Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 3)  (Leído 110321 veces)

Desconectado Solo

• Micronauta
  • **
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #570 en: 06 Febrero, 2025, 19:05:09 pm »
He echado un ojo y veo que la novela gráfica la sacó Planeta :leche:

Con el tomo de ECC repetiría demasiado material, además de que encontrarlo suelto no debe ser fácil. :borracho:

Y luego está esto: https://www.tebeosfera.com/numeros/superpoderes_2019_ecc_-de_jack_kirby-.html Supongo que habrá que leerlo si te mola el Cuarto Mundo, ¿no? :cafe:
Tienes razón la novela gráfica es de Planeta, lo puse mal por  despiste. Se suele encontrar todavía con facilidad en las cajas de saldos de muchas librerías.
Lo de Superpowers, es material muy flojito pero interesante, solo recomendable para los muy de Kirby. También he puesto mal el nombre, se me han cruzado los muñecos de Superpowers, con los dibujos animados Superfriends, por mi tierra els Super Amics.
los superamigos  :amor: :amor: :amor:

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado ardacho

• Agente de Hydra
  • **
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
« Respuesta #571 en: 06 Febrero, 2025, 19:12:03 pm »
Me acuerdo que en la época de Forum se leía en sus correos que las "Crisis" eran una copia de "Secret Wars" pero resulta que las figuritas de "Secret Wars" fueron una reacción de Mattel a las figuritas de Kenner de "Super Powers"

En cuanto a los tebeos, hubo tres miniseries, pero sola la primera con Kirby al guión y dibujo y solo dibujo en la segunda

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 06 Febrero, 2025, 19:37:20 pm »
He echado un ojo y veo que la novela gráfica la sacó Planeta :leche:

Con el tomo de ECC repetiría demasiado material, además de que encontrarlo suelto no debe ser fácil. :borracho:

Y luego está esto: https://www.tebeosfera.com/numeros/superpoderes_2019_ecc_-de_jack_kirby-.html Supongo que habrá que leerlo si te mola el Cuarto Mundo, ¿no? :cafe:
Tienes razón la novela gráfica es de Planeta, lo puse mal por  despiste. Se suele encontrar todavía con facilidad en las cajas de saldos de muchas librerías.
Lo de Superpowers, es material muy flojito pero interesante, solo recomendable para los muy de Kirby. También he puesto mal el nombre, se me han cruzado los muñecos de Superpowers, con los dibujos animados Superfriends, por mi tierra els Super Amics.

Tengo edr tomo y lo leí hace poco.

Aparte del guión simplón,  a Kirby no se le ve todo lo inspirado que nos tenía acostumbrado .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sotofunkdamental

• Agente de SHIELD
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 06 Febrero, 2025, 23:52:06 pm »
Acabo de terminar de leer "Aquaman: Las Crónicas de Atlantis", en su edición "Salvat".
Me ha gustado mucho, es todo un culebrón telenovelesco con tragedias, traiciones y guerras. Te cuenta todas las movidas que ocurrieron en Atlantis desde sus inicios. Lectura densa pero satisfactoria. Muy recomendable.
De los 7 episodios que tiene, quizá los 2 últimos me parecieron los menos "inspirados"... pero es lógico el tener que llegar hasta ese punto de la historia. O quizá es que yo mismo haya acabado algo cansado. 
Material muy bueno  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: Ayer a las 00:03:51 »
   Probablemente lo peor que he leído nunca de Peter David. :no: Tampoco me entusiasmó su etapa en Aquaman, así que es un guionista (de mis favoritos) al que prefiero en tierra, eso está claro.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: Ayer a las 07:50:04 »
   Probablemente lo peor que he leído nunca de Peter David. :no: Tampoco me entusiasmó su etapa en Aquaman, así que es un guionista (de mis favoritos) al que prefiero en tierra, eso está claro.

A mí sin embargo me parece un tebeo notable, con un feeling de comic europeo ochentero muy guapo y un David alejado de lo que siempre cuenta (se repite más que el ajo el tipo)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines