Voy a decir algo que a muchos puede molestar e incluir no comprender, pero a mí Batman es un personaje cuyas historias, en general, no me gustan. Batman me hace experimentar en muchos casos lo mismo que escuchar Los secretos, ganas de cortarme las venas. Me deprime. Es por eso que por lo que he oido, creo que el Batman de Tom King tal vez podría gustarme. No dudo que lo que hizo Frank Miller con Batman fue rompedor, pero desde entonces sus historias, en general, me resultan deprimentes.
Es por eso que DC no la sigo centrándome en Batman, más bien me centro en etapas rio tipo Johns de Green Lantern (pasando por Crisis Infinita), en la que incluyo y disfruto mucho a su Flash (aunque Johns comenzó antes con Flash que con GL) y su JSA. También me gusta mucho por ejemplo toda la etapa de Morrison en la JLA, y muchas cosas (casi todo) que ha hecho Morrison (su Animal Man, sus 7 Soldados de la Victoria, su Crisis Final) etc...
Por ello, la siguiente etapa que me gustaría leer es la relacionada con Flashpoint en adelante, y de ahí la pregunta inicial. Veo por las respuestas que no compartimos la visión de diferentes líneas entre Johns y Snyder. De Snyder leí en su tiempo en grapa parte de su etapa inicial en Batman y recuerdo que me gustó pero la dejé enseguida.
El tema es, ¿Snyder es capaz de articular buenas etapas rio? Para mí a ese nivel tengo a Hickman y a Johns. Tendrán mejores comics y otros peores en sus etapas en sus personasjes, pero la nota que les doy es muy alta en general. Con Snyder tengo dudas...
¿véis como algo altamente disfrutable la etapa de Snyder que comienza en su Batman y continua en su Liga de la justicia y sus metal?
¿o disfrutáis más en conjunto con el camino que conduce desde Flashpoint hasta Doomsday clock pasando por su JLA, su aquaman y el Batman de Tom King?
¿cuál de esos dos caminos es para vosotros más disfrutable?