Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!  (Leído 19654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #75 en: 05 Abril, 2019, 22:51:00 pm »
 :lol:
Mal la estás vendiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #76 en: 06 Abril, 2019, 00:14:45 am »
:lol:
Mal la estás vendiendo.
Uf, podría resumirse en que se trata de una película 'ni-ni'. Ni épica, ni cómica, ni dramática, ni emociona, ni ...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #77 en: 06 Abril, 2019, 11:16:01 am »
Entonces, el tráiler no engaña.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #78 en: 06 Abril, 2019, 12:29:10 pm »
Nadie más ha ido?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #79 en: 06 Abril, 2019, 12:36:31 pm »
Nadie más ha ido?

Yo posiblemente mañana.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #80 en: 06 Abril, 2019, 15:24:08 pm »
Yo la vi ayer con mi sobrino de 8 años, y los dos nos lo pasamos bien, pero a él le gustó más que a mí, y es normal porque forma parte del público objetivo de la cinta en mayor medida que yo.

Quien vaya a ver una cinta de acción y épica se llevará una decepción, porque aquí lo que hay es una comedia juvenil de aventuras, y en esa clave funciona muy bien. Es muy ochentera en el buen sentido, en el fondo es una oda a la familia muy spielbergiana, a ratos parece un cruce entre Cazafantasmas y Big (a esta última hasta le hacen un homenaje explícito). Es una cinta mucho menos ambiciosa que Wonder Woman o Aquaman, aunque disimula muy bien que tiene un presupuesto modesto para el cine de superhéroes, asume que juega en otra liga y cumple lo que promete.

Si hubiera que compararla con alguna película Marvel, creo que la más adecuada sería Ant-Man, para que os hagáis una idea.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #81 en: 06 Abril, 2019, 15:38:12 pm »
Ayer me vi una de las mejores pelis de superhéroes que me he visto.El tono liviano, divertido pero sin ser cansino o excesivo.

Sali del cine con una sonrisa, hacia tiempo que no me pasaba, todo el rato estuve disfrutando, en algunos me emocione.

Zacky es perfecto como Capitan Gran Queso Rojo. Todo el casting esta muy bien elegido. Todo funciona, es muy ochentera en algunos aspectos, incluso hay un homenaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
decían no en todos. Hace ciertas alusiones.

Ojito al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es perfecto que solo haya un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es divertida pero mucho. Me lo pase como un enano.

Para mi es un producto sobresaliente.

Nota: 9.

PD: Es mejor que Ant-man de calle y la comparaciones con lo de la famila es más bien Capriana. Como que bello es vivir.
« última modificación: 06 Abril, 2019, 15:40:37 pm por Ax-Vell »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #82 en: 07 Abril, 2019, 10:24:12 am »
Yo fui con los niños y lo pasamos bien, aunque la "batalla final" creo que fue demasiado larga.

Dos veces tuve que salir con el niño al servicio. No sé qué haremos con los Vengadores.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #83 en: 07 Abril, 2019, 10:26:18 am »
Y yo en Japón. :lloron: :lloron:

Un saludete a todos. :hola:
« última modificación: 07 Abril, 2019, 10:28:36 am por Gamma »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #84 en: 08 Abril, 2019, 00:51:14 am »
Yo fui con los niños y lo pasamos bien, aunque la "batalla final" creo que fue demasiado larga.

Dos veces tuve que salir con el niño al servicio. No sé qué haremos con los Vengadores.

Pañales directamente o un orinal.
G
SHAZAM!
« última modificación: 08 Abril, 2019, 00:53:27 am por Ax-Vell »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #85 en: 11 Abril, 2019, 00:22:57 am »
Vista ¡Shazam!

Ya me extenderé, pero me ha gustado muchísimo. La mejor de las nuevas de DC y le da mil vueltas a bastantes de Marvel. Y sobre todo, hace cosas que en Marvel no se atreverían.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #86 en: 11 Abril, 2019, 00:50:28 am »
Vista ¡Shazam!

Ya me extenderé, pero me ha gustado muchísimo. La mejor de las nuevas de DC y le da mil vueltas a bastantes de Marvel. Y sobre todo, hace cosas que en Marvel no se atreverían.

Me alegro :D.

Es más tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigo maravillado y encantado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una pelicula para todos los públicos, para la familia, para los que se quieren pasar un rato divertido, para los fanáticos de los comics y los que les gustan las pelis de Superhéroes.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #87 en: 11 Abril, 2019, 21:00:17 pm »
Pues vengo a comentar un poco qué me ha parecido ¡Shazam!

La versión rápida es que me ha gustado bastante.

La versión larga es la siguiente:

Shazam es una película de superhéroes, un película de superhéroes para toda la familia, pero que pese a ser una película de superhéroes y tener un tono amable, creo que a la vez proporciona frescura y arriesga donde Marvel no lo haría.

Me recuerda a películas de mi infancia, que eran para todos los públicos, pero que si las veo ahora veo que hay algún elemento dirigido para los adultos. Por ejemplo, me viene a la cabeza "Como Dios"; una peli que me flipaba de pequeño y con la que me reía mucho, pero que tiene una escena en la que Jim Carrey hace que Jennifer Aniston se ponga cachonda para tener un coito salvaje. Yo de pequeño no lo pillaba, pero si la veo ahora lo entiendo. Shazam funciona como esas comedias más antiguas, tiene humor blanco sí, pero también tiene cosas como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que me parecen puntos muy buenos, totalmente lógicos y que estoy convencido de que Disney, con su habitual buenismo, no los habría incorporado a la cinta.

También me recuerda a películas de mi infancia porque pese a que el tono sea jovial y de comedia, también tiene momentos con gran carga e incluso alguna escena violenta; me vienen a la mente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esas cosas no se ven en una película de Marvel, y no soy hater ni de Marvel ni de DC, que ahora parece que es lo que se busca, etiquetar a alguien rápidamente, simplemente intento mostrar por qué la película me ha parecido valiente y fresca.

Respecto a la trama, todo está muy bien hilado, la historia es muy divertida y fluye de manera bestial, yo no quería que la película acabase. Puede que pierda un pelín el ritmo en la primera mitad del desenlace, pero en conjunto la película es de las de no quitar el ojo de la pantalla porque te lo pasas genial.

Yo no conocía al personaje más allá de su participación en el primer tomo de la JLI, pero con esta peli me ha ganado y estoy deseando leer cosas suyas, y eso, lo veo un logro total.

Respecto a las actuaciones, no es que entienda en absoluto, pero a mí me han convencido todos los personajes, y Mark Strong como villano, me parece que tiene muca fuerza y que ha sido un buen villano, al que hemos podido conocer e incluso comprender, porque la verdad es que ha sufrido golpes duros.

El traje de Shazam brutalísimo.

No me enrollo más. La recomiendo bastante, porque no creo que a nadie le parezca menos que divertida. Si la tengo que posicionar, para mí está por encima de todas las del DCU, y de Marvel por encima de casi todas, excepto Guardianes, Soldado de Invierno, Infinity War y alguna que me dejaré por el camino.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #88 en: 14 Abril, 2019, 13:31:54 pm »
Yo no conocía al personaje más allá de su participación en el primer tomo de la JLI, pero con esta peli me ha ganado y estoy deseando leer cosas suyas, y eso, lo veo un logro total.

Por si te interesara, tienes algo de información sobre la historia de sus comics y su "especial" relación con Superman aquí y aquí  :smilegrin:

Yo no la he visto aún, pero me ha hecho gracia leer por ahí que un fan ha comentado que aparece el apellido "Moran" en la placa de identificación de un vigilante de seguridad, o algo así  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #89 en: 15 Abril, 2019, 00:04:49 am »
Sería una curiosa coña.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines