Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Destino de Spiderman II  (Leído 149887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #150 en: 23 Diciembre, 2009, 13:52:26 pm »
 Resucitar a Harry es horroroso .
 Resucitar a Gwen es lo siguiente a horroroso .
 Quesada mecae como el c...  :flaming:
 Pero el señorito Strac , casi aún peor .
 Sigue pareciéndome una rabieta , y no creo que hayan destrozado su trabajo .
 ¡¡¡¡ Pero si es el guionista que más libertad ha tenido en la historia !!!!!!!
 Repasad todo lo que le han dejado hacer que era tabú para todos los demás guionistas .
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #151 en: 23 Diciembre, 2009, 16:25:15 pm »
Desde luego si su idea era resucitar a los dos eso seria aún peor,y mira que se me hace dificil ahora mismo imaginarme cosas que podrian empeorar la situación del trepamuros.

¿Recuperara el norte esta serie algún día?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #152 en: 23 Diciembre, 2009, 17:37:15 pm »
¿Recuperara el norte esta serie algún día?

Yo rezo por eso todas las noches.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #153 en: 23 Diciembre, 2009, 19:39:12 pm »
La colección de spiderman lleva estabilizada ya un tiempo, salvo episodios putuales, como con harry osborn, no tiene esas cosas sangrantes del principio.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #154 en: 23 Diciembre, 2009, 19:54:29 pm »
Yo no creo que la idea de que los hijos fueran de Pete(si te refieres a eso)hubiese jodido mas a Spidey,hubiese forzado mas esa puta evolucion que necesita el personaje y que los que queremos ver tenemos que contentarnos con el MC2 y Spidergirl

Pero luego ves que tenia pensado que Gwen Stacy resucitara y dices "No,gracias".

Para que hayan acabado resucitando a Harry Osborn.... :torta:

Totalmente de acuerdo.

De nada sirve que hayan evitado catatrofes a fuerza de hacer otras mayores.

Vamos a ver, es que Stracisky iba a resucitar A LOS DOS. ¿En seiro eso es peor de lo que ha hecho?

A eso me referia. no solo iba a hacer un retconeo mayor de los que han hecho, sino que iba a cargarse al personaje de Gwen Stacy, personaje que es lo que es gracias a su muerte, y que sin su muerte, hubiera sido otra Liz Allan o otra Debra Witman.

¿Eso es evolucionar el personaje?¿Esta es la grandesa que Quesada impidio a Stracsisky que hiciera?

Vamos, que aunque solo tuviera planeado resucitar a Gwen(que no er asi, era a los dos) es bastante peor a la resurrecion de Harry Osborn, personaje que tenia algo ams que su juerte(muerte, que por cierto, se ha cargado Dan Slott, otra "vaca sagrada" que nada hace mal)

Desde luego, es verdad eso de que es peor lo malo conocido que lo malisimo por conocer. Me jode que se le ponga a Stracysky de victima, cuando de victima tenia poco, y quizas hasta estaba decidido a cagarla como el que mas, y se le tiene por glorioso, cuando, si de evrdad hubiera llevado a cabo su idea, ahora mismo estariamos maldiciendole, y no diciendo "pobrecito, que no le dejaron terminar spiderman como queria"

Es que el gran problema de la idea de JMS era tocar el tema de Gwen. El momento de su muerte es el mas mitico y importante de los primeros años de spiderman y cualquier cosa que lo haga perder esa importancia es una cagada. Sin embargo, lo de Harry hasta podria ser previsible, en el sentido de que la reaparición de su padre podria servir de base para explicar un regreso de Harry.
Solo espero que haya pronto un enfrentamiento Mefisto-Spiderman que haga volver todo a su sitio o, al menos, aclare algo sobre la nueva situación de Peter.
Desde luego si su idea era resucitar a los dos eso seria aún peor,y mira que se me hace dificil ahora mismo imaginarme cosas que podrian empeorar la situación del trepamuros.

¿Resucitar al tio Ben?
¿Resucitar a Ben Reilly?
¿Peter sale del armario?

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #155 en: 24 Diciembre, 2009, 10:38:35 am »
 Estoy muy de acuerdo con OHara...

 Lo has clavado con lo de tío Ben. Como resuciten  a ese... Que pongan a Bucky a hacer de Spidey... O a Simon Williams...

 Solo una reflexión... A mi me parece tan mala idea coma a todos (?) vosotros lo de resucitar a Gwen... Y también me pareció mala idea resucitar a Norman... Pero tener a Norman como "el puto amo" (como dicen muchos por aquí) ahora en Dark Reign es genial, en mi opinión. Pensad que no sabemos que tipo de historias nos hubiese contado Strac con Gwen viva...

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #156 en: 24 Diciembre, 2009, 11:13:56 am »
Gwen que tuvo dos gemelos, yo aún lo flipo... quizas queria hacer la escena de porqué te enrollaste con Norman, ese tipo maduro sin corazon que por alguna razon te cepillaste, lograste un New World Record Winess en infantar dos niños y no me lo dijiste?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #157 en: 24 Diciembre, 2009, 12:23:57 pm »
La colección de spiderman lleva estabilizada ya un tiempo, salvo episodios putuales, como con harry osborn, no tiene esas cosas sangrantes del principio.

Yo también pienso así...  :)

J.L

  • Visitante
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #158 en: 24 Diciembre, 2009, 13:17:52 pm »
yo todavía guardo esperanzas de que algún día saquen una colección de Spidey al estilo de lo que hace Claremont en sus Forever, que empiece justo antes que el OMD.
 Que la serie original vuelva a estar como antes ya lo doy por imposible durante una buena temporada :(

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #159 en: 24 Diciembre, 2009, 20:37:06 pm »
Estoy muy de acuerdo con OHara...

 Lo has clavado con lo de tío Ben. Como resuciten  a ese... Que pongan a Bucky a hacer de Spidey... O a Simon Williams...

 Solo una reflexión... A mi me parece tan mala idea coma a todos (?) vosotros lo de resucitar a Gwen... Y también me pareció mala idea resucitar a Norman... Pero tener a Norman como "el puto amo" (como dicen muchos por aquí) ahora en Dark Reign es genial, en mi opinión. Pensad que no sabemos que tipo de historias nos hubiese contado Strac con Gwen viva...

 También podían haber construido un nuevo e interesante villano para estar en la posición de Norman .
 Y no , no quiero saber ninguna historia de Gwen viva , ni de Strac ni de nadie . Y menos ( bueno ni menos ni más , no quiero )
 si lo que cuentan es para destrozar ( como han hecho ) la historia de Gwen .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #160 en: 25 Diciembre, 2009, 10:00:13 am »
Veo que Spidey sigue sin volver a su rumbo :(

Es que yo todavía no entiendo el "volver a los orígenes" o reseteo del personaje con Brand New Day. Para eso ya estaba el universo Ultimate.

Y yo creo que ya se intentó con la saga del Clon. Intentaron meternos con calzador a Ben Reilly para volver a empezar de 0 con el personaje. Que su primer encuentro con mysterio, con rhino... Pero, afortunadamente, la cosa no duró más de un año.

No sé por qué las ventas aún funcionan y creo que por eso vamos a tener BND para rato  :wall:

Todo esto tiene un trasfondo: no tienen ideas nuevas. Y tienen que volver a partir de 0 porque no saben seguir una historia tal y como la dejó otro y hacer algo nuevo.

Así que, que más da si Spidey revela su identidad, si se casa con MJ o May palma? No pasa nada. Llega un día en que te dicen que todo eso no vale porque se resetea y punto. Yo así también guionizo comics, leñe. Cuando no sepa cómo seguir, reseteo.

Qué cabreo me hace pillar hablar de Spidey con el cariño que tengo a este personaje! :lloron:

Y que conste que tras más de 20 años comprando Spidey intenté seguir con Brand New Day. Pero no podía. Los cómics se me amontonaban y era abrirlos y pillar una mezcla de cabreo-aburrimiento. Así que lo dejé. Y tengo ganas de volver pero cuando crea que merezca la pena.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #161 en: 25 Diciembre, 2009, 12:18:50 pm »
Veo que Spidey sigue sin volver a su rumbo :(

Es que yo todavía no entiendo el "volver a los orígenes" o reseteo del personaje con Brand New Day. Para eso ya estaba el universo Ultimate.

Y yo creo que ya se intentó con la saga del Clon. Intentaron meternos con calzador a Ben Reilly para volver a empezar de 0 con el personaje. Que su primer encuentro con mysterio, con rhino... Pero, afortunadamente, la cosa no duró más de un año.

No sé por qué las ventas aún funcionan y creo que por eso vamos a tener BND para rato  :wall:

Todo esto tiene un trasfondo: no tienen ideas nuevas. Y tienen que volver a partir de 0 porque no saben seguir una historia tal y como la dejó otro y hacer algo nuevo.

aunque llevo unos años menos que tu comprando, comparto la sensación, sólo me he comprado dos tomos desde BND y no fueron los primeros precisamente, sinó los que dibujó Romita en los que salía el antiveneno, el primero mira.. todavia lo ley medio a gusto, pero el segundo... que sopancio...
Yo como siga así no se si volveré a comprar Spidey, al menos de forma continuada...

Así que, que más da si Spidey revela su identidad, si se casa con MJ o May palma? No pasa nada. Llega un día en que te dicen que todo eso no vale porque se resetea y punto. Yo así también guionizo comics, leñe. Cuando no sepa cómo seguir, reseteo.

Qué cabreo me hace pillar hablar de Spidey con el cariño que tengo a este personaje! :lloron:

Y que conste que tras más de 20 años comprando Spidey intenté seguir con Brand New Day. Pero no podía. Los cómics se me amontonaban y era abrirlos y pillar una mezcla de cabreo-aburrimiento. Así que lo dejé. Y tengo ganas de volver pero cuando crea que merezca la pena.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #162 en: 26 Diciembre, 2009, 23:07:44 pm »
Y en Abril de la mano de Zeb Wells y Chris Bachalo vuelve...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #163 en: 26 Diciembre, 2009, 23:09:28 pm »
Y en Abril de la mano de Zeb Wells y Chris Bachalo vuelve...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Siento decirlo pero me carga un poco . Creo que ya se ha contado demasiado de este villano .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #164 en: 26 Diciembre, 2009, 23:24:49 pm »
Querrán introducirlo como villano en la nueva película de Spiderman, y están "allanando" el terreno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines