Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gambito  (Leído 53127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #90 en: 11 Enero, 2008, 23:59:58 pm »
no de momento ninguno de esos creo que sea inmune al poder de pícara y magneto en la era de apocalipsis lo era porque se recubria la piel con un campo magnético(creo), por eso pícara ha tenido escenas medio románticas con pulso que le puede anular los poderes.

alguien sabe donde se ha metido pulso? le perdí de vista tras el regreso de apocalipsis, igual si que leí a donde se fué y no me acuerdo.

Con lo fácil que sería que esta pareja (Pícara/Gambito) tuviera sus relaciones en el radio de acción del poder de Sanguijuela.  ¿No se ha contado nunca esto?.


Un saludo.

y sanguijuela poniendose las botas mientras mira :leche:


Para que sirven las mámparas y/o esperar a que este dormido. Y eso contando con que su poder no permita inhibir los póderes de los demás en un cuarto anexo al que en el se encuentra.

No se exactamente cual es el alcance de su poder (por eso hablo en mi post de "radio de acción") pero con unos pocos metros (8-10) es más que suficiente...sobre todo para los minipisos españoles de la ministra Trujillo.


Un saludo.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #91 en: 12 Enero, 2008, 18:42:11 pm »
En él gambit le está tirando los tejos a tormenta todo el rato. No entiendo ese empeño en liar a estos dos personajes ya que, desde mi punto de vista, no hacen buena pareja...

Mmmmh...Pues no es sólo ahora; sino recuerdo mal, tanto en Mutante-X (donde eran vampiros también) y en al menos dos realidades mostradas por los Exiliados (en la primera misión de Arma-X con Hyperion y en la realidad del Gambito de Arma-X), estos dos están casados...

¿Mala pareja? ¿Por? Los dos ladrones, los dos criados en las calles... ¡Me parece una pareja cojonuda!


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Gambito
« Respuesta #92 en: 12 Enero, 2008, 20:02:30 pm »
Mejor que con ese dictadorcillo africano  :disimulo: :disimulo:

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #93 en: 12 Enero, 2008, 23:18:29 pm »
En él gambit le está tirando los tejos a tormenta todo el rato. No entiendo ese empeño en liar a estos dos personajes ya que, desde mi punto de vista, no hacen buena pareja...

Mmmmh...Pues no es sólo ahora; sino recuerdo mal, tanto en Mutante-X (donde eran vampiros también) y en al menos dos realidades mostradas por los Exiliados (en la primera misión de Arma-X con Hyperion y en la realidad del Gambito de Arma-X), estos dos están casados...

¿Mala pareja? ¿Por? Los dos ladrones, los dos criados en las calles... ¡Me parece una pareja cojonuda!

Hola!! Ahora no puedo mandar tantos mensajes como antes porque tengo clase y eso, por eso no he escrito nada (hasta hoy  :smilegrin:). Tormenta y Gambito no pegan como pareja porque gambito es más... mmmm.... como infantil, y tormenta es mucha mujer para él. A ella le va alguien más serio, fuerte y con capacidad de liderazgo. Me atrevo a decir que hace más buena pareja tormenta con el profesor que con gambito. Y como rouge es un poco alocada y también es algo infantil y picarona, además que lo sabe mantener a raya. Sin duda son la pareja ideal... :amor:
You could definitely use a woman's touch

cajun gambito

  • Visitante
Re: Gambito
« Respuesta #94 en: 12 Enero, 2008, 23:29:56 pm »
a mi tampoco me parecen tan mala pareja y si no recuerdo mal en extreme tambien se daban un pico no ? ya no me acuerdo bien ademas no se creo que gambito y picara deberian dar por acabada la relacion

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #95 en: 12 Enero, 2008, 23:46:46 pm »
a mi tampoco me parecen tan mala pareja y si no recuerdo mal en extreme tambien se daban un pico no ? ya no me acuerdo bien ademas no se creo que gambito y picara deberian dar por acabada la relacion

 Bueno, deberían darla por acabada por el problema de pícara, pero es que en realidad nadie puede ni debe estar con ella, usea, pícara tiene que quedarse solita (al no ser que alguien consiga hacerse inmune y tal o que ella misma logre controlar sus poderes, cosa que sería fantástica desde mi punto de vista...)  :yupi:
You could definitely use a woman's touch

cajun gambito

  • Visitante
Re: Gambito
« Respuesta #96 en: 12 Enero, 2008, 23:59:56 pm »
si, por ejemplo a mi me aburre ya lo de no podemos hacer nada por que no puedo tocarte si consiguen que esa cosa cambie pos bueno vale que continuen pero si no que gambito inicie relacion con por ejemplo psylocke y picara con pulso

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #97 en: 13 Enero, 2008, 00:10:02 am »
 y quién es ese tal pulso que no me sale nada por internet? sí, sé que es un personaje creado por milligan y que es inmune a los poderes de pícara pero... qué poderes tiene y de qué bando está?
 Y gambito con mariposa mental??? mejor con tormenta (juas) no, yo creo que a gambito le va bien... mmm... una rubia buenorra... emma frost!!!
You could definitely use a woman's touch

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #98 en: 13 Enero, 2008, 11:28:39 am »
En él gambit le está tirando los tejos a tormenta todo el rato. No entiendo ese empeño en liar a estos dos personajes ya que, desde mi punto de vista, no hacen buena pareja...

Mmmmh...Pues no es sólo ahora; sino recuerdo mal, tanto en Mutante-X (donde eran vampiros también) y en al menos dos realidades mostradas por los Exiliados (en la primera misión de Arma-X con Hyperion y en la realidad del Gambito de Arma-X), estos dos están casados...

¿Mala pareja? ¿Por? Los dos ladrones, los dos criados en las calles... ¡Me parece una pareja cojonuda!

no olvidemos ue fue Tormenta quien descubrio a Gambito cuando esta fue convertida en niña y no recordaba quien era,ya desde entonces comenzaron una relacion de amistad muy grande que,por que no,podria convertirse en algo mas,pero estando por ahi Picara me parece que los tiros de Gambito van por otra parte
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #99 en: 13 Enero, 2008, 11:53:14 am »
y quién es ese tal pulso que no me sale nada por internet? sí, sé que es un personaje creado por milligan y que es inmune a los poderes de pícara pero... qué poderes tiene y de qué bando está?
 Y gambito con mariposa mental??? mejor con tormenta (juas) no, yo creo que a gambito le va bien... mmm... una rubia buenorra... emma frost!!!

pulso es un mutante que anula los poderes de los otros con sus ojos, se ha criado como ladrón y es amigo de mística (por eso mística le llevó a la mansión para que iniciase una relación con pícara y esta dejase a gambito), y dudo que gambito pueda salir con emma frost porque es la novia de cíclope.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #100 en: 13 Enero, 2008, 12:38:05 pm »
y quién es ese tal pulso que no me sale nada por internet? sí, sé que es un personaje creado por milligan y que es inmune a los poderes de pícara pero... qué poderes tiene y de qué bando está?
 Y gambito con mariposa mental??? mejor con tormenta (juas) no, yo creo que a gambito le va bien... mmm... una rubia buenorra... emma frost!!!

pulso es un mutante que anula los poderes de los otros con sus ojos, se ha criado como ladrón y es amigo de mística (por eso mística le llevó a la mansión para que iniciase una relación con pícara y esta dejase a gambito), y dudo que gambito pueda salir con emma frost porque es la novia de cíclope.

que sea novia de Ciclope no quiere decir nada,cosas mas raras se han visto,aunque hoy en dia veo complicado una relacion Emma-Gambito,sobre todo por que veo muy enamorado al mutante de Picara.en cuanto al tal Pulso,no creo que llegue a funcionat,ya que Mistica es como la madre de Picara,y ya se sabe que los novios que te elije tu madre nunca resultan bien  :smilegrin:,siempre gusta llevarles la contraria
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #101 en: 13 Enero, 2008, 16:26:36 pm »
y quién es ese tal pulso que no me sale nada por internet? sí, sé que es un personaje creado por milligan y que es inmune a los poderes de pícara pero... qué poderes tiene y de qué bando está?
 Y gambito con mariposa mental??? mejor con tormenta (juas) no, yo creo que a gambito le va bien... mmm... una rubia buenorra... emma frost!!!

pulso es un mutante que anula los poderes de los otros con sus ojos, se ha criado como ladrón y es amigo de mística (por eso mística le llevó a la mansión para que iniciase una relación con pícara y esta dejase a gambito), y dudo que gambito pueda salir con emma frost porque es la novia de cíclope.

que sea novia de Ciclope no quiere decir nada,cosas mas raras se han visto,aunque hoy en dia veo complicado una relacion Emma-Gambito,sobre todo por que veo muy enamorado al mutante de Picara.en cuanto al tal Pulso,no creo que llegue a funcionat,ya que Mistica es como la madre de Picara,y ya se sabe que los novios que te elije tu madre nunca resultan bien  :smilegrin:,siempre gusta llevarles la contraria

Mmmmh... muy enamorado? y por eso la intentó matar después de huir de Apocalipsis junto a Fuego Solar?


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #102 en: 13 Enero, 2008, 19:00:16 pm »
y quién es ese tal pulso que no me sale nada por internet? sí, sé que es un personaje creado por milligan y que es inmune a los poderes de pícara pero... qué poderes tiene y de qué bando está?
 Y gambito con mariposa mental??? mejor con tormenta (juas) no, yo creo que a gambito le va bien... mmm... una rubia buenorra... emma frost!!!

pulso es un mutante que anula los poderes de los otros con sus ojos, se ha criado como ladrón y es amigo de mística (por eso mística le llevó a la mansión para que iniciase una relación con pícara y esta dejase a gambito), y dudo que gambito pueda salir con emma frost porque es la novia de cíclope.

que sea novia de Ciclope no quiere decir nada,cosas mas raras se han visto,aunque hoy en dia veo complicado una relacion Emma-Gambito,sobre todo por que veo muy enamorado al mutante de Picara.en cuanto al tal Pulso,no creo que llegue a funcionat,ya que Mistica es como la madre de Picara,y ya se sabe que los novios que te elije tu madre nunca resultan bien  :smilegrin:,siempre gusta llevarles la contraria

Mmmmh... muy enamorado? y por eso la intentó matar después de huir de Apocalipsis junto a Fuego Solar?

no es que la intentase matar porque si esque ahora es mucho mas agresivo ya que es un jinete y entonces ese resquemor que tiene contra ella por lo de pulso y tal se ve aumentado y es dificil de controlar.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Gambito
« Respuesta #103 en: 13 Enero, 2008, 19:15:37 pm »
y por que fuego solar le empieza a comer la cabeza con las movidas esas para unirse a siniestro

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #104 en: 13 Enero, 2008, 21:47:04 pm »
  Menudo culebrón!!! amor, celos. odio, jajaja, qué bueno. Me gustaría leer todas esas historias, pero donde vivo no se vende nada de eso... me podeis decir alguna página desde donde los pueda descargar??si es que la hay porque llevo más de una hora buscando por internet.... :wall:
You could definitely use a woman's touch

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines