Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 160892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #750 en: 09 Enero, 2008, 11:32:28 am »
Yo también interpreto esto (de lo que es la historia en si, no me voy a meter en lo que querían los guionistas)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque lego tarde, porque esto lo escribiste ya hace días igualmente lo comento hoy, ya que cuando lo comentaste estaba de vacaciones.

Me ha gustado mucho la forma en la que describes lo que sucede en el final de civil war. Una de las mejores explicaciones que me han dado. No de civil war concretamente, sino en general.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #751 en: 09 Enero, 2008, 14:26:41 pm »
Yo también interpreto esto (de lo que es la historia en si, no me voy a meter en lo que querían los guionistas)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque lego tarde, porque esto lo escribiste ya hace días igualmente lo comento hoy, ya que cuando lo comentaste estaba de vacaciones.

Me ha gustado mucho la forma en la que describes lo que sucede en el final de civil war. Una de las mejores explicaciones que me han dado. No de civil war concretamente, sino en general.

yo tambien coincido totalmente con la opinion de Arma-x,es una de las mejores explicaciones que han dado de la decision final del Capi,aunque a una gran mayoria no les ha gustado,yo creo que era la unica solucion para parar toda la devastacion que se estaba llevando a cabo,y que seguro que era todo lo contrario a lo que queria el Capi,y los que critican mucho de que al final todo se ha quedado como estaba,yo opino todo lo contrario,han cambiado muchas cosas y creo que si los guionistas lo hacen bien,puede resultar una muy buena reconversion del universo Marvel
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #752 en: 09 Enero, 2008, 15:36:48 pm »
Aunque Civil War haya sido decepcionante para muchos, sobre todo su final, yo también opino que era el único final posible, que el Capi se rindiera.
-Si lo hubieran derrotado Stark y los suyos, se hubiera vuelto a revelar tarde o temprano, hubiera sido el cuento de nunca acabar.
-Si hubiera ganado el bando del Capi, no hubiera cambiado gran cosa en el universo marvel, así que tampoco era lo que los aficionados querían.
-Iron Man podría haber matada al Capi en esa batalla, y que el resto de su grupo se rindieran, pero nadie hubiera querido ver a Tony matando al Steve con sus propias manos.
¿Qué nos queda? Que el Capi se rinda. ¿Cómo hacerlo? No sé, pero la opción que han elegido creo que no ha sido la mejor del mundo.

Un saludo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #753 en: 09 Enero, 2008, 22:49:49 pm »
nadie se ha preguntado porqué hay gente de a pie por muy bomberos y cosas asi que sean en medio de un barrio en que está ocurriendo una batalla superheroica salvaje, con explosiones, y edificios derrumbándose y cosas asi? es totalmente ilógico, tendrían todas las de morir, normalmente los bomberos y enfermeros y tal esperan a que acaben los destrozos. los unicos habitantes neoyorkinos que debería haber alli serían habitantes de las casas huyendo o agonizando al borde de la muerte, sería mas lógico que lo hubiese parado el ejercito a punta de pistola o cosas así.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #754 en: 09 Enero, 2008, 23:09:36 pm »
nadie se ha preguntado porqué hay gente de a pie por muy bomberos y cosas asi que sean en medio de un barrio en que está ocurriendo una batalla superheroica salvaje, con explosiones, y edificios derrumbándose y cosas asi? es totalmente ilógico, tendrían todas las de morir, normalmente los bomberos y enfermeros y tal esperan a que acaben los destrozos. los unicos habitantes neoyorkinos que debería haber alli serían habitantes de las casas huyendo o agonizando al borde de la muerte, sería mas lógico que lo hubiese parado el ejercito a punta de pistola o cosas así.

Despues del 11-s las cosas cambiaron  :ja:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #755 en: 10 Enero, 2008, 00:33:20 am »
nadie se ha preguntado porqué hay gente de a pie por muy bomberos y cosas asi que sean en medio de un barrio en que está ocurriendo una batalla superheroica salvaje, con explosiones, y edificios derrumbándose y cosas asi? es totalmente ilógico, tendrían todas las de morir, normalmente los bomberos y enfermeros y tal esperan a que acaben los destrozos. los unicos habitantes neoyorkinos que debería haber alli serían habitantes de las casas huyendo o agonizando al borde de la muerte, sería mas lógico que lo hubiese parado el ejercito a punta de pistola o cosas así.

Despues del 11-s las cosas cambiaron  :ja:


Ehmmmmm..................................

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #756 en: 10 Enero, 2008, 09:10:21 am »
pues estoy de acuerdo con el comentario: despues del 11-S todas las pelis americanas, libros, comics y demás exaltan el patriotismo yanki bandera enarbolada, y como el pais lo son todos y todos ayudan, que los verdaderos heores son polis, bomberos, medicos, voluntarios.... y eso queda reflejada en la saga civil war, cierto

tb hubo un momento matrix en el cine, para mi desgracia, porque vi la primera y no me gusto, y ahora todas hacen la gilipollex de ir de cuero con minutos a camara lenta (solo se lo tolero a la Jovovich y en la priemra de Resident Evil, porque el resto tampoco  :thumbdown:  )


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #757 en: 10 Enero, 2008, 09:13:51 am »
una pregunta,la gente se supone que estaban a favor del registro y todo eso x el tema de la seguridad y de controlar a los heroes,pero creeis que la opinion publica seguiria pensando lo mismo de saber que a los heroes los estan cazando los mismos supervillanos que antes amenazaban a sus ciudades y que los heroes que no se registran acaban en campos de concentracion sin ningun tipo de derechos?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #758 en: 10 Enero, 2008, 09:15:13 am »
una pregunta,la gente se supone que estaban a favor del registro y todo eso x el tema de la seguridad y de controlar a los heroes,pero creeis que la opinion publica seguiria pensando lo mismo de saber que a los heroes los estan cazando los mismos supervillanos que antes amenazaban a sus ciudades y que los heroes que no se registran acaban en campos de concentracion sin ningun tipo de derechos?

yo creo que eso, asi como la guerra que stark insitga contra atlantis, no ha trascendido a la opinion publica, que aparece tb manipulada como de costumbre en la limited

al menos por lo que recuerdo ahora mismo

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #759 en: 10 Enero, 2008, 09:22:38 am »
ya ya,son urich y floyd los que descubren el pastel y son ellos los que se lo comen y no comparten con la gente,pero mi pregunta es para nosotros los lectores,se habla mucho de que civil war es muy realista y tal y de ahi mi pregunta de antes,que creeis que haria la opinion publica de conocer todos los datos?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #760 en: 10 Enero, 2008, 09:50:51 am »
Personalmente, ocultar informacion oculta a los ciudadanos, y como luego se enteren de todas las barbaries que hicieron. La opinion pública se volveran contra ellos.

En pocas palabras, se opondrian a ello, seguro, nunca ocultes a un ciudadano la verdad y le intentes engañar, eso luego se vuelve contra ti.

El fin no justifica la causa

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #761 en: 10 Enero, 2008, 11:00:24 am »
pues estoy de acuerdo con el comentario: despues del 11-S todas las pelis americanas, libros, comics y demás exaltan el patriotismo yanki bandera enarbolada, y como el pais lo son todos y todos ayudan, que los verdaderos heores son polis, bomberos, medicos, voluntarios.... y eso queda reflejada en la saga civil war, cierto

tb hubo un momento matrix en el cine, para mi desgracia, porque vi la primera y no me gusto, y ahora todas hacen la gilipollex de ir de cuero con minutos a camara lenta (solo se lo tolero a la Jovovich y en la priemra de Resident Evil, porque el resto tampoco  :thumbdown:  )



en eso si estoi de acuerdo, que desde el 11-s siempre que pueden exaltan el patriotismo pero eso no quita de que en realidad eso no pudiese pasar y a mi parecer eso es lo que hace que el final de civil war no me llame demasiado la atención.



estoi tambien de acuerdo en que si la opinión pública se entera de lo que stark esta haciendo iria en contra de el, escepto algunos fanaticos, pero por eso lo oculta o lo enmascara, no hace falta leer ese comic para saber que eso pasa, puedes verlo en el mundo real.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #762 en: 10 Enero, 2008, 11:11:34 am »
Al final lo de la cárcel si que lo revelan y tiene aceptación entre la población. No estoy seguro de si esto lo dicen en Frontline o en Civil War, pero si que lo revelan. Lo que no revelan es lo de la guerra contra los atlantes orquestada por Stark para sacar dinero para financiar sus proyectos y hacer que más héroes se registren ante una amenaza externa.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #763 en: 10 Enero, 2008, 11:20:11 am »
Al final lo de la cárcel si que lo revelan y tiene aceptación entre la población. No estoy seguro de si esto lo dicen en Frontline o en Civil War, pero si que lo revelan. Lo que no revelan es lo de la guerra contra los atlantes orquestada por Stark para sacar dinero para financiar sus proyectos y hacer que más héroes se registren ante una amenaza externa.

Un saludo

Lo de la cárcel lo comentan en Civil War #7.

¿Guerra con Atlantis?  :puzzled: ¡¿¡¿En dónde sale eso?!?!

una pregunta,la gente se supone que estaban a favor del registro y todo eso x el tema de la seguridad y de controlar a los heroes,pero creeis que la opinion publica seguiria pensando lo mismo de saber que a los heroes los estan cazando los mismos supervillanos que antes amenazaban a sus ciudades y que los heroes que no se registran acaban en campos de concentracion sin ningun tipo de derechos?

yo creo que eso, asi como la guerra que stark insitga contra atlantis, no ha trascendido a la opinion publica, que aparece tb manipulada como de costumbre en la limited

al menos por lo que recuerdo ahora mismo

A todos los ciudadanos nos ocultan cosas, ya sean de mayor o menor índole. Así, en Civil War hicieron lo mismo con el tema Thunderbolts, por lo que la opinión pública sólo conoce a los héroes de toda la vida, para que permanezcan más tranquilos. Quisiera saber ahora la reacción de las gentes del estado de Colorado, ya que mandan a Bullseye y compañía a ese pedacito de tierra americana.

Y una pregunta, para conocer más cosas sobre la Iniciativa: ¿Alguien sabe cómo se llama el equipo de Chaqueta Amarilla? El que está afincado en Texas. ¿Y quienes son sus miembros?

Quien lo sepa, tendrá un lugar en mi corazoncito  :lol:


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #764 en: 10 Enero, 2008, 11:27:33 am »
Al final lo de la cárcel si que lo revelan y tiene aceptación entre la población. No estoy seguro de si esto lo dicen en Frontline o en Civil War, pero si que lo revelan. Lo que no revelan es lo de la guerra contra los atlantes orquestada por Stark para sacar dinero para financiar sus proyectos y hacer que más héroes se registren ante una amenaza externa.

Un saludo

Lo de la cárcel lo comentan en Civil War #7.

¿Guerra con Atlantis?  :puzzled: ¡¿¡¿En dónde sale eso?!?!

 Amenaza de guerra por lo que hace Osborn en Frontline bajo las órdenes de Stark

una pregunta,la gente se supone que estaban a favor del registro y todo eso x el tema de la seguridad y de controlar a los heroes,pero creeis que la opinion publica seguiria pensando lo mismo de saber que a los heroes los estan cazando los mismos supervillanos que antes amenazaban a sus ciudades y que los heroes que no se registran acaban en campos de concentracion sin ningun tipo de derechos?

yo creo que eso, asi como la guerra que stark insitga contra atlantis, no ha trascendido a la opinion publica, que aparece tb manipulada como de costumbre en la limited

al menos por lo que recuerdo ahora mismo

Y una pregunta, para conocer más cosas sobre la Iniciativa: ¿Alguien sabe cómo se llama el equipo de Chaqueta Amarilla? El que está afincado en Texas. ¿Y quienes son sus miembros?

Quien lo sepa, tendrá un lugar en mi corazoncito  :lol:
[/quote]

Son los Rangers y están compuestos por Armadillo, Lobo Rojo, Ave de fuego, Jinete Fantasma, Estrella Fugaz y Tornado Tejano, a parte de Hank Pym.

Un saludo


Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines