Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Destino de Spiderman II  (Leído 150698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Estos de Marvel se han dado cuenta de algo obvio...

 Peter solamente puede tener algo serio sentimentalmente hablando con alguien como él...  A parte de MJ, claro... O sea, la novia de P tiene que tener super-poderes...

 No pueden pretender que otra ocupe el lugar de MJ... Si no es alguien como Carol... U otra similar...

 El caso es que yo creo que eso tendría más sentido si se hubiesen cargado a MJ... Y a tía May...

 ... Pero eso es una polémica para otro hilo...  :bouncing:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Eso ya lo descubrieron en los 80,cuando rondaba con Felicia.

Spiderman andaba siempre preocupado de que la gata pudiera salir herida,al carecer de poderes,cosa que ocurrio:



Entonces,un "misterioso benefactor"conseguia a la gata el poder de otorgar mala suerte de verdad...con el fin de que trajese mala suerte a su novio Spiderman y muriese,este benefactor resulto ser Kinping y avabo propiciando la ruptura de ambos;





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #422 en: 23 Abril, 2010, 11:06:59 am »
Bueno pues en el Amazing 628,tenemos la pelea entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,es bonito recordar de fondo cosas como "Nadie detiene al Juggernaut" o cuando Spidey tenia los poderes del Capi Uinverso


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Eso ya lo descubrieron en los 80,cuando rondaba con Felicia.
Spiderman andaba siempre preocupado de que la gata pudiera salir herida,al carecer de poderes,cosa que ocurrio...

Entonces,un "misterioso benefactor"conseguia a la gata el poder de otorgar mala suerte de verdad...con el fin de que trajese mala suerte a su novio Spiderman y muriese,este benefactor resulto ser Kinping y avabo propiciando la ruptura de ambos...

 Sí... A eso me refería... Por un lado... Tener una relación romántica con alguien sin super-poderes puede suponer un lastre... Y por otro... Puede restarle romanticismo... A la propia figura icónica de Peter/Spider-Man!...
  ...Pero esto se solucionó en parte con ese personaje... Y pudiese ser uno de los más adecuados para relevar a MJ como pareja de Peter... O incluso otros, como Natasha... (Tenía que decirlo)... O mujeres super-poderosas como Jessica Drew o Carol Danvers...

 Peter siempre va a tener la sombra de Gwen sobre sí... Mantenga la relación que mantenga... Siempre habrá un juego sobre poner en peligro a la chica del héroe... Y esto es parte de su encanto... Pero si hubiesen hecho morir a MJ, como a Gwen, en una situación en que Peter, aunque sea involuntariamente, la hubiese puesto en peligro...
 Eso justificaría más que ninguna otra cosa que Peter solamente pudiese tener una relación seria con alguien como Carol, Natasha o Jessica Drew...

 Espero que se me entienda. Yo prefiero a MJ como compañera de Peter antes que ninguna otra... Es más... Me gustó esa relación de complicidad con Peter sobre su faceta de super-héroe que le otorgó JMS... Pero si era tan necesario apartarla de la vida de Peter... Podrían haberlo hecho de forma definitiva... Llevar las cosas al límite en su relación y romperla... O poner a MJ en riesgo, hasta el punto de que casi pierde la vida... Y de esa forma, darse cuenta los dos que sería mejor no estar juntos...Y no hacer que pactasen con Mefisto...
 Es solo mi opinión.
« última modificación: 23 Abril, 2010, 22:44:50 pm por AlbertoHM »

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Pero si era tan necesario apartarla de la vida de Peter... Podrían haberlo hecho de forma definitiva... Llevar las cosas al límite en su relación y romperla... O poner a MJ en riesgo, hasta el punto de que casi pierde la vida... Y de esa forma, darse cuenta los dos que sería mejor no estar juntos...Y no hacer que pactasen con Mefisto...
 Es solo mi opinión.

yo tambien pienso lo mismo, mejor hubiera sido que en ultimo caso se hubieran divorciado, el problema actual me parece que esta en que si bien tenemos a peter soltero, la sombra que permanece es

1.- la sombra del "pero peter y mj realmente no deberian haberse separado puesto que se amaban enormemente"
2.- los malos nunca ganan (o no deberian) y por lo tanto peter y mj deberan terminar estando juntos nuevamente

si lo hubieran hacho "por la buena" (me refiero a que por lo menos les hubieran dado un decente divorcio) no se hubiera arrastrado esas sombras...pero bueno, es una opinion muy mia por supuesto
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #425 en: 25 Abril, 2010, 12:55:27 pm »
Pues yo en OMIT pienso que ocurrira esto:

Si nos van a contar de forma alargada la boda de Peter y MJ y no resulta que se casan ------>CAGADA por que si no se casaron,que quiere Mefisto?

Me imagino que tendra que ver con el sueño que tiene Peter que le atacan los villanos,pues les atacaran al final y no se casaran y el sueño era que sí.

O imagino que no se casan,pero ocurre algo y entre ellos 2 deciden llamarse esposo y esposa y hacer como que estan casados... QUE REMATADAMENTE MALO Y TRISTE SERIA...

Aparte de la tonteria de que Peter mola más soltero,que ya de por si,es una GRAN IDIOTEZ....

Tenemos que OMIT va a resultar ser PEOR que OMD..... preparad la segunda desvandada... la de lectores que ya ni leeran la serie por otros medios.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #426 en: 25 Abril, 2010, 12:59:55 pm »
Si nos van a contar de forma alargada la boda de Peter y MJ y no resulta que se casan ------>CAGADA por que si no se casaron,que quiere Mefisto?

Pues eso, quiere que no se hayan casado



Citar
Tenemos que OMIT va a resultar ser PEOR que OMD..... preparad la segunda desvandada... la de lectores que ya ni leeran la serie por otros medios.

Apuesto lo que quieras a que OMIT y lo inmediatamente posterior va a ser lo más descargado de Marvel junto a Siege, aunque eso no lo sabremos nunca  :lol:
« última modificación: 25 Abril, 2010, 13:01:29 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #427 en: 25 Abril, 2010, 13:05:28 pm »
 Bueno... Se supone que lo que hizo Mefisto es cambiar algún momento del pasado, para que las cosas sucediesen de forma diferente posteriormente...

 No sé lo que nos depara Quesada... Pero no creo que arregle nada...

 Ni siquiera con los años que lleva ya BND, se pueda pensar en algun tipo de solución que tenga que ver con una distorsión de la realidad...

 A mí lo de Mefisto en OMD y lo de Wanda en HoM me parecen despropósitos...

 Aunque actualmente estoy leyendo el 6º capítulo de Génesis Mortal de Brubaker... Y de momento, me parece tan bueno... Que puede que le dé una oportunidad otra vez a Dinastía de M... Porque ni siquiera pude leerla completamente!

 Con esto quiero decir... Que a veces podemos encontrarnos con que para comprender mejor algo que leemos y nos gusta, quizá tengamos que leer algo anterior que, en principió, no nos pareció bien... Y verlo de otra manera...

 ¿Podrá conseguir algo así Mr. Q?

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #428 en: 25 Abril, 2010, 13:13:47 pm »
Citar
Bueno... Se supone que lo que hizo Mefisto es cambiar algún momento del pasado, para que las cosas sucediesen de forma diferente posteriormente...
Yo creo que eso es lo que querían ellos en principio que nos tragasemos y no coló.

El caso es ese,posterior a que??a la boda??? muy bien...que vayan sacando HISTORIAS JAMÁS CONTADAS a tutiplen para rellenar huecos,así como los de la hija.Y si molestamos con lo de la hija actualmente,es por que sige siendo una cagada y estamos artos de ellas,como la de la resurrección de Kraven,que si la hacen al final,no creo que sea el momento adecuado.

Por que si "esos cambios" que hemos visto han sido posterior a la aparición de Mefistrooo entonces es otra cagada,por que ahora se nos ha explicado que Mefisto apenas a tenido algo que ver.... en fin se mire por donde se mire,es una mierd....


Estoy deacuerdo en que OMIT sera muy leída por otros medios,así como que Quesada al final,pasara de Mefisto y se sacara el cubo cosmico o algo para que se acepte mejor el desproposito.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #429 en: 25 Abril, 2010, 13:16:41 pm »
Que yo sepa el Mefistazo solo afectaba a la boda,no?  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #430 en: 25 Abril, 2010, 13:19:58 pm »
De momento eso es lo que sabemos, que fue sólo a la boda. Aunque también está lo que dijo Mefisto: ''considera tu identidad secreta olvidada''. ¿Entonces Mefisto tuvo algo que ver en esto o no, como se nos dijo en el cruce con los 4F?


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #431 en: 25 Abril, 2010, 13:32:32 pm »
 Algo tuvo que ver Mefisto...

 Pero hasta podría hacerse que en realidad no fuese ese demonio el que se presentó a Peter y a MJ...

 Si se lo toman en serio... Pueden dar una explicación coherente a todos esos desaguisados...

 ... Pero seguramente no lo harán...  :lol:  :no:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #432 en: 25 Abril, 2010, 20:40:48 pm »
Atencion,el año que viene Mark Millar vuelve a Spiderman,aunque no se sabe conque pero tendra que ver con su Marvel Knights:Spiderman.

Joder, porque este tio me persigue :wall: :wall: :wall: (Pasa como con al tia de smallville, que parece pasearse por todas las series que em gustan ultimamente :wall: :wall: )

Por cierto, en ZN hablan de algo de la nueva Rosa, ¿alguien sabe a que se refieren?

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #433 en: 26 Abril, 2010, 20:43:23 pm »
dudo mucho que lo junten con ms marvel,a fin de cuentas eso romperia mas el esquema que tanto querian mantener con OMD:el involucionado spiderman
la gata negra es una ladrona con ataques de heroidicidad  mientras que ms marvel es una avenger ,no hay color
lo mas probable es que lo lien con carlie mientras mantiene su amistad con derecho a roce con la gata...........
a este paso mj volvera con harry osborn..........dios como odio a Joe Quesada

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #434 en: 26 Abril, 2010, 21:39:56 pm »
no lo creas, se estan dando pruebas de que spidey y carol despues de siege se enrollaran, ademas que spidey tambien es un avenger , hasta ya han tenido primera cita, y sobre harry y mj no lo creas tampoco


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines