos primeros números de Thor correspondientes a la nueva etapa en la tienda online de Panini lleguen a estar disponibles? No me atrevo a empezar con Thora sin esos dos números asegurados  :no:

En C de Cómic aparecen disponibles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joseteee123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1376 en: 07 Agosto, 2016, 14:21:46 pm »
En la web de panini aparece el MG de los vengadores la saga de korvac,  edición definitiva , como próximamente,  y pone fecha de salida 2014.... alguien me lo explica?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1377 en: 07 Agosto, 2016, 14:42:21 pm »
Próximamente es el estado en el que la tienda online de Panini indica que "tal vez en un futuro próximo la distribuidora devuelva algún ejemplar a la editorial y podamos ponerlo a la venta".
Si realmente te interesa, mejor búscalo en otra tienda, a ver si tienes suerte, que dudo mucho que termine llegando a la tienda online.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1378 en: 08 Agosto, 2016, 00:14:51 am »
Próximamente es el estado en el que la tienda online de Panini indica que "tal vez en un futuro próximo la distribuidora devuelva algún ejemplar a la editorial y podamos ponerlo a la venta".

Correctamente explicado, gracias.

Sólo aparece como "agotado" un cómic cuando se produce una de estas dos circunstancias:
- ni la editorial ni la distribuidora tienen ejemplares en sus respectivos almacenes, y el periodo que tienen las librerías para devolver material ha pasado
- se ha descatalogado
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

petabel

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1379 en: 08 Agosto, 2016, 18:48:21 pm »
Vamos, que el Spiderman 113 me va a costar sangre, sudor y lágrimas encontrarlo.  :hulk:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines