Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?  (Leído 197676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1290 en: 15 Noviembre, 2016, 00:16:02 am »
Leído el numero de este mes, ... me he divertido bastante con el crossover.
La única pega, como dice el amigo SinAmigos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1291 en: 22 Noviembre, 2016, 13:22:20 pm »
He leído 100% Marvel Las Minis de Masacre Nº 3.
Se trata de dos miniseries de 4 números cada una, escritas por Cullen Bunn y dibujadas por salva Espín. En la primera tenemos a Masacre, apoyados por los Masacre Corps y un Vigilante con bigote, intentando salvar el Multiverso de una versión maligna de él mismo, que ha reunido a otras versiones de Masacre en su cruzada por el apocalipsis masacre. En la segunda, tenemos el enfrentamiento entre Masacre y Matanza, donde Wade se deja llevar por las señales que le brinda el Universo, indicando que su destino es detener a Cletus Kasady embarcado en una oleada de crímenes sin orden y concierto acompañado de Grito.

No se puede negar que Bunn sabe tratar al personaje, sobre todo a tenor de lo expuesto en el propio prólogo, donde el autor expone el proceso creativo. Wade es retratado como el asesina a sueldo sanguinario que todos conocemos, con ese típico humor negro y un buen corazón, a su manera, claro. El dibujo también está bastante bien, en la línea del dibujante español. No obstante, las historias, a pesar de tener ese punto loco necesario y típico de las aventuras de Wade propio para pasar un rato divertido, combinando humor y gore a todos los niveles, creo que abusan de la sencillez. Es decir, nadie se espera un argumento profundo en un tebeo de Masacre, por supuesto que no, pero es que cuando la trama de cuatro tebeos se resume en una línea hay algo que no termina de encajar. No sé, me ha parecido que es un producto de usar y tirar, buscando la molonidad del personaje y explotando su fama, pero poco más. Es un tomo divertido, no te aburres en absoluto, pero lo veo demasiado vacío de contenido, con el único leit motiv de ver al protagonista, o múltiples versiones de él, matando de todas las formas posibles y así tener una escusa para llenar las viñetas de vísceras de manera constante.

En definitiva, un tebeo pobre de contenido, con un guiones más simples que un botijo, que sirven para pasar un buen rato y ver a una infinidad de Masacres hacer burradas y realmente poco más. Para fans acérrimos del Mercenario Bocazas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1292 en: 01 Diciembre, 2016, 20:18:09 pm »
Leído Masacre 7 y 8 !!!  :birra:
Por fin veo el desenlace con Diente de Sable y si que es cierto que es muy light, no me ha convencido que nombren tanto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tenemos el one-shot de cruce con Los últimos días de la magia, un capítulo muy dinámico y simplón, disfrutable, donde al no tener todavía apego al cosmos de masacre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero he disfrutado el capítulo  :birra:
Luego también está el tema de 2099 que se está poniendo muy interesante  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1293 en: 05 Diciembre, 2016, 21:01:15 pm »
Leído Masacre 09  :birra:
Me ha gustado muchísimo este crossover y me he reído muchísimo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha tenido detalles guapísimos  :adoracion: :birra: :yupi:
Me ha gustado la interacción con Daredevil  :mola: , sacándolo de quicio cada 2 viñetas  :mola:
Lo malo es que tanto Luke C. como Danny R. quedan muy deslucidos, la verdad, y si como comenta Julian debía de valer este crossover para acercar a estos personajes al lector yo no lo haría, porque no llaman nada la atención, es más acaban siendo cargantes....... no hacen nada de interés en la aventura....que es un poco simplona, pero me ha gustado mucho.
María Tifoidea queda como una enemigo de tres al cuarto la verdad, pero ese final tiene mucho sentido  :thumbup:
La verdad es que esta grapa es muy recomendable  :birra: :birra: :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1294 en: 05 Diciembre, 2016, 21:11:32 pm »
He leído Masacre Nº 15.
Dejé la colección en el número 11, pero quería echarle un vistazo al nuevo volumen, tras la marcha de Daniel Way, que a mí me decepcionó tanto y me "obligó" a dejar la serie por puro aburrimiento. A pesar de haber leído buenas historias aquí y allá del bueno de Wade, tenía ganas de volver a su serie regular. En este tomo tenemos el primer arco argumental escrito a cuatro manos por Gerry Duggan y Brian Posehn. La historia me ha parecido bastante buena, desde el punto de vista de lo que tendría que ser una cabecera protagonizada por el Mercenario Bocazas. Es decir, una puta locura sangrienta con unos diálogos cargados de humor negro y un protagonista siempre deseoso de ser un héroe, pero que acaba dejándose llevar por sus instintos, además de meter la pata en el momento clave. Una mezcla de humor negro y bizarro con el género de superhéroes que siempre ha sido el santo y seña de Masacre, con un ligero toque de tragicomedia. Y, efectivamente, eso es lo que me he encontrado, apoyado en el dibujo de Tony Moore, cocreador de Los Muertos Vivientes de Kirkman, posiblemente una elección de lo más acertada, a tenor de como se va desarrollando la trama. Me gusta mucho el trabajo de Moore en esta línea argumental, al igual que el de ambos guionistas.

Una de las principales características del arranque de este nuevo volumen es el humor bien dirigido, apoyado en una serie de referencias a la cultura popular y al propio Universo Marvel bastante bien hiladas. La propia trama es un ejemplo de ellos, ya que un agente de SHIELD, aficionado a la nigromancia, resucita a los presidentes muertos de Estados Unidos, los cuales no parecen estar muy conformes con el estado actual del país y deciden destruirlo para empezar de cero. La delicada situación desencadenada por unos presidentes zombies provocan que SHIELD decidan prescindir de los héroes, por la imagen que daría ver al Capitán América luchar con auténticos símbolos de la nación. Por lo tanto, deciden solicitar los servicios de Masacre, que comienza una caza indiscriminada de los revividos presidentes con la ayuda del fantasma salido de Benjamin Franklin, así como la presencia, con bastante desgana, del Doctor Extraño. Todo esto forma un extraño cóctel sangriento y bizarro en el proliferan los elementos místicos y una importante carga de humor negro, gracias a los acertados diálogos del Mercenario Bocazas.

Si bien es cierto que uno de los aspectos destacable es el apartado gráfico, siempre dispuesto a presentar unas vísceras cuando es necesario, a mí me gustaría remarcar el trabajo de los guionistas, capaces de sacar un chiste de situaciones bastante estrambóticas, al igual que el uso de ciertas referencias que no dejan de ser otra forma de humor mucho más sutil. Tenemos un interesante repaso a la historia moderna  (y no tan moderna) de los Estados Unidos, así como una cantidad de referencias fílmicas y de todo tipo. La de los monos en clara alusión al Planeta de los Simios es una de las que más gracia me ha hecho. Aunque Wade es capaz de sacarle punta a casi todo, y en todo momento. Sinceramente, hacía mucho que no disfrutaba tanto con las aventuras de Masacre, y este equipo creativo no solo lo ha conseguido, sino que me ha dejado con ganas de más, de mucho más. ¡Hasta pronto Wade!

*PD: En el prólogo creo que hay una errata. El dibujante de la segunda miniserie es Ian Churchill, no Ian Wrighston. ¿O me falla la memoria?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1295 en: 08 Diciembre, 2016, 09:31:43 am »
*PD: En el prólogo creo que hay una errata. El dibujante de la segunda miniserie es Ian Churchill, no Ian Wrighston. ¿O me falla la memoria?  :puzzled:
   Ver fe de erratas: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=86652 :oops:

   Leído el número de este mes, que aparte de recordarme a uno de los episodios más aburridos de Padre de Familia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1296 en: 08 Diciembre, 2016, 16:44:47 pm »
*PD: En el prólogo creo que hay una errata. El dibujante de la segunda miniserie es Ian Churchill, no Ian Wrighston. ¿O me falla la memoria?  :puzzled:
   Ver fe de erratas: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=86652 :oops:

¿Y no hubiese sido mejor meter esa fe de errata en el siguiente tomo de la colección?  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1297 en: 08 Diciembre, 2016, 19:09:56 pm »
   Creo que ese tomo fue uno que tuve que hacer a última hora y el siguiente de Masacre fue el del CES, así que lo metí ahí porque no esperaba que fuera a seguir escribiendo los tomos de la serie regular. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1298 en: 08 Diciembre, 2016, 23:21:17 pm »
Bueno, al menos intentaste arreglarlo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1299 en: 11 Diciembre, 2016, 20:09:34 pm »
Leído el numero de este mes, ... la serie me gustaba al principio, pero se ha vuelto algo cansina y repetitiva.
Lo que no me ha gustado nada es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1300 en: 14 Diciembre, 2016, 11:46:31 am »
He leído Masacre: ¿Quién es el Agente-X?
En realidad, no estamos ante una serie protagonizada por el Mercenario Bocazas, aunque sigue la continuidad de lo visto en Masacre: Factor curativo con una muy peculiar Agencia X dirigida por la exuberante Sandi y en la que trabaja un desmemoriado Alex Hayden con la colaboración del Supervisor y Forajida, con la que mantiene una turbulenta relación. El equipo artístico formado por la guionista Gail Simone y el colectivo de dibujantes de Udon Studios, los mismos que realizaron la fase final de la colección de Masacre, regresan para narrar las locas aventuras de esta agencia de mercenarios, dispuesta a rescatar todo tipo de animales exóticos, así como a recuperar ropa interior robada, empleando todo tipo de métodos violentos en un puñado de cómics que muestran una combinación perfecta entre el humor más descarnado y la acción desbordante.

Aunque debo reconocer que se pierde cierto contexto, por lo que supuso en su día la desaparición de Masacre y su sustitución por este Agente-X con el que guarda ciertas similitudes como su factor curativo, su peculiar verborrea y sus habilidades para el combate,  no deja de ser una lectura sumamente entretenida y un soplo de aire fresco, desarrollando a otro protagonista, el cual hay que decir que tiene mucho más éxito con las mujeres que Wade. No solo por su relación con la Forajida, sino por como veremos que se tiran a sus brazos hasta niñas de 15 años. ¡Es todo un ligón!  :lol:

Pero si hay algo realmente interesante es el tratamiento de los personajes, con una Sandi dispuesta a ayudar a alguien que lo necesita, un Supervisor como entrenador personal y una Forajida como compañera de misiones además de como pareja. Por otro lado, la elección de villanos no está nada mal, incluyendo a viejos conocidos como el Rino o Constrictor, sin olvidar la gordita pervertida (vestida de Emma Frost) coleccionista de bragas, o la organización criminal Cuatro Vientos, que intenta hacerse con unos terrenos en los  que se encuentra el nuevo cuartel general de la Agencia X: un parque de atracciones; un lugar perfecto para ver a Arcade como invitado.  :lol:

En definitiva, una buena combinación de elementos que nos dejan una lectura muy divertida, ilustrada con un estilo manga que realmente encaja muy bien con tanto personaje oriental y tanta mujer semidesnuda. A pesar de que le amerimanga nunca me ha llegado a convencer, el trabajo de Udon Studios creo que es bastante bueno, ya que se quedan con lo mejor del estilo japonés, pero sin estridencias y dotando a la serie de cierta estética anime, por llamarlo de alguna forma. Quizá lo que menos me gusta es el nuevo diseño del Supervisor, que es prácticamente irreconocible, cuando el diseño del personaje a mí me parece bastante bueno. Por lo demás, un tomo recomendable si te gusta la sangre, el humor negro y satírico, las minifaldas y, sobre todo, si quieres ver que le pasa a alguien que quiere robarle las pistolas al Punisher.  :lol:

Por cierto, en el prólogo, Fonseca suelta un spoiler de la serie moderna de Masacre y encima recalca que eso ya no es un spoiler porque se ve en la portada.  :lol:
« última modificación: 14 Diciembre, 2016, 11:52:04 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1301 en: 14 Diciembre, 2016, 14:07:49 pm »
Masacre fans incondicionales  :hola:

Os dejo un extracto de la próxima revista de Bustos Marvel dedicada a Wade, con el bueno del señor Wilson describiendo a sus colegas de profesión.

¿Os mola? ¿Suena al auténtico Wade? :birra:

Como sois unos chavales muy majos y se os coge cariño, he decidido compartir con vosotros un adelanto en primicia de la revista de Masacre, la número 12. Hasta ahora, creo que una de las más mejores y con las que mejor me lo he pasado.

La gracia de esta, como dije, es que tiene sorpresa... ¡y es que está casi completamente escrita por Wade! Masacre robará varias veces el micro a vuestro seguro servidor en la narración y a T-Ray, para dar su particular punto de vista sobre las cosas.

No es indispensable, pero para pillar muchas de las coñas hay que haber leído la etapa de Kelly y un poco la de Priest. Tiene mucho de ellos dos, algo de Waid, un poquito de Niceza, y es 100% Essex  :smilegrin: En esta sección, Wade describe a sus aliados y enemigos recurrentes.

Hay bastantes pullas simpáticas a autores (ejem, Way, ejem), así que espero que la oficina de Disney se lo tome con humor  :smilegrin:
¿Qué opináis? ¿Pasara la aprobación Marvel? ¿Censurarán algo?

¿Os gusta?  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1302 en: 14 Diciembre, 2016, 15:53:41 pm »
Me gustan mucho todos los textos menos el de María Tifoidea, que no dice nada de ella, concretamente. Ni siquiera que está loca o que tiene varias personalidades.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1303 en: 14 Diciembre, 2016, 16:00:25 pm »
Me gustan mucho todos los textos menos el de María Tifoidea, que no dice nada de ella, concretamente. Ni siquiera que está loca o que tiene varias personalidades.

Cierto  :thumbup:

Creo que inconscientemente ha sido porque ayer me mandó un correo MARVEL, sobre el número de Ojo de Halcón, diciendo que estaba excesivamente enfocado al Espadachín, y que lo importante en los números son los héroes en sí, en ese caso, Clint. Por eso quizás en este de Masacre hay mucho más Wade y cómo se siente Wade que descripciones reales.

Pero sí, es cierto que debería haberle metido algún detallito más de Tifoidea.  :thumbup: Algo como "si piensas que yo estoy loco, deberías ver a esta tía". (Aunque si no recuerdo mal, Wade no tonteó con todas sus personalidades; conoció directamente a Tifoidea, no como los casos de Logan o Matt).

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1304 en: 14 Diciembre, 2016, 16:02:19 pm »
Pero oye, lo principal es que creo que has clavado el modo de parlotear de Wade  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines