Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Freak Angels  (Leído 3237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Freak Angels
« en: 27 Octubre, 2011, 23:26:10 pm »
Gracias a este mensaje de Pumuki:
Chicos, me estoy leyendo el Nº1 de Freak Angels de Warren Ellis y me encanta. Me he enterado de que empezó como cómic online, buscad su web que está ahí disponible grátis (en inglés, pero supongo que en otros sitios estará traducido).
me entró la curiosidad por el cómic en cuestión.
Lo encontré en la tienda hace algunas semanas (parece que ha habido una reedición, o la editorial se ha decidido a darle un empujoncito).
Voy a empezar el primer número, a ver qué tal está.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Freak Angels
« Respuesta #1 en: 27 Octubre, 2011, 23:40:56 pm »

 no dejas pasar uno eh?  :lol: :lol: :lol: yo leí el primer número (por otros medios) y no me convenció así que eso que me ahorro  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Freak Angels
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2011, 00:06:25 am »
No se trata de una temática que me entusiasme, pero he decidido darle una oportunidad.
El principio es algo nebuloso, pero vamos a ver cómo termina este primer número.
Y me ha parecido ver que ya ha salido el quinto tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Freak Angels
« Respuesta #3 en: 29 Octubre, 2011, 15:18:05 pm »
Me ha gustado la puesta en escena de los personajes del primer tomo.
Y ha despertado mi interés, como para comprar el segundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Freak Angels
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre, 2011, 00:32:01 am »
En el segundo tomo seguimos conociendo más profundamente a los personajes, y sus habilidades.
Pero aún no se sabe qué los ha llevado a esta situación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Freak Angels
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre, 2011, 23:27:09 pm »
En el tercer tomo, aún no se explica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia de FreakAngels se desarrolla en el futuro, concretamente dentro de 23 años (la historia se publicó originalmente en 2.009). Estas historias tienen un "peligro", y es imaginar qué ocurrirá con personajes actuales en esa época. Así, por ejemplo, se habla de qué estaría haciendo Amy Whinehouse (y otros músicos ingleses)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Freak Angels
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre, 2011, 00:02:28 am »
En el cuarto tomo ya se sabe cómo se llegó al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y hay reencuentros y muertos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Freak Angels
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre, 2011, 00:18:52 am »
En el quinto, y penúltimo tomo, se ahonda en las filias y fobias entre los miembros y vemos cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Freak Angels
« Respuesta #8 en: 24 Enero, 2012, 23:40:38 pm »
Y llegamos al sexto, y último tomo, con un final muy emotivo en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora sólo queda saber si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Freak Angels
« Respuesta #9 en: 20 Octubre, 2012, 17:32:12 pm »
Refloto este tema porque he visto que EDT ha saldado esta serie en 2 packs con 3 tomos cada uno, a 20€ por pack. La serie en principio me llama: Warren Ellis, temática apocalíptica... pero claro 40€ son muchos €... ¿la serie está terminada? ¿la recomendáis?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Freak Angels
« Respuesta #10 en: 20 Octubre, 2012, 17:33:59 pm »
Yo los compré tomo a tomo (recomendado por Pumuki) y me gustaron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Freak Angels
« Respuesta #11 en: 20 Octubre, 2012, 17:38:04 pm »
Está terminada y la recomiendo sin dudarlo, pero no os lo penséis que la distribuidora ha agotado los packs (perdón, el segundo vuelve a estar disponible y todos los números sueltos aún aparecen como disponibles, así que esperemos que el primero también reaparezca), así que es cuestión de encontrar un sitio donde tengan stock. 40€ frente a los 90€ si los compras uno a uno está muy, muy bien. A mi me hizo pensar en "Los cuclillos de Midwick", la disfruté.
« última modificación: 20 Octubre, 2012, 17:42:17 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Freak Angels
« Respuesta #12 en: 20 Octubre, 2012, 17:43:58 pm »
Está terminada y la recomiendo sin dudarlo, pero no os lo penséis que la distribuidora ha agotado los packs (perdón, el segundo vuelve a estar disponible y todos los números sueltos aún aparecen como disponibles, así que esperemos que el primero también reaparezca), así que es cuestión de encontrar un sitio donde tengan stock. 40€ frente a los 90€ si los compras uno a uno está muy, muy bien. A mi me hizo pensar en "Los cuclillos de Midwick", la disfruté.

Ya, yo he visto los dos packs en una tienda y si los compro los compro a la vez, no me la voy a jugar  :P

Como es un webcomic voy a empezar a leerlo a ver qué me parece  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Freak Angels
« Respuesta #13 en: 20 Octubre, 2012, 18:42:20 pm »
Como es un webcomic voy a empezar a leerlo a ver qué me parece  :lol:
Teniendo esa opción, sin duda es lo mejor.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Freak Angels
« Respuesta #14 en: 22 Octubre, 2012, 17:26:43 pm »
Como es un webcomic voy a empezar a leerlo a ver qué me parece  :lol:
Teniendo esa opción, sin duda es lo mejor.

Me ha gustado, si este finde aún están los packs en la tienda se vienen conmigo  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines