Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?  (Leído 197630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #990 en: 24 Julio, 2013, 18:49:21 pm »
Cual es mi sorpresa de que me llega un paquete de correos de parte de Panini.C.S, lo abro y me encuentro en su interior un tomito de Colección Extra Superhéroes: Masacre, ¿¡Que quieres que haga que!? y el videojuego de Masacre (Deadpool). Mi entusiasmo es tan grande que no se me ocurre como ha llegado esto a mis manos, luego recuerdo que hice un concurso hará ya un tiempo en Facebook y que he ganado sin enterarme. Me han alegrado el día, y eso que nunca e leído nada de Masacre.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #991 en: 26 Julio, 2013, 22:47:51 pm »
   Entre anoche y esta madrugada me leí el último tomo de Masacre y la verdad es que ha supuesto todo un soplo de aire fresco tras la etapa de Way. Me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La situación final promete mucho. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #992 en: 27 Julio, 2013, 11:39:28 am »
Sabía que te iba a convencer más que Way  :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #993 en: 27 Julio, 2013, 15:51:43 pm »
Se que me voy a arrepentir, pero pese a que deje la colección en el número 5 porque ese ya me pareció malísimo. Me he comprado a precio de salgo y de segunda mano (a 5 o 6 euros el tomo) los seis siguientes hasta el 11. A ver si la serie mejora, porque Masacre es un personaje que desde que nació me encanta. Incluso Way supo manejarlo bien al principio pero a ver.. Empezaré releyendo desde el primer tomo y ya os ire contando.  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #994 en: 27 Julio, 2013, 16:00:35 pm »
Me he comprado a precio de salgo y de segunda mano (a 5 o 6 euros el tomo) los seis siguientes hasta el 11. A ver si la serie mejora, porque Masacre es un personaje que desde que nació me encanta. Incluso Way supo manejarlo bien al principio pero a ver.. Empezaré releyendo desde el primer tomo y ya os ire contando.  :lol:

de saldo :P

ya nos irás contando tus impresiones :P

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #995 en: 27 Julio, 2013, 16:17:03 pm »
Me he comprado a precio de salgo y de segunda mano (a 5 o 6 euros el tomo) los seis siguientes hasta el 11. A ver si la serie mejora, porque Masacre es un personaje que desde que nació me encanta. Incluso Way supo manejarlo bien al principio pero a ver.. Empezaré releyendo desde el primer tomo y ya os ire contando.  :lol:

de saldo :P

ya nos irás contando tus impresiones :P

Eso de saldo leñe. parece que Wade Wilson esta empezando a hacer mella en mí  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #996 en: 27 Julio, 2013, 17:13:42 pm »
Pues leído Masacre 15

Y bueno, qué decir, este sí es mi Masacre  :amor: Lo de Way fue una broma de mal gusto.

Humor a raudales, sangre, tripas, chistes malos y no tan malos, situaciones ridículas, acción, un poco de drama y también su pizca de intriga. Y el dibujo de Tony Moore me parece que le sienta como un guante, un dibujo limpio y fresco con sus momentos caricaturescos (hay una viñeta en la que sala Masacre corriendo que parece dibujada por Ibañez)

¡Aquí viene Masacre!¡Agarraos los machos!


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #997 en: 30 Julio, 2013, 13:14:18 pm »
Leído el primer tomo de Masacre ligado a Invasión secreta. Me ha parecido bastante entretenido y me he reído bastante. Los 3 números dedicados  a la invasión Skrull estan bien trazados y Paco Medina, sin ser un dibujante para mí espectacular, hace aquí, sobre todo en planos cortos, un muy buen trabajo. Geniales por cierto también los chistes del Superskrull.

El especial de Mike Benson "juegos de muerte" en cambio me ha parecido simplemente correcto. Tiene guiños y anécdotas peliculeras a destajo, pero al contrario que lo demás, parece mal guionizado, con partes sin interes alargadas excesivamente y otras más interesantes que se quedan cortas. El dibujo de Crystal tampoco me gusta mucho...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #998 en: 30 Julio, 2013, 19:47:09 pm »
Yo me he leído hace poco el último CES del Masacre de Kelly, y he disfrutado bastante. Es cierto que ha habido alguna parte en la que no ocurría nada y simplemente metían situaciones ridículas porque sí, partes que me han aburrido un poco, pero en general me ha parecido muy bueno. Toda la historia con el mesías y el mithras me ha encantado, y la parte de T-ray tambien ha estado guay.

Ahora me acabo de comprar el nuevo tomo, ya en marvel now, así que a ver qué tal este "nuevo" Wade!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #999 en: 30 Julio, 2013, 20:07:10 pm »
Leído el segundo tomo de Masacre. En esta ocasión tenemos dos historias auto-conclusivas entretenidas pero que bajan el liston respecto al primer tomo. En primer lugar tenemos una original historia sobre zombies-vampiros de esas que tanto encajan con el bueno de Wade. Aunque los saltos temporales que utiliza Way no me terminan de convencer, el resultado es divertido (genial ese chiste acerca de "Igor" al jorobado). La segunda trama, en la que Masacre se enfrenta al Tiburon - tigre me ha gustado menos. Dos números para algo que se podía contar en uno solo.

Por otro lado aunque Carlo Barneri no es Paco Medina, cumple con creces y en general el tomo no me ha disgustado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1000 en: 01 Agosto, 2013, 14:59:30 pm »
Leído el tomo número 3. Para mí el mejor con diferencia de los leídos hasta ahora. Dos partes claramente diferenciadas: En la primera tenemos 5 números guionizados por Benson (señora  :lol:) y regularmente dibujados (Cabezas muy pequeñas y cuerpos muy grandes) por Barberi, a peor nivel que en el anterior tomo. La historia, que enfrenta a Masacre contra Lápida, trae a escena a otros personajes como Punisher, Spiderman o Daredevil. Aunque para mí es un poco descafeinada al principio, va cogiendo forma y al final se convierte en una miniseria entretenida, pero tampoco especialmente destacable.

Mucho mejor me han parecido los 3 números de la serie regular dedicados al enfrentamiento entre Masacre y Bullseye. Pco Medina otra vez genial, y un guión ciertamente descacharrante en el que cada viñeta cada chiste te hace esbozar como mínimo una sonrisa. Detalles como el traje de carne son simplemente magistrales. Si de verdad se le escapo esta colección de las manos a Way sería por desinteres o sobre trabajo, porque talento para llevarla a cabo a buen nivel se ve claramente en este tomo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1001 en: 02 Agosto, 2013, 15:32:05 pm »
Leído el tomo número 4 de la serie regular. Baja el liston claramente con lo visto no solo en el tercer tomo, sino con respecto a los otros 2. Hay dos partes claramente diferenciadas. En la primera, Masacre es un pirata acompañado de Bob. La idea en sí es interesante, y precisamente ese parece el problema. Para lo que podía haber dado de sí se queda en muy muy poco. Crystal no me gusta nada. Numeros de relleno totalmente prescindibles.

La segunda parte esta algo mejor. Dibuja Paco Medina que ya es algo. Masacre decide unirse a la Patrulla "X". Como en otras ocasiones la saga va de menos a más, y acaba con algunos chistes muy buenos, aunque el tono general sigue estando por debajo de otras sagas de la serie como la de los Skrulls o la de Bullseye. Ahora a por el primero del Team - Up.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1002 en: 04 Agosto, 2013, 11:55:03 am »
Hola

Voy a preguntar una duda que tengo desde hace mucho tiempo, aunque no es específica de Deadpool, sale en casi todos los comics. Qué significa A.K.A? Se que se usa para decir el nombre del personaje si usa un alias, pero no se la traducción ni que significan las siglas.  :contrato:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1003 en: 04 Agosto, 2013, 12:00:28 pm »
   "Also Known As", "también conocido como". ;)

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #1004 en: 04 Agosto, 2013, 17:03:48 pm »
   "Also Known As", "también conocido como". ;)

Gracias, llevaba mucho tiempo con la duda pero nunca me acordaba de preguntarlo en el foro  :thumbup:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines