Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Destino de Spiderman II  (Leído 149911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #300 en: 07 Marzo, 2010, 09:45:59 am »
pueste lo voy a decir resumido y sin que haga falta spoliers:


todo esto es un plan de la hija secreta de kraven que tubo con otra tia secreta en secreto de su otra tia y sus otros hijos, y lo curioso es que de todos los kraven siempre salen mas locos que el anterior, excepto el kraven que estaba trabajando en la industria del cine, creo, a ese lo veia mas calmado en spiderman, creo que se llamaba aliosha o algo asi :exclamacion:

Kraven nunca me ha gustado mucho como villano, ni en la época clásica. Pero DeMattetis hizo una pedazo de historia (La última cacería, junto a un inmenso Zeck)  que acabó con él de una forma espectacular y muy digna, siendo ya un clásico moderno. Ahora, toda esta parafernalia de hijas, tias... joder, es ridículo.  ::)  El año que viene será el nieto de Kraven? o el bisnieto será la nueva amenaza en el 2015?  :sobando:

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #301 en: 07 Marzo, 2010, 13:27:46 pm »
Kraven era un Nacho Vidal  :palmas: no veas que cacerias .... aunque siempre le venían con premio que tio tan fertil jejeje

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #302 en: 07 Marzo, 2010, 13:39:48 pm »
pueste lo voy a decir resumido y sin que haga falta spoliers:


todo esto es un plan de la hija secreta de kraven que tubo con otra tia secreta en secreto de su otra tia y sus otros hijos, y lo curioso es que de todos los kraven siempre salen mas locos que el anterior, excepto el kraven que estaba trabajando en la industria del cine, creo, a ese lo veia mas calmado en spiderman, creo que se llamaba aliosha o algo asi :exclamacion:

 Pues Alohisya ( tampoco me acuerdo del nombre y no lo voy a buscar ahora  :P) también estaba como un cencerro .
 Y si no ver la miniserie Get Kraven  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #303 en: 07 Marzo, 2010, 15:22:32 pm »
pueste lo voy a decir resumido y sin que haga falta spoliers:


todo esto es un plan de la hija secreta de kraven que tubo con otra tia secreta en secreto de su otra tia y sus otros hijos, y lo curioso es que de todos los kraven siempre salen mas locos que el anterior, excepto el kraven que estaba trabajando en la industria del cine, creo, a ese lo veia mas calmado en spiderman, creo que se llamaba aliosha o algo asi :exclamacion:

Kraven nunca me ha gustado mucho como villano, ni en la época clásica. Pero DeMattetis hizo una pedazo de historia (La última cacería, junto a un inmenso Zeck)  que acabó con él de una forma espectacular y muy digna, siendo ya un clásico moderno. Ahora, toda esta parafernalia de hijas, tias... joder, es ridículo.  ::)  El año que viene será el nieto de Kraven? o el bisnieto será la nueva amenaza en el 2015?  :sobando:
tantos hijos y hijas y siempre acaban como el padre ,muertos, aver si ya resucitan al kraven original y se dejen de tantos descendeientes, que al final tanto hijo al final dejaran a kraven como un megaplayboy xD


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #304 en: 07 Marzo, 2010, 15:27:33 pm »
aver si ya resucitan al kraven original

 :o :o :o :o :o :o :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :chalao: :chalao: :chalao:

¡¡¡SACRILEGIO!!!
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #305 en: 07 Marzo, 2010, 15:33:46 pm »
"¿ cómo es que te interesa ? . Querrás saber cuando cambia su situación , no como le va"

Pues eso,pero su situación también es como le va. :lloron:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #306 en: 07 Marzo, 2010, 15:40:49 pm »
aver si ya resucitan al kraven original

 :o :o :o :o :o :o :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :chalao: :chalao: :chalao:

¡¡¡SACRILEGIO!!!

Por favor no,que dejen algun personaje muerto de verdad para siempre,que ya esta bien.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #307 en: 07 Marzo, 2010, 17:18:31 pm »
a kraven lo han dejao muerto un huevo de tiempo pero esque siempre estan sus hijos para reemplazarle, una y otr av ez se inventan hijos y despues de la cazadora vendra un 4 hijo de kraven y britney spears :lol: :lol:por eso digo que lo resuciten y no hara falta tanto "hijo muerto y otro que sale debajo de una roca"


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #308 en: 07 Marzo, 2010, 18:12:08 pm »
a kraven lo han dejao muerto un huevo de tiempo pero esque siempre estan sus hijos para reemplazarle, una y otr av ez se inventan hijos y despues de la cazadora vendra un 4 hijo de kraven y britney spears :lol: :lol:por eso digo que lo resuciten y no hara falta tanto "hijo muerto y otro que sale debajo de una roca"

La historia de su muerte es uno de los mejores comics de los 80,no debe ni de tocarse.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #309 en: 07 Marzo, 2010, 18:18:15 pm »
a mi me gusto por que spidey llevaba el traje negro,mi favorito, que pena que siempre tenga que volver al traje clasico cuando cambia de traje ::)


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #310 en: 07 Marzo, 2010, 19:04:29 pm »
a kraven lo han dejao muerto un huevo de tiempo pero esque siempre estan sus hijos para reemplazarle, una y otr av ez se inventan hijos y despues de la cazadora vendra un 4 hijo de kraven y britney spears :lol: :lol:por eso digo que lo resuciten y no hara falta tanto "hijo muerto y otro que sale debajo de una roca"

La historia de su muerte es uno de los mejores comics de los 80,no debe ni de tocarse.

al margen de eso, tal como muere es dificil buscarle una explicacion sin que rechine, porque no esta en medio de un agujero negro... claro que, si lo han hecho con harry y norman osborn, son capaces de hacerlo otra vez
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #311 en: 07 Marzo, 2010, 20:22:59 pm »
a kraven lo han dejao muerto un huevo de tiempo pero esque siempre estan sus hijos para reemplazarle, una y otr av ez se inventan hijos y despues de la cazadora vendra un 4 hijo de kraven y britney spears :lol: :lol:por eso digo que lo resuciten y no hara falta tanto "hijo muerto y otro que sale debajo de una roca"

Pues yo prefiero que le saquen 50 hijos,pero que no nos destrocen La ultima caceria de Kraven,creo que es mejor ir reemplazando villanos aunque luegos saques algunos clonicos que siempre recurrir a resurecciones.

Como ejemplo pongo a Misterio,murio y ahora hay otro que ha tomado el relevo,no es necesario resucitarlo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

J.L

  • Visitante
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #312 en: 07 Marzo, 2010, 20:25:49 pm »
a kraven lo han dejao muerto un huevo de tiempo pero esque siempre estan sus hijos para reemplazarle, una y otr av ez se inventan hijos y despues de la cazadora vendra un 4 hijo de kraven y britney spears :lol: :lol:por eso digo que lo resuciten y no hara falta tanto "hijo muerto y otro que sale debajo de una roca"

Pues yo prefiero que le saquen 50 hijos,pero que no nos destrocen La ultima caceria de Kraven,creo que es mejor ir reemplazando villanos aunque luegos saques algunos clonicos que siempre recurrir a resurecciones.

Como ejemplo pongo a Misterio,murio y ahora hay otro que ha tomado el relevo,no es necesario resucitarlo.
aunque la muerte de Misterio no sea ni la mitad de buena que la de Kraven

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #313 en: 07 Marzo, 2010, 20:34:24 pm »
por no decir que a beck lo resucitaron en 2 veces, una en spectacular cuando peter dimitio en la escuela porque se desenmascaro y aparecieron segun recuerdo 3 misterios , uno de ellos era beck, que volvio del infierno para regular las cosas o algo asi y la 2 vez es como  si no hubiese muerto nunca, hace unos numeros aqui en españa descubrimos que el misterio que ayudo a harry a irse a europa era beck , y en guantlet lo volveremos a ver, ademas que la muerte de misterio hubiese sido mejor en spiderman pero tubo que morir en daredevil


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #314 en: 10 Marzo, 2010, 18:05:43 pm »
a kraven lo han dejao muerto un huevo de tiempo pero esque siempre estan sus hijos para reemplazarle, una y otr av ez se inventan hijos y despues de la cazadora vendra un 4 hijo de kraven y britney spears :lol: :lol:por eso digo que lo resuciten y no hara falta tanto "hijo muerto y otro que sale debajo de una roca"

Pues yo prefiero que le saquen 50 hijos,pero que no nos destrocen La ultima caceria de Kraven,creo que es mejor ir reemplazando villanos aunque luegos saques algunos clonicos que siempre recurrir a resurecciones.

Como ejemplo pongo a Misterio,murio y ahora hay otro que ha tomado el relevo,no es necesario resucitarlo.

Aunque no le saquen hijos a Kraven, imitadores mejor que resucitarlo. Lo unico que le saquen algo de jugo porque la mayoria de hijos de Kraven salen en un par de arcos argumentales y despues se los cargan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines