Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?  (Leído 197785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #690 en: 18 Enero, 2012, 12:20:29 pm »
El enfrentamiento Bullseye vs Deadpool es de lo mejorcito de la serie  :birra:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado timemaster

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • un loco de por ahí
    • Ver Perfil
    • Marvel comics
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #691 en: 18 Enero, 2012, 13:09:45 pm »
El enfrentamiento Bullseye vs Deadpool es de lo mejorcito de la serie  :birra:
concuerdo con vos:D
nadie puede detener al: MAESTRO DEL TIEMPO

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #692 en: 19 Enero, 2012, 01:24:25 am »
He leído 100% Marvel Masacre: El mercenario zombi.
Hago mi primer alto en el camino, para leer uno de los proyectos paralelos a la serie regular del personaje y que comienzan a inundar el mercado, aunque si todos esas colecciones extras son como esta bienvenida sean, pero nunca entenderé como Wade ha cosechado tanta fama para tener tantos comics en los tiempos que corren.
Me ha parecido un tomo muy bueno, con el que he disfrutado un montón y me parece que se le saca mucho partido al personaje, aunque también es cierto que empiezo a notar que los autores abusan de exuberantes compañeras para el protagonista y de su doble personalidad/pensamiento, pero de momento no se resiente demasiado la cosa.
Como buen mercenario, Wade será contratado por IMA en una misión de "rescate" y evacuación en la Tierra Salvaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero como viene siendo habitual, nuestro mercenario favorito no podía evitar meterse en algún lío y si encima su compañía comparte de alguna forma su estilo peculiar de actuar, se desata un caos increíble en el que las risas están aseguradas, aunque la Tierra salvaje sufrirá las consecuencias.  :lol:
Por cierto me crea una duda cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo muy recomendable, estoy deseando leer el segundo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #693 en: 19 Enero, 2012, 09:48:14 am »
   Ayer me leí Masacre MAX y lo disfruté muchísimo. Me pareció lo mejor que he visto del personaje desde El Mercenario Zombi. Me ha gustado cómo consiguen utilizar una gran cantidad de elementos y personajes relacionados con el personaje (o incluso ajenos a él) y les dan un nuevo enfoque o significado. Sencillamente genial. Eso sí, el final me ha dejado un poco descolocado... ¿Cómo continuará? :uy:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #694 en: 19 Enero, 2012, 12:17:57 pm »
He leído 100% Marvel Masacre: El mercenario zombi Nº 2.
Con este tomo tenemos el final de la maxi serie de nuestro mercenario favorito en la que está totalmente decidido a salvar nuestra realidad de la hambre de su contrapartida zombi, aunque para ello deba viajar al universo postapocalíptico para devolverle su cuerpo, pero como suele ser habitual las cosas no son tan sencillas como parecen y en el primer intento de llegar al universo zombie, Wade se verá atrapado en diferentes realidades alternativas donde conocerá diferentes versiones de si mismo, destacando con luz propia Lady Masacre.
Una vez liberado este escollo y acompañado por la bella doctora Betty y el agente Bill comenzaran las aventuras de los Wade en un mundo dominado por los zombies metahumanos reinando el caos, aunque Masacre tendrá algo de tiempo para encontrar y disfrutar del amor, desde luego no se puede quejar últimamente de sus conquistas amorosas.  ::)
Una historia muy divertida con diálogos muy ingeniosos dando un final coherente a todos los viajes temporales/dimensionales quedando cerrado un ciclo, aunque creo que a Wade le hubiese gustado más haber consagrado su amistad con su rubia amiga, pero salvar al multiverso es una prioritario.  ::)
En la parte gráfica me gustaría destacar la labor de Bong Dazo, un dibujante que no conocía y que me ha gustado mucho, además os aviso de que veremos al Rob "capi tetas" Liefeld dibujando precisamente al personaje de su apodo, pero solo unas pocas páginas.  :alivio:
Una serie muy buena de lo más recomendable del personaje en la actualidad.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #695 en: 19 Enero, 2012, 13:47:15 pm »
He leído Masacre Nº 4.
Quizá la serie ha perdido gran parte del humos para centrarse en las desgracias del mercenario bocazas, pero sigue pareciéndome una serie entretenida, me esperaba lo peor.  :alivio:
Tras su última aventura donde acabó terriblemente rico y aburrido, Wade decide que será un pirata, para ello preparará su barco y enrolará a su amigo Bob, aunque sea como loro  :lol: , comenzando su etapa como azote de los mares en un lugar paradisíaco donde los ricachones ocupan su tiempo de ocio.Pero como suele ser habitual los planes de Masacre se vuelven en su contra y acaba añadiendo una guapa ciega a su tripulación y con la firme decisión de salvar el refugio vacacional de los piratas que han osado robar su barco.  :lol:
Tras esta aventura, Wade decidirá que quiere ayudar a los demás convirtiéndose en un héroe, para ello intentará por todos los medios que Cíclope lo incluya en la formación de la Patrulla- X, traje clásico incluido  :lol:, y lo deje entrar en Utopía.Para conseguir su objetivo pretende asesinar al padre de Mercurio, creo que la de los Nuevos Mutantes actuales, que tras la ayuda de Osborn para salvar su empresa, ha comenzado una batalla mediática en contra de los mutantes y su nuevo refugio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo muy entretenido, que va de menos a más y que aunque mantiene la locura del personaje se centra más en el aspecto dramático del personaje, solo, aburrido y atormentado, pero en el fondo solo busca que alguien lo quiera.
Destacar también el reencuentro con Dominó y Lobezno, que demuestran que en el fondo son amigos, aunque claro con Wade nada es demasiado normal.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #696 en: 19 Enero, 2012, 20:44:44 pm »
He leído Masacre Nº 5.
En este tomo llega la publicación de otra serie regular, en este caso Deadpool Team-Up, donde nuestro mercenario bocazas formará equipo con alguien durante cada número y que que como todo lo relacionado con el personaje tiene una numeración algo irracional, comienza en el 900 y sigue el orden inverso.
El 900 es un número especial donde vemos diferentes historias cortas de varios autores bastante entretenidas, como si de un chiste corto se trataran.  :lol:
A partir de aquí masacre tendrá que unirse a diferentes personajes, lo que más llama la atención, es que salvo Hércules y los Motoristas fantasmas, Danny Ketch y Jhonny Blaze, son personajes muy secundarios, incluso los mencionados lo son en cierta forma a pesar de haber contado con series regulares.
Entre los personaje menos conocidos tenemos a los hermanos Zapata y a US Ash camionero espacial o al Coloso Viviente, al menos por originalidad no será.  :lol:
Me ha parecido un tomo muy divertido con historias autoconclusivas, que sirve para echar un rato divertido, pero se empieza a notar que tantas series y tantos autores creando historias para el personaje comienzan a saturarlo e incluso utilizan los mismos recursos, como el caballo de Troya.Realmente no se si el personaje vende tanto en los USA, pero espero que frenen un poco antes de quemarlo del todo, porque sería una pena.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #697 en: 20 Enero, 2012, 21:31:21 pm »
He leído Masacre Nº 6.
Llegamos a la Edad heroica y Wade pretende seguir siendo un héroe, aunque en su particular estilo, todo hay que decirlo.Primero tendrá una asociación, por llamarlo de alguna forma, con Spiderman, algo que se está empezando a convertir en una situación demasiado habitual y está perdiendo algo de chispa, aunque  en esta ocasión unirán fuerzas contra una leyenda en le gremio de los asesinos, nada más y nada menos que el mono asesino, a la par que triste, vete tu a saber porque.Una historia entretenida que te deja para el recuerdo asistir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación tenemos un número autoconclusivo en el que Masacre intentará librar a un pequeño pueblo de su sheriff corrupto, quizá dejándose llevar por los encantos femeninos, aunque nada es lo que parece.  :callado:
Para terminar tenemos otra historia que intenta profundizar, aunque no lo consigue en mi opinión, sobre el aspecto de Wade en que quiere sentirse amado pero su reputación le precede, algo que intentará cambiar en su llegada a las vegas donde se encontrará con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me resulta curioso las continuas aparciciones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otra cosa que me ha resultado curiosa es que Grizzly se haya traducido como Oso Pardo, pensé que se utilizaban los nombres habituales de los personajes, a no ser que me equivoque y no sea el enemigo de Spiderman.  :puzzled:
Un tomo entretenido, quizá la parte final se me haya hecho un poco larga, pero demasiado flojo, la serie está perdiendo algo de frescura.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.895
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #698 en: 21 Enero, 2012, 10:25:39 am »
te vas a empachar con tanto masacre seguido

y si, como dices, va perdiendo fuelle poco a poco


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #699 en: 21 Enero, 2012, 16:28:24 pm »
te vas a empachar con tanto masacre seguido

Pues todavía me quedan 6 tomos.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #700 en: 24 Enero, 2012, 13:54:44 pm »
He leído 100% Marvel Masacre: La guerra de Wade.
Un tomo bastante flojo, que quizá el giro del final lo convierte en algo más que una historia aburrida y prescindible, ya que nos plantearía un viaje a la mente de uno de los mercenarios más peligrosos del Universo Marvel y sus retorcidas fantasías, además de su afán por querer ser considerado un superhéroe, a pesar de estar perseguido por la ley.Parece más un estudio psicológico del personaje que otra cosa, lo cual nos hace sentirnos algo perdidos, aunque al final todo parece aclararse.
Destacaría que el personaje está manteniendo un esfuerzo superlativo en romper esa cuarta pared, algo que llevamos viendo en el resto de comics del momento, a pesar de que lo convierta en un loco a los ojos del resto de personajes, aunque en cierta forma Wade no está nunca demasiado cuerdo.  :lol:
Por último me ha resultado curioso ver el equipo mercenario que se reúne con Masacre, quizá no tanto Bullseye, como Marta Plateada que la tenía un poco olvidada, no se si saldrá en Tierra de Sombras, que la tengo pendiente.Pero quizá lo más llamativo es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De lo peor que he leído del personaje en esta nueva era, a pesar de ser solo 4 números me he llegado a aburrir un poco, lo mejor el dibujo y ese giro final algo inesperado, pero creo que es un tomo bastante prescindible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #701 en: 24 Enero, 2012, 15:41:20 pm »
Pues no me digas más, estuve dudando de comprarmelo por lo mismo que has comentado, que son 4 números y viene en un sólo tomo. Pero si no merece la pena, no me lo compraré, hablaré con Kim }:)
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #702 en: 24 Enero, 2012, 16:20:59 pm »
Creo que es mejor emplear tu dinero en otra cosa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #703 en: 24 Enero, 2012, 16:21:23 pm »
   Ese tomo me pareció horroroso, sí. No había por dónde cogerlo. :(

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Masacre II o ¿por qué me llaman Muertopiscinas?
« Respuesta #704 en: 24 Enero, 2012, 16:49:00 pm »
Yo estoy con "Cable y Masacre", a ver si consigo el último número, que está agotado en todos lados
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines