Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Destino de Spiderman II  (Leído 149864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #165 en: 27 Diciembre, 2009, 09:15:59 am »
Y en Abril de la mano de Zeb Wells y Chris Bachalo vuelve...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Siento decirlo pero me carga un poco . Creo que ya se ha contado demasiado de este villano .
pues en estos últimos años no se le ha visto por la serie, así que puede ser interesante, eso sí, los autores encargados de traerlo de vuelta no me convencen mucho.... :sospecha:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #166 en: 27 Diciembre, 2009, 09:18:49 am »
Yo lo veo bien,es bueno que alternen esos villanos nuevos(Kravenita,turbo,Negativo,Freak,Amenaza)con clasicos(Conmocionador,Cabeza de Martillo...)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #167 en: 27 Diciembre, 2009, 12:54:19 pm »
Yo lo veo bien,es bueno que alternen esos villanos nuevos(Kravenita,turbo,Negativo,Freak,Amenaza)con clasicos(Conmocionador,Cabeza de Martillo...)

Precisamente, eso era lo que mas criticaba de esta etapa,que se olvidaba de villanos clasicos, algo que han arreglado. Por suerte, ultimamente las cosas en spiderman son mejor que antes. Eso si, les falta por hacer algo original y dejarse de remakes antiguos(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #168 en: 27 Diciembre, 2009, 13:10:50 pm »
Yo lo veo bien,es bueno que alternen esos villanos nuevos(Kravenita,turbo,Negativo,Freak,Amenaza)con clasicos(Conmocionador,Cabeza de Martillo...)

Precisamente, eso era lo que mas criticaba de esta etapa,que se olvidaba de villanos clasicos, algo que han arreglado. Por suerte, ultimamente las cosas en spiderman son mejor que antes. Eso si, les falta por hacer algo original y dejarse de remakes antiguos(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)


Por suerte, las cosas en Spidey mejor que antes??? Ejem, ejem... Suerte es lo que menos hemos tenido los fans de Spidey últimamente. Antes del "mefistazo" tenía sus más y su menos. Pero, después, en mi humilde opinión, ya no es Spidey sino el Spidey Ultimate que se ha colado en la colección regular (con mis respetos al Spidey Ultimate por tan aberrante comparación).

Los nuevos villanos creo que son de medio-pelo: Amenaza (quien pillara un buen Duende de Roger Stern), Kravenica, Negativo, Turbo (pufff!) , Freak (pufff al cubo!!!). No me extraña que tengan que recurrir a "remakes antiguos". El bueno de "Juggy" al lado de ellos es un resultado de la más imaginativa literatura.

No obstante, respeto los nuevos gustos de los fans. Yo ya soy un viejeras que vive en el pasado arácnido odiando a Quesada :vudu:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #169 en: 27 Diciembre, 2009, 13:30:52 pm »


No obstante, respeto los nuevos gustos de los fans. Yo ya soy un viejeras que vive en el pasado arácnido odiando a Quesada :vudu:

Hombre pues yo creo que eso es lo que tenemos ahora,el pasado aracnido(si medioignoramos los ultimos 20 años claro esta)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #170 en: 27 Diciembre, 2009, 13:35:48 pm »


No obstante, respeto los nuevos gustos de los fans. Yo ya soy un viejeras que vive en el pasado arácnido odiando a Quesada :vudu:

Hombre pues yo creo que eso es lo que tenemos ahora,el pasado aracnido(si medioignoramos los ultimos 20 años claro esta)
Que no se corten y sigan retconeando personajes:
Por ejemplo, que Matt Murdock vuelva a la Facultad de Derecho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #171 en: 27 Diciembre, 2009, 13:36:53 pm »
no lo digas en alto, no vaya a ser que lo hagan :lol:

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #172 en: 27 Diciembre, 2009, 14:26:00 pm »

Que no se corten y sigan retconeando personajes:
Por ejemplo, que Matt Murdock vuelva a la Facultad de Derecho.

[/quote]

 :mola: y al capi que lo manden a la segunda guerra mundial, que se vé que todavia no ha terminado y en el petate que le pongan una manta, no vaya a quedarse congelado de frio

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #173 en: 27 Diciembre, 2009, 18:16:10 pm »
Yo lo veo bien,es bueno que alternen esos villanos nuevos(Kravenita,turbo,Negativo,Freak,Amenaza)con clasicos(Conmocionador,Cabeza de Martillo...)

Precisamente, eso era lo que mas criticaba de esta etapa,que se olvidaba de villanos clasicos, algo que han arreglado. Por suerte, ultimamente las cosas en spiderman son mejor que antes. Eso si, les falta por hacer algo original y dejarse de remakes antiguos(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)


Por suerte, las cosas en Spidey mejor que antes??? Ejem, ejem... Suerte es lo que menos hemos tenido los fans de Spidey últimamente. Antes del "mefistazo" tenía sus más y su menos. Pero, después, en mi humilde opinión, ya no es Spidey sino el Spidey Ultimate que se ha colado en la colección regular (con mis respetos al Spidey Ultimate por tan aberrante comparación).

Los nuevos villanos creo que son de medio-pelo: Amenaza (quien pillara un buen Duende de Roger Stern), Kravenica, Negativo, Turbo (pufff!) , Freak (pufff al cubo!!!). No me extraña que tengan que recurrir a "remakes antiguos". El bueno de "Juggy" al lado de ellos es un resultado de la más imaginativa literatura.

No obstante, respeto los nuevos gustos de los fans. Yo ya soy un viejeras que vive en el pasado arácnido odiando a Quesada :vudu:

Nuevos gustos no. Es que simplemente la gente se limite a lloriquear por spiderman, y ya cansa muchisimo. Yo no deje la serie, porque sabia que iba a mejorar, simplemente, porque la primeras historias eran pura mierda. Ahora, al menos, puedo leerlas tranqulamente. Puede no gustarme la situacion, o segun que cosas(Ya he dicho algunas), pero al menos las historia sme gustan, y no em averguenza reconocerlo.

Es mas, si te fijas en tu mensaje pones lo mismo que yo respecto a los villanos

Y es mas, haces la misma comparacion con amenza(Me alegro de evr que o soy el unico que piensa que es un duende 2 :lol: )

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #174 en: 27 Diciembre, 2009, 18:23:06 pm »
Es que Amenaza es un Duende 2,saquea algunas cosas del original como el Duende y se cree mas listo que Osborn como el Duende  :chalao:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #175 en: 27 Diciembre, 2009, 18:50:26 pm »
Yo lo veo bien,es bueno que alternen esos villanos nuevos(Kravenita,turbo,Negativo,Freak,Amenaza)con clasicos(Conmocionador,Cabeza de Martillo...)

Precisamente, eso era lo que mas criticaba de esta etapa,que se olvidaba de villanos clasicos, algo que han arreglado. Por suerte, ultimamente las cosas en spiderman son mejor que antes. Eso si, les falta por hacer algo original y dejarse de remakes antiguos(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)


Por suerte, las cosas en Spidey mejor que antes??? Ejem, ejem... Suerte es lo que menos hemos tenido los fans de Spidey últimamente. Antes del "mefistazo" tenía sus más y su menos. Pero, después, en mi humilde opinión, ya no es Spidey sino el Spidey Ultimate que se ha colado en la colección regular (con mis respetos al Spidey Ultimate por tan aberrante comparación).

Los nuevos villanos creo que son de medio-pelo: Amenaza (quien pillara un buen Duende de Roger Stern), Kravenica, Negativo, Turbo (pufff!) , Freak (pufff al cubo!!!). No me extraña que tengan que recurrir a "remakes antiguos". El bueno de "Juggy" al lado de ellos es un resultado de la más imaginativa literatura.

No obstante, respeto los nuevos gustos de los fans. Yo ya soy un viejeras que vive en el pasado arácnido odiando a Quesada :vudu:

Nuevos gustos no. Es que simplemente la gente se limite a lloriquear por spiderman, y ya cansa muchisimo. Yo no deje la serie, porque sabia que iba a mejorar, simplemente, porque la primeras historias eran pura mierda. Ahora, al menos, puedo leerlas tranqulamente. Puede no gustarme la situacion, o segun que cosas(Ya he dicho algunas), pero al menos las historia sme gustan, y no em averguenza reconocerlo.

Es mas, si te fijas en tu mensaje pones lo mismo que yo respecto a los villanos

Y es mas, haces la misma comparacion con amenza(Me alegro de evr que o soy el unico que piensa que es un duende 2 :lol: )

Sí, lo reconozco, soy de los que lloriquea quejándose de la situación de Spidey :lloron:. Más que nada porque llevaba más de 20 años comprando mensual (o quincenalmente) la colección. Joder, he crecido con Spidey. Hasta que un dia llegó un tipo "simpático" que, al darse cuenta de que no tenía más ideas nuevas que aportar, optó por borrar todo lo anterior y empezar de nuevo. La gente honesta, cuando ve que no puede aportar nada nuevo, coge y se va y deja el lugar a otros que realmente tenga ideas nuevas. No se limita a joder todo lo que han hecho otros durante toda la historia de personaje. A Spidey le había pasado de todo. Buenas historias, malas y malísimas. Pero si algo había es que se respetaba la continuidad del personaje(o, por los menos, se intentaba con mayor o menos acierto).

Además, que el partir de nuevo con el personaje para darle una visión más "actual" ya estaba el universo ultimate. Ahora ya se han cansado de darle vueltas a los ultimates y empiezan con los personajes de toda la vida.

Me voy a lloriquear pero, qué coño, creo que tengo derecho (entre otras razones, el gran cariño que durante tanto tiempo he cogido al personaje). El mismo derecho que tienen los que les parece que la etapa actual de Spidey es un deleite comiquero y un gran derroche de imaginación. Fíjate que a lo mejor cansan los que lloriqueamos pero es peor los que, gustándonos el personaje, debemos aguantar el caprichito de Quesada.

Insisto, a cada uno le gusta lo que quiere. Si hasta había un club de fans de Liefied y el mundo no se ha acabado. Y lo respeto. Estáis de suerte porque parece que Quesada ha ganado la partida.

Exiles, haces muy bien no avergonzándote de la etapa actual de Spidey. La calidad de los cómics es subjetiva y consiste, fundamentalmente, en pasar un buen rato. Creeme, te envidio. Yo lo intenté y no pude. :birra:

pd: Amenaza es un Duende 2, pero el más cutre, el que encarnó el horrible Jack O´Latern  :smilegrin:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #176 en: 28 Diciembre, 2009, 10:05:08 am »
Yo lo veo bien,es bueno que alternen esos villanos nuevos(Kravenita,turbo,Negativo,Freak,Amenaza)con clasicos(Conmocionador,Cabeza de Martillo...)

Precisamente, eso era lo que mas criticaba de esta etapa,que se olvidaba de villanos clasicos, algo que han arreglado. Por suerte, ultimamente las cosas en spiderman son mejor que antes. Eso si, les falta por hacer algo original y dejarse de remakes antiguos(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)


Por suerte, las cosas en Spidey mejor que antes??? Ejem, ejem... Suerte es lo que menos hemos tenido los fans de Spidey últimamente. Antes del "mefistazo" tenía sus más y su menos. Pero, después, en mi humilde opinión, ya no es Spidey sino el Spidey Ultimate que se ha colado en la colección regular (con mis respetos al Spidey Ultimate por tan aberrante comparación).

Los nuevos villanos creo que son de medio-pelo: Amenaza (quien pillara un buen Duende de Roger Stern), Kravenica, Negativo, Turbo (pufff!) , Freak (pufff al cubo!!!). No me extraña que tengan que recurrir a "remakes antiguos". El bueno de "Juggy" al lado de ellos es un resultado de la más imaginativa literatura.

No obstante, respeto los nuevos gustos de los fans. Yo ya soy un viejeras que vive en el pasado arácnido odiando a Quesada :vudu:

Nuevos gustos no. Es que simplemente la gente se limite a lloriquear por spiderman, y ya cansa muchisimo. Yo no deje la serie, porque sabia que iba a mejorar, simplemente, porque la primeras historias eran pura mierda. Ahora, al menos, puedo leerlas tranqulamente. Puede no gustarme la situacion, o segun que cosas(Ya he dicho algunas), pero al menos las historia sme gustan, y no em averguenza reconocerlo.

Es mas, si te fijas en tu mensaje pones lo mismo que yo respecto a los villanos

Y es mas, haces la misma comparacion con amenza(Me alegro de evr que o soy el unico que piensa que es un duende 2 :lol: )



Me voy a lloriquear pero, qué coño, creo que tengo derecho (entre otras razones, el gran cariño que durante tanto tiempo he cogido al personaje). El mismo derecho que tienen los que les parece que la etapa actual de Spidey es un deleite comiquero y un gran derroche de imaginación. Fíjate que a lo mejor cansan los que lloriqueamos pero es peor los que, gustándonos el personaje, debemos aguantar el caprichito de Quesada.


Exiles, haces muy bien no avergonzándote de la etapa actual de Spidey. La calidad de los cómics es subjetiva y consiste, fundamentalmente, en pasar un buen rato. Creeme, te envidio. Yo lo intenté y no pude. :birra:

pd: Amenaza es un Duende 2, pero el más cutre, el que encarnó el horrible Jack O´Latern  :smilegrin:



Todo el derecho :birra:

Y por desgracia no es ni u jack o lantern, es un duende, copiando origen y todo :wall: :wall:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #177 en: 01 Enero, 2010, 13:50:08 pm »
Como sabeis,ultimamente se ha publicado un puzzle sobre lo que le pasara a Spidey en el 2010 dibujada por Pasqual Ferry,aqui lo teneis completo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #178 en: 01 Enero, 2010, 14:02:36 pm »
¡¡¡Se acaba el mefistazo!!!.
 :yupi:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #179 en: 01 Enero, 2010, 14:03:48 pm »
No cantemos victoria todavía, que estos de Marvel saben mucho de teasers y marketing  :P

De todas formas, si parece que "algo" importante va a ocurrir. Esperaremos acontecimientos  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines