Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2  (Leído 31898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor Arratia

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Víctor Arratia Blog
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #45 en: 13 Diciembre, 2009, 00:26:17 am »
Claro, claro todas las criticas y comentarios son muy bien recibidos!! y cuanta más caña mejor, la verdad para mi es como más aprendo.
Solo decir que el dibujo 5 yo mismo he dicho que es magnifico!!, y claro que es posible que salga de un agujero... etc... pero para mi se me hace raro, aunque la calidad final hace que se le perdonen esta cosillas.

Y yo claro que te comento tu dibujo Bahoc. Son todo comentarios humildes y espero que así los tomes!!!
Tu dibujo esta muy bien en lo que veo principalmente que fallas es en la anatomía... no esta muy conseguida, el brazo de El Capi se te ha quedado cortito, y por ejemplo el la cintura y la pierna derechas tienen un ancho muy grande... el escorzo de la mano izquierda de Iron Man también es un poco forzado... La anatomía al principio es un martirio pero tranquilo que es algo que con el tiempo se va cogiendo más soltura, eso si intenta dibujar personas normales sin tanto músculo ya veras como luego los músculos se convierten en algo fácil... El color es algo que se ha quedado un poco oscuro... Y solo decirte que la próxima vez te tires a la piscina!!! dandote la oportunidad de un enfrentamiento... intenta que los personajes no posen tanto... que se peguen!!!

Muchas gracias por los comentarios!
Saludos

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #46 en: 13 Diciembre, 2009, 02:04:31 am »
Lo que yo dije fue todo lo contrario:

Recordad que por aquí podéis opinar todo lo que queráis, pero para votar, tenéis que enviarnos un email:

"El procedimiento para comunicarnos vuestros votos es mediante un mensaje de correo que cumpla las siguientes condiciones: en el asunto debe poner VOTACIÓN CONCURSO ACTIVISION; se puede votar por un dibujo o por dos dibujos, indicando el número del dibujo al cual entregáis vuestro voto; sólo se puede votar una vez, para lo cual deberéis indicar vuestro nombre completo y vuestro DNI."

Salu2




Me refería a que dijiste que se podía hacer yendo a la sección "Contactar" en vez de abrir nuestro correo y poner la dirección de email donde enviamos los dibujos...

En cuanto al dibujo 5, deciros que es un dibujo hecho "a las prisas" sólo por participar en el concurso... si os fijáis en la parte de abajo podéis ver la dirección donde el autor (que, por cierto, es una autora y muy jóven) tiene puestas más de sus ilustraciones, casi todas con mucha más calidad que ésta...

Desconectado Victor Arratia

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Víctor Arratia Blog
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #47 en: 13 Diciembre, 2009, 13:05:32 pm »
Es verdad es una máquina como la dirección se ve un poco mal aqui va: http://www.belonaillustration.blogspot.com/
Tiene mucho talento, hecho de menos algún dibujo entintado y también a color, pero es realmente buena esta autora.
http://www.modulo75.com/blog/

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #48 en: 13 Diciembre, 2009, 17:02:18 pm »
Hola gente,

aquí el responsable de los dibus con los números 15 y 16. Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que decís, y he votado por el 5. Aunque en un primer momento no sabía si darle mi voto, por aparecer 3 personajes, hay que reconocer que es de los mejores. A mi es el que más me gusta. Pese a estar en grises, el acabado es muy bueno, y es realmente espectacular. El 12 también me gusta mucho, y el 17, aunque se haya presentado como una foto y eso no ayude a verlo del todo bien.

A ver si la gente se anima a votar, que es el último día.

Por cierto, gracias a los responsables por el concurso. Estas iniciativas te animan a coger los lápices y probar cosas nuevas.

Un saludo!

Os dejo la dirección de mi blog, por si os apetece ver otros dibujillos y dejarme vuestras opiniones y críticas.

http://raulcerezo.blogspot.com

Desconectado bahoc

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #49 en: 13 Diciembre, 2009, 23:56:26 pm »
Gracias Victor por tu valoracion de mi dibujo, la verdad es que está bastante mal, no solo es malo sino que ademas no cumple con las condiciones que proponia Marvelmania para el concurso. Aunque no te lo creas lo hice a un dia de terminar la fecha limite de entrega, claro que no es excusa que por las prisas haga las cosas mal, pero si se que soy capaz de hacerlo mejor pero como soy un maldito vago XDD pues...!!!

Porcierto, he visto el blog de la chica que ha hecho el dibujo numero 5 y la verdad es que los dibujos que tiene son alucinantes, y si la foto que tiene en su perfil es ella... encima es guapisima, toma ya XDDD!!!

bueno, os pongo un dibujillo que hice a lapiz para que veais que puedo hacerlo mejor que ese lamentable 27.

Un saludo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jomjom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #50 en: 14 Diciembre, 2009, 00:27:03 am »
Me encantan todos los dibujos, y el que más me gusta es el número 8, bastante simpático.

Tambien el 5, imagino que verlo en color sería orgasmico.

Saludos! el mío es el 10

Desconectado Victor Arratia

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Víctor Arratia Blog
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #51 en: 14 Diciembre, 2009, 00:51:47 am »
Zeres esta guaytu blog :mola:   
ya lo tengo en los favoritos!

http://www.modulo75.com/blog/

Desconectado Victor Arratia

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Víctor Arratia Blog
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #52 en: 14 Diciembre, 2009, 14:30:35 pm »
Nos tenéis en vilo!! :incredulo: :interrogacion: por lo menos a mi!! para cuando esos resultados!!
Pondréis el resultado total de votaciones? eso estaría bien para, por lo menos, saber en que puesto hemos quedado si no ganas...
Saludos!

Desconectado jomjom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #53 en: 14 Diciembre, 2009, 14:32:29 pm »
Nos tenéis en vilo!! :incredulo: :interrogacion: por lo menos a mi!! para cuando esos resultados!!
Pondréis el resultado total de votaciones? eso estaría bien para, por lo menos, saber en que puesto hemos quedado si no ganas...
Saludos!

Opino igual :yupi:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #54 en: 14 Diciembre, 2009, 16:04:22 pm »
Dadnos algo de tiempo, que el plazo acaba de finalizar. :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #55 en: 14 Diciembre, 2009, 17:12:21 pm »
Bueno, ya tenemos los 4 ganadores. Nos hubiera gustado que pudieran ser más de 4, ya que hay varios entre los que nos costaba decidirnos, pero es la cantidad de premios que tenemos.

Mañana haremos pública la lista, así como el número de votos que ha obtenido cada dibujo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #56 en: 15 Diciembre, 2009, 12:22:15 pm »
Ya hemos publicado en Marvelmanía el listado de ganadores, así como el número de votos que ha obtenido cada obra. Esperamos que hayáis disfrutado con esta iniciativa y esperamos poder traeros pronto más concursos de dibujo. :)

Enhorabuena a los ganadores (que ya se me olvidaba) :P

Desconectado Victor Arratia

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Víctor Arratia Blog
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #57 en: 15 Diciembre, 2009, 12:42:07 pm »
Enhorabuena a los ganadores!!
(el dibujo 9 tiene muchos amigos... ;))

 :leche: No estoy muy deacuerdo con los dos decididos por MarvelMania en fin... para mi el 15-16 se merecían un premio, por más dinámicos y mejor construidos... ademas de ser personajes más representativos que los del 12... pero bueno... así están las cosas...

hasta la siguiente!
saludos
V
http://www.modulo75.com/blog/
« última modificación: 15 Diciembre, 2009, 12:58:30 pm por Victor Arratia »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #58 en: 15 Diciembre, 2009, 12:45:23 pm »
:leche: No estoy muy deacuerdo con los dos decididos por MarvelMania en fin... para mi el 15-16 se merecían un premio, por más dinámicos y mejor construidos... ademas de ser personajes más representativos que los del 12... pero bueno... así están las cosas...

Precisamente nosotros estábamos entre el 1, 12, 15 y 16. Pero como sólo podíamos elegir 2, pues tuvimos que seleccionar.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #59 en: 15 Diciembre, 2009, 12:55:58 pm »
Mi enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes! Había muy buenos dibujos!


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines