Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Destino de Spiderman II  (Leído 149963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #345 en: 15 Abril, 2010, 16:40:11 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

se deshará el mefistazo?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #346 en: 15 Abril, 2010, 16:44:18 pm »
Me da que nos la estan jugando,y yo con ese maldito titulo sigo sin quitarme a Withney Houston de la cabeza... :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #347 en: 15 Abril, 2010, 16:55:09 pm »
 Pues parece que harán un explicación sobre la no-boda de Peter y MJ...

 Ojalá que deshiciesen OMD/BND!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #348 en: 15 Abril, 2010, 17:00:44 pm »
si, tiene pinta de que van a epxlicar lo que pasó con la boda en el mefistazo, porqué no se casaron, sabremos quizás de la spalabras del pacto entre mefisto y MJ, y poco más, no creo que se deshaga nada

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #349 en: 15 Abril, 2010, 17:09:09 pm »
a lo mejor inician una saga en que devuelven todo a la normalidad

SPIDER AVENGER siempre tan optimista  ;)

Y tu tan pesimista.  ;)

O realista  :P

Como ves, no soy el único que piensa que con esta historia no se deshace el mefistazo pero se juega a la ambigüedad para vender (es legítimo, por otra parte).

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #350 en: 15 Abril, 2010, 17:16:42 pm »
si, tiene pinta de que van a epxlicar lo que pasó con la boda en el mefistazo, porqué no se casaron, sabremos quizás de la spalabras del pacto entre mefisto y MJ, y poco más, no creo que se deshaga nada
pero sera el punto de partida hacia el gran spider-evento que solucionara todo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #351 en: 15 Abril, 2010, 17:20:33 pm »
Yo,la verdad, ya no se si MJ y Peter se casaton o no. Esta semana me eh comprado el tomito de Spiderman que explicaba la resurrecciónde Harry, y según cuenta, Harry murió exactamente igual ue como nos contaron, lo que se me hace dificil de creer si MJ y Peter no estaban casados, y no vivían en el piso de Harry, ni, por tanto, MJ podía tener las consersaciones con harry que fueran las que lo volvieron al lado bueno poco a poco.

En fin, todo esto del OMD es una puta chapuza

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #352 en: 15 Abril, 2010, 19:08:47 pm »
Copio mi comentario de la página principal, mas un añadido, con mi opinión sobre este nuevo proyecto  :P:

Citar
Desde luego, cada día me sorprendo más de lo extendida que está esta epidemia que hace que mucha gente hable de las cosas sin tener ni idea de que va, o irán, o sin haberlas leído, como es el caso.

¿Por qué pensar siempre que va a salir todo mal? Es increíble que aún haya gente que compre cómics Marvel ,porque si nos guiamos por algunos comentarios, todo lo que hace esta editorial es un desastre. Un desastre, por supuesto, liderado por Joe Quesada, que es el culpable de todo lo que sucede en la empresa, desde la falta de papel en las fotocopiadoras, hasta el retraso en el reparto de los cómics.

Yo no lo he leído, así que no opino. Sólo espero disfrutar de una buena historia de uno de mis personajes favoritos. Por otro lado, si se cumplen con lo que sospechamos que puede ser... ¿no era eso lo que una gran mayoría de lectores esperaba, volver a la situación anterior? Pues no entiendo las quejas, si es así...

Estáis diciendo (y ya me lo han comentado también), que la cosa iría de aclarar los misterios acerca de el por qué MJ y Peter no se casaron. Pues perfecto, porque durante todo este tiempo, hemos tenido dos clases de quejas: los que querían volver a la situación anterior, y los que no estaban conformes con la nueva etapa, porque había varios puntos de la historia que no se habían explicado. Pues aquí tenemos una saga en la que parece que se van a descubrir detalles sobre esos detalles, pero eso da igual, porque como lo va a hacer Quesada, ya va a salir mal...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #353 en: 15 Abril, 2010, 20:31:04 pm »
Es que a mi me importa un pito porque romupieran MJ y Peter. Una disucusión por Spìderman, a MJ le molaba otro...Es que me la suda. Es instranscendente. La razón de la ruptura ya la sabemos: El mefistazo.

No me interesa que me cuenten la riña que tuviero para romper. Yo lo que qiero es que erreglen el OMD de una vez.

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #354 en: 15 Abril, 2010, 20:36:05 pm »
personalmente tampoco creo que deshagan el mefistazo  :wall: y creo que sera una explicacion de por que no se casaron

se juega a la ambigüedad para vender

mas alla de que se diga que quieren "tapar algunos baches" creo que la cosa simplemente va por ahi

francamente no entiendo por que acaso con lo del mefistazo lo que querian no era eso de "señores, ya no miren hacia atras, miren hacia adelante"???

por eso vuelvo a resaltar el comentario anterior

se juega a la ambigüedad para vender
« última modificación: 15 Abril, 2010, 20:40:43 pm por spidey4099 »
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #355 en: 15 Abril, 2010, 21:07:15 pm »
Yo creo que se tratara el tema del olvido de la boda y demás... Porque la imagen no es muy esperanzadora... Pero no seais carcas... Seguid el futuro de Marvel... Y asumid que eso es pasado...  }:) (modo irónico)

No creo que se retracten... Al menos no tan pronto... Ya lo dijeron en la entrevista esa de la convención de comics... Spiderman eterno adolescente vende más...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #356 en: 15 Abril, 2010, 21:26:23 pm »
 ¿Pasa algo por decir lo que creemos que van a hacer sin saberlo exactamente? Yo creo que no...

 Es más... Pienso que Quesada no es un mal guionista... Es solamente mi opinión... Pero desde luego que no creo que sea ni la mitad de bueno que JMS...

 Se pudieron hacer las cosas de otra manera... Y no se hicieron.
 No me gustan la mayoría de los guionistas del AS actual... Y no pienso que se cambie el status quo de Peter mientras Quesada siga siendo Editor Jefe... Bueno... Si cambiará... Pero no se desarrollará ni enriquecerá el personaje, según mi punto de vista...

 Es mi opinión. Y soy muy libre de expresarla... Y no espero que la mayoría de vosotros la comparta... Pero no pasa nada...
  :birra:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #357 en: 15 Abril, 2010, 21:28:35 pm »
Pues mira,no sabian que hacer para ese número después de haber resucitado a Kraven (Otra falta de ideas),y tras un largo esfuerzo a Quesada durante estos 2 años al final le vino alguna idea de mierda como casi todas las que ha tenido como jefe de Marvel.
Tengo una buena historia de lo que paso en la NO-BODA yo la cage yo lo soluciono,creo que es muy buena y los lectores que se fueron volveran.

Ahí lo tienes,un tio que hace chapuzas haciendo otra,me temo lo peor y me huelo otra desvandada.Creo que después de eso ya ni leere los comics XD
Partiendo que la IDIOTEZ de que SPIDERMAN soltero MOLA MÁS Y ES MEJOR que suena igual a: Quiero comer una amburgesa pero mola mas las del McDonalds que las del McAuto.

Como ya de por sí,la premisa es estupida,la historia OMD resulto encima MUY ESTUPIDA,y esta va a ser TODAVÍA MÁS ESTUPIDA.

Quesada eres IDIOTA.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #358 en: 15 Abril, 2010, 22:05:07 pm »

 El problema es que todo parece un pozo sin fondo que cada vez es más hondo . Y cada idea para buscarle sentido es una
incongruencia más .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #359 en: 15 Abril, 2010, 22:10:29 pm »
Pues mira,no sabian que hacer para ese número después de haber resucitado a Kraven (Otra falta de ideas),y tras un largo esfuerzo a Quesada durante estos 2 años al final le vino alguna idea de mierda como casi todas las que ha tenido como jefe de Marvel.
Tengo una buena historia de lo que paso en la NO-BODA yo la cage yo lo soluciono,creo que es muy buena y los lectores que se fueron volveran.

Ahí lo tienes,un tio que hace chapuzas haciendo otra,me temo lo peor y me huelo otra desvandada.Creo que después de eso ya ni leere los comics XD
Partiendo que la IDIOTEZ de que SPIDERMAN soltero MOLA MÁS Y ES MEJOR que suena igual a: Quiero comer una amburgesa pero mola mas las del McDonalds que las del McAuto.

Como ya de por sí,la premisa es estupida,la historia OMD resulto encima MUY ESTUPIDA,y esta va a ser TODAVÍA MÁS ESTUPIDA.

Quesada eres IDIOTA.

tu último comentario sobra, por aquello de las normas del respeto y tal

lo demás, es tu opinión, ok

yo lei el spidey clásico y lo disfruté  :amor:  y tengo la suerte de hacer lo mismo con el actual  :amor: :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines