A ver si podéis orientarme, voy a empezar a leer los Omnigolds mutantes (imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes y Factor-x) hasta "Inferno".
Quiero saber el orden, en el cual debo empezar a leer Nuevos Mutantes y Factor-X, después de qué tomo de Imposible comenzar con estos y de qué manera intercalar lecturas para hacerlo de la manera más ordenada.
Tengo la impresión que tras el tomo 6 de Imposible es cuando debo leer el 1 de Nuevos Mutantes, pero a ver si podéis decirme el orden de tomos.
Sin partir tomos, el orden sería Patrulla X 4, Nuevos Mutantes 1, PX 5, NM 2, PX 6, Factor X 1, PX 7, NM 3, FX 2, PX 8, NM 4, PX 9. No es exacto, pero me parece que es suficientemente bueno. Para hacerlo mejor habría que ir partiendo los tomos, e intercalándo números entre ellos.
Nuevos Mutantes #1 USA tiene fecha de portada Marzo de 1983, alineado con Patrulla X #167 (USA), incluido en el cuarto OG
Factor X #1 USA tiene fecha de portada Febrero de 1986, alineado con Patrulla X #202 (USA), incluido en el sexto OG