Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)  (Leído 266644 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #870 en: 12 Noviembre, 2018, 22:35:20 pm »
DEP

Gracias por todo "Man"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #871 en: 12 Noviembre, 2018, 22:40:41 pm »
Yo...me estoy dando cuenta lo mucho que me esta costando asimilarlo.   :( :( :(

Lo esperaba, (todos lo esperabamos) desde hacia tiempo, esta triste noticia.  Que alguien llegue a los 95 años es todo un triunfo.  Pero eso tambien quiere decir que la inevitable muerte esta más cerca. 

Hace una hora lei la primera noticia.  Busqué otras fuentes.  No queria creermelo.  Queria asegurarme.   Pero es verdad.  Y no puedo describir lo triste que estoy.  Es el fin de toda una era, pues Stan resulta que sobrevivió a todos los autores que construyeron junto a él y desarrollaron el Universo Marvel.  Era el último.  El último de una época irrepetible.  De una era grandiosa como pocas.

Pienso en la increible influencia que este hombre ha tenido en mi vida.  En todos los comics que he leido que sin él nunca hubiera leido.  En muchos otros comics en los que él nada hubiera tenido que ver pero que posiblemente tampoco hubiera leido. 

En la influencia que ha tenido en mi modo de vida.  Cada uno tenemos nuestro propio código de honor, nuestro de sistema de valores, nuestra manera de comportarnos con los demás.  Mi código de honor siempre quedó definido por lo que leia en esos comics.  Estoy seguro que si no hubiera existido Stan Lee, si no hubiera existido el Universo Marvel, mi forma de pensar seria diferente.  Mis valores serian diferentes, y creo que hubieran sido peores.  Menos tolerantes, menos razonables. 

Pero en estas horas de duelo me quedo con la manera tan genial que el Mundo Today a dado la noticia:  Ha muerto el Stan Lee de este universo.  Pero sus contrapartidas siguen viviendo en el resto del Multiverso.   :)

Gracias Stan, de verdad.  EXCELSIOR!!!!!

« última modificación: 12 Noviembre, 2018, 22:42:22 pm por Darth Sidious »

jdc

  • Visitante
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #872 en: 12 Noviembre, 2018, 22:55:30 pm »
Acabo de enterarme.

No voy a saber escribir nada mejor de lo que los expertos en Marvel puedan aportar.
 
Tan sólo querría expresar un profundo sentimiento de gratitud, respeto y agradecimiento por tantas buenas lecturas.

Descanse en paz.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #873 en: 12 Noviembre, 2018, 22:56:10 pm »
Hasta siempre, maestro.

Qué sentimiento me va a dar al verlo en su cameo de Vengadores 4.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #874 en: 12 Noviembre, 2018, 22:57:55 pm »
RIP 
Ahora mismo no soy capaz de escribir nada más  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #875 en: 12 Noviembre, 2018, 22:58:41 pm »
He estado toda la tarde aguantando, pero ahora, viendo los homenajes de los autores, tengo las emociones a flor de piel.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #876 en: 12 Noviembre, 2018, 23:01:00 pm »
Yo me he enterado por Twitter. Un autor (sinceramente no recuerdo quien era) ha comentado algo de su gran importancia, y estúpidamente de mí no he caído en que era un mensaje obviamente extraño. Después he visto que Stan Lee era trending topic y ya me he dicho ¡miau!

Yo debo ser un bicho raro porque no me parece un día triste. Desde luego nada comparable a cuando se nos fue un cantante relativamente joven de una enfermedad que poco después se ha tratado mucho mejor y ya no es tan mortal.

A lo mejor es que ya lo veía venir cuando se fue Joan dejándolo viudo, y el hecho es que ya tenía cierta edad.

No me parece particularmente triste cuando alguien muere después de una larga vida y una corta viudedad, todavía aparentemente con una respetable salud, habiendo cumplido todo lo que se propuso en serio (seamos sinceros, no parecía que a estas alturas fuera a encontrar tiempo para escribir la gran obra de América que pensaba escribir cuando dejara los cómics y escribiera con su nombre auténtico), viendo el culmen de su trabajo con gran reconocimiento, y antes de que nos aburramos de ver cameos suyos (al menos la mayoría creo que todavía no nos habíamos aburrido).

Descanse en paz, aunque no me parece que fuera mucho de descansar.


Seria bonito que todos leyéramos esta noche el número 1 de Los 4 Fantásticos.

Yo lo haré.
Mi propósito es leer cómics de Lee que todavía no he leído, que últimamente tenía a "El hombre" un poco abandonado en mis lecturas. Así que retomaré las lecturas sesenteras no superheróicas (sobre todo westerns) :contrato:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #877 en: 12 Noviembre, 2018, 23:01:11 pm »
Descanse en paz, genio.

Si no lo habéis visto, os recomiendo el documental ''Stan Lee: un gran poder''. Allí aprendí que más allá de ser un grande del cómic, había mucha sapiencia en él. Esa vitalidad que nos llegaba a nosotros era real en su día a día. En serio, vedlo, se lo recomendé enseguida a mi padre porque me recordó muchísimo a él.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #878 en: 12 Noviembre, 2018, 23:15:14 pm »
Yo debo ser un bicho raro porque no me parece un día triste.
Ya no me siento tan bicho raro después de leer a Jonathan Hickman:
Citar
I guess I'm supposed to be sad that Stan Lee has died, and I am, but I'm mostly smiling, thinking about what a kickass 95 years that was. Rest in Peace, Mister Lee, you earned it.

 :birra:

Y gracias por tanto. No estaríamos aquí sin Lee, Kirby y Ditko en primer lugar (luego tantos otros Big John, Jazzy Romita..., pero estos tres lo iniciaron). El cómic de superhéroes sería diferente si no hubieran trabajado juntos como lo hicieron.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #879 en: 12 Noviembre, 2018, 23:18:04 pm »
Es curioso. Es una persona a la que nunca conocí personalmente, pero su muerte me ha tocado como si hubiera sido la de un amigo o un familiar. Así de cercano siento a Stan Lee. Qué pena, pero es ley de vida. Nos queda para el recuerdo su obra, sus apariciones en cine y tv, sus frases típicas... Espero que si hay un más allá, se reencuentre y haga las paces con Jack y Steve... además de volver a estar con su mujer Joan, claro. 

 :lloron: Me dan ganas de leer un comic de Marvel.

Q.D.E.P.

EDITO: Se me ha ocurrido buscar en Youtube y solo veo niños rata que quieren monetizar sus canales hablando de Lee, cuando seguramente ni se ha leído en la vida un comic escrito por él; el EuroNews que dice "el dibujante y guionista de comics"...  :torta:

Citar
El dibujante y guionista, creador de cerca de 5.000 personajes de Marvel, ha fallecido en Los Ángeles a los 95 años. …

https://www.youtube.com/watch?v=EH-gVEwNPTw&frags=pl%2Cwn
« última modificación: 13 Noviembre, 2018, 00:03:24 am por Perillós »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #880 en: 12 Noviembre, 2018, 23:20:30 pm »
Yo me he descubierto con un nudo en la garganta como un gilipollas. Parece mentira lo cercano que lo siento, más que mucha gente que sí conozco. Este hombre ha cambiado mi vida, literalmente. ¿Cómo no sentirlo? No soy mitómano, pero Stan sí fue mi mito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #881 en: 12 Noviembre, 2018, 23:25:03 pm »
Yo debo ser un bicho raro porque no me parece un día triste. Desde luego nada comparable a cuando se nos fue un cantante relativamente joven de una enfermedad que poco después se ha tratado mucho mejor y ya no es tan mortal.

Te refieres a Fredy Mercury.  Otra muerte que me impactó muchisimo en su momento.  Y si, aquella fue más trágica porque se nos fue antes de tiempo, cuando todavia quedaban muchas canciones que componer y cantar.  Ahi la perdida fue terrible, irreparable.  (Por cierto, ahora en Discovery Max estan emitiendo un magnifico documental sobre Mercury). 

Con Stan es diferente, porque ya lo habia hecho todo, y habia vivido una vida larga, muy larga y plena.  Como ya he dicho estoy triste por su marcha de este universo, pero no tengo la sensación de que ha sido antes de tiempo, que todavia quedaban cosas por hacer. 


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #882 en: 12 Noviembre, 2018, 23:30:04 pm »
Yo debo ser un bicho raro porque no me parece un día triste. Desde luego nada comparable a cuando se nos fue un cantante relativamente joven de una enfermedad que poco después se ha tratado mucho mejor y ya no es tan mortal.

Te refieres a Fredy Mercury.  Otra muerte que me impactó muchisimo en su momento.  Y si, aquella fue más trágica porque se nos fue antes de tiempo, cuando todavia quedaban muchas canciones que componer y cantar.  Ahi la perdida fue terrible, irreparable.  (Por cierto, ahora en Discovery Max estan emitiendo un magnifico documental sobre Mercury).
Sí, porque veía que lo había comentado Thesystem cuando empezaba a escribir. 

Citar
Con Stan es diferente, porque ya lo habia hecho todo, y habia vivido una vida larga, muy larga y plena.  Como ya he dicho estoy triste por su marcha de este universo, pero no tengo la sensación de que ha sido antes de tiempo, que todavia quedaban cosas por hacer.
Eso es :thumbup:

Y oye, contento por él que le haya ido tan bien. Pese a una larga vida se ha ido en un buen momento, aparentemente todavía en buenas condiciones.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #883 en: 12 Noviembre, 2018, 23:34:06 pm »
Me he quedado de piedra, me he enterado pñde sorpresa por el facebook de Essex y me he quedado perplejo.
Descansa en paz maestro.
Hoy hemos perdido un padre, un genio.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #884 en: 12 Noviembre, 2018, 23:46:43 pm »
Es curioso, hace un par de horas guasapeando con mi hermana salió el tema. Me decía cuanta pena le dió al enterarse, que nunca más volveríamos a ver su cameo de turno, ni su sonrisa, y que es ver los muñecos de su vitrina, o los superhéroes de las camisetitas de su hija pequeña y ponerse triste.

Nunca se leyó un tebeo de Lee (ni de Marvel, ya puestos) pero sabía de sobra quien era y lo que significaba :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines