Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?  (Leído 197613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1125 en: 16 Febrero, 2015, 09:05:40 am »
   Leído el tomo 18. Tengo que reconocer que la idea de estos números retro me gustó en el de Héroes de Alquiler,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y todavía habrá otro en el número siguiente.
   Con respecto a la historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último está el número de la boda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Con respecto a las historias cortas, hay de todo un poco, desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

Erminzah

  • Visitante
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1126 en: 18 Febrero, 2015, 15:08:12 pm »
Han caido en mis manos los dos primeros CES de Masacre. Ya he leído el primero y me he reido mucho. Vale la pena releerlo para ser consciente de la cantidad de chorradas que suelta por la boca. Incluso los temas que canta para saber a que tema real imita ( si es el caso). Solo había leido de él en apariciones en otros comics y la verdad es que me ha gustado mucho mas de lo que pensaba.

La idea de que quiera ser un héroe pero su alineamiento deje mucho que desear para ello me resulta muy gracioso. Es como un niño grande que quiere ser bueno pero siendo él mismo. Me gusta el personaje de Al que aún no se de donde sale pero quelo veo claramente como una parodia de Tia May.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto al tema sentimental/amoroso es un verdadero desastre, pero adorable.

Leeré el 2º CES a ver si sigue la cosa igual. Ha sido una grata sorpresa mi contacto con el personaje.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1127 en: 18 Febrero, 2015, 15:20:19 pm »
Prepara algunos pañuelos por si acaso  ;)

No todo es comedia en este Wade  :lloron:

(Me alegro de que cada vez más lectores disfruten de este PEAZO etapa).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1128 en: 18 Febrero, 2015, 20:37:07 pm »
Prepara algunos pañuelos por si acaso  ;)

No todo es comedia en este Wade  :lloron:

(Me alegro de que cada vez más lectores disfruten de este PEAZO etapa).

La verdad es que si. Ha sido un gran descubrimiento para mi. Esa doble vertiente del personaje es un gran filón. No se como habrá tratado al personaje el tiempo.  ¿ Los 4 CES mantienen el mismo nivel ?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1129 en: 18 Febrero, 2015, 20:45:42 pm »
   El tercero supone el final de una etapa, que no es tan cómica, lo que no quita para que sea una mala historia, y en el cuarto hay un cambio de tercio, pero bastante digna sucesora.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1130 en: 18 Febrero, 2015, 22:53:27 pm »
Prepara algunos pañuelos por si acaso  ;)

No todo es comedia en este Wade  :lloron:

(Me alegro de que cada vez más lectores disfruten de este PEAZO etapa).

La verdad es que si. Ha sido un gran descubrimiento para mi. Esa doble vertiente del personaje es un gran filón. No se como habrá tratado al personaje el tiempo.  ¿ Los 4 CES mantienen el mismo nivel ?

No a todo.

Esto es lo mejor que posiblemente vayas a leer nunca sobre el personaje. Hay que asumirlo. Nadie se ha atrevido a darle a Masacre la dimensión humana que le otorgó Joe Kelly, su descacharrante sentido del humor al margen.
En estos CES, Priest es un digno sucesor, y mantiene esa linea, dando un Masacre realmente divertido. Así que no lo dejes, que queda mucho bueno, no quizás al mismo nivel, pero sí a uno distinto e igualmente válido.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1131 en: 04 Marzo, 2015, 20:07:22 pm »
Leído el tomo "¿Quién es el Agente X?", me ha sorprendido gratamente.
El quitarse el disfraz y actuar a cara (y cicatrices) descubierta le ha dado un tono menos jocoso de lo habitual, lo que es de agradecer.
La pega, el dibujo ajaponesado que no le va nada bien.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1132 en: 20 Marzo, 2015, 12:16:56 pm »
He leído Masacre: Factor curativo:adoracion:  :amor:
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto del mercenario bocazas y esto es en gran parte debido al magnifico trabajo que hace Gail Simone. Sin lugar a dudas, la guionista conoce al personaje muy bien y es capaz de utilizar los diálogos hilarantes para hacerte pasar un buen rato al estilo Masacre. Creo que desde Joe Kelly no había leído a un Masacre tan Masacre. Además, el aspecto gráfico con el estilo manga procedente de Udon Studios encaja muy bien y me ha recordado a series posteriores como en la que compartió cabecera con Cable, que se publicó en los tomos Marvel Monster.

En este tomo, vemos a un Masacre henchido de fama. Uno de sus últimos trabajos supuso el canto del cisne (nunca mejor dicho) de su carrera como asesino a sueldo y ahora es un ídolo de masas entre los de su profesión. Además, regenta Masacre Inc., una agencia de mercenarios con la agenda saturada, la cual cuenta con una secretaria quiropráctica llamada Sandi y un biógrafo indigente con la cabeza peor que la de su jefe, que ya es dificil.

Cabe destacar como la autora es capaz de crear grandes personajes secundarios. Si bien es cierto que Rata, el biógrafo indigente, es un idiota balbuceante mangoneado por su jefe, se le acaba cogiendo cierto cariño. Y que decir de Sandi, que parte del estereotipo de secretaria buenorra para demostrar que es mucho más. Tanto es así, que se ganará el corazón del lector, así como el de su jefe, que por ella sacará su vena más heroica.

Tampoco hay que perder de vista a la Fugitiva, que posteriormente tendría mayor relación con Wade o a los asiduos del gimnasio que frecuenta nuestro protagonista, donde encontraremos momentos muy divertidos. Una vez más se demuestra que Masacre necesita secundarios de calidad para que su serie funcione. O sino que se lo pregunten a Al la ciega o aquella comedia de situación que nos recordaba la serie “Apartamento para tres”.  Esa es la esencia del personaje y si un autor la encuentra, nos deja historias tan buenas como las de este tomo.

En este momento álgido en la vida de Wade, surge el Cisne Negro, un asesino a sueldo que considera su profesión algo cercana al arte y el honor, por lo que decide enfrentarse a Masacre, al cual considera indigno de llamarse asesino. Aunque posteriormente veremos que hay mucho más, sobre todo algo relacionado con una venganza.

El Cisne Negro introduce un virus en la mente de Masacre, que lo convertirá en un lisiado balbuceante. Pero los efectos no son tan rápidos como deberían y de momento solo estropean su puntería y tiene una dislexia muy particular. ¡Me encantan tus pomos!
A partir de ese momento, y a pesar de las limitaciones mentales, o quizá debería decir de las limitaciones añadidas, Wade aceptará varias misiones en las que cosechará un éxito sin precedente. Tanto es así, que llegará a nadar en dinero, literalmente.

En la primera de las misiones, será contratado por un matrimonio no demasiado avenido, que le pondrá en el punto de mira de Rino. Un villano de Spidey que se convertirá en un secundario muy divertido. ¿Quién no quiso tener un llavero del Rino en alguna ocasión? :lol:

Después deberá ejercer de guardaespaldas de Dazzler, acosada por un tipo que odia a los mutantes. Una historia en la que la música disco y los patines demostraran que siguen estando de moda, aunque sigan siendo igual de horteras que en el pasado. Y es que la música es otro de los elementos que están muy presentes a lo largo de este tomo, incluyendo críticas ácidas hacia diversos estilos y tendencias.

Así, misión tras misión, Wade continúa en la cresta de ola hasta que, con la ayuda del Supervisor, intentará recuperar la integridad de su mente (si eso es posible) aún a riesgo de perder la vida en el intento. Afortunadamente, la clave está apuntada en la palma de la mano…
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1133 en: 27 Marzo, 2015, 17:20:46 pm »
   He leído por fin ¿Quién es el Agente X?. En su momento, cuando se anunció el cambio de Masacre a Agente X, no me gustó nada, me pareció que perdía toda su personalidad. Cuando estuve en Irlanda la primera vez, fue uno de los números USA que me traje, y tengo que reconocer que me reí muchísimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque también es verdad que la mayor parte me sonaba a chino, porque no conocía a ninguno de los personajes que habían formado parte del elenco de secundarios de la última etapa de Masacre. Una vez pasado el tiempo y sabiendo de qué va el tema, me he reído muchísimo leyendo este primer tomo, ¡y espero disfrutar mucho con el segundo!

Desconectado Cervins

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Cervins
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1134 en: 01 Abril, 2015, 19:45:12 pm »
Hola a todos de momento no soy un fan de Deadpool pero tiene muy buena pinta, soy un chico joven y al ver que se estrenaba la pelicula mire la historia del personaje y me ha parecido increible, con toques de humor por lo que he leido.

Pero estoy muy perdido, por lo que he entendido hay 5 vol, pero no encuentro nada del primero ni del segundo y ya que no es un personaje muy viejo quiero empezar por el principio con el vol. 1. Donde puedo encontrarlo... Cual es? Ayudame por favor muchas gracias!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1135 en: 01 Abril, 2015, 20:11:15 pm »
   Es un personaje con un comienzo bastante difícil, pues apareció por primera ver como villano aquí y después apareció en los primeros número de esta serie antes de sus dos primeras miniseries:
http://www.universomarvel.com/fichas/masacref_v1.html/http://www.universomarvel.com/fichas/esp/archxmenf08.html
http://www.universomarvel.com/fichas/masacref_v2.html
   Ninguno de estos cómics se han reeditado en los últimos 15 años, por lo que la única forma de conseguirlos sería en el mercado de segunda mano.

Desconectado Cervins

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Cervins
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1136 en: 06 Abril, 2015, 22:52:11 pm »
   Es un personaje con un comienzo bastante difícil, pues apareció por primera ver como villano aquí y después apareció en los primeros número de esta serie antes de sus dos primeras miniseries:
http://www.universomarvel.com/fichas/masacref_v1.html/http://www.universomarvel.com/fichas/esp/archxmenf08.html
http://www.universomarvel.com/fichas/masacref_v2.html
   Ninguno de estos cómics se han reeditado en los últimos 15 años, por lo que la única forma de conseguirlos sería en el mercado de segunda mano.

Pero por donde tengo que empezar a comprar los comics cual es la edicion que puedo comprar hoy en dia si no encuentro estos volumenes porque no se de ningun sitio que los tengan o si?

Que comic tengo que comprar y que orden tengo que seguir? Tengo que empezar des del vol 3? Y despues caules siguen?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1137 en: 06 Abril, 2015, 22:57:05 pm »

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1138 en: 09 Abril, 2015, 12:05:43 pm »
   Tendrías que empezar por aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp106.html ;)

No hay mejor sitio para hacerlo y tanto que si  :thumbup:

Bueno, bonito, barato y divertido de narices :deadpool:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1139 en: 27 Junio, 2015, 15:20:59 pm »
   Me he leído Masacre 19, con la luna de miel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Resulta un poco paradójico que sea Masacre el que haga la referencia culta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque, aparte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mi comentario favorito ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
   De vuelta a EE. UU., tenemos tres tramas distintas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé hasta qué punto esto puede ser una crítica al trabajo de Bendis,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La tercera trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me mosquea un poco que se vuelva otra vez sobre el origen del personaje, contradiciendo todo lo anterior en lugar de integrar de alguna forma las distintas versiones que había. :no:
   Una vez terminada la serie regular, tenemos el annual, con el que me he reído mucho,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, hay un especial centrado en la muerte de Lobezno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una parte, lo más interesante es el dilema moral, y por otra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines