Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Destino de Spiderman II  (Leído 148770 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #135 en: 14 Diciembre, 2009, 08:51:43 am »
Joder,vaya finalazo el del Spidey 614
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si,lo he visto en Zona N,lastima que el dibujante no sepa ponerle un mejor rostro a esa escena de Jameson frente al DB
En vez de usar la tercera parte de la página, podía haber dibujado un primer plano más impactante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #136 en: 14 Diciembre, 2009, 14:30:32 pm »
Joder,vaya finalazo el del Spidey 614
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si,lo he visto en Zona N,lastima que el dibujante no sepa ponerle un mejor rostro a esa escena de Jameson frente al DB

Si hubieran puesto a Martin o a Romita Jr podia haber sido una gran escena.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #137 en: 18 Diciembre, 2009, 12:02:30 pm »
Correcion:Guggenheim deja Spidey pero NO deja Marvel,mas que nada porque han anunciado que estara en la lina Break into the Marvel Way donde guionistas expertos de la Casa de las Ideas como Bendis,Peter David,Hickman Carey o el propio Guggy colaboraran en especiales de 56 paginas con los dibujantes mas novicios.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #138 en: 19 Diciembre, 2009, 17:56:53 pm »
Correcion:Guggenheim deja Spidey pero NO deja Marvel,mas que nada porque han anunciado que estara en la lina Break into the Marvel Way donde guionistas expertos de la Casa de las Ideas como Bendis,Peter David,Hickman Carey o el propio Guggy colaboraran en especiales de 56 paginas con los dibujantes mas novicios.

Mi gozo en un pozo :lloron:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #139 en: 21 Diciembre, 2009, 19:54:36 pm »
EXILES,JMS ya esta en exclusiva con DC,bueno,no esta anunciado oficialmente,pero el ha dicho que no iba a volver(mientras Quesada siga de editor no creo que vuelva).

 Bueno , pues me parece una rabieta de niño tonto .
 Además ya sabemos la de autores que se han ido de una editorial desproticando y luego han vuelto .
Seguramente con un buen fajo de billetes volveria encantado.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #140 en: 21 Diciembre, 2009, 20:29:29 pm »
EXILES,JMS ya esta en exclusiva con DC,bueno,no esta anunciado oficialmente,pero el ha dicho que no iba a volver(mientras Quesada siga de editor no creo que vuelva).

 Bueno , pues me parece una rabieta de niño tonto .
 Además ya sabemos la de autores que se han ido de una editorial desproticando y luego han vuelto .
Seguramente con un buen fajo de billetes volveria encantado.

¿Rabieta? Le destrozan su Spiderman, toda la labor que ha echo, por los suelos. Después no le dejan seguir con su Thor, yo creo que no es una rabieta sino un, la gota que colmó el vaso. Fuera Quesada!!! :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #141 en: 21 Diciembre, 2009, 20:41:40 pm »
exactamente de uqe va the gauntlet? sin spoilers, please, solo por encima

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #142 en: 21 Diciembre, 2009, 20:47:12 pm »
EXILES,JMS ya esta en exclusiva con DC,bueno,no esta anunciado oficialmente,pero el ha dicho que no iba a volver(mientras Quesada siga de editor no creo que vuelva).

 Bueno , pues me parece una rabieta de niño tonto .
 Además ya sabemos la de autores que se han ido de una editorial desproticando y luego han vuelto .
Seguramente con un buen fajo de billetes volveria encantado.

¿Rabieta? Le destrozan su Spiderman, toda la labor que ha echo, por los suelos. Después no le dejan seguir con su Thor, yo creo que no es una rabieta sino un, la gota que colmó el vaso. Fuera Quesada!!! :flaming: :flaming: :flaming:

Antes de nada:


Y tanto como destrozar su Spiderman,labor por los suelos...Esto creo que es algo muy catastrofista.

Spector,The Gauntlet es algo en plan Reinado Oscuro o La Iniciativa que trata sobre la recuperacion de villanos clasicos y que acaba con la saga llamada "Los Siniestros 666",que empieza el año que viene y que empieza en el Amazing Spiderman 666.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #143 en: 22 Diciembre, 2009, 17:18:38 pm »
EXILES,JMS ya esta en exclusiva con DC,bueno,no esta anunciado oficialmente,pero el ha dicho que no iba a volver(mientras Quesada siga de editor no creo que vuelva).

 Bueno , pues me parece una rabieta de niño tonto .
 Además ya sabemos la de autores que se han ido de una editorial desproticando y luego han vuelto .
Seguramente con un buen fajo de billetes volveria encantado.

¿Rabieta? Le destrozan su Spiderman, toda la labor que ha echo, por los suelos. Después no le dejan seguir con su Thor, yo creo que no es una rabieta sino un, la gota que colmó el vaso. Fuera Quesada!!! :flaming: :flaming: :flaming:

Hablemos en serio...¿Toda la culpa es de Quesada? Ninguna es de Strac, ¿No?

No se si aqui alguien leyo la idea de OMD de Stracisky... no voy a decirla, creo que deberias buscarla. El mismo autor confeso su idea... Una idea que es comparable a la cgada que supone OMD. No, miento, es peor, porque el queria joder a spiderman bastante mas

No se la suerte que tienen algunos autores, que parecen tocados por un angel. Stracyski es ahora el niño bueno, cuando, es mas que posible, tenga bastante culpa de la situacion de spiderman...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #144 en: 22 Diciembre, 2009, 17:33:45 pm »
Yo no creo que la idea de que los hijos fueran de Pete(si te refieres a eso)hubiese jodido mas a Spidey,hubiese forzado mas esa puta evolucion que necesita el personaje y que los que queremos ver tenemos que contentarnos con el MC2 y Spidergirl


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #145 en: 22 Diciembre, 2009, 17:42:41 pm »
Yo no creo que la idea de que los hijos fueran de Pete(si te refieres a eso)hubiese jodido mas a Spidey,hubiese forzado mas esa puta evolucion que necesita el personaje y que los que queremos ver tenemos que contentarnos con el MC2 y Spidergirl

Pero luego ves que tenia pensado que Gwen Stacy resucitara y dices "No,gracias".
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #146 en: 22 Diciembre, 2009, 18:09:58 pm »
Yo no creo que la idea de que los hijos fueran de Pete(si te refieres a eso)hubiese jodido mas a Spidey,hubiese forzado mas esa puta evolucion que necesita el personaje y que los que queremos ver tenemos que contentarnos con el MC2 y Spidergirl

Pero luego ves que tenia pensado que Gwen Stacy resucitara y dices "No,gracias".

Para que hayan acabado resucitando a Harry Osborn.... :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #147 en: 22 Diciembre, 2009, 18:12:54 pm »
Yo no creo que la idea de que los hijos fueran de Pete(si te refieres a eso)hubiese jodido mas a Spidey,hubiese forzado mas esa puta evolucion que necesita el personaje y que los que queremos ver tenemos que contentarnos con el MC2 y Spidergirl

Pero luego ves que tenia pensado que Gwen Stacy resucitara y dices "No,gracias".

Para que hayan acabado resucitando a Harry Osborn.... :torta:

Totalmente de acuerdo.

De nada sirve que hayan evitado catatrofes a fuerza de hacer otras mayores.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #148 en: 22 Diciembre, 2009, 21:06:15 pm »
Yo no creo que la idea de que los hijos fueran de Pete(si te refieres a eso)hubiese jodido mas a Spidey,hubiese forzado mas esa puta evolucion que necesita el personaje y que los que queremos ver tenemos que contentarnos con el MC2 y Spidergirl

Pero luego ves que tenia pensado que Gwen Stacy resucitara y dices "No,gracias".

Para que hayan acabado resucitando a Harry Osborn.... :torta:

Totalmente de acuerdo.

De nada sirve que hayan evitado catatrofes a fuerza de hacer otras mayores.

Vamos a ver, es que Stracisky iba a resucitar A LOS DOS. ¿En seiro eso es peor de lo que ha hecho?

A eso me referia. no solo iba a hacer un retconeo mayor de los que han hecho, sino que iba a cargarse al personaje de Gwen Stacy, personaje que es lo que es gracias a su muerte, y que sin su muerte, hubiera sido otra Liz Allan o otra Debra Witman.

¿Eso es evolucionar el personaje?¿Esta es la grandesa que Quesada impidio a Stracsisky que hiciera?

Vamos, que aunque solo tuviera planeado resucitar a Gwen(que no er asi, era a los dos) es bastante peor a la resurrecion de Harry Osborn, personaje que tenia algo ams que su juerte(muerte, que por cierto, se ha cargado Dan Slott, otra "vaca sagrada" que nada hace mal)

Desde luego, es verdad eso de que es peor lo malo conocido que lo malisimo por conocer. Me jode que se le ponga a Stracysky de victima, cuando de victima tenia poco, y quizas hasta estaba decidido a cagarla como el que mas, y se le tiene por glorioso, cuando, si de evrdad hubiera llevado a cabo su idea, ahora mismo estariamos maldiciendole, y no diciendo "pobrecito, que no le dejaron terminar spiderman como queria"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Destino de Spiderman II
« Respuesta #149 en: 23 Diciembre, 2009, 12:47:27 pm »
Yo no creo que la idea de que los hijos fueran de Pete(si te refieres a eso)hubiese jodido mas a Spidey,hubiese forzado mas esa puta evolucion que necesita el personaje y que los que queremos ver tenemos que contentarnos con el MC2 y Spidergirl

Pero luego ves que tenia pensado que Gwen Stacy resucitara y dices "No,gracias".

Para que hayan acabado resucitando a Harry Osborn.... :torta:

JMS tenia pensado resucitar a los 2 y emparejar a Gwen con Peter y a Harry con Mary Jane.Vamos,retroceso a los 70 en vez de a los 80.

Eso,que me digais que resucitar a Harry es peor que resucitar a Gwen me parece que es una afirmacion exclusivamente dicha por llamar la atencion.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines