Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 197944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #390 en: 26 Enero, 2008, 21:46:28 pm »
Pues Xavier manipula su mente en las Secret Wars:




Y Mercurio le da en Amazing:





En cuanto a Thor,alguien sabe cuando le zurra?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #391 en: 26 Enero, 2008, 21:48:17 pm »
Dudo que Spiderman sea el ser más poderoso, por el momento nadie lo había nombrado, a pesar de tener superfuerza casi siempre acaba destrozado en combate, sino mira como lo dejan Jack O'Lantern y el Bufon en Civil War... como un trapo  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #392 en: 26 Enero, 2008, 21:56:24 pm »
Dudo que Spiderman sea el ser más poderoso, por el momento nadie lo había nombrado, a pesar de tener superfuerza casi siempre acaba destrozado en combate, sino mira como lo dejan Jack O'Lantern y el Bufon en Civil War... como un trapo  :birra:

Pero, por mucho que le zurren, acaba ganando.

Pues Xavier manipula su mente en las Secret Wars:




Y Mercurio le da en Amazing:





En cuanto a Thor,alguien sabe cuando le zurra?

De lo de Xavi me acordaba, pero eso de Mercurio  :o no tenía ni idea... y en cuanto a Thor... pues no, no se me ocurre ninguna, pero seguro que si se pelean, victoria Thoriana.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #393 en: 26 Enero, 2008, 21:59:42 pm »
si pero acaso perdio contra mercurio, eh?a que no,ademas xavier se mete en la mente de cualquiera que no este protegido con un casco como el de magneto,ademas que thor le habra zurrao pero tampoco salio perdiendo,ademas en civil war jack o`lanter le tiro una bomba de gas alucinogeno y por eso no se podia defender contra dos, ademas spiderman en civil war cuando lucho contra el capitan america , el capi salio escardao y cuando se revelo contra ironman le dejo en ridiculo (mas o menos).pues yo diria que si es el mas poderoso, e incluso me atrevo ah decir que puede con superman, ademas siempre acaba destrozado pero siempre acaba ganando, vaya que si! :yupi:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #394 en: 26 Enero, 2008, 22:01:11 pm »
Si, claro que gana, nuestro Spidey es muy persistente a la vez que resistente, lo que no es tan resisitente son sus trajes, siempre acaban destrozados... todo el sueldo se lo tiene que dejar en trajes  :lol: :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #395 en: 26 Enero, 2008, 22:05:21 pm »
si pero acaso perdio contra mercurio, eh?a que no,ademas xavier se mete en la mente de cualquiera que no este protegido con un casco como el de magneto,ademas que thor le habra zurrao pero tampoco salio perdiendo,ademas en civil war jack o`lanter le tiro una bomba de gas alucinogeno y por eso no se podia defender contra dos, ademas spiderman en civil war cuando lucho contra el capitan america , el capi salio escardao y cuando se revelo contra ironman le dejo en ridiculo (mas o menos).pues yo diria que si es el mas poderoso, e incluso me atrevo ah decir que puede con superman, ademas siempre acaba destrozado pero siempre acaba ganando, vaya que si! :yupi:

Entiende que todos los personajes ganan en su serie...

Es fuerte... si, pero Hulk lo es más.
Es ágil, si, pero Pantera lo es más.
Es rápido, si, pero Mercurio lo es más.
Su sentido ese superraro le evita golpes, sí, pero le meten igual, y el sentido radar de DD hace más o menos lo mismo y más.

Vamos, que tiene habilidades, pero ninguna es para tanto... ahora dirás que tiene un poco de todo... Hiperión tiene más.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #396 en: 26 Enero, 2008, 22:22:01 pm »
contra hulk ya gano una vez, pantera puede ser mas agil pero no mas inteligente, mercurio puede ser mas rapido , pero el es capaz de enfrentarse ah el y ganar. :yupi:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #397 en: 26 Enero, 2008, 22:25:40 pm »
contra hulk ya gano una vez, pantera puede ser mas agil pero no mas inteligente, mercurio puede ser mas rapido , pero el es capaz de enfrentarse ah el y ganar. :yupi:

Lo de que pantera no es más inteigente que el habría que verlo, tengo mis dudas  :sospecha: y no quiero menospreciar a Peter Parker, que tambien es muy inteligente.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Jedi_knight

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #398 en: 26 Enero, 2008, 22:31:52 pm »
contra hulk ya gano una vez, pantera puede ser mas agil pero no mas inteligente, mercurio puede ser mas rapido , pero el es capaz de enfrentarse ah el y ganar. :yupi:

hombre yo concuerdo con vulcano en que creo que pantera no es menos inteligente que spiderman ademas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #399 en: 26 Enero, 2008, 22:32:21 pm »
Spiderman:

Inteligencia 4,Fuerza 4,Velocidad 3,Resistencia 3,Proyeccion de Energia 1,Habilidad luchadora 4

Hulk:

Inteligencia 5,Fuerza 7,Velocidad 6,Resistencia 7,Proyeccion de Energia 6,Habilidad Luchadora 7.


Fuente:

Marvel.com

Resultado Irrefutable:

Spiderman no es mas fuerte que Hulk,andaamosya


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #400 en: 26 Enero, 2008, 22:33:07 pm »
contra hulk ya gano una vez, pantera puede ser mas agil pero no mas inteligente, mercurio puede ser mas rapido , pero el es capaz de enfrentarse ah el y ganar. :yupi:

Lo de que pantera no es más inteigente que el habría que verlo, tengo mis dudas  :sospecha: y no quiero menospreciar a Peter Parker, que tambien es muy inteligente.

Eso es, pantera es un genio  :roll:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #401 en: 26 Enero, 2008, 22:57:39 pm »
tengo un comic en que spiderman le deja en ridiculo ah hulk,en cuanto ah lo e la pantera negra , bueno mas o menos, no se , tendrian que hacer un pasapaabra y haber quien es mas listo.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #402 en: 26 Enero, 2008, 23:08:25 pm »
tengo un comic en que spiderman le deja en ridiculo ah hulk,en cuanto ah lo e la pantera negra , bueno mas o menos, no se , tendrian que hacer un pasapaabra y haber quien es mas listo.


Publicado por?...

La Marvel Comics Group.

La Que por mucho que publique afirma oficialmente que Hulk es mas fuerte que Spidey.

Porque por esa misma regla de tres,sabes que yo tengo un Comic donde Punisher vence a Spidey(Y otro donde lo deja en ridiculo)Tambien hace lo mismo con Daredevil y Lobezno,por Consiguiente,debo creer que Punisher es lo mas y el mas poderoso?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #403 en: 26 Enero, 2008, 23:51:20 pm »
Spiderman:

Inteligencia 4,Fuerza 4,Velocidad 3,Resistencia 3,Proyeccion de Energia 1,Habilidad luchadora 4

Hulk:

Inteligencia 5,Fuerza 7,Velocidad 6,Resistencia 7,Proyeccion de Energia 6,Habilidad Luchadora 7.


Fuente:

Marvel.com

Resultado Irrefutable:

Spiderman no es mas fuerte que Hulk,andaamosya

Desde luego Hulk es más fuerte que Spiderman, de eso yo no tengo ninguna duda. Ahora que según esos datos Hulk es un punto más listo que Spiderman y tiene el doble de velocidad, eso es muy discutible. Lo de la inteligencia todavía por que en algunas de sus versiones Hulk conserva las ideas y personalidad de Banner, pero no creo que Hulk sea más veloz que Spiderman. Además según eso es el doble de rápido Hilk que Spiderman, yo lo veo un disparate.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.512
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #404 en: 27 Enero, 2008, 00:40:37 am »
Spiderman:

Inteligencia 4,Fuerza 4,Velocidad 3,Resistencia 3,Proyeccion de Energia 1,Habilidad luchadora 4

Hulk:

Inteligencia 5,Fuerza 7,Velocidad 6,Resistencia 7,Proyeccion de Energia 6,Habilidad Luchadora 7.


Fuente:

Marvel.com

Resultado Irrefutable:

Spiderman no es mas fuerte que Hulk,andaamosya

Desde luego Hulk es más fuerte que Spiderman, de eso yo no tengo ninguna duda. Ahora que según esos datos Hulk es un punto más listo que Spiderman y tiene el doble de velocidad, eso es muy discutible. Lo de la inteligencia todavía por que en algunas de sus versiones Hulk conserva las ideas y personalidad de Banner, pero no creo que Hulk sea más veloz que Spiderman. Además según eso es el doble de rápido Hilk que Spiderman, yo lo veo un disparate.

no se si será mas rápido que spider-man pero si no lo es no está muy lejos porque hulk no es precisamente lento, no es el tipico forzudo pesado en plan juggernaut que no puede ni correr, hulk salta y corre y a una velocidad que no muchos le alcanzan, lo que pasa es que spidey predice el peligro y reacciona antes pero en velocidad y agilidad por ahí andan, eso sí aunque spiderman sea mas rapido no tiene nada que hacer contra hulk, y da igual que en un comic protagonizado por el araña le ridiculizase por exigencias dl guion, también daredevil salió vivo de un enfrentamiento contra hulk, cosa imposible diría yo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines