Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Destino de Spiderman II  (Leído 149443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #810 en: 18 Junio, 2010, 23:00:14 pm »
Yo espero que el personaje caiga mas bajo y vuelva a la universidad.Despues incluso podrian hacerle Bully. 

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #811 en: 18 Junio, 2010, 23:09:43 pm »
la serie no aguanta  con tres numeros al mes por una razon: no tienen narices de hacer tramas decentes ,por que? por que eso supondria tener que tomar decisiones peliagudas respecto a personajes importantes,respetar la CONTINUIDAD ,no hacer historias donde el personaje acaba como empieza,cierta continuidad en el estilo narrativo y
grafico,no matar y resucitar a la ligera...............
a quien intento engañar seguiran asi hasta que los comics esten pasados de moda y solo veamos personajes marvel en las pelis en 3d y en los videojuegos.....
 

 

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #812 en: 18 Junio, 2010, 23:13:17 pm »


 Yo creo que Peter David lo haría genial...

Tu no has leido su Friendly Neighborhood Spiderman con aquellas historias horribles del Spiderman 3099 ¿Verdad?
querras decir el spiderman el 2211 no? porque el del de 3099 creo que no existe


yo por lo que veo , creo que al final,un dia de esto (me llamareis "loco que necesita manicomio" por esto :lol:) cancelaran amazing spiderman tambien y que spiderman solo aparecera en los vengadores como uno de los personajes principales

Me gustaría saber por qué piensas eso.
hombre, ahora estan cancelando las otras series de spiderman y ahora por lo que se ve pasaremos de tener amazing 3 veces al mes a 2 veces al mes, osea, yo creo que cualquier dia de estos creo que nos encontraremos con que pararan amazing y solo veremos a spiderman en los vengadores, como pasa con el halcon,ahora solo aparece siempre en la coleccion del capitan america



Yo espero que el personaje caiga mas bajo y vuelva a la universidad.Despues incluso podrian hacerle Bully. 
eso amigo mio ni lo digas en broma, gracias a dios que tenemos a un spiderman que ya salio de la universidad


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #813 en: 18 Junio, 2010, 23:50:44 pm »


 Yo creo que Peter David lo haría genial...

Tu no has leido su Friendly Neighborhood Spiderman con aquellas historias horribles del Spiderman 3099 ¿Verdad?
querras decir el spiderman el 2211 no? porque el del de 3099 creo que no existe


yo por lo que veo , creo que al final,un dia de esto (me llamareis "loco que necesita manicomio" por esto :lol:) cancelaran amazing spiderman tambien y que spiderman solo aparecera en los vengadores como uno de los personajes principales

Me gustaría saber por qué piensas eso.
hombre, ahora estan cancelando las otras series de spiderman y ahora por lo que se ve pasaremos de tener amazing 3 veces al mes a 2 veces al mes, osea, yo creo que cualquier dia de estos creo que nos encontraremos con que pararan amazing y solo veremos a spiderman en los vengadores, como pasa con el halcon,ahora solo aparece siempre en la coleccion del capitan america

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #814 en: 19 Junio, 2010, 00:05:33 am »


 Yo creo que Peter David lo haría genial...

Tu no has leido su Friendly Neighborhood Spiderman con aquellas historias horribles del Spiderman 3099 ¿Verdad?
querras decir el spiderman el 2211 no? porque el del de 3099 creo que no existe


yo por lo que veo , creo que al final,un dia de esto (me llamareis "loco que necesita manicomio" por esto :lol:) cancelaran amazing spiderman tambien y que spiderman solo aparecera en los vengadores como uno de los personajes principales

Me gustaría saber por qué piensas eso.
hombre, ahora estan cancelando las otras series de spiderman y ahora por lo que se ve pasaremos de tener amazing 3 veces al mes a 2 veces al mes, osea, yo creo que cualquier dia de estos creo que nos encontraremos con que pararan amazing y solo veremos a spiderman en los vengadores, como pasa con el halcon,ahora solo aparece siempre en la coleccion del capitan america


vamos tampoco suena tan descabellado, es una posibilidad que se debe tener en cuenta :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #815 en: 19 Junio, 2010, 01:06:26 am »
Y después vendrá el fin del mundo  :bouncing:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #816 en: 19 Junio, 2010, 02:46:58 am »
NADA les impide hacer que vuelva a la universidad, no es algo tan grabe como que vuelva Gwen o Ben Reily
De hecho si hicieran todas estas tonterias, creo que llegaria a leerme todos los comics XD por ver las tonterias una tras otra.
Lo de la uni es un sintoma de juventud, igual ahora hace un Master o algo,vete tu a saber...
Pero en las universidades hay muchas tias...

Es que es de chiste en lo que han convertido al personaje.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #817 en: 19 Junio, 2010, 03:42:09 am »
Que metan a Peter en enfermería. La de historias que daría eso, con tanta tia  :borracho:

En serio, yo no veo tan mal lo que están haciendo con el personaje... para gustos...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #818 en: 19 Junio, 2010, 05:57:32 am »


 Yo creo que Peter David lo haría genial...

Tu no has leido su Friendly Neighborhood Spiderman con aquellas historias horribles del Spiderman 3099 ¿Verdad?
querras decir el spiderman el 2211 no? porque el del de 3099 creo que no existe


yo por lo que veo , creo que al final,un dia de esto (me llamareis "loco que necesita manicomio" por esto :lol:) cancelaran amazing spiderman tambien y que spiderman solo aparecera en los vengadores como uno de los personajes principales

Me gustaría saber por qué piensas eso.
hombre, ahora estan cancelando las otras series de spiderman y ahora por lo que se ve pasaremos de tener amazing 3 veces al mes a 2 veces al mes, osea, yo creo que cualquier dia de estos creo que nos encontraremos con que pararan amazing y solo veremos a spiderman en los vengadores, como pasa con el halcon,ahora solo aparece siempre en la coleccion del capitan america


vamos tampoco suena tan descabellado, es una posibilidad que se debe tener en cuenta :birra:

Pero como van a para Amazing,que no es un secundario,que es Spiderman,si esta en esas series simplemente porque vende como van a parar su fuente de ingresos principal  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #819 en: 19 Junio, 2010, 07:55:56 am »
 Yo creo que lo que está pasando ahora es más positivo que negativo... Me refiero a cancelación de séries slatélite y el planteamiento de poder hacer AS de un solo autor y quincenal...

 Y lo mejor que podría pasar es llegar a no saber que hacer con el personaje, cuando bajen las ventas... Justo lo que pasó antes de que viniese JMS a Marvel... Antes de la era Quesada...

 ...Si eso llega a ocurrir... Se plantearan volver a la situación anterior a OMD/BND, cuando AS tenía unas mejores ventas! Claro que... De ahí a que lo hagan... Es una decisión de Quesada, no lo olvidemos...

 Lo que está por ver es cual es la barrera por debajo de la cual consideren que las ventas de SpiderMan (AS) son un fracaso... ¿Cual sería esa cifra? ¿Por debajo de las 90.000 al mes? ¿Menos de 80.000? ¿60.000? Esto es lo importante para ellos. Las ventas ya son claramente más bajas que en la etapa anterior con JMS... Pero ahora falta saber cuanto menos tiene que vender Spidey, para plantearse un cambio radical en AS... Y quizá una vuelta a la situación en la série, antes de OMD/BND...
 ...Hacer AS quincenal con un solo guionistas es un paso hacia esa sitiación... Y creo que por ello, debemos alegrarnos.

 Lo mejor que le puede pasar a Spidey, como personaje de cómic... Es que haya un descalabro en las ventas... Así que ahora mismo lo mejor que se puede hacer es no comprar nada del actual AS!
« última modificación: 19 Junio, 2010, 07:57:49 am por AlbertoHM »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #820 en: 19 Junio, 2010, 09:04:21 am »
Lo mejor según vosotros, a los que no os están gustando los números actuales  ;)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #821 en: 19 Junio, 2010, 09:37:33 am »


 Yo creo que Peter David lo haría genial...

Tu no has leido su Friendly Neighborhood Spiderman con aquellas historias horribles del Spiderman 3099 ¿Verdad?
querras decir el spiderman el 2211 no? porque el del de 3099 creo que no existe


yo por lo que veo , creo que al final,un dia de esto (me llamareis "loco que necesita manicomio" por esto :lol:) cancelaran amazing spiderman tambien y que spiderman solo aparecera en los vengadores como uno de los personajes principales

Me gustaría saber por qué piensas eso.
hombre, ahora estan cancelando las otras series de spiderman y ahora por lo que se ve pasaremos de tener amazing 3 veces al mes a 2 veces al mes, osea, yo creo que cualquier dia de estos creo que nos encontraremos con que pararan amazing y solo veremos a spiderman en los vengadores, como pasa con el halcon,ahora solo aparece siempre en la coleccion del capitan america


vamos tampoco suena tan descabellado, es una posibilidad que se debe tener en cuenta :birra:

Pero como van a para Amazing,que no es un secundario,que es Spiderman,si esta en esas series simplemente porque vende como van a parar su fuente de ingresos principal  :torta:
bueno, marvel puede fichar a un guionsta nuevo de otra compañia y al tio le da por cancelar amazing spiderman temporalmente y solo se le vera en vengadores  y en nuevos vengadores, no digo que pasara, pero es una pequeña posibilidad que que se debe tener en cuenta, como que tambien podria ocurrir otras cosas ;)


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #822 en: 19 Junio, 2010, 10:20:24 am »
Si cancelan Amazing no será por capricho de un nuevo guionista, descuida


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #823 en: 19 Junio, 2010, 11:58:24 am »
¿Donde esta Guggeheim?

Llamadme clásico o simplista pero a mí me gusta la estructura de 3 amazings al mes sin series secundarias porque así en la edición española salen las historias completas es que mejor eso que cuando en cada tomo tenias la tercera parte de una saga de amazing, la primera parte de una saga de spectacular, la segunda de otra de web of , etc...
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #824 en: 19 Junio, 2010, 12:54:18 pm »
¿Donde esta Guggeheim?

Llamadme clásico o simplista pero a mí me gusta la estructura de 3 amazings al mes sin series secundarias porque así en la edición española salen las historias completas es que mejor eso que cuando en cada tomo tenias la tercera parte de una saga de amazing, la primera parte de una saga de spectacular, la segunda de otra de web of , etc...

En la edicion española si...

A mi sin embargo me gustaba mas cuando eran 3 colecciones: Amazing, Spectacular y MTU... En mi opinion yo creo que nunca Spiderman tuvo epoca mejor

Y hasta aqui  :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines