Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Destino de Spiderman II  (Leído 149443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #390 en: 18 Abril, 2010, 16:16:22 pm »
Lo tuyo es optimismo exagerado, SPIDER  :lol:

Buen artículo Godot, explica algo que ya es definitivo para Spiderman. Menos mal que ya lo tenía asumido.

Gracias hombre  :birra:

Lo que más me llama la atención es que van a utilizar material de la boda, es decir, que van a emplear dibujos del Anual donde sucedía. A ver como queda el asunto  :leche:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #391 en: 18 Abril, 2010, 17:13:48 pm »
aun deja esperanzas

Esta claro que siempre van dejar "esperanzas", ya que en cuanto Spiderman tenga una crisis de ventas la forma mas rapida de llamar la atencion es una vuelta a la situacion anterior.

Lo tuyo es optimismo exagerado, SPIDER  :lol:

Buen artículo Godot, explica algo que ya es definitivo para Spiderman. Menos mal que ya lo tenía asumido.

Gracias hombre  :birra:

Lo que más me llama la atención es que van a utilizar material de la boda, es decir, que van a emplear dibujos del Anual donde sucedía. A ver como queda el asunto  :leche:

No creo que usen los mismos dibujos, sino que seguro que haran que haya viñetas calcadas a las del Anual.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #392 en: 18 Abril, 2010, 17:37:19 pm »
 El hecho de que Quesada diga que puede retomar algunas cuestiones sobre la continuidad en AS de aquí a por lo menos dos años... Indica con claridad que no van a dar marcha atrás OMD/BND, mientras siga siendo Editor Jefe... A no ser que hubiese un descalabro en las ventas, que no es el caso...
 ... Lo digo porque se están "reseteando" otra vez séries muy importantes en UM, con todo esto de la HA... Como Vengadores y X-Men... Así que sería un buen momento para hacerlo también en AS... Sin ambargo... No hay nada anunciado al respecto.

 Hay que resignarse. La situación actual de Spidey es definitiva... Por lo menos, mientras Mr Q continue en el cargo que ostenta actualmente...

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #393 en: 18 Abril, 2010, 18:05:44 pm »
El hecho de que Quesada diga que puede retomar algunas cuestiones sobre la continuidad en AS de aquí a por lo menos dos años... Indica con claridad que no van a dar marcha atrás OMD/BND, mientras siga siendo Editor Jefe [...] Hay que resignarse. La situación actual de Spidey es definitiva... Por lo menos, mientras Mr Q continue en el cargo que ostenta actualmente...

efectivamente compañero, no podria haberlo dicho mejor  :wall:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #394 en: 18 Abril, 2010, 19:27:59 pm »
Aquí tenéis lo que ha dicho Quesada sobre el tema
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6149&Itemid=2

¡Excelente artículo!  :palmas: 

Yo ya tenía asumido lo de la permanencia del BND. Tampoco pasa nada son decisiones que gustan a unos y desgradan (y mucho) a otros. Pero así es la vida. Aunque no vaya a seguir Spiderman (ya no lo sigo desde BND después de casi 20 años comprándolo regularmente) siempre echaré un ojo a ver qué tal le va a mi personaje favorito. Y si se me pasa el cabreo algún dia volveré a comprarlo. Sea como sea, ojalá vaya bien lo que decidan con el personaje. No me alegraría ver que tiene malas ventas a pesar de que no me guste lo que hacen con él. Después de todo, es el buque insignia de Marvel.

A los que no nos guste lo de ahora podemos disfrutar de un amplísimo material aránicdo publicado desde los años 60...ahi es ná!  :thumbup:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #395 en: 18 Abril, 2010, 19:49:21 pm »
Me huelo a tremenda MIERD...
En cuanto a la triologia que quiere hacer,es TAN TAN TAN obvia....
Quiere hacer una segunda parte arreglando lo de la hija,y una tercera con un enfrentamiento final con Mefistro.

Que guay parece siempre cuando habla este señor.
Todo menos decir que hizo una chapuza,y después de 2 años sin ocurrirsele algo,ahora va y va a contarlo como mejor cree y por rellenar 4 comics más.
De lo que no se da cuenta este señor,es de que la premisa de que SPIDERMAN soltero MEJOR,es idiota,y de ahí no va a sacar nada más que disgustos por lo estupida que es la situación.

Quesada vete ya!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #396 en: 18 Abril, 2010, 20:14:10 pm »
una pregunta señores, son 6 numeros de AS correspondientes a abril??

http://www.spidermex.com/portadas.php?edi=usa&cve=asm&pag=32

Pues, cogido de la web (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5919&Itemid=2), las previews de abril de 2010 en cuanto a Amazing Spiderman eran estas solamente:


Citar
AMAZING SPIDER-MAN #628
Written by ROGER STERN
Pencils & Cover by LEE WEEKS
IRON MAN BY DESIGN VARIANT by MIKE DEL MUNDO
"SOMETHING CAN STOP THE JUGGERNAUT, PART 2"
The Juggernaut lies helpless before a mysterious Cosmic Avatar who is determined to kill him -- and the only thing standing between them is Spider-Man.  If Our Hero wants to prevent further mayhem, he has to try reasoning with an angry being who can squash him like a bug and he has to survive a high-speed chase from one end of Manhattan to the other.  Roger Stern and Lee Weeks bring you the second sensational installment of the Spider-Man/Juggernaut Trilogy -- a story the Cosmic Avatar insisted that we call "Vengeance is Mine!" 
32 PGS./Rated A …$2.99

AMAZING SPIDER-MAN #629
Written by ROGER STERN
Pencils & Cover by LEE WEEKS
“SOMETHING CAN STOP THE JUGGERNAUT, PART 3"
Spider-Man and Juggernaut are trapped in an unearthly realm by a being of mind-bending power. But who is their tormentor? What's his connection with Spider-Man? And why does he hate the Juggernaut? All is revealed in a final showdown that threatens to shake Manhattan to its very foundations -- and brings the Spider-Man/Juggernaut Trilogy to a fateful conclusion! Whatever else you do this week, you dare not miss "With Greater Power…!" It's Marvel History-in-the-Making by Stern & Weeks! Plus, a prelude to the Return of the Lizard by Zeb Wells and Chris Bachalo.
32 PGS./Rated A …$2.99

AMAZING SPIDER-MAN #630
Written by ZEB WELLS
Pencils & Cover by CHRIS BACHALO
Villain Variant by JOE QUINONES
“Half-Man, Half-Reptile…the Lizard will take over all of Earth unless Spider-Man alone can stop him!” With these words, Dr. Curt Connors, the man who would be The Lizard, ushered a new kind of villainy into Spider-Man’s life. Now a widower with a son in foster care, and working at the bottom of the pharmaceutical industry, Connors is a broken, shell of a man…how long will it be before a Lizard breaks that shell?! How will it affect Peter Parker’s date with Carlie Cooper?!  How is THE BLACK CAT involved?  Zeb Wells and Chris Bachalo reunite to bring you the next great Spider-Epic as The Lizard returns!
32 PGS./Rated A …$2.99


Vamos, 3 números, como es lo normal. Igual en spidermex.com la fecha que aparece abajo es indicadora del mes en el que se hizo la ficha en cuestión, ni idea.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #397 en: 18 Abril, 2010, 20:40:28 pm »
una pregunta señores, son 6 numeros de AS correspondientes a abril??

http://www.spidermex.com/portadas.php?edi=usa&cve=asm&pag=32

Pues, cogido de la web (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5919&Itemid=2), las previews de abril de 2010 en cuanto a Amazing Spiderman eran estas solamente:


Citar
AMAZING SPIDER-MAN #628
Written by ROGER STERN
Pencils & Cover by LEE WEEKS
IRON MAN BY DESIGN VARIANT by MIKE DEL MUNDO
"SOMETHING CAN STOP THE JUGGERNAUT, PART 2"
The Juggernaut lies helpless before a mysterious Cosmic Avatar who is determined to kill him -- and the only thing standing between them is Spider-Man.  If Our Hero wants to prevent further mayhem, he has to try reasoning with an angry being who can squash him like a bug and he has to survive a high-speed chase from one end of Manhattan to the other.  Roger Stern and Lee Weeks bring you the second sensational installment of the Spider-Man/Juggernaut Trilogy -- a story the Cosmic Avatar insisted that we call "Vengeance is Mine!" 
32 PGS./Rated A …$2.99

AMAZING SPIDER-MAN #629
Written by ROGER STERN
Pencils & Cover by LEE WEEKS
“SOMETHING CAN STOP THE JUGGERNAUT, PART 3"
Spider-Man and Juggernaut are trapped in an unearthly realm by a being of mind-bending power. But who is their tormentor? What's his connection with Spider-Man? And why does he hate the Juggernaut? All is revealed in a final showdown that threatens to shake Manhattan to its very foundations -- and brings the Spider-Man/Juggernaut Trilogy to a fateful conclusion! Whatever else you do this week, you dare not miss "With Greater Power…!" It's Marvel History-in-the-Making by Stern & Weeks! Plus, a prelude to the Return of the Lizard by Zeb Wells and Chris Bachalo.
32 PGS./Rated A …$2.99

AMAZING SPIDER-MAN #630
Written by ZEB WELLS
Pencils & Cover by CHRIS BACHALO
Villain Variant by JOE QUINONES
“Half-Man, Half-Reptile…the Lizard will take over all of Earth unless Spider-Man alone can stop him!” With these words, Dr. Curt Connors, the man who would be The Lizard, ushered a new kind of villainy into Spider-Man’s life. Now a widower with a son in foster care, and working at the bottom of the pharmaceutical industry, Connors is a broken, shell of a man…how long will it be before a Lizard breaks that shell?! How will it affect Peter Parker’s date with Carlie Cooper?!  How is THE BLACK CAT involved?  Zeb Wells and Chris Bachalo reunite to bring you the next great Spider-Epic as The Lizard returns!
32 PGS./Rated A …$2.99


Vamos, 3 números, como es lo normal. Igual en spidermex.com la fecha que aparece abajo es indicadora del mes en el que se hizo la ficha en cuestión, ni idea.



uhmmm ya veo, gracias por la info  :thumbup:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #398 en: 18 Abril, 2010, 20:47:58 pm »

 Pues creo que ha habido un mes en el que han salido 5 números .
 La verdad es por lo que me dijo el librero , yo voy los cojo , los pago y no me fijo ni de que mes son  :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #399 en: 18 Abril, 2010, 21:03:27 pm »
Sí, lo explicaran como lo que les pasa a los personajes de Lost esta última temporada, me jugaria una estanteria de la colección

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #400 en: 18 Abril, 2010, 22:16:39 pm »
Pues no te diria que no.Viendo la del capi....

Por otra parte,el Quesada enpeñado en que la BODA no pasó resulta tan idiota como seguir en los trece de que OMD es  LO MEJOR  etc...
Todo menos reconocer que la idea es una MIERD...

O.M.I.T significara seguir en los 13 de que los 20 años de historia de que Peter a estado casado con MJ son mentira y tal.... y por eso se quedará en que no colará y en otra chapuza.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #401 en: 18 Abril, 2010, 22:38:25 pm »
La verdad, me he leido los 7 u 8 capitulos de Spiderman que tenía pendientes y ya estoy hasta las narices del Gaunlet de los huevos. Simplemente, le tiran a Spiderman un supervillano tras otro, y no avanza trama alguna. Con lo interesante que pintaba en el capitulo 600, cuando zurraban a Madan Web...

LO que tendrían que hacer es dejarse de Gaunlets, OMITS y demás chorradas y poner un buen dibujante, algun guionista decentillo y traer de vuelta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
uno de los mejores villanos de Spiderman y que lleva mucho tiempo olvidado,si no me equivoco

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #402 en: 18 Abril, 2010, 23:20:43 pm »
La verdad, me he leido los 7 u 8 capitulos de Spiderman que tenía pendientes y ya estoy hasta las narices del Gaunlet de los huevos. Simplemente, le tiran a Spiderman un supervillano tras otro, y no avanza trama alguna. Con lo interesante que pintaba en el capitulo 600, cuando zurraban a Madan Web...

LO que tendrían que hacer es dejarse de Gaunlets, OMITS y demás chorradas y poner un buen dibujante, algun guionista decentillo y traer de vuelta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
uno de los mejores villanos de Spiderman y que lleva mucho tiempo olvidado,si no me equivoco

Hombre, pues a mi no me gustaría, porque esa historia quedó cerrada y bien cerrada hace años, y se hizo de manera bastante coherente, por lo que me daría rabia que retomasen el tema. Aunque cosas peores se han visto, eso si...

Por otro lado, ya tengo por aquí el Amazing 627, con Stern y Weeks, y tiene una pinta impresionante  :babas:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #403 en: 19 Abril, 2010, 00:17:00 am »
¿Sabéis si en el correo de los lectores americano publican cartas (mails) de fuera de EEUU?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #404 en: 19 Abril, 2010, 00:18:40 am »
¿Sabéis si en el correo de los lectores americano publican cartas (mails) de fuera de EEUU?

Si, es más, en el 627 que tengo justo aquí al lado, hay varias cartas del Reino Unido  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines