Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?  (Leído 197681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #735 en: 03 Febrero, 2012, 19:48:25 pm »
He leído Masacre Nº 8.
Proseguimos con la serie regular del personaje a cargo de Way, en la que Wade sigue en sus trece de convertirse en uh héroe por muy difícil que se lo pongan, aunque tenga que enfrentarse a la mirada del Motorista Fantasma que se pasará en primer lugar por la serie, quizá utilizando el planteamiento que tan bien funciona en la otra serie regular del personaje.A continuación el mercenario bocazas recibirá la visita de los Vengadores Secretos, o al menos tres de su integrantes entre los que se encuentra su ídolo Steve Rogers,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto como quien no quiere la cosa se pasea el tema del terrorismo islámico por la historia.  :disimulo:
La siguiente historia se centrará en la involucración de Wade en la saga vampírica, siendo contratado por unos Dráculas  :lol: , para defenderlos de otros Dráculas malos, siempre bajo el manto del bien.  :lol:
para terminar tenemos una historia homenaje bastante aburrida a su amigo Cable, aunque la fusión tipo DragonBall me ha resultado graciosa.  :lol:
Un tomo entretenido con algún momento divertido, salvo la historia final, aunque por debajo del anterior tomo me ha parecido salvable.El dibujo también ha estado bien a pesar de la marcha de Paco Medina.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #736 en: 03 Febrero, 2012, 22:07:28 pm »
De este tomo me hizo especial gracia los 2 primeros capítulos  :thumbup:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #737 en: 04 Febrero, 2012, 23:51:51 pm »
He leído 100% Marvel Masacre Corps Nº 1: Masacrepocalipsis Now.
En este tomo volvemos con las peripecias de este peculiar grupo a lo largo y ancho de la galaxia en sus pretensiones de salvarla, en su camino se cruzarán con el Campeón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También cruzarán su camino con otro primigenio, el Jardinero o nuestro Wade, el de la tierra 616, incluirá una nueva a la misión.
Todo en una historia muy aburrida y que he estado a punto de abandonar, además de que el dibujo de Liefeld no ayuda demasiado.Tomo muy malo y prescindible.  :thumbdown:
Por cierto me ha quedado una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 05 Febrero, 2012, 11:50:32 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #738 en: 05 Febrero, 2012, 00:22:31 am »
Si ya sabía yo que cuando decidí que Masacre Corps: Reunión sería el único tomo de esta serie que compraría, estaba tomando una buena decisión.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #739 en: 05 Febrero, 2012, 11:49:15 am »
Yo de Masacre me quede comprando en El Mercenario Zombi y La Guerra de Wade Wilson. Planeo comprar Max y Pulp cuando salga, pero no me apetece nada comprar Masacre Corps. Pero el completismo... :alivio:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #740 en: 05 Febrero, 2012, 12:25:22 pm »
El MasacreCorps me pareció de lo peor que he leído del personaje.
Pero con el tomo MAX ha mejorado mi opinión de Masacre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #741 en: 05 Febrero, 2012, 13:25:16 pm »
Yo el MAX intentaré que alguien me lo deje o poner cara de enfermo y que mi novia me lo regale, y el Pulp le daré una ojeada. Pero por ahora con la serie regular ya es bastante gasto, y se que normalmente me divierte.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #742 en: 05 Febrero, 2012, 13:26:40 pm »
El PULP también despierta mi curiosidad.
El que he dejado de leer es su serie regular.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #743 en: 05 Febrero, 2012, 18:02:35 pm »
Yo el único que estoy siguiendo con regularidad es la serie actual y en general me gusta  :birra:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #744 en: 07 Febrero, 2012, 11:10:12 am »
He leído Masacre Nº 9.
En este tomo volvemos con la serie team-up donde masacre vuelva a contar con algunos compañeros de lo más curioso mezclando actualidad con retrocontinuidad de las más clásica.
El primer compañero de Wade en sus locas aventuras será nada más y nada menos que el querido sobrino de la tía petunia, la adorable Cosa de ojos azules, que contemplará, con cierto horror, la intrusión de Masacre en el Wrestling, lucha libre americana, aunque al final acabarán formando un equipo para intentar salvar el universo.Por cierto detecto cierta crítica en la historia hacia la federación del Wrestling.  :disimulo:
A continuación tendremos el "cruce" con el final de asedio, donde masacre pretende sacar algún provecho de las ruinas de Asgard, huelga decir que tendrá un encuentro con cierto hijo de Odín, que a pesar de todo acabarán formando un equipo de honor.
Nada mejor que el honor para presentar al siguiente "cooperador" en las andanzas de Wade, Puño de Hierro, en una historia repleta de artes marciales y filosofía oriental, al estilo del mercenario bocazas.
A partir de aquí comienza la locura total, aunque lo anterior no es que tuviese mucha pero bueno.  ::)
Digamos que las historias llegan a un punto más absurdo de lo habitual, pero como el resto mantiene la línea de entretenimiento básica y no faltan los toques simpáticos de rigor.Y es que formar equipo con Vaca Infernal o provocar que el Vigilante deje de ser, eso, un mero vigilante, presentará situaciones tan divertidas como absurdas.  :lol:
Para terminar tendremos a un Masacre buscando trabajo y encontrando uno que le gusta mucho, Heraldo de Galactus,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo entretenido, quizá algo inferior a los anteriores de esta serie, pero bastante entretenido.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #745 en: 07 Febrero, 2012, 22:16:53 pm »
mira que me gustaba Masacre, pero lo que se está haciendo con este personaje es muy patético

catman

  • Visitante
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #746 en: 09 Febrero, 2012, 13:54:39 pm »
mira que me gustaba Masacre, pero lo que se está haciendo con este personaje es muy patético

Dios mío, que razón tienes. No es que sea patético, es bochornoso, da pena, basura pura. Llevo muchos años leyendo cómics y casi no recuerdo algo tan malo como Masacre Corps o la Guerra de Wade Wilson y la serie regular para mear y no echar gotita. Ya lo he dicho en otros post, una serie sin gracia, sin guión. Te da igual leer el número 20 de la serie que el 32 que el 53, puedes leer antes este último que te da igual. El personaje no evoluciona un pimiento, ¿que se aburre? pues me suicido.....ALA,VEEEEENGA. La masacre visión, cojonuda, en vez de ver las garras de Lobezno ve tenedores y cuchillos...es que me parto. Tiene doble y triple personalidad y hablan entre ellas...es que me muero de risa, es la leche, María Tifoidea en hombre y sin gracia. Los secundarios no evolucionan, han destruido a Bob, a Al y a Comadreja.

¿Que tal el Deadpool Max? ¿Hay esperanza todavía para Wade? ¿Sigue el mendrugo de Way todavía guinizando en USA la serie? ¿alguien le ha visto por ahí? :deadpool:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #747 en: 09 Febrero, 2012, 14:01:17 pm »
mira que me gustaba Masacre, pero lo que se está haciendo con este personaje es muy patético

Dios mío, que razón tienes. No es que sea patético, es bochornoso, da pena, basura pura. Llevo muchos años leyendo cómics y casi no recuerdo algo tan malo como Masacre Corps o la Guerra de Wade Wilson y la serie regular para mear y no echar gotita. Ya lo he dicho en otros post, una serie sin gracia, sin guión. Te da igual leer el número 20 de la serie que el 32 que el 53, puedes leer antes este último que te da igual. El personaje no evoluciona un pimiento, ¿que se aburre? pues me suicido.....ALA,VEEEEENGA. La masacre visión, cojonuda, en vez de ver las garras de Lobezno ve tenedores y cuchillos...es que me parto. Tiene doble y triple personalidad y hablan entre ellas...es que me muero de risa, es la leche, María Tifoidea en hombre y sin gracia. Los secundarios no evolucionan, han destruido a Bob, a Al y a Comadreja.

¿Que tal el Deadpool Max? ¿Hay esperanza todavía para Wade? ¿Sigue el mendrugo de Way todavía guinizando en USA la serie? ¿alguien le ha visto por ahí? :deadpool:

Y se queja la gente del Masacre de Kelly  :torta: Supongo que esta etapa les parecerá mejor y todo  :incredulo:

Yo no he seguido con nada de esto; lo único que me gustó fue el Mercenario Zombie, pero me bajé al primer tomo de Corps...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #748 en: 09 Febrero, 2012, 14:02:32 pm »


¿Que tal el Deadpool Max? ¿Hay esperanza todavía para Wade? ¿Sigue el mendrugo de Way todavía guinizando en USA la serie? ¿alguien le ha visto por ahí? :deadpool:

Yo lo compré, y me ha parecido bastante mejor que los dos Masacre Corps. El guionista es David Lapham, y le da un tono "cafre" al personaje, bastante alejado del patetismo de los Corps.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

catman

  • Visitante
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #749 en: 09 Febrero, 2012, 14:13:05 pm »


¿Que tal el Deadpool Max? ¿Hay esperanza todavía para Wade? ¿Sigue el mendrugo de Way todavía guinizando en USA la serie? ¿alguien le ha visto por ahí? :deadpool:

Yo lo compré, y me ha parecido bastante mejor que los dos Masacre Corps. El guionista es David Lapham, y le da un tono "cafre" al personaje, bastante alejado del patetismo de los Corps.

Gracias Manolo, me lo tendré que pensar, son muchos disgustos seguidos... :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines