Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cronología española de Amazing Spider-Man  (Leído 46410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #45 en: 02 Marzo, 2009, 21:58:34 pm »
(por eso le tengo muchas ganas, precisamente porque no sé qué pasa en esos números con la tal Cissy ironwood y Debra, personaje al que apenas conozco).

La historia de Debra se desarrolla principalmente en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man concluyendo en la etapa de Bill Mantlo. Así que parte la tienes en la serie clásica de Peter Parker, Spiderman de Forum/Panini. Hay también alguna aparición en el Spiderman de John Romita, pero la conclusión de esta relación está en la etapa que comentaba y que por ahora solo está disponible en el volumen 1 de Forum.

Cissy Ironwood tiene pocas apariciones, y como te han comentado, solo en Marvel Team-Up.

Len Wein tiene historias realmente buenas. Lo que ocurre es que la etapa de Conway fue tan sublime que es muy difícil mantener ese nivel. Pero recuerdo muchas historias de Len Wein que me encantaron, como su encuentro con Rondador Nocturno y el Castigador, la guerra de los hombres reptil, el crossover con la serie de Nova (buenísimo, me encantó), el regreso del Hombre Ígneo o (sobre todo) la saga de los dos Duendes.

Estoy de acuerdo. Al centrar las etapas de Lee y Conway todos los comentarios parece que la etapa siguiente sea mala pero no es así. Ya desde el primer número empieza a desarrollar subtramas (no como la etapa actual, q lo q llaman subtramas tienen poco de ello) que van desenvocando en grandes batallas contra Kingpin o el tercer duende. Al respecto de esta, el que apenas se comente y no se recopile hace parecer que sea una historia menor y no es así. Respecto a la recopilación es dificil ya que los hechos vienen directamente de las historias anteriores (hablamos de una época en que las historias no se diseñaban de cara a la futura reedición en caros volumenes a todo lujo). Pero como muestra del buen hacer del guionista en esta saga decir que si se lee pensando que tras la mascara del Duende está el personaje al que todas las pistas parecen apuntar como al que realmente era, todos los hechos encajan, no quedan cabos sueltos. Puede parecer fácil de hacer pero no lo es y hay muchos casos en que tras releer una saga similar sabiendo quien era realmente el personaje tras la máscara te encuentras con cosas que ya no encajan.

Los 80 tampoco estaban mal, pero aquí sí que ya hay más paja. Si dejamos de lado la etapa de Stern (sublime, la única pega que la abandonara dejando historias sin acabar y personajes sin presentar como el hermano de Roderick Kingsley, quien creo era realmente su candidato a Duende) y el retorno de Conway mas alguna aportación puntual (las sagas del Comepecados por ejemplo), el resto ya baja mas de nivel (en parte también por culpa de los crossovers que impiden el desarrollo natural de las historias).

yo también estoy leyendo las etapas clásicas de spiderman, las tres colecciones de forma paralela (amazing, spectacular y marvel team-up), y a veces no se donde comentarlo, si en el hilo de spiderman, en el clásicos marvel, o uizá en este

Hay un hilo para la colección clásica de Marvel Team-Up que se podría reutilizar:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=3294.0
Y se podría abrir otro/s para Amazing/Spiderman JR y Peter Parker si los moderadores lo creen conveniente.
« última modificación: 02 Marzo, 2009, 22:07:36 pm por Spinne »

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #46 en: 02 Marzo, 2009, 22:06:06 pm »
A mí el retorno de Conway me pareció una etapa muy menor. Bueno es que en general todo Spidey desde el 87 al 94 más o menos no me gusta nada. Luego vino la Saga del Clon para hundirle en la miseria revitalizar al trepas, eso sí que moló,  }:) }:)
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #47 en: 02 Marzo, 2009, 22:10:44 pm »
Pues está claro que sobe gustos no hay nada escrito, Spinne. La mayoría de las opiniones que he leído no dicen lo mismo que Parker y tú, aunque como no lo he leído (y habiendo coincidido con vosotros en muchos gustos de Spiderman), le daré el beneficio de la duda hasta que un año de estos pueda comprobarlo por mí mismo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #48 en: 03 Marzo, 2009, 12:03:59 pm »
Christianspi, yo creo que la etapa de Wein a ti te gustará. Es una buena continuación de la de Conway, con tramas parecidas (e incluso algunas, relacionadas, como la del Duende Verde), y con Ross Andru en estado de gracia.
Ya nos contarás  :birra:

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #49 en: 20 Marzo, 2011, 00:52:17 am »
Hola, estoy un poco perdido con todo lo publicado con Spiderman y apara acabar de arreglarlo en el pdf con las novedades de Panini de abril aparece un "Marvel Impact. Espectacular Spiderman 1" que contine el material USA "Marvel Adventures 53-58" , mi pregunta es ¿han sido publicados los 52 números anteriores? y ¿dónde?. gracias de antemano.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #50 en: 20 Marzo, 2011, 09:37:30 am »
   No. La serie Marvel Adventures está fuera de continuidad y es una serie para todos los públicos. De su predecesora, Marvel Age se han llegado a publicar algunos números, pero de Marvel Adventures, nada hasta la fecha.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #51 en: 22 Marzo, 2011, 00:19:55 am »
   No. La serie Marvel Adventures está fuera de continuidad y es una serie para todos los públicos. De su predecesora, Marvel Age se han llegado a publicar algunos números, pero de Marvel Adventures, nada hasta la fecha.

¿y que sentido tiene empezar en el número 53 y olvidarse de todos los anteriores?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #52 en: 22 Marzo, 2011, 09:00:20 am »
   Que dice Julián que esta etapa es genial y que merece mucho más la pena. No sé decirte más.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #53 en: 22 Marzo, 2011, 10:07:51 am »
Hola, estoy un poco perdido con todo lo publicado con Spiderman y apara acabar de arreglarlo en el pdf con las novedades de Panini de abril aparece un "Marvel Impact. Espectacular Spiderman 1" que contine el material USA "Marvel Adventures 53-58" , mi pregunta es ¿han sido publicados los 52 números anteriores? y ¿dónde?. gracias de antemano.

Dónde está este PDF? en la web panini no la encuentro
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #54 en: 22 Marzo, 2011, 20:03:49 pm »
   Que dice Julián que esta etapa es genial y que merece mucho más la pena. No sé decirte más.

pues vale, gracias.
« última modificación: 22 Marzo, 2011, 20:07:34 pm por bob_fosse »

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #55 en: 22 Marzo, 2011, 20:05:07 pm »
Hola, estoy un poco perdido con todo lo publicado con Spiderman y apara acabar de arreglarlo en el pdf con las novedades de Panini de abril aparece un "Marvel Impact. Espectacular Spiderman 1" que contine el material USA "Marvel Adventures 53-58" , mi pregunta es ¿han sido publicados los 52 números anteriores? y ¿dónde?. gracias de antemano.

Dónde está este PDF? en la web panini no la encuentro

Hace un par  o tres de dias pusieron, por fin, el de abril y el de mayo al mismo tiempo, yo los vi, o sea que están.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #56 en: 22 Marzo, 2011, 20:06:06 pm »
Hola, estoy un poco perdido con todo lo publicado con Spiderman y apara acabar de arreglarlo en el pdf con las novedades de Panini de abril aparece un "Marvel Impact. Espectacular Spiderman 1" que contine el material USA "Marvel Adventures 53-58" , mi pregunta es ¿han sido publicados los 52 números anteriores? y ¿dónde?. gracias de antemano.

Dónde está este PDF? en la web panini no la encuentro

Hace un par  o tres de dias pusieron, por fin, el de abril y el de mayo al mismo tiempo, yo los vi, o sea que están.
http://www.paninicomics.es/web/guest/home 


abajo a la derecha en "descargas"

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #57 en: 20 Abril, 2011, 18:06:26 pm »
Acabo de crear una imagen para el interrogante del principio,no se si se vera


http://img42.imageshack.us/f/sinttulo4copiacopia.jpg/ por si acaso..

Vale alguien sabe como poner imagenes de nuevo???ya que Imageshack no deja

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #58 en: 08 Mayo, 2011, 16:01:42 pm »
entre el coleccionable azul, y el peter parker spiderman,(lomo negro), se puede conseguir en inglés en tpbs?
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Cronología española de Amazing Spider-Man
« Respuesta #59 en: 09 Mayo, 2011, 14:19:48 pm »
Creo que en tpb solo estara Matanza Maxima o alguna limited igual...
asi que creo que no,pero no lo se seguro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines