Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 775
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ahora que hay noticias para volver a publicar Alpha Flight de John Byrne. ¿Hay alguna posibilidad de continuar con el resto de númerosndel volumen 1?

Ojalá  :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ahora que hay noticias para volver a publicar Alpha Flight de John Byrne. ¿Hay alguna posibilidad de continuar con el resto de númerosndel volumen 1?

Ojalá  :(

Es que en USA ni lo han reeditado aún...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Ahora que hay noticias para volver a publicar Alpha Flight de John Byrne. ¿Hay alguna posibilidad de continuar con el resto de númerosndel volumen 1?

Ojalá  :(

Es que en USA ni lo han reeditado aún...
Vaya pennnna.
Podían tener algo pensado. No son una marvilla pero enganchaban.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.598
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Lo habré comentado ya decenas de veces, pero me subo a esa hipotética Biblioteca Alpha Flight y pensándome la de Daredevil. Ambas las tengo en digital pero me puede el ansia de tenerlo en la estantería. :lol:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola celes no sé si estarás por ahí o ya de vacaciones. Te quería preguntar si sabes si a medio (o largo) plazo hay alguna posibilidad de publicar las siguientes series cortas de la Era Atlas:

Black Knight 1-5 de Joe Maneely y Stan Lee.
Yellow Claw 1-4 de Kirby y otros.

El Marvel Masterworks inglés que publicó conjuntamente ambas mini series se encuentra ya a precios desorbitados. Ambas series son pequeñas joyitas perdidas de Atlas/Marvel con un gran nivel gráfico, y tienen cosas muy interesantes que entraron en continuidad como la 1ª aparición histórica de los mutantes en Marvel, previa incluso a la de Tad Carter, y el periplo artúrico de sir Percy de Scandia (antepasado de Dane, que se le aparecíó posteriormente varias veces en el brasero de su castillo).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ahora que hay noticias para volver a publicar Alpha Flight de John Byrne. ¿Hay alguna posibilidad de continuar con el resto de númerosndel volumen 1?

¿Para cuándo dice que lo quiere?

Hola celes no sé si estarás por ahí o ya de vacaciones. Te quería preguntar si sabes si a medio (o largo) plazo hay alguna posibilidad de publicar las siguientes series cortas de la Era Atlas:

Black Knight 1-5 de Joe Maneely y Stan Lee.
Yellow Claw 1-4 de Kirby y otros.

El Marvel Masterworks inglés que publicó conjuntamente ambas mini series se encuentra ya a precios desorbitados. Ambas series son pequeñas joyitas perdidas de Atlas/Marvel con un gran nivel gráfico, y tienen cosas muy interesantes que entraron en continuidad como la 1ª aparición histórica de los mutantes en Marvel, previa incluso a la de Tad Carter, y el periplo artúrico de sir Percy de Scandia (antepasado de Dane, que se le aparecíó posteriormente varias veces en el brasero de su castillo).


Pues ni idea, lo lamento.

Sí que sé que el material pre-4F es muuuuuuuuuuuuy complicado de recuperar.

Y ando por aquí porque estoy de medio-vacaciones.

:roll:


Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Julio, 2021, 08:03:52 am por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Hola celes no sé si estarás por ahí o ya de vacaciones. Te quería preguntar si sabes si a medio (o largo) plazo hay alguna posibilidad de publicar las siguientes series cortas de la Era Atlas:

Black Knight 1-5 de Joe Maneely y Stan Lee.
Yellow Claw 1-4 de Kirby y otros.

El Marvel Masterworks inglés que publicó conjuntamente ambas mini series se encuentra ya a precios desorbitados. Ambas series son pequeñas joyitas perdidas de Atlas/Marvel con un gran nivel gráfico, y tienen cosas muy interesantes que entraron en continuidad como la 1ª aparición histórica de los mutantes en Marvel, previa incluso a la de Tad Carter, y el periplo artúrico de sir Percy de Scandia (antepasado de Dane, que se le aparecíó posteriormente varias veces en el brasero de su castillo).

Yo lo conseguí con muuucha paciencia a precio asequible ($35). Y aparece en Ebay de vez en cuando aunque cada vez más caro.
Por otro lado dudo mucho que a medio plazo se publiquen cosas de Atlas (aun queda lo de Suspense y Monsters de Ditko/Kirby) que aquí solo hay un MLE (de los 3 que seria lo de Suspense).
A largo (cuantos años?) todo puede ser pero el mercado por aquí es digno de analisis en todo estos títulos (algunos números de estas series ni siquiera se han re-editado en USA aún).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
El Caballero Luna de Mackay, que ha empezado este mes en USA, supongo que aquí nos llegará en tomitos de cinco números en vez de grapas como pasa con otras series de modesta popularidad, ¿acierto?

vanhelsing

  • Visitante
¿No se habló también de una Biblioteca Caballero Luna? Si va a haber, sería a partir de Ellis o también el clásico?

Por cierto lo de la Biblioteca Daredevil si llega a existir, ¿tardaría mucho?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿No se habló también de una Biblioteca Caballero Luna? Si va a haber, sería a partir de Ellis o también el clásico?

Tanto una etapa como otra la veo con muchas posibilidades... :lol:

Por cierto lo de la Biblioteca Daredevil si llega a existir, ¿tardaría mucho?

Tardará, tiene el problema de que como empezará con Frank Miller aún hay que esperar a que salgan los Marvel Masterworks que van a restaurar los números de la etapa. El mes pasado salió el primero editando el principio de la etapa pero con la cadencia americana de aproxiádamente un tomo por año (o dos) de cada colección... pues para el 2023 puede que empezecemos a ver la colección. También aparte la etapa de Denny O'Neil no se ha reeditado aún y sería genial que empezaran a sacarla en formato Epic Collection...

Eso sería lo único que faltaría porque la Nocenti ya la editó entera Panini, Chichester está prácitcamente recuperada en Epic Collection y lo mismo con la recta final del Vol.1...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Ojalá no sea una biblioteca Caballero luna  :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
El Caballero Luna de Mackay, que ha empezado este mes en USA, supongo que aquí nos llegará en tomitos de cinco números en vez de grapas como pasa con otras series de modesta popularidad, ¿acierto?

El Caballero Luna no sale en grapa desde los tiempos de Forum, si yo no recuerdo mal, y alguna etapa aislada. Así que yo no esperaría esta nueva etapa en grapas. Igual me equivoco, pero parece que no es un personaje con mucho éxito por aquí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
El Caballero Luna de Mackay, que ha empezado este mes en USA, supongo que aquí nos llegará en tomitos de cinco números en vez de grapas como pasa con otras series de modesta popularidad, ¿acierto?

El Caballero Luna no sale en grapa desde los tiempos de Forum, si yo no recuerdo mal, y alguna etapa aislada. Así que yo no esperaría esta nueva etapa en grapas. Igual me equivoco, pero parece que no es un personaje con mucho éxito por aquí.

Puede que gracias a las series de Marvel, de la cual hay una de Caballero Luna, personajes que han sido secundarios en nuestro país empiecen a ganar un poco más de popularidad y se lea un poco más de ellos.

Pero claro, entiendo que ganará lo justo para que se editen en tomos las mejores etapas. Como para grapas, no lo creo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Yo creo que tras el grapazo, se pueden publicar en grapas cosas con unas ventas moderadas. Estamos grapas de personajes menores que hace años habría sido impensable (¿Vengadores Equipo Mecha en grapa?)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo creo que tras el grapazo, se pueden publicar en grapas cosas con unas ventas moderadas. Estamos grapas de personajes menores que hace años habría sido impensable (¿Vengadores Equipo Mecha en grapa?)

La palabra vengador en una portada hace milagros, la verdad. Y más en los tiempos que corren. Pero no te falta razón.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines