Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 140570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VenomGod

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #480 en: 02 Julio, 2021, 10:21:21 am »
Siempre que se habla lo mismo pienso en mi coleccionable que vendí por que realmente no me gustó como era. Por el tema del poco contenido extra y tal, aparte de la mala reproducción de lo que decíais de que los primeros números. Pero recuerdo que hacia el final de la serie, algunas paginas me vinieron con viñetas pixeladas, como si tuviesen una baja resolución.
Ostras ¿Vendiste el coleccionable entero?
Yo tengo hasta el 27 y no he llegado a ver páginas casi pixeladas, pero sí algunas aventuras enteras con una resolución muy baja, muy difusa. Algo que no ocurre con esta biblioteca, al menos según todo lo que he podido ver hasta ahora.

Si, lo vendí cuando anunció Panini esta edición. En verdad lo malvendí por 250€ completo, por que para mi fue una edición muy mala por que pecaba de lo que peca todo lo de planeta. A mi me gusta por ejemplo, como en Conan el bárbaro, leer las cartas de los lectores de aquella época. Ves como les daban caña, después que incluyan entrevistas, artículos... para mi es primordial.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #481 en: 02 Julio, 2021, 14:49:20 pm »
Siempre que se habla lo mismo pienso en mi coleccionable que vendí por que realmente no me gustó como era. Por el tema del poco contenido extra y tal, aparte de la mala reproducción de lo que decíais de que los primeros números. Pero recuerdo que hacia el final de la serie, algunas paginas me vinieron con viñetas pixeladas, como si tuviesen una baja resolución.
Ostras ¿Vendiste el coleccionable entero?
Yo tengo hasta el 27 y no he llegado a ver páginas casi pixeladas, pero sí algunas aventuras enteras con una resolución muy baja, muy difusa. Algo que no ocurre con esta biblioteca, al menos según todo lo que he podido ver hasta ahora.

Si, lo vendí cuando anunció Panini esta edición. En verdad lo malvendí por 250€ completo, por que para mi fue una edición muy mala por que pecaba de lo que peca todo lo de planeta. A mi me gusta por ejemplo, como en Conan el bárbaro, leer las cartas de los lectores de aquella época. Ves como les daban caña, después que incluyan entrevistas, artículos... para mi es primordial.
Te entiendo perfectamente.
Además de las diferencias de calidad ya mencionadas...

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #482 en: 08 Julio, 2021, 23:30:09 pm »
Pues curiosamente leyendo los correos y artículos del tomo 8 de la biblioteca Espada Salvaje me entero que a Buscema SÍ le gustaba el entintado de DeZúñiga, al contrario que el de Alcalá.

Curioso, porque De Zúñiga cambia más el estilo de Buscema. Sólo hay que comparar las caras de Conan entintadas por Alcalá y las entintadas por DeZúñiga. Alcalá añadía, DeZúñiga cambiaba. Bajo la montonera de rayas de Alcalá se siguen reconociendo perfectamente los trazos de Buscema que le hacen de base tal y como Buscema los trazó. Con DeZúñiga mucho menos.

Y no es una crítica a DeZúñiga. Simplemente sorpresa de que a Buscema le guste mientras que aborrecía a Alcalá.

Es cierto que a día de hoy yo también prefiero a DeZúñiga. Tiene un estilo más moderno (el arte de Alcalá parece del siglo XIX) e imprime una narrativa más agil a los dibujos, no llena todo, sabe alternar vacíos con zonas detalladas y eso hace que los ojos se deslicen de manera más rápida y ágil por la acción de las viñetas. Con Alcalá no puedes evitar quedarte contemplando embobado esa cantidad de trabajo, lo que ralentiza la lectura.
Pero vamos, que de Alcalá me fascina como su barroquismo no es el típico que tapa defectos. Al contrario cada línea está trazada con delicadeza oriental (especialmente las de pincel) y consigue gran frescura en el trazo a pesar del abigarramiento. Es una absoluta maravilla también.

Es curioso también como, siendo enormes dibujantes, su arte luce mejor combinado con el de Buscema. En ese mismo tomo 8 hay un frontispicio dibujado por Rudy Nebres, en el que se puede apreciar su técnica suprema con el pincel, pero su Conan no es nuestro Conan, pide a gritos una base Buscemaniana.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #483 en: 09 Julio, 2021, 01:04:24 am »
Alcalá fue un fantástico entintador, no estoy con Buscema en esto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #484 en: 24 Julio, 2021, 22:09:56 pm »
Pues leido "La hora del dragon"  a color y la edicion me gusta, eso si los numeros a color que menos me han gustado...los de la espada salvaje

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #485 en: 24 Julio, 2021, 22:15:34 pm »
Pues leido "La hora del dragon"  a color y la edicion me gusta, eso si los numeros a color que menos me han gustado...los de la espada salvaje

Comprensible, más que nada porque no eran cómics que se pensara para colorear...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #486 en: 20 Agosto, 2021, 16:18:55 pm »
Sigo leyendo el tomo a color de "La hora del dragón". Y, aparte de que me está encantando, tengo que recalcar lo que cunden estos cómics de la Espada Salvaje....
Quiero decir : Cualquier historia de esta colección te da lectura para el día entero. Ocurren muchas cosas, y la prosa es densa, detallada, te sumerge por completo en lo que está ocurriendo. Y no me importa leer una y otra vez el mismo texto de apoyo hasta que he asimilado todo lo que quiere transmitirme Thomas con él. Así me va, que llevo más de un mes con este tomo y voy por la mitad aún...  :lol:

Llamadme viejo, pero yo quiero este tipo de cómics que cunden, que cuentan muchas cosas, que describen lo que ocurre con minuciosidad. No soporto estos cómics de ahora que se leen mientras sueltas lastre en el WC.
Desde luego, Thomas nació para escribir Conan...

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #487 en: 20 Agosto, 2021, 16:58:09 pm »
Sigo leyendo el tomo a color de "La hora del dragón". Y, aparte de que me está encantando, tengo que recalcar lo que cunden estos cómics de la Espada Salvaje....
Quiero decir : Cualquier historia de esta colección te da lectura para el día entero. Ocurren muchas cosas, y la prosa es densa, detallada, te sumerge por completo en lo que está ocurriendo. Y no me importa leer una y otra vez el mismo texto de apoyo hasta que he asimilado todo lo que quiere transmitirme Thomas con él. Así me va, que llevo más de un mes con este tomo y voy por la mitad aún...  :lol:

Llamadme viejo, pero yo quiero este tipo de cómics que cunden, que cuentan muchas cosas, que describen lo que ocurre con minuciosidad. No soporto estos cómics de ahora que se leen mientras sueltas lastre en el WC.
Desde luego, Thomas nació para escribir Conan...

Viejo.  :P

Nada, muy de acuerdo en todo.  :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #488 en: 21 Agosto, 2021, 17:03:17 pm »
Acabo de comprar el tomo 9 de la colección por los 20 euros habituales. Tres números en vez de cuatro y merma de páginas manifiesta. El 10 parece que irá por el mismo camino. Pinta mal...
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #489 en: 21 Agosto, 2021, 18:29:51 pm »
Acabo de comprar el tomo 9 de la colección por los 20 euros habituales. Tres números en vez de cuatro y merma de páginas manifiesta. El 10 parece que irá por el mismo camino. Pinta mal...
Pues si se repite esa politica en los siguientes numeros y no es un hecho excepcional, me bajo de la coleccion y a volver a ponerse el sombrero pirata  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #490 en: 21 Agosto, 2021, 18:34:22 pm »
La verdad es que es una subida de precio brutal... pero sin subir el importe por tomo  :borracho:

A casi 7 euros cada magazine.  :leche:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #491 en: 21 Agosto, 2021, 18:40:25 pm »
Acabo de ver en panini que el tomo 10 de octubre tiene 184 pags y sigue valiendo 20€  :borracho: :wall: :wall: :torta:
Flipo con los precios de Panini :furioso:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #492 en: 21 Agosto, 2021, 19:28:42 pm »
Nada nuevo bajo el sol

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #493 en: 21 Agosto, 2021, 19:36:22 pm »
Acabo de ver en panini que el tomo 10 de octubre tiene 184 pags y sigue valiendo 20€  :borracho: :wall: :wall: :torta:
Flipo con los precios de Panini :furioso:

Estoy volviendo a ver los precios de los tomos (que bien puse mi ficha)... y no se, que ya desde el segundo tomos tenemos tomos de 208 páginas...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #494 en: 22 Agosto, 2021, 10:47:23 am »
Acabo de ver en panini que el tomo 10 de octubre tiene 184 pags y sigue valiendo 20€  :borracho: :wall: :wall: :torta:
Flipo con los precios de Panini :furioso:

Poderoso caballero es Don Dinero..... :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines